pakitron Usuario Novato
Mensajes : 25 Localización : cordoba Habilitación : v.s y esperando Profesión : parado profesional Registro : 26/07/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: primer empleo Dom 1 Ago 2010 - 4:20 | |
| hola muy buenas quisiera saber si yo podria comenzar a trabajar sin tener la placa ni la cartilla profesional ya que estoy esperando el tip de la 80, si me llamara alguna empresa como me identificaria como vigilante sin tener la placa ni el numero de tip a la hora de comenzar mi trabajo que tendria que hacer pedir una placa sin numero? gracias de antemano |
|
Deivi Usuario Experto
Mensajes : 899 Localización : Onuba Habilitación : Vs,Ex y eco. Registro : 10/06/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: primer empleo Dom 1 Ago 2010 - 4:38 | |
| Hola Pakitron, en la academia te debieron explicar que una vez obtuvieras el "provisional" automaticamente ya podrias trabajar de vs hasta que te dieran la tip junto con su cartilla correspondiente, y que la "placa" no la podias solicitar hasta no tener tu tip con tu numero, eso si, lleva siempre que estes de servicio el provisional encima por si te lo pidieran las fcse o cualquier persona, asi podras demostrar que eres vs. Un saludo. |
|
pakitron Usuario Novato
Mensajes : 25 Localización : cordoba Habilitación : v.s y esperando Profesión : parado profesional Registro : 26/07/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: primer empleo Dom 1 Ago 2010 - 4:46 | |
| SI SI YA MUCHAS GRACIAS DEIVI PERO SI COMIENZO A TRABAJAR NO LLEVARIA PLACA NI NADA SIMPLEMENTE EL UNIFORME DE LA CORRRESPONDIENTE EMPRESA Y NADA MAS VERDAD? GRACIAS |
|
Deivi Usuario Experto
Mensajes : 899 Localización : Onuba Habilitación : Vs,Ex y eco. Registro : 10/06/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: primer empleo Dom 1 Ago 2010 - 4:52 | |
| Asi es compi, tu uniformidad de la empresa que sea con la defensa y tus grilletes correspondientes y tu provisional en el bolsillo, hasta que te den en seguridad privada tu tip y luego pidas por correo (por ejemplo) tu placa con tu numero de tip en ella, ok?. Un saludo. |
|
pakitron Usuario Novato
| Tema: Re: primer empleo Dom 1 Ago 2010 - 4:58 | |
| ok muchas gracias de corazon esque me llamaron de serramar en cadiz y no me dijeron nada de nada y seria mi primer empleo como vigilante muchas gracias y si alguien sabe de serramar en cadiz que me diga que tal es? que se agradece jajaja |
|
Deivi Usuario Experto
| Tema: Re: primer empleo Dom 1 Ago 2010 - 5:05 | |
| :affraid: Esta empresa almenos aqui en mi ciudad es de lo peor, ten cuidado y ojo con la nomina. :suspect: Cuidate compi. |
|