| pregunta (pruebas de guarda de campo, siendo vigilante) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
kaltrik Usuario Iniciado
| Tema: pregunta (pruebas de guarda de campo, siendo vigilante) Miér 18 Ago 2010 - 0:23 | |
| Hola, tengo una dudilla que espero que me resolvais...
Si eres V.S, para ser guarda particular de campo tienes que hacer otra vez las fisicas? o al ya ser V.S no las tendrias que hacer?
Muchas gracias y saludos. |
|
| |
kaltrik Usuario Iniciado
| Tema: Re: pregunta (pruebas de guarda de campo, siendo vigilante) Miér 18 Ago 2010 - 20:00 | |
| nadie tiene idea?? o esque he dicho alguna barbaridad?? |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: pregunta (pruebas de guarda de campo, siendo vigilante) Miér 18 Ago 2010 - 22:36 | |
| - kaltrik escribió:
- nadie tiene idea?? o esque he dicho alguna barbaridad??
En un foro y como en todo en esta vida, hay que tener paciencia y saber esperar Aqui hay un tema similarhttps://larondadelvigilante.activoforo.com/guardas-particulares-del-campo-f34/igual-examen-t590.htmyo para resumirte un poco lo que supongo quieren decir en ese mensaje, es que solo puedes ser guarda particular de campo, si eres vigilante de seguridad, y siendo vigilante de seguridad evidentemente ya has superado las pruebas físicas, que al igual que en las especialidades de escolta privado y vigilante de explosivos, no necesitas pasar nuevamente las pruebas físicas Un saludo |
|
| |
kaltrik Usuario Iniciado
| Tema: Re: pregunta (pruebas de guarda de campo, siendo vigilante) Jue 19 Ago 2010 - 3:29 | |
| Vindi he estado mirando el hilo que me has puesto y no he visto eso que dices por ningun lado...
Si voy a seguridad privada y pregunto allí me lo dirán a ciencia cierta?? esque como los gpc pertenecen a la guardia civil en vez de a la policia nacional...
saludos |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: pregunta (pruebas de guarda de campo, siendo vigilante) Jue 19 Ago 2010 - 7:17 | |
| En realidad la figura del guarda particular de campo, no tiene nada que ver con el vigilante de seguridad, aunque su prueba física sea exactamente la misma, sus especialidades son guarda de caza y guarda de pesca, y como bien dices para realizar los exámenes nos presentaremos ante la guardia civil, por ser estos, quienes llevan estos asuntos, las especialidades del vigilante de seguridad son, vigilante de explosivos y escolta privado, en cambio guarda particular de campo, a pesar de estar relacionada con las especialidades del vigilantes de seguridad, en materia de vigilancia y otros aspectos similares, es una categoría a parte y sí, aunque estés habilitado como vigilante de seguridad, hay que realizar nuevamente las pruebas físicas, que si pasaste las de vigilante de seguridad en su momento, no deberías tener problemas, en pasarlas de nuevo;
Rectifico mi comentario anterior, y sí, hay que realizar las pruebas físicas siempre, olvidé el detalle que aunque sus funciones sean similares, y se rijan por la ley de seguridad privada, las categorías profesionales y especialidades son distintas;
Algo positivo a tener en cuenta, es que si trabajas como guarda particular de campo, y también eres vigilante de seguridad, nunca perderás esta habilitación y sus especialidades, aunque permanezcas mas de dos años sin ejercer como tal
Un saludo |
|
| |
eduar12 Usuario Novato
Mensajes : 4 Localización : la rioja Habilitación : vs Profesión : vs y gpc Registro : 30/06/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: pregunta (pruebas de guarda de campo, siendo vigilante) Lun 23 Ago 2010 - 6:32 | |
| hola, yo me voy ha presentar para gpc con sus especilidades ahora y en la hoja de la instancia hay una casilla que pregunta si eres vs con tip en vigor , si lo eres no tienes que hacer las pruebas fisicas , pues son las mismas . Mi problema es que soy vs de la convocatoria 81 y hasta el 1 de octubre no puedo solicitar la tip , por eso no se si estare exento de hacerlas , un saludo . |
|
| |
kaltrik Usuario Iniciado
| Tema: Re: pregunta (pruebas de guarda de campo, siendo vigilante) Lun 23 Ago 2010 - 7:20 | |
| - eduar12 escribió:
- hola, yo me voy ha presentar para gpc con sus especilidades ahora y en la hoja de la instancia hay una casilla que pregunta si eres vs con tip en vigor , si lo eres no tienes que hacer las pruebas fisicas , pues son las mismas . Mi problema es que soy vs de la convocatoria 81 y hasta el 1 de octubre no puedo solicitar la tip , por eso no se si estare exento de hacerlas , un saludo .
Pues estoy entoces en la misma situación que tú, puesto que soy tambien de la 81. Aunque no creo que el examen de gpc sea antes de que salgan las listas definitivas de aptos, por lo que entoces creo que si es como tú dices no tendriamos que hacer las fisicas... saludos!!! |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: pregunta (pruebas de guarda de campo, siendo vigilante) Mar 24 Ago 2010 - 9:01 | |
| - Citación :
- hola, yo me voy ha presentar para gpc con sus especilidades ahora y en la hoja de la instancia hay una casilla que pregunta si eres vs con tip en vigor , si lo eres no tienes que hacer las pruebas fisicas , pues son las mismas .
Muchas gracias por la información Eduar12. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pregunta (pruebas de guarda de campo, siendo vigilante) | |
| |
|
| |
| pregunta (pruebas de guarda de campo, siendo vigilante) | |
|