La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pakitron
Usuario Novato
pakitron

León Rata
Masculino Mensajes : 25
Localización : cordoba
Habilitación : v.s y esperando
Profesión : parado profesional
Registro : 26/07/2010
Positivos recibidos : 0

Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. Empty
MensajeTema: Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos.   Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. EmptyVie 20 Ago 2010 - 5:37

Hola muy buenas quisiera saber donde se pueden realