| Fecha de examenes de licencia de armas tipo "C" para julio 2010 | |
|
Autor | Mensaje |
---|
delunel Usuario Iniciado
Mensajes : 176 Localización : Málaga Habilitación : V.S. Profesión : ex-intruso Registro : 08/06/2010 Positivos recibidos : 13
| Tema: Fecha de examenes de licencia de armas tipo "C" para julio 2010 Vie 9 Jul 2010 - 7:05 | |
| Buenas tardes a tod@s.
Me gustaria saber si alguien del foro a presentado solicitud de examen para la licencia de armas "C". Si alguien lo ha hecho, me puede decir que fechas le han dado para el examen¿? Y mas, Alguien se presenta en Malaga¿? Yo la presente el dia 25 de junio y hasta donde se tienen que comuniarnos a mi y a mi empresa las fechas de los examenes presumiblemente para este mes de julio. Aunque aun no nos han dicho nada. Ya estamos a dia 8.... quizas deberia de pasarme por la GC mañana por la mañana y preguntar. A ver si se les olvida!!!!! jajajajajajaja
Venga un abrazo a todos.
|
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: Fecha de examenes de licencia de armas tipo "C" para julio 2010 Vie 9 Jul 2010 - 9:02 | |
| La periodicidad de los exámenes para la licencia C es mensual, siempre y cuando haya aspirantes suficientes para llenar la convocatoria.
Es posible que debido al verano se hayan frenado las solicitudes por parte de las empresas, o que la Guardia Civil, haya decidido suspender los exámenes hasta septiembre. Pero desde luego avisarte te avisarán.
Eso sí, vete estudiando porque algunas empresas te lo dicen con menos de una semana de tiempo. |
|
| |
delunel Usuario Iniciado
Mensajes : 176 Localización : Málaga Habilitación : V.S. Profesión : ex-intruso Registro : 08/06/2010 Positivos recibidos : 13
| Tema: Re: Fecha de examenes de licencia de armas tipo "C" para julio 2010 Vie 9 Jul 2010 - 10:19 | |
| - Aqualung escribió:
- La periodicidad de los exámenes para la licencia C es mensual, siempre y cuando haya aspirantes suficientes para llenar la convocatoria.
Es posible que debido al verano se hayan frenado las solicitudes por parte de las empresas, o que la Guardia Civil, haya decidido suspender los exámenes hasta septiembre. Pero desde luego avisarte te avisarán.
Eso sí, vete estudiando porque algunas empresas te lo dicen con menos de una semana de tiempo. Gracias, si es mas o menos lo que habia pensado. Finalmente pasare mañana por la comandancia que nunca esta demás. En referente al teorico a través de este estupendo foro consegui todo el temario y algunos test. Cosa que se AGRADECE enormemente. Y ya estamos apretandole al estudio. Bueno suerte a los que esten como yo esperando su examen de licencia de armas! |
|
| |
MiXiM Usuario Novato
Mensajes : 23 Localización : Cádiz Habilitación : V.S., V. Ex., Esolta Privado y Licencia Tipo C Profesión : V.S. Registro : 22/04/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Fecha de examenes de licencia de armas tipo "C" para julio 2010 Sáb 10 Jul 2010 - 0:56 | |
| Ante todo mucha suerte. ¿sabes como va el mecanismo del examen? ¿Has hablado con el instructor de tu empresa? Yo me examiné el día 30 de Junio, así que si necesitas algo, dímelo. |
|
| |
delunel Usuario Iniciado
| Tema: Re: Fecha de examenes de licencia de armas tipo "C" para julio 2010 Sáb 10 Jul 2010 - 7:07 | |
| - MiXiM escribió:
- Ante todo mucha suerte. ¿sabes como va el mecanismo del examen? ¿Has hablado con el instructor de tu empresa? Yo me examiné el día 30 de Junio, así que si necesitas algo, dímelo.
La suerte nunca esta demás! Gracias por el interés. La verdad es que mejor no hablar con el instructor de mi empresa.... Es un poquillo anormal el tio. Creo haber ya entendio la mecanica de los dos exámenes. Además hoy me han llamado de la comandancia para firmar la solicitud de exámen (que a mi instructor se le pasó que yo la firmara) pasaré por alli el lunes, firmaré y consultare un poquillo para que me den algo mas de norte. De todas formas te tomo la palabra, cuando se vaya acercando la fecha de examén me pondré nervioso y seguro que recurro a tu ayuda. xD un saludo. |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: Fecha de examenes de licencia de armas tipo "C" para julio 2010 Sáb 10 Jul 2010 - 23:18 | |
| |
|
| |
delunel Usuario Iniciado
| Tema: Re: Fecha de examenes de licencia de armas tipo "C" para julio 2010 Dom 11 Jul 2010 - 5:27 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fecha de examenes de licencia de armas tipo "C" para julio 2010 | |
| |
|
| |
| Fecha de examenes de licencia de armas tipo "C" para julio 2010 | |
|