Detenido un hombre sorprendido robando en una tienda de ropa de Vila
Los efectos robados fueron intervenidos del interior de una bolsa preparada para evitar la detección de sistemas electrónicos
IBIZA | E. DÍAZ Un hombre de 43 años de nacionalidad rumana, R.M., pasó ayer a disposición judicial como presunto autor de un delito de hurto cometido en una tienda de ropa de la calle Bartolomeu Rosselló, en Ibiza. El arrestado cuenta con seis requisitorias judiciales de distintos juzgados de Barcelona y provincia y ya había sido detenido en nueve ocasiones por hurto, según informaron ayer fuentes de la Policía Local.
El acusado fue detenido el miércoles pasado alrededor de las 21 horas por la Brigada de Seguridad Ciudadana adscrita a la Comisaría de Ibiza tras recibir una llamada del 091 en la que se informaba de que momentos antes se había disparado la alarma de detección de hurtos y que el presunto autor había salido precipitadamente del comercio, perseguido por la empleada.
Al parecer, el individuo fue retenido por un vigilante de seguridad de un comercio próximo hasta que llegaron los agentes que se encontraban por la zona. Los efectos robados fueron intervenidos del interior de una bolsa preparada para evitar la detección de sistemas electrónicos.
http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2010/07/27/detenido-hombre-sorprendido-robando-tienda-ropa-vila/423509.html