| dudas sobre academias demasiado economicas. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
ruadri Usuario Iniciado
| Tema: dudas sobre academias demasiado economicas. Lun 28 Jun 2010 - 21:14 | |
| hola a todos ,estoy informandome en que academia me puedo sacar el curso de vs, y e estado mirando por internet y me a llamado la atencion lo que varia los precios de una a otra ,sobre todo innovasec que ofrece el curso de vs y de escolta por 500 euros, no sera que la formacion sera muy floja y por eso es ta economica ,importa tanto la formacion que te dan ,o creis que es mas importante cada persona que se lo tome con mas interes. cracias |
|
| |
jordi_1978 Usuario Iniciado
Mensajes : 57 Localización : Jaén Habilitación : Vigilante de Seguridad Registro : 02/06/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: dudas sobre academias demasiado economicas. Lun 28 Jun 2010 - 22:47 | |
| - ruadri escribió:
- hola a todos ,estoy informandome en que academia me puedo sacar el curso de vs, y e estado mirando por internet y me a llamado la atencion lo que varia los precios de una a otra ,sobre todo innovasec que ofrece el curso de vs y de escolta por 500 euros, no sera que la formacion sera muy floja y por eso es ta economica ,importa tanto la formacion que te dan ,o creis que es mas importante cada persona que se lo tome con mas interes. cracias
Si no dices de donde eres no se te puede ayudar para decirte una academia buena... Puede ser que una buena tenga una oferta para captar a mas clientes y por eso sea mas barata pero tienen que dar todo el temario |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: dudas sobre academias demasiado economicas. Lun 28 Jun 2010 - 23:48 | |
| Prueba a consultarles si todas las horas (180 para Vigilante y 60 para Escolta) son presenciales. Si la respuesta no es un SÍ rotundo, olvídales y búscate otra academia.
Un saludo. |
|
| |
ruadri Usuario Iniciado
| Tema: Re: dudas sobre academias demasiado economicas. Lun 28 Jun 2010 - 23:49 | |
| tienes razon jordi,soy de madrid ,lo raro me parece que entre una y otra casi hay el doble de diferencia, y si dices que dan todo el temario seguro que es el mismo en todas,con lo cual si me lo tomo en serio y tengo tiempo para estudiar y entrenar ,casi merece la pena la mas barata que es innovasec y ahorrarme unas pelas. gracias |
|
| |
ruadri Usuario Iniciado
| Tema: Re: dudas sobre academias demasiado economicas. Lun 28 Jun 2010 - 23:56 | |
| aqualung eso lo tengo claro si no son presenciales paso de ellos ,por que no es lo mismo si tienes dudas no te las van a resolver igual, seguro se lo ahorran en algunas cosas y por eso es mas barato. |
|
| |
jordi_1978 Usuario Iniciado
Mensajes : 57 Localización : Jaén Habilitación : Vigilante de Seguridad Registro : 02/06/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: dudas sobre academias demasiado economicas. Mar 29 Jun 2010 - 0:04 | |
| - ruadri escribió:
- aqualung eso lo tengo claro si no son presenciales paso de ellos ,por que no es lo mismo si tienes dudas no te las van a resolver igual, seguro se lo ahorran en algunas cosas y por eso es mas barato.
180 horas son 180 horas, da tiempo suficiente para hacer todo el temario de V.S. Tambien tienes que mirar que sean 180 + las 60 de Escolta y por ultimo que la academia esté homologada por el Ministerio del Interior para dar los cursos de VS y sus especialidades |
|
| |
ruadri Usuario Iniciado
| Tema: Re: dudas sobre academias demasiado economicas. Mar 29 Jun 2010 - 0:41 | |
| acabo de hablar con ellos y me han dicho que son presenciales y que empiezan en septiembre, me a dicho que el ultimo examen lo han complicado bastante ,que han puesto preguntas muy largas y alguno les a pillado el toro ,pero me dice que si me lo tomo en serio seguro que apruebo. |
|
| |
noria Usuario Novato
Mensajes : 7 Localización : MADRID Registro : 19/09/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: dudas sobre academias demasiado economicas. Dom 19 Sep 2010 - 12:54 | |
| Yo he sido alumno de esa academia. Es mas 2 familiares míos también han hecho el curso allí.
Como bien dices el precio varia mucho ¿sabes el por que? muchas de las academias tienen precios muy altos tan solo por el hecho de que tienen que mantener unos gastos en publicidad, unas instalaciones de p... madre , unos profesores caros (ex-polis, ex-gciviles , ex-militares etc etc etc)Esto es como preguntarse si elegir entre la sanidad publica o la privada. En las dos te van atender/salvar , pero los medios técnicos y humanos son muy diferentes.)Yo he hecho el curso en inovasec y puedo decirte que si eres una persona que sabe y tiene tiempo de estudiar , esta es tu academia . En esta academia no te van a perseguir como si tuvieras 10 anitos y van a estar detrás de ti diciéndote "estudia niño" ni te van a dar las preguntas mastica-ditas. En esta academia te van a enseñar lo básico del temario para aprobar y el que va a tener que empollar eres tu. - Código:
-
Pd: Lo que es la ostiade esta academia es que los profesores son gente que lleva muchos años en S.privada y te van a enseñar de verdad lo que es el trabajo. (cuadrantes, intervenciones,empresas) nadie mejor que alguien que lleva en la profesión mas de 15 años te va a enseñar como funciona este mundo antes incluso de tener el T.I.P. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dudas sobre academias demasiado economicas. | |
| |
|
| |
| dudas sobre academias demasiado economicas. | |
|