Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: (Mallorca) No me chafes el plan. Dom 8 Ago 2010 - 22:08 | |
| No me chafes el plan. No le sentó nada bien a un huésped de unos apartamentos de s´Arenal que el vigilante de seguridad le arruinara una noche de pasión. El cliente regresó de madrugada al establecimiento acompañado de una joven que no estaba hospedada allí, pese a que varios carteles anunciaban en la recepción que está prohibido que quienes no sean clientes accedan a las habitaciones. Cuando el vigilante fue a llamarle la atención, el hombre reaccionó airadamente, arrebató la porra al vigilante y le golpeó en la cabeza dejándolo semiinconsciente. http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2010/08/08/llamadas-calientes-091/593156.html |
|
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: (Mallorca) No me chafes el plan. Dom 8 Ago 2010 - 22:50 | |
| Una muestra mas de lo eficaz que ha sido el ministerio del interior minando sistemáticamente cualquier resquicio de autoridad a los vigilantes de seguridad. No inspiramos el menor respeto a los sobrios, menos aun a los que van "cargaditos" o simplemente "calientes" |
|