| Opinión de IMAN Seguridad | |
|
Autor | Mensaje |
---|
pakitron Usuario Novato
Mensajes : 25 Localización : cordoba Habilitación : v.s y esperando Profesión : parado profesional Registro : 26/07/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Opinión de IMAN Seguridad Vie 13 Ago 2010 - 23:47 | |
| que opinion tienen ustedes de iman seguridad es una empresa buena o tiene algo en lo que fijarse muchas gracias de antemano |
|
| |
astur-navarro Usuario Veterano
Mensajes : 374 Profesión : escolta Registro : 11/08/2010 Positivos recibidos : 8
| Tema: Re: Opinión de IMAN Seguridad Sáb 14 Ago 2010 - 2:35 | |
| a parte de tener un uniforme de los mas feos que he visto,no te puedo decir mucho mas,aqui en navarra solo he visto alguna vez a algun auxiliar en servicios que duraban como mucho una semana(carpas y esas cosillas) no conozco a nadie que trabaje en esa empresa asi que poco mas puedo decir,seguro que algun compañero te podra contar mas |
|
| |
pakitron Usuario Novato
Mensajes : 25 Localización : cordoba Habilitación : v.s y esperando Profesión : parado profesional Registro : 26/07/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Opinión de IMAN Seguridad Sáb 14 Ago 2010 - 3:03 | |
| ok gracias del grupo eulen que tal se habla? |
|
| |
astur-navarro Usuario Veterano
Mensajes : 374 Profesión : escolta Registro : 11/08/2010 Positivos recibidos : 8
| Tema: Re: Opinión de IMAN Seguridad Sáb 14 Ago 2010 - 4:27 | |
| quien mejor te lo puede responder es algun compañero de cordoba,porque cada delegacion es un mundo,a no ser que vayas a trabajar en otra comunidad,entonces dinos en cual y sera mas facil encontrar alguien que te ayude |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: Opinión de IMAN Seguridad Sáb 14 Ago 2010 - 5:43 | |
| - astur-navarro escribió:
- a parte de tener un uniforme de los mas feos que he visto
Posiblemente el que más. Y es que el color naranja butano, no le queda bien a casi nadie . |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Opinión de IMAN Seguridad Sáb 14 Ago 2010 - 9:47 | |
| - Aqualung escribió:
- Posiblemente el que más.
:scratch: hummm..¡no se que decirte! |
|
| |
Vidoqc Usuario Baneado
| Tema: Re: Opinión de IMAN Seguridad Lun 22 Nov 2010 - 3:17 | |
| La primera imagen es de un VS de Iman Seguridad. La 2ª imagen es de un VS de Protección de Patrimonios SA, empresa entre comillas filial de Iman. Tened en cuenta que ImanCorp es un grupo empresarial que tiene ETT's, Limpueza, conserjes, etc, agencia de detectives en Barcelona y 2 empresas de seguridad:
- Iman Seguridad - Protección de Patrimonios.
En general la empresa es muy cumplidora. Paga a su momento, desconozco los servicios que tienen en tu ciudad. Personalmente te comentaré mi experiencia: 4 años de servicio con ellos y pago al día, inspecciones de servicio correspondientes, trato bueno y ni un problema. Todo ello con el cambio de inspectores y jefes de servicio que en mi delegación ha habido.
