| ¿Cuándo es el exámen de la 82? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bentagache Usuario Novato
Mensajes : 16 Localización : Galicia Habilitación : Vigilante de seguridad Registro : 07/07/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: ¿Cuándo es el exámen de la 82? Dom 11 Jul 2010 - 11:46 | |
| Quiero saber en que mes son los examenes de la convocatoria de Julio.
Gracias de antemano |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: ¿Cuándo es el exámen de la 82? Dom 11 Jul 2010 - 13:39 | |
| Todavia no ha sido publicado, para poder saberlo, pero en las fechas que estamos, tiene toda la pinta de poder salir para septiembre, lo mejor es esperar y no hacer demasiadas conjeturas, entre unas semanas y otras
http://www.mir.es/SGACAVT/oposic/procesosselectivos/vseguridad/convocatoria2010_82.html
Un saludo |
|
| |
Bentagache Usuario Novato
Mensajes : 16 Localización : Galicia Habilitación : Vigilante de seguridad Registro : 07/07/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ¿Cuándo es el exámen de la 82? Lun 12 Jul 2010 - 3:13 | |
| Gracias, a esperar entonces.
Un saludo |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: ¿Cuándo es el exámen de la 82? Mar 13 Jul 2010 - 6:57 | |
| Plazo de presentación de instancias: Del 12-07-10 al 21-07-10, ambos inclusive.
De momento ya tenemos las fechas de instancias
http://www.mir.es/SGACAVT/oposic/procesosselectivos/vseguridad/convocatoria2010_82.html
Un saludo y suerte para todos |
|
| |
legionario72 Usuario Novato
| Tema: Re: ¿Cuándo es el exámen de la 82? Sáb 17 Jul 2010 - 4:44 | |
| Ayer escribí un post, pero no debí hacerlo del todo bien, pq veo que no aparece, así que lo vuelvo a escribir. Pues nada, os comentaba que me voy a presentar a esta convocatoria, de hecho esta mañana pagué las tasas y presenté la instancia. Ya lo había hecho para la 80, pero me salió trabajo, nada que ver con seguridad privada, así que lo he dejado hasta ahora, que ya tengo un poco controlado el nuevo curro, y me puedo pedir el día de la prueba que es laborable. En principio, aunque aprobase, seguiría con mi curro, ya que estoy contento, pero después de dejarme la pasta en la academia para sacar los cursos el de vs, y el de ep, pues me da un poco de rabia no rematar la jugada. Me presentaré en Valladolid, a ver que pasa.
Saludos ! |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: ¿Cuándo es el exámen de la 82? Sáb 17 Jul 2010 - 5:42 | |
| Una decisión muy acertada, ya que además ahora, tienes los conocimientos mas frescos
Un saludo y que vaya bien legionario72 |
|
| |
rubiales333 Usuario Iniciado
Mensajes : 67 Localización : badajoz Habilitación : habilitada v.s y v.e Registro : 12/07/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ¿Cuándo es el exámen de la 82? Miér 21 Jul 2010 - 22:21 | |
| - legionario72 escribió:
- Ayer escribí un post, pero no debí hacerlo del todo bien, pq veo que no aparece, así que lo vuelvo a escribir. Pues nada, os comentaba que me voy a presentar a esta convocatoria, de hecho esta mañana pagué las tasas y presenté la instancia. Ya lo había hecho para la 80, pero me salió trabajo, nada que ver con seguridad privada, así que lo he dejado hasta ahora, que ya tengo un poco controlado el nuevo curro, y me puedo pedir el día de la prueba que es laborable. En principio, aunque aprobase, seguiría con mi curro, ya que estoy contento, pero después de dejarme la pasta en la academia para sacar los cursos el de vs, y el de ep, pues me da un poco de rabia no rematar la jugada. Me presentaré en Valladolid, a ver que pasa.
Saludos ! legionario, yo tambien me presento a 82, asi que estaremos por aqui intentando quitarnos las dudas unos a otros, yo me presento en la 82 a v.s, y 83 a v.exp. un saludo , y a estudiar se a dichoo |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuándo es el exámen de la 82? Vie 23 Jul 2010 - 6:04 | |
| - rubiales333 escribió:
Saludos ! legionario, yo tambien me presento a 82, asi que estaremos por aqui intentando quitarnos las dudas unos a otros, yo me presento en la 82 a v.s, y 83 a v.exp. un saludo , y a estudiar se a dichoo[/quote] Hola rubiales: Sí, hay que darle al tema. Ya se acabó el plazo para presentar instancias, ahora a ver las listas, y la fecha de las pruebas. Yo me voy a poner al tema, de los test, ya mismo, pq los tenía un poco abandados. Saludos |
|
| |
jordi_1978 Usuario Iniciado
Mensajes : 57 Localización : Jaén Habilitación : Vigilante de Seguridad Registro : 02/06/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ¿Cuándo es el exámen de la 82? Sáb 24 Jul 2010 - 11:07 | |
| - legionario72 escribió:
- rubiales333 escribió:
Saludos ! legionario, yo tambien me presento a 82, asi que estaremos por aqui intentando quitarnos las dudas unos a otros, yo me presento en la 82 a v.s, y 83 a v.exp.
un saludo , y a estudiar se a dichoo Hola rubiales: Sí, hay que darle al tema. Ya se acabó el plazo para presentar instancias, ahora a ver las listas, y la fecha de las pruebas. Yo me voy a poner al tema, de los test, ya mismo, pq los tenía un poco abandados. Saludos[/quote] Están puestas las fechas ya para mediados de septiembre http://www.mir.es/SGACAVT/oposic/procesosselectivos/vseguridad/Listas_2010/08_LISTAS_ADMITIDOS-EXCLUIDOS_82-2010.pdf |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuándo es el exámen de la 82? Sáb 24 Jul 2010 - 20:47 | |
| me cago en la leche !!!!!. Anda que no hay días y días, y me va a coincidir el examen con unas asuntos del curro inexcusables !!!!!. Joder, a ver como lo puedo hacer si no, contento va a estar el estado conmigo, que sería la segunda vez que pago las tasas y no les hago gasto .... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuándo es el exámen de la 82? | |
| |
|
| |
| ¿Cuándo es el exámen de la 82? | |
|