|
|
Autor | Mensaje |
---|
DELTA13 Usuario Iniciado
Mensajes : 122 Localización : ESTEPA AFRICANA Habilitación : V.S-Vex-E.P-INSTRUCTOR Profesión : VIGILANTE DE SEGURIDAD Registro : 14/07/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: convocatoria 80 Sáb 17 Jul 2010 - 20:09 | |
| - jandro escribió:
- Ya han salido las listas definitivas de aptos, pero para solicitar el tip habra q hacerlo el lunes pq segun pone hay q solicitarla el dia siguiente a su publicacion, y si mañana es sabado, seguridad privada esta cerrada, asi q hasta el lunes.
ayer fui a la comisaria me hicieron pagar otros 58.66,rellenas una hoja les entregas 5 fotos y oleeeeeeeeee ya tienes el tip provisional,asi que no se tenia que esperar hasta el lunes |
|
| |
fargo Usuario Novato
| Tema: Re: convocatoria 80 Mar 27 Jul 2010 - 1:23 | |
| Buenas compañeros, soy de ponferrada de la convocatoria 80 y hoy mismo he solicitado cita para solicitar la tip en Madrid y me han dado para el viernes, despues de estar toda la pasada semana llamando y no conseguirlo hoy por fin me atendieron. Lo solicito en Madrid ya que me urge bastante el numero de la tip para buscar trabajo, me quedo sin paro, y en Madrid lo proporcionan al momento. Mi duda es, si puedo conseguir desde la comisaria de Ponferrada los impresos de pago de tasas y solicitud de la tip, ¿me servirian para Madrid? y aparte de las dos fotos que me han pedido ¿necesitaria algo mas?. Mi intencion es entregar toda la documentacion necesaria a la hora que me han citado y no tener que volver ya sea porque me falta algo o por que me tienen que dar la solicitud, impresos y luego volver y hacer colas..........Muchas gracias por vuestra atencion y un saludo. |
|
| |
jordi_1978 Usuario Iniciado
Mensajes : 57 Localización : Jaén Habilitación : Vigilante de Seguridad Registro : 02/06/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: convocatoria 80 Mar 27 Jul 2010 - 4:41 | |
| - fargo escribió:
- Buenas compañeros, soy de ponferrada de la convocatoria 80 y hoy mismo he solicitado cita para solicitar la tip en Madrid y me han dado para el viernes, despues de estar toda la pasada semana llamando y no conseguirlo hoy por fin me atendieron. Lo solicito en Madrid ya que me urge bastante el numero de la tip para buscar trabajo, me quedo sin paro, y en Madrid lo proporcionan al momento. Mi duda es, si puedo conseguir desde la comisaria de Ponferrada los impresos de pago de tasas y solicitud de la tip, ¿me servirian para Madrid? y aparte de las dos fotos que me han pedido ¿necesitaria algo mas?. Mi intencion es entregar toda la documentacion necesaria a la hora que me han citado y no tener que volver ya sea porque me falta algo o por que me tienen que dar la solicitud, impresos y luego volver y hacer colas..........Muchas gracias por vuestra atencion y un saludo.
Si puedes. Yo hice eso. En Jaén pedí los impresos y fuí a pagar las tasas en mi ciudad, Y cuando llegué a Madrid solo fué para entregarlos y las fotos que has dicho y aparte tambien un impreso que tienes que rellenar que en mi ciudad me dieron dos y solo se tenia que rellenar en Madrid uno. |
|
| |
fargo Usuario Novato
| Tema: Re: convocatoria 80 Mar 27 Jul 2010 - 21:39 | |
| - jordi_1978 escribió:
- fargo escribió:
- Buenas compañeros, soy de ponferrada de la convocatoria 80 y hoy mismo he solicitado cita para solicitar la tip en Madrid y me han dado para el viernes, despues de estar toda la pasada semana llamando y no conseguirlo hoy por fin me atendieron. Lo solicito en Madrid ya que me urge bastante el numero de la tip para buscar trabajo, me quedo sin paro, y en Madrid lo proporcionan al momento. Mi duda es, si puedo conseguir desde la comisaria de Ponferrada los impresos de pago de tasas y solicitud de la tip, ¿me servirian para Madrid? y aparte de las dos fotos que me han pedido ¿necesitaria algo mas?. Mi intencion es entregar toda la documentacion necesaria a la hora que me han citado y no tener que volver ya sea porque me falta algo o por que me tienen que dar la solicitud, impresos y luego volver y hacer colas..........Muchas gracias por vuestra atencion y un saludo.
Si puedes. Yo hice eso. En Jaén pedí los impresos y fuí a pagar las tasas en mi ciudad, Y cuando llegué a Madrid solo fué para entregarlos y las fotos que has dicho y aparte tambien un impreso que tienes que rellenar que en mi ciudad me dieron dos y solo se tenia que rellenar en Madrid uno. Muchas gracias Jordi _1978. Otra pregunta mas, ¿el tip lo facilitan al momento o tienes que esperar a otro dia?. La putada es que me han dado para el viernes 10:15 am y si tengo que esperar a otro dia seria para el lunes y buscar alojamiento etc..... Segun me cuentas ¿podria pagar las tasas en Ponferrada aunque fuera en dia diferente al dia de entrega de la solicitud?. Ya fui a la comisaria, aqui en Ponferrada y me dieron impreso de tasas y solicitud (solo una, como tu dices), lo que no supieron dicerme es esto que te pregunto. Muchisimas gracias. Jordi_1978. |
|
| |
jordi_1978 Usuario Iniciado
Mensajes : 57 Localización : Jaén Habilitación : Vigilante de Seguridad Registro : 02/06/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: convocatoria 80 Mar 27 Jul 2010 - 22:00 | |
| - fargo escribió:
- jordi_1978 escribió:
- fargo escribió:
Si puedes. Yo hice eso. En Jaén pedí los impresos y fuí a pagar las tasas en mi ciudad, Y cuando llegué a Madrid solo fué para entregarlos y las fotos que has dicho y aparte tambien un impreso que tienes que rellenar que en mi ciudad me dieron dos y solo se tenia que rellenar en Madrid uno.
Muchas gracias Jordi _1978. Otra pregunta mas, ¿el tip lo facilitan al momento o tienes que esperar a otro dia?. La putada es que me han dado para el viernes 10:15 am y si tengo que esperar a otro dia seria para el lunes y buscar alojamiento etc..... Segun me cuentas ¿podria pagar las tasas en Ponferrada aunque fuera en dia diferente al dia de entrega de la solicitud?. Ya fui a la comisaria, aqui en Ponferrada y me dieron impreso de tasas y solicitud (solo una, como tu dices), lo que no supieron dicerme es esto que te pregunto. Muchisimas gracias. Jordi_1978. Tardan unos 15 minutos en hacerte el TIP y la Cartilla y si puedes pagar las tasas antes en tu ciudad. |
|
| |
fargo Usuario Novato
| Tema: Re: convocatoria 80 Miér 4 Ago 2010 - 4:25 | |
| - jordi_1978 escribió:
- fargo escribió:
- jordi_1978 escribió:
- fargo escribió:
Si puedes. Yo hice eso. En Jaén pedí los impresos y fuí a pagar las tasas en mi ciudad, Y cuando llegué a Madrid solo fué para entregarlos y las fotos que has dicho y aparte tambien un impreso que tienes que rellenar que en mi ciudad me dieron dos y solo se tenia que rellenar en Madrid uno.
Muchas gracias Jordi _1978. Otra pregunta mas, ¿el tip lo facilitan al momento o tienes que esperar a otro dia?. La putada es que me han dado para el viernes 10:15 am y si tengo que esperar a otro dia seria para el lunes y buscar alojamiento etc..... Segun me cuentas ¿podria pagar las tasas en Ponferrada aunque fuera en dia diferente al dia de entrega de la solicitud?. Ya fui a la comisaria, aqui en Ponferrada y me dieron impreso de tasas y solicitud (solo una, como tu dices), lo que no supieron dicerme es esto que te pregunto. Muchisimas gracias. Jordi_1978.
