La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Reivindicaciones ante el MIR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lockmaster
Usuario Novato
lockmaster

Acuario Tigre
Masculino Mensajes : 4
Localización : Logroño
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 23/06/2010
Positivos recibidos : 0

Reivindicaciones ante el MIR Empty
MensajeTema: Re: Reivindicaciones ante el MIR   Reivindicaciones ante el MIR EmptyJue 24 Jun 2010 - 22:55

¿Saben ustedes que es lo mas cachondo de todo?:
Tenemos tantas obligaciones en nuestro amado convenio de seguridad privada, que es muy digo el trabajar con una ropa cuyos tintes(chinos) provocan alergias, pantalones que se rasgan de lado a lado cuando te agachas, chaquetas cuyas costuras se rasgan (el primer día), camisas que marcan una línea blanca procedente del sudor, zapatos que se despegan a los tres meses y que dificilmente nos sostienen de pie en los continuados plantones, servicios en los que no hacemos partes si no que los rellenan nuestras "compañeras" de control (que san periquitín nos pille confesaos), compañeros subrogados que mantienen sus "primas por puesto" y sus derechos anteriores (Que suponen obligaciones para los demás), peleas a veces hasta los puños, por las migajas de las horas extras, chivatos, pasotas, """"delegados sindicales inflados"""".
Y lugo en las concentraciones cada año hay menos gente, bien bravo, ochocientos y pico de sueldo base, 958 de salario neto, Y ENCIMA NOS VAMOS A JUBILAR A LOS 67.
Pobre Carrefour como tenga que perseguir manguis a esa edad............
Admito críticas destructivas y constructivas duquemorguis@hotmail.com
Busco grupo de trabajo para perfeccionar ciertas reivindicaciones y presentarlas no ante la patronal, si no ante el mismísimo ministerio del interior. No se admiten tí@s broncas.
GRACIASSS.


Última edición por lockmaster el Jue 24 Jun 2010 - 23:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lockmaster
Usuario Novato
lockmaster

Acuario Tigre
Masculino Mensajes : 4
Localización : Logroño
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 23/06/2010
Positivos recibidos : 0

Reivindicaciones ante el MIR Empty
MensajeTema: Re: Reivindicaciones ante el MIR   Reivindicaciones ante el MIR EmptyJue 24 Jun 2010 - 22:59

Ya que soy nuevo, no se si el mensaje anterior lo coloqué en una sección adecuada, por lo cual ruego a l@s señor@es administrador@s, se sirvan de moverlo, si procede, a la sección mas conveniente, graciassss...
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Reivindicaciones ante el MIR Empty
MensajeTema: Re: Reivindicaciones ante el MIR   Reivindicaciones ante el MIR EmptyVie 25 Jun 2010 - 2:38

Como parece que el interés es crear un nuevo debate, así como solicitar apoyos para reivindicar ante el MIR, he creído conveniente separarlo en un nuevo tema y darle un título.
Tienes toda la libertad del mundo para cambiar el título si consideras que resume mejor tus intenciones.

Un saludo. Wink


P.S: Si publicais direcciones de mail en público, os arriesgais a que estas sean utilizadas por cualquiera y para el fin que les de la gana.


Última edición por Aqualung el Vie 25 Jun 2010 - 2:53, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Reivindicaciones ante el MIR Empty
MensajeTema: Re: Reivindicaciones ante el MIR   Reivindicaciones ante el MIR EmptyVie 25 Jun 2010 - 2:52

lockmaster escribió:
Tenemos tantas obligaciones en nuestro amado convenio de seguridad privada, que es muy digo el trabajar con una ropa cuyos tintes(chinos) provocan alergias, pantalones que se rasgan de lado a lado cuando te agachas, chaquetas cuyas costuras se rasgan (el primer día), camisas que marcan una línea blanca procedente del sudor, zapatos que se despegan a los tres meses y que dificilmente nos sostienen de pie en los continuados plantones,
Aunque pueda parecer algo poco relevante. A mí en concreto me parece importantísimo, ya que debemos pasar toda nuestra jornada de trabajo enfundados en él, por lo que es básico que este sea cómodo, resistente y operativo, cosas de las que, en más ocasiones de las deseables, carecen nuestros uniformes.

lockmaster escribió:
compañeros subrogados que mantienen sus "primas por puesto" y sus derechos anteriores (Que suponen obligaciones para los demás),
Aquí si que no entiendo exactamente a lo que te refieres, ya que el mantenimiento de los mismos derechos cuando se produce un cambio de empresa y se mantiene el puesto de trabajo, es un derecho básico de todos los trabajadores y del que estoy seguro de que todas las empresas desearían que desapareciese.

lockmaster escribió:
peleas a veces hasta los puños, por las migajas de las horas extras
Si esto es literal, entonces veo dos problemas. Primero, que existan personas que necesiten las horas extras tan desesperadamente como para discutir por ellas (lo cual en algunas ocasiones no es culpa de la propia persona). Y el segundo, haya personas tan estúpidas que su única forma de reclamar algo que quieren, sean las agresiones físicas (y esto sí que es siempre culpa de la propia persona).
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
pinche
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
pinche

Escorpio Cabra
Masculino Mensajes : 107
Localización : Huelva
Habilitación : V.S.
Registro : 15/04/2010
Positivos recibidos : 0

Reivindicaciones ante el MIR Empty
MensajeTema: Re: Reivindicaciones ante el MIR   Reivindicaciones ante el MIR EmptyVie 25 Jun 2010 - 9:01

Cosas serias, crees que mientras sigamos siendo una fuente de ingresos nos van ha dejar en paz,los gastos por obtener la habilitación por perdida superan los 130€.
Otros tanto, la renovación del TIP cada 10 años.
Se saltan a la torera, los servicios que obligatoriamente han de portar armas por que no la quiere el cliente....
¿ Que control hacen sobre las empresas que tienen auxiliares en su plantilla haciendo funciones del V. de seguridad?.Ya no hay controladores,pero, no hay una empresa que no tenga auxiliares o sólo sean de auxiliares algunas ofreciendote 300h a 2€.
Amigo esto es un problema económico con cada vez más agujeros o más manos a cobrar,este sector mientras no se unifique y se plante en 31 no tiene remedio.
Es impropio que despidan a un compañero y tu jefe de equipo este haciendo 190h mensuales,me parece muy bien que se hagan horas,pero sólo para completar la jornada anual,
yo no quiero un gran sueldo a costa de horas,yo quiero un sueldo digno como mi trabajo,con los riegos que conlleva,yo no quiero negociar el precio de la hora extra,yo quiero negociar el precio de mi jornada,al M.I le interesamos cuando no pueden acaparar demanda o los servicios dejan de ser beneficiosos para los funcionarios que los realizan.
y ya me callo que me salen los ladrillos..... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Reivindicaciones ante el MIR Empty
MensajeTema: Re: Reivindicaciones ante el MIR   Reivindicaciones ante el MIR Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Reivindicaciones ante el MIR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Actuacion ante agresiones
» Vigilantes ante la crisis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Reivindicaciones ante el MIR Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Reivindicaciones ante el MIR Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Reivindicaciones ante el MIR Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Reivindicaciones ante el MIR Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Reivindicaciones ante el MIR Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Reivindicaciones ante el MIR Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Reivindicaciones ante el MIR Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Reivindicaciones ante el MIR Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Reivindicaciones ante el MIR Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Reivindicaciones ante el MIR Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Reivindicaciones ante el MIR Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Reivindicaciones ante el MIR Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad