|
|
Autor | Mensaje |
---|
sebachaca Usuario Novato
| Tema: Re: Convocatoria 82 Vie 26 Nov 2010 - 1:51 | |
| Hola Dunna, si soy de la convocatoria 82. |
|
| |
Dunna Usuario Experto
Mensajes : 707 Habilitación : V.S , E.P Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 06/06/2010 Positivos recibidos : 24
| Tema: Re: Convocatoria 82 Vie 26 Nov 2010 - 7:25 | |
| Y yo de la 81 y sin noticias de los tips, ya les vale la lentitud de esta gente, para cobrar tasas los primeros. Gracias compañero. |
|
| |
kaltrik Usuario Iniciado
| Tema: Re: Convocatoria 82 Vie 26 Nov 2010 - 20:57 | |
| - Dunna escribió:
- Y yo de la 81 y sin noticias de los tips, ya les vale la lentitud de esta gente, para cobrar tasas los primeros. Gracias compañero.
Dunna, yo tb soy de la 81 y hace como 3 semanas que me dieron la tip y la cartilla... Pero no me llamaron, fuí yo a seguridad privada y allí estaban hace tiempo. |
|
| |
rubiales333 Usuario Iniciado
Mensajes : 67 Localización : badajoz Habilitación : habilitada v.s y v.e Registro : 12/07/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Convocatoria 82 Miér 8 Dic 2010 - 0:15 | |
| La mia tb esta ya en badajoz esperandome que vaya a recogerla, mi tip, y mi cartilla, la verdad que a tardado poco, tendre que hacer una raya en la pared,jejejeje |
|
| |
Dunna Usuario Experto
Mensajes : 707 Habilitación : V.S , E.P Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 06/06/2010 Positivos recibidos : 24
| Tema: Re: Convocatoria 82 Miér 8 Dic 2010 - 9:32 | |
| - kaltrik escribió:
- Dunna escribió:
- Y yo de la 81 y sin noticias de los tips, ya les vale la lentitud de esta gente, para cobrar tasas los primeros. Gracias compañero.
Dunna, yo tb soy de la 81 y hace como 3 semanas que me dieron la tip y la cartilla... Pero no me llamaron, fuí yo a seguridad privada y allí estaban hace tiempo. estuve el dia 3 de Diciembre en SP de mi ciudad y me han dicho que va despacio muy despacio, amos que hasta el año que viene no la voy a ver el pelo, mientras me imagino que tendre que ir llamando por si se les pasa. Para unas cosas son muy rapidos pero para otras... |
|
| |
lobotana Usuario Iniciado
Mensajes : 84 Profesión : vigilante de seguridad Registro : 10/09/2010 Positivos recibidos : -1
| Tema: Re: Convocatoria 82 Lun 24 Ene 2011 - 5:08 | |
| Hola compis, yo soy de la convocatoria 82, soy de sevilla y todavia no he recibido la tip, ¿ alguien de sevilla a recogido la tip ya?. Saludos. |
|
| |
pinche Usuario Iniciado
Mensajes : 107 Localización : Huelva Habilitación : V.S. Registro : 15/04/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Convocatoria 82 Lun 24 Ene 2011 - 5:19 | |
| - lobotana escribió:
- Hola compis, yo soy de la convocatoria 82, soy de sevilla y todavia no he recibido la tip, ¿ alguien de sevilla a recogido la tip ya?. Saludos.
Yo me examiné en la 82 en Sevilla de escolta y ya tengo el TIP. Espero no entender mal lo que espones,pero no te lo mandan a casa,tienes que recogerlo en comisaría |
|
| |
lobotana Usuario Iniciado
Mensajes : 84 Profesión : vigilante de seguridad Registro : 10/09/2010 Positivos recibidos : -1
| Tema: aaaaa Lun 24 Ene 2011 - 5:24 | |
| Gracias pinche, espero que esté el de vigilante de seguridad también. :aplaudir: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Convocatoria 82 | |
| |
|
| |
|