Otra agresión acaba con un herido grave
LEVANTE-EMV VALENCIA La mezcla de alcohol, juventud, y muchas veces otras sustancias, forman un cóctel explosivo que en esta ocasión terminó con dos personas heridas, una de ellas de gravedad frente a una discoteca de Valencia.
Todo sucedió el pasado martes por la noche. El portero de un local de ocio les dijo a sus tres últimos clientes que debían marcharse porque iban a cerrar. No se lo tomaron bien.
Agresión brutal en plena calle
Cuando salían, uno de ellos se giró y la emprendió a golpes con el vigilante de seguridad que cayó al suelo. Siguió recibiendo patadas por parte de los tres jóvenes de 22, 24 y 28 años.
Un amigo de éste trató de ayudarle, pero los agresores se volvieron contra él y comenzaron a agredirle. Le dieron patadas en la cabeza, en el tórax y puñetazos con un puño americano por todo el cuerpo hasta que lo dejaron inconsciente en el suelo. La agresión fue tan brutal que le provocó un derrame cerebral.
Los tres sospechosos huyeron del lugar en un Audi A4 descapotable. La policía realizó las detenciones la semana pasada en Valencia.
http://www.levante-emv.com/sucesos/2010/07/06/agresion-acaba-herido-grave/720594.html