aldainsa Usuario Novato
Mensajes : 46 Localización : badalona Profesión : vigilante de seguridad Registro : 03/02/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: consejo sobre duda de oferta de trabajo Jue 17 Jun 2010 - 1:04 | |
| hola a todos soy de la 79 y me an ofrecido trabajo en un hipermercado como vigilante pero ademas me an ofertado para una empresa paral-lela los fines de semana de noche de portero de discoteca pero sin contrato de vigilante..tan simple como darme una camiseta de seguridad .....no deveria tener el titulo aunque sea de controlador de accesos o contratarme como vigilante de seguridad .....no lo he aceptado y no lo aceptare(aunque la cosa esta mal y el dinero haze falta) por que supongo que me podria traer mas de un problema... |
|
Pedro Miguel Usuario Avanzado
Mensajes : 267 Localización : Murcia Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo Registro : 28/02/2010 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: consejo sobre duda de oferta de trabajo Jue 17 Jun 2010 - 2:07 | |
| - aldainsa escribió:
- hola a todos soy de la 79 y me an ofrecido trabajo en un hipermercado como vigilante pero ademas me an ofertado para una empresa paral-lela los fines de semana de noche de portero de discoteca pero sin contrato de vigilante..tan simple como darme una camiseta de seguridad .....no deveria tener el titulo aunque sea de controlador de accesos o contratarme como vigilante de seguridad .....no lo he aceptado y no lo aceptare(aunque la cosa esta mal y el dinero haze falta) por que supongo que me podria traer mas de un problema...
yo me iria a la oferta del supermercado por que la de portero te la puedes cargar y perder la hablitacion |
|
aldainsa Usuario Novato
Mensajes : 46 Localización : badalona Profesión : vigilante de seguridad Registro : 03/02/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: consejo sobre duda de oferta de trabajo Jue 17 Jun 2010 - 5:41 | |
| gracias por tu opinion pedro ... no me la voy a jugar paso de perder la habilitacion por dos dias a la semana de curro ..... |
|
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: consejo sobre duda de oferta de trabajo Jue 17 Jun 2010 - 5:52 | |
| - aldainsa escribió:
- no deveria tener el titulo aunque sea de controlador de accesos o contratarme como vigilante de seguridad
Según tengo entendido, Catañuña es una de las comunidades que sí ha legislado el acceso a establecimientos públicos y espectáculos, y de nuevo según recuerdo, sí que es requisito estar en posesión de un carnet de controlador. Como ya eres VS ya sabes a lo que te expones en caso de que incumplas algunas de las normativas al respecto, y aunque no las incumplas, cualquier posible consecuencia que tengas en el trabajo como portero, podría salpicarte en tu trabajo como VS. A partir de ahí, tú decides. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: consejo sobre duda de oferta de trabajo | |
| |
|