La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Los Vigilantes de Seguridad en pie de guerra por unos insultos lanzados desde Onda Cero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Los Vigilantes de Seguridad en pie de guerra por unos insultos lanzados desde Onda Cero Empty
MensajeTema: Los Vigilantes de Seguridad en pie de guerra por unos insultos lanzados desde Onda Cero   Los Vigilantes de Seguridad en pie de guerra por unos insultos lanzados desde Onda Cero EmptyVie 2 Jul 2010 - 15:32

Los Vigilantes de Seguridad en pie de guerra por unos insultos lanzados desde Onda Cero

fuente

El pasado 25 de junio, en el programa ‘Herrera en la onda’ de Onda Cero, el colaborador del programa, Rafael Fernández, profirió graves insultos contra el colectivo de los Vigilantes de Seguridad, a los que tildó de ’seguratas’, ‘ignorantes’ o ’saca perras’.El colectivo está en pie de guerra y ya se están conformando iniciativas desde Internet para organizar protestas frente a la emisora en Madrid y en varias localidades españolas.



Isidro Campo Sº. Sectorial de Seguridad Privada de FeS-UGT Euskadi se ha dirigido a Onda Cero en una carta abierta en la que afirma, acertadamente, que “los Vigilantes de Seguridad trabajan más de 162 horas al mes, en turnos de 24 horas y con jornadas de 8 y 12 horas diarias, para obtener unos ingresos por debajo de los 1000 € mensuales, cosa que ese “señor” no tiene. Miles de trabajadores que conforman el colectivo de Seguridad Privada se juegan diariamente la vida por un salario que roza el mínimo interprofesional. Realizan su trabajo con profesionalidad, esfuerzo, dedicación y con orgullo. El colectivo lo forman, Vigilantes deSeguridad, Escoltas, Vigilantes de Explosivos, Guardas Particulares del Campo, Transporte de Fondos, Manipulado de efectivo, carga de cajeros automáticos, control de masas, etcétera.Ese es el colectivo al que puso la guinda de definirlo como “el que vale, vale, y el que no, para securata”.Creo que el Sector se merece un respeto y una disculpa por parte de “ese señor”

fuente
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Los Vigilantes de Seguridad en pie de guerra por unos insultos lanzados desde Onda Cero Empty
MensajeTema: Re: Los Vigilantes de Seguridad en pie de guerra por unos insultos lanzados desde Onda Cero   Los Vigilantes de Seguridad en pie de guerra por unos insultos lanzados desde Onda Cero EmptySáb 3 Jul 2010 - 0:49

A ver como hace este impresentable para justificarse a lo "Iñigo" haciendo ver que sus rebuznos estaban hechos desde el cariño, coloquialmente y que se le ha malinterpretado.
:scratch:

Este ha sido mi mensaje, espero que aparezca publicado, de momento pone que lo revisarán antes de aceptarlo:

Desde su nube de Channel Nº5 sorbiendo delicadamente su copa de Moet Chandon, este personajillo triste y mediocre desprecia a la chusma obrera al mas puro estilo Victoria Beckham.
Los “seguratas” somos inutiles, una molestia, con nuestro sueldo miserable no podemos permitirnos mas que colonia de garrafón y no merecemos ocupar el mismo planeta que este elitista crítico.
Miles de vigilantes se juegan literalmente la vida http://www.elcorreoweb.es/sevilla/097958/apunalan/vigilante/colegio/sevilla a diario para que todos, incluido este pilar fundamental de la sociedad que forman los críticos cinematográficos puedan vivir un poco mas tranquilos, para que no les atraquen en el supermercado, para que nadie secuestre su avión, para que un concejal o un juez en el pais vasco pueda ir a su trabajo sin perder por ello la vida, para que un furgón blindado lleve dinero a su banco sin que por el camino una banda organizada de Europa del Este decida formalizar un crédito al cero por ciento de interés, porque el dinero Sr. Fernández, no crece en los cajeros automáticos.
A veces eso nos cuesta la vida, sale barata, en ocasiones vale solo unos pocos kilos de cobre http://www.diariodesevilla.es/opinion/detail.php?id=612769#opi
Y además el Sr. Fernández tiene razón, porque arriesgar la vida no es suficiente para merecer su respeto, porque con nuestro sueldo miserable, por mucho que tratemos de dignificar nuestro trabajo con nuestro esfuerzo, los vigilantes de seguridad,de explosivos, escoltas privados y guardas particulares de campo, tal y como Victoria nos haría notar arrugando su delicada naricilla ¡olemos a ajo!
Volver arriba Ir abajo
aloe
Usuario Novato
aloe

Virgo Búfalo
Femenino Mensajes : 16
Profesión : V.S.
Registro : 13/02/2009
Positivos recibidos : 0

Los Vigilantes de Seguridad en pie de guerra por unos insultos lanzados desde Onda Cero Empty
MensajeTema: Re: Los Vigilantes de Seguridad en pie de guerra por unos insultos lanzados desde Onda Cero   Los Vigilantes de Seguridad en pie de guerra por unos insultos lanzados desde Onda Cero EmptyLun 5 Jul 2010 - 22:26

Hola Merry, "FELICITARTE" por tu carta, muy bien escrita , con clase, y educación.

Me he visto el video de este "señor" y sus posteriores disculpas..."ME PINCHAN,... Y NO ME SALE GOTA DE SANGRE", me adhiero a todos los comentarios como el tuyo, y reniego de los dejados con insultos (no podemos ponernos al nivel de este "señor")...así no se lucha, la mejor estrátegia es digfnificar nuestro sector, con "EDUCACIÓN, Y ACCIONES LEGALES", Sólo así seremos escuchados, que todo esto no quede en un puro debate démagogico por ambas partes

Mi pregunta es, ¿Tememos asociaciones a nivel nacional que nos represetenten, y se puedan tomar medidas legales, por insultos, descalificación, y delitos contra el honor del colectivo?. Desconozco si es así, pero si la hubiese ¿no sería el mejor camino para evitar opiniones des-autorizadas, y gravemente dañinas?. Si es así cuenten conmigo, sería un placer.

Un saludo

¡¡UNÁMOSNO DE FORMA ITELIGENTE Y EFECTIVA"
Volver arriba Ir abajo
Cuque
Usuario Novato
Cuque

Cáncer Caballo
Masculino Mensajes : 5
Registro : 20/06/2010
Positivos recibidos : 0

Los Vigilantes de Seguridad en pie de guerra por unos insultos lanzados desde Onda Cero Empty
MensajeTema: Re: Los Vigilantes de Seguridad en pie de guerra por unos insultos lanzados desde Onda Cero   Los Vigilantes de Seguridad en pie de guerra por unos insultos lanzados desde Onda Cero EmptyLun 5 Jul 2010 - 22:54

Desde luego yo cada vez entiendo menos a la gente........ este tal Rafael Fernández seguro un V S lo pillo hacendo algo y claro ante la impotencia utilizo los medios que tiene en su poder. O eso o tendria una mala experiencia con un V S ( todo puede ser) en cualquier caso el tio este no puede generalizar tendria que pasar un mes trabajando en seguridad para que sepa lo que es.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Los Vigilantes de Seguridad en pie de guerra por unos insultos lanzados desde Onda Cero Empty
MensajeTema: Re: Los Vigilantes de Seguridad en pie de guerra por unos insultos lanzados desde Onda Cero   Los Vigilantes de Seguridad en pie de guerra por unos insultos lanzados desde Onda Cero EmptyMar 6 Jul 2010 - 2:14

aloe escribió:
Mi pregunta es, ¿Tememos asociaciones a nivel nacional que nos represetenten, y se puedan tomar medidas legales, por insultos, descalificación, y delitos contra el honor del colectivo?.

Solo hay una respuesta posible ¡NO! ni una sola, no nos faltan sindicatos y asociaciones profesionales que revoloteen a nuestro alrededor, de eso tenemos para regalar y a todas y cada una se les llena la boca con la frase "dignificar el sector", pero unos porque como dijo Jesucristo "no se puede servir a dos amos" y están comprometidos con intereses mas importantes que los nuestros, otros porque no son mas que humo y panfletos, sin sustancia alguna y otros por pura y genuina incompetencia, son inoperantes a la hora de la verdad, se pierden tratando de hinchar cualquier detalle anecdotico para hacerlo pasar por un glorioso éxito y ni uno solo dará un paso al frente para defender ante los poderosos medios la patata caliente de este colectivo, que parece maldito.

