| Pregunta sobre la entrevista del aeropuerto . ^^ | |
|
Autor | Mensaje |
---|
silvana Usuario Novato
Mensajes : 12 Localización : Madrid Profesión : V.S Registro : 25/02/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Pregunta sobre la entrevista del aeropuerto . ^^ Vie 25 Jun 2010 - 0:43 | |
| Hola compañeros a ver si alguien puede ayudarme o responderme.Es que me van a ser una entrevista de trabajo en el aeropuerto y es mañana. Es urgente por favor decirme que preguntas me van a ser o decir mas o menos si sabéis. Para que yo pueda ir preparada. ^^ Gracias un cordial saludo a todos. |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: Pregunta sobre la entrevista del aeropuerto . ^^ Vie 25 Jun 2010 - 2:21 | |
| No es un examen, sino una entrevista de trabajo. por lo tanto el único que conoce las preguntas que te van a hacer, es el responsable de RRHH de la empresa, y el entrevistador.
Simplemente, estate tranquila y responde sin dudar y con la mayor sinceridad recomendable, ya que si te tiras faroles te los acabarán pillando.
Un saludo |
|
| |
silvana Usuario Novato
Mensajes : 12 Localización : Madrid Profesión : V.S Registro : 25/02/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Pregunta sobre la entrevista del aeropuerto . ^^ Vie 25 Jun 2010 - 6:32 | |
| Gracias Aqualung por responderme tan rápido te lo agradezco...espero mañana tener surte. |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Pregunta sobre la entrevista del aeropuerto . ^^ Vie 25 Jun 2010 - 7:25 | |
| |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Pregunta sobre la entrevista del aeropuerto . ^^ Vie 25 Jun 2010 - 8:10 | |
| Seguro que será mas sencillo de lo que puedas pensar... experiencia, disponibilidad, donde trabajaste antes, por qué dejaste la anterior empresa, algo así puede ser habitual... sobre todo tranquilidad y sinceridad... "hablar con calma las cosas dejando claro tus intereses, puede ser muy útil para el futuro" por ejemplo, yo siempre he dejado claro, que no me muevo del puesto donde figura mi contrato, no cobro en negro y horas las justas, salvo excepciones puntuales ó motivos razonablemente justificados, y esto siempre me ha ayudado a evitar explicaciones y enfrentamientos en el futuro; No hay nada como dejar todo bien claro, desde el primer contacto, con quien nos va a contratar Un saludo y que vaya bien; Si te apetece nos lo cuentas |
|
| |
silvana Usuario Novato
| Tema: Pregunta sobre la entrevista del aeropuerto . ^^ Mar 29 Jun 2010 - 4:26 | |
| Hola compañeros ,creo que la entrevista paso bien tenia que hacer un test de 185 preguntas luego me preguntaba algunas cosas por ejemplo porque quiero trabajar en esta empresa y al final como se prepara una comida del comienzo. Me han dicho que me llamaran esta semana. A ver si tengo suerte. Solo esta mal que no tengo coche ,porque necesitaba personas con vehículo propia. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Pregunta sobre la entrevista del aeropuerto . ^^ Mar 29 Jun 2010 - 5:49 | |
| Gracias Silvana, a ver si nos traes buenas noticias, sobre ese empleo PD - Cómo es eso de la comida?? - Citación :
- y al final como se prepara una comida del comienzo.
|
|
| |
silvana Usuario Novato
| Tema: Pregunta sobre la entrevista del aeropuerto . ^^ Mar 29 Jun 2010 - 6:52 | |
| Hola compañero. A mi también me extraño. El me pregunto como se prepara una comida. como empiezas como acabas ... ETC. Y yo dije tortilla ^^ . Y luego le dije como se prepara :) ... |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Pregunta sobre la entrevista del aeropuerto . ^^ Mar 29 Jun 2010 - 7:43 | |
| seria un solterón, que se ha cansado de llamar a telepizza, y tenia curiosidad por alguna receta, de lo que sea Bueno, vamos a pensar, que su objetivo era ver como te expresas y como te desenvuelves ante una pregunta inesperada, por ejemplo... Un saludo y suerte |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: Pregunta sobre la entrevista del aeropuerto . ^^ Mar 29 Jun 2010 - 9:43 | |
| - silvana escribió:
- tenia que hacer un test de 185 preguntas
Pues parece que me equivoqué cuando dije que no se trataba de un examen. |
|
| |
silvana Usuario Novato
| Tema: Pregunta sobre la entrevista del aeropuerto . ^^ Mar 29 Jun 2010 - 16:41 | |
| Pues si pero no era tan dificil, parecía de test psicotetecnico .Un saludo |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Pregunta sobre la entrevista del aeropuerto . ^^ Miér 30 Jun 2010 - 5:18 | |
| Lo de la comida me ha dejado descolocado :suspect: |
|
| |
jordi_1978 Usuario Iniciado
Mensajes : 57 Localización : Jaén Habilitación : Vigilante de Seguridad Registro : 02/06/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Pregunta sobre la entrevista del aeropuerto . ^^ Miér 30 Jun 2010 - 5:33 | |
| La pregunta de la comida es para ver como actuas en circunstancias que no te esperas. No? Eso pienso yo. |
|
| |
silvana Usuario Novato
| Tema: Pregunta sobre la entrevista del aeropuerto . ^^ Jue 1 Jul 2010 - 2:33 | |
| Os lo voy a contar compañeros ... ^^ Ya me han llamado y mañana voy por la ropa y estoy muy contenta de verda es fantástico no me lo puedo creer. Ahora si puedo decir que soy vigilante ^^ . Y tambien firme el contrato ya esta todo ^^ tuve suerte ... creo yo :cheers: y os deceo a todos la misma suerte que yo . :adios: y aver como estoy en mi primer trabajo como V.S GRACIAS A TODOS POR AYUDARME ... |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Pregunta sobre la entrevista del aeropuerto . ^^ Jue 1 Jul 2010 - 2:50 | |
| ¡¡¡Genial!!, me alegro mucho, enhorabuena!! |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: Pregunta sobre la entrevista del aeropuerto . ^^ Jue 1 Jul 2010 - 4:34 | |
| ¡¡¡ESTUPENDO!!! ¡llevales una tortilla! felicidades Silvana |
|
| |
Deivi Usuario Experto
Mensajes : 899 Localización : Onuba Habilitación : Vs,Ex y eco. Registro : 10/06/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Pregunta sobre la entrevista del aeropuerto . ^^ Jue 1 Jul 2010 - 4:37 | |
| |
|
| |
Deivi Usuario Experto
Mensajes : 899 Localización : Onuba Habilitación : Vs,Ex y eco. Registro : 10/06/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Pregunta sobre la entrevista del aeropuerto . ^^ Jue 1 Jul 2010 - 4:40 | |
| :lol: A por cierto, llevales la tortilla de marras, jejeje, no te preocupes seguro que les gusta. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pregunta sobre la entrevista del aeropuerto . ^^ | |
| |
|
| |
| Pregunta sobre la entrevista del aeropuerto . ^^ | |
|