Un cordial saludo
|
|
| |
corelius Usuario Novato
| Tema: Re: Opinión de IMAN Seguridad Mar 23 Nov 2010 - 23:44 | |
| Eso de que pagan y a tiempo sera en tu provincia compañero. En la zona sur de Andalucia, mas concretamente en Malaga, no es que sea precisamente una de las mas cumplidoras en cuanto a los terminos a los que te refieres. |
|
| |
MJ_VS Usuario Novato
| Tema: Re: Opinión de IMAN Seguridad Dom 22 Jul 2012 - 11:35 | |
| - pakitron escribió:
- que opinion tienen ustedes de iman seguridad es una empresa buena o tiene algo en lo que fijarse muchas gracias de antemano
hola que tal? yo fui subrrogada de otra empresa a iman seguridad en el año 2011, en cuanto a la fecha de pago, en barcelona al menos no hay problemas, de echo se cobra incluso antes del dia 31, y eso que me habian dicho que eran muy mal pagadores, el problema es que quitan tanto de IRPF, en comparacion de donde estaba, ¡¡que se ha notado muchisimo!!, el uniforme es cierto es feisimo, pero los he visto peores, los servicios, no puedo decirte mucho ya que yo estoy fija en el puesto, desde hace 9 años, pero si te digo, que algo tendra iman, por que se esta quedando muchos servicios de la competencia, a causa de los bajos precios que ofrecen en comparacion a las demas empresas de seguridad. la pega mas grande que les veo.....es que eso de los cursillos no es que lo lleven muy a rajatabla que digamos!!...llevo desde marzo pidiendoles informacion de los cursos y todavia seguimos esperando mis dos compañeros y yo.....por lo demas.....estoy satisfecha. espero haberte ayudado un poquito, ya que me inscribi expresamente para contestarte, jajaja...saludos y suerte!! vaya por dios!!!.......tambien habria sido interesante que me hubiera fijado en la fecha que lo preguntaste ¿¿no??... .... bueno, la intencion era buena, sera por que ya estoy cansada!! |
|
| |
tata Usuario Baneado
Mensajes : 2707 Profesión : v.s Registro : 09/04/2009 Positivos recibidos : 55
| Tema: Re: Opinión de IMAN Seguridad Dom 22 Jul 2012 - 17:25 | |
| - MJ_VS escribió:
- espero haberte ayudado un poquito, ya que me inscribi expresamente para contestarte, jajaja...saludos y suerte!!
vaya por dios!!!.......tambien habria sido interesante que me hubiera fijado en la fecha que lo preguntaste ¿¿no??. Bienvenida al foro.Gracias por participar, independientemente de la fecha en que se abrió este hilo.Habrá más de uno que se esté haciendo la misma pregunta. Un saludo |
|
| |
billutzu Usuario Experto
Mensajes : 1589 Registro : 30/12/2011 Positivos recibidos : 61
| Tema: Re: Opinión de IMAN Seguridad Dom 22 Jul 2012 - 18:59 | |
| - MJ_VS escribió:
- pakitron escribió:
- que opinion tienen ustedes de iman seguridad es una empresa buena o tiene algo en lo que fijarse muchas gracias de antemano
hola que tal? yo fui subrrogada de otra empresa a iman seguridad en el año 2011 , el problema es que quitan tanto de IRPF, en comparacion de donde estaba, ¡¡que se ha notado muchisimo!!, Las retenciones del IRPF no dependen de las empresas, sino de Hacienda. Puede que te haya subido la retención debido a las nuevas tablas fijadas por el gobierno http://finanzas-personales.practicopedia.lainformacion.com/impuestos/como-te-afecta-la-subida-del-irpf-de-2012-15357 |
|
| |
javote1976 Usuario Baneado
Mensajes : 89 Localización : canarias tenerife Habilitación : convocatoria 95 2012 Profesión : futuro vigilante Registro : 19/06/2012 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Opinión de IMAN Seguridad Dom 22 Jul 2012 - 22:47 | |
| tengo un amigo en dicha empresa y me ha comentado que bien |
|
| |
alexei62 Usuario Novato
Mensajes : 4 Localización : Barcelona Habilitación : VS Profesión : VS Registro : 17/03/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Opinión de IMAN Seguridad Miér 15 Ago 2012 - 23:10 | |
| Yo subrrogue con ellos hace 8 meses (supongo que en la misma q la compañera), diferencia con la otra empresa... ni una hora fuera de mi servicio. En el aspecto económico,ningún problema |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opinión de IMAN Seguridad | |
| |
|
| |
| Opinión de IMAN Seguridad | |
|