Tardan unos 15 minutos en hacerte el TIP y la Cartilla y si puedes pagar las tasas antes en tu ciudad. Todo ok! fui el viernes a Madrid y me traje la tip, cartilla y placa. Dia largo y con mucho calor en la capital pero merecio la pena. Ahora a buscar trabajo como un loco. Gracias y un saludo. |
|
| |
Dunna Usuario Experto
Mensajes : 707 Habilitación : V.S , E.P Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 06/06/2010 Positivos recibidos : 24
| Tema: Re: convocatoria 80 Miér 4 Ago 2010 - 7:43 | |
| chicos, porque número se llega de tip, no hace falta que digais vuestro número, solo por donde. :) |
|
| |
DELTA13 Usuario Iniciado
Mensajes : 122 Localización : ESTEPA AFRICANA Habilitación : V.S-Vex-E.P-INSTRUCTOR Profesión : VIGILANTE DE SEGURIDAD Registro : 14/07/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: convocatoria 80 Miér 4 Ago 2010 - 8:49 | |
| joder que suerte que ya tengais la placa cartilla y demas,yo tambien soy de la 80 tengo el provisional en mi poder,pero me dijeron que lo demas llamase en 3 MESES, como puedo hacer para obtener todo mas rapido?solo viajando hasta madrid?.un saludo |
|
| |
Dunna Usuario Experto
Mensajes : 707 Habilitación : V.S , E.P Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 06/06/2010 Positivos recibidos : 24
| Tema: Re: convocatoria 80 Miér 4 Ago 2010 - 8:51 | |
| Delta13, me puedes decir si en el provisional os viene el número de tip y si sabes porque número se estan llegando?, gracias compi. |
|
| |
DELTA13 Usuario Iniciado
| Tema: Re: convocatoria 80 Miér 4 Ago 2010 - 9:00 | |
| en el provisional no viene numero de tip :lol: sino ya podriamos pedir la chapa con dicho numero |
|
| |
Dunna Usuario Experto
| Tema: Re: convocatoria 80 Miér 4 Ago 2010 - 9:09 | |
| eso me imaginaba yo, pero era mejor preguntarlo y salir de dudas. Gracias compañero. |
|
| |
fargo Usuario Novato
| Tema: Re: convocatoria 80 Sáb 7 Ago 2010 - 12:03 | |
| - DELTA13 escribió:
- joder que suerte que ya tengais la placa cartilla y demas,yo tambien soy de la 80 tengo el provisional en mi poder,pero me dijeron que lo demas llamase en 3 MESES, como puedo hacer para obtener todo mas rapido?solo viajando hasta madrid?.un saludo
Pues va a ser que si!, que si lo quieres ya! vas a tener que ir a la capital. Yo pedi cita previa me citaron y.....TIP al canto. Un saludo delta13. |
|
| |
DELTA13 Usuario Iniciado
| Tema: Re: convocatoria 80 Sáb 7 Ago 2010 - 19:19 | |
| gracias fargo por la aclaracion,un saludo para ti tb.tendre que buscar un hueco para desplazarme a los madriles a por todo,porque 3 meses es mucho tiempo de espera,la putada es tener que coger un avion solo para ello y dejarme mas pasta todavia que ya nos han sacado bastante en todo el proceso. |
|
| |
colnagovs Usuario Avanzado
Mensajes : 266 Localización : MURCIA Habilitación : V.S / E.P / V.EX. Profesión : Seguridad Privada Registro : 06/08/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: convocatoria 80 Dom 8 Ago 2010 - 0:19 | |
| vaya esperanzas que dais a los de la 81, maaaaaaadre mia,,,,,,,,,,,,y con agosto de por medio, no digo na........... |
|
| |
abuelo Usuario Novato
| Tema: TIP DE LA 80 Mar 10 Ago 2010 - 11:05 | |
| Hola compañeros. ¿sabe alguien como van las tip de la 80???
EDITO: Movido a una sección y un hilo más acorde con el tema del post |
|
| |
karlos Usuario Iniciado
Mensajes : 92 Localización : asturias Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos-guarda particular de campo-caza y pesca maritimo Profesión : vigilante Registro : 04/03/2010 Positivos recibidos : 3
| Tema: tip 80 Miér 8 Sep 2010 - 0:04 | |
| alguno sabe algo del tip de la convocatoria 80 |
|
| |
DELTA13 Usuario Iniciado
| Tema: Re: convocatoria 80 Miér 8 Sep 2010 - 4:38 | |
| a mediados del proximo mes,es decir que quedaran unas 5 semanas para que den la tip a la convocatoria 80 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: convocatoria 80 | |
| |
|
| |
|