| hoy en comando actualidad en tv1 | |
|
Autor | Mensaje |
---|
karlos Usuario Iniciado
Mensajes : 92 Localización : asturias Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos-guarda particular de campo-caza y pesca maritimo Profesión : vigilante Registro : 04/03/2010 Positivos recibidos : 3
| Tema: hoy en comando actualidad en tv1 Jue 5 Ago 2010 - 10:00 | |
| hola hoy en el programa comando actualidad aparecia un vigilante con su defensa,grilletes, en un supermercado, y sin ningun tipo de identificación, con uniforme marrón, y no era nuevo en el puesto, me parece que es una pasada que salga hablando con la periodista, siendo un PRESUNTO TRUCHO.
EDITO: Tema movido a la sección adecuada |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: hoy en comando actualidad en tv1 Jue 5 Ago 2010 - 10:47 | |
| A ver si podemos encontrar la entrevista en internet, y la colgamos; No te agobies, pensaremos que llevaba la placa, en la chaqueta, no? |
|
| |
tata Usuario Baneado
Mensajes : 2707 Profesión : v.s Registro : 09/04/2009 Positivos recibidos : 55
| Tema: Re: hoy en comando actualidad en tv1 Jue 5 Ago 2010 - 11:07 | |
| - karlos escribió:
- hola hoy en el programa comando actualidad aparecia un vigilante con su defensa,grilletes, en un supermercado, y sin ningun tipo de identificación, con uniforme marrón, y no era nuevo en el puesto, me parece que es una pasada que salga hablando con la periodista, siendo un PRESUNTO TRUCHO.
EDITO: Tema movido a la sección adecuada Si te habrás fijado tampoco llevaba los distintivos de la empresa de seguridad a la que pertenece,. Con lo que mi conclusión es que es una entrevista preparada, y en mi opinión es un vigilante de seguridad. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: hoy en comando actualidad en tv1 Jue 5 Ago 2010 - 11:11 | |
| - tata escribió:
- karlos escribió:
- hola hoy en el programa comando actualidad aparecia un vigilante con su defensa,grilletes, en un supermercado, y sin ningun tipo de identificación, con uniforme marrón, y no era nuevo en el puesto, me parece que es una pasada que salga hablando con la periodista, siendo un PRESUNTO TRUCHO.
EDITO: Tema movido a la sección adecuada Si te habrás fijado tampoco llevaba los distintivos de la empresa de seguridad a la que pertenece,.
Con lo que mi conclusión es que es una entrevista preparada, y en mi opinión es un vigilante de seguridad. Lo mismo es un personaje "conocido", de estos que les mola mazo la camara |
|
| |
karlos Usuario Iniciado
Mensajes : 92 Localización : asturias Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos-guarda particular de campo-caza y pesca maritimo Profesión : vigilante Registro : 04/03/2010 Positivos recibidos : 3
| Tema: Re: hoy en comando actualidad en tv1 Jue 5 Ago 2010 - 11:17 | |
| yo dudo que sea vigilante, sin ningun anagrama de empresa, pero bueno de todo hay en la viña del señor |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: hoy en comando actualidad en tv1 Jue 5 Ago 2010 - 11:23 | |
| Ha podido taparlos, para no hacer publicidad y así evitar mostrar los anagramas, y logotipos de la empresa, a ver si mañana lo cuelgan y lo vemos
http://www.rtve.es/alacarta/todos/abecedario/C/2.html
Un saludo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hoy en comando actualidad en tv1 | |
| |
|
| |
| hoy en comando actualidad en tv1 | |
|