A lo mejor es que yo soy un pesimista y estoy totalmente equivocado, si alguien me demuestra lo contrario estaré encantado de pedir unas disculpas infinitamente mas sinceras que las de este fariséo de las ondas, que ha logrado con sus insultos, que por fin se hable de el.
Volver arriba Ir abajo
aloe
Usuario Novato
aloe

Virgo Búfalo
Femenino Mensajes : 16
Profesión : V.S.
Registro : 13/02/2009
Positivos recibidos : 0

Los Vigilantes de Seguridad en pie de guerra por unos insultos lanzados desde Onda Cero Empty
MensajeTema: Re: Los Vigilantes de Seguridad en pie de guerra por unos insultos lanzados desde Onda Cero   Los Vigilantes de Seguridad en pie de guerra por unos insultos lanzados desde Onda Cero EmptyMar 6 Jul 2010 - 5:44

Ese "NO" rotundo, y realista, tristemente ya me lo esperaba,..de los "Sindicatosss", como véras, ni se me ocurrió mensionarlos en mi escrito, pués estoy totalmente de acuerdo contigo, no quiero desviar el tema con estros "OBREROS VENIDOS A MÁS!...¿sabes el dicho popular?..."Si quieres conocer a Paquillo,..dale un puestillo"...¡y ahí les tenemos!, aferrados al "puestillo"...Charlataneando todo el dia, y no haciendo nada...convertidos en "sumisas marionetas de sus patrones", los políticos de turno...¡que si nooo...pierden el puestillo"...¡eso siii...ni acordarse de sus tiempos, ni de sus compañeros!,.. el poder quita la memoria. Encima les mantemos nosotros con unas "cuotas soberbias"...sobra decir, diciendo lo que digo, que desde hace ya un tiempo me di de baja.

Lo sientooo...no he podido reprimirme para no desviar el tema del "señor" esteee..rafa...¡Nooo, no señor!,..¡¡Rafael!, que los diminutivos los empleamos generalmente con los amigos,( a no ser que sean "Paquillos"), y este, de esos..[b]NO DEBE TENER NI UNO[/b.

Aún así, lanzo mi quiemera al aire. No se mucho de la red, pero ¿no podríamos hacer un escrito, y pedir firmas a nivel nacional?, ¡que se nos escuche!.

Me uno incondicionalmente a cualquier inciativa en la que pueda aportar algo.

Un saludo.

aloe



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Los Vigilantes de Seguridad en pie de guerra por unos insultos lanzados desde Onda Cero Empty
MensajeTema: Re: Los Vigilantes de Seguridad en pie de guerra por unos insultos lanzados desde Onda Cero   Los Vigilantes de Seguridad en pie de guerra por unos insultos lanzados desde Onda Cero Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Los Vigilantes de Seguridad en pie de guerra por unos insultos lanzados desde Onda Cero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Unos vigilantes de seguridad de un club niegan haberle dado una paliza a un cliente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Los Vigilantes de Seguridad en pie de guerra por unos insultos lanzados desde Onda Cero Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Los Vigilantes de Seguridad en pie de guerra por unos insultos lanzados desde Onda Cero Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Los Vigilantes de Seguridad en pie de guerra por unos insultos lanzados desde Onda Cero Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Los Vigilantes de Seguridad en pie de guerra por unos insultos lanzados desde Onda Cero Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Los Vigilantes de Seguridad en pie de guerra por unos insultos lanzados desde Onda Cero Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Los Vigilantes de Seguridad en pie de guerra por unos insultos lanzados desde Onda Cero Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Los Vigilantes de Seguridad en pie de guerra por unos insultos lanzados desde Onda Cero Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Los Vigilantes de Seguridad en pie de guerra por unos insultos lanzados desde Onda Cero Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Los Vigilantes de Seguridad en pie de guerra por unos insultos lanzados desde Onda Cero Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Los Vigilantes de Seguridad en pie de guerra por unos insultos lanzados desde Onda Cero Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Los Vigilantes de Seguridad en pie de guerra por unos insultos lanzados desde Onda Cero Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Los Vigilantes de Seguridad en pie de guerra por unos insultos lanzados desde Onda Cero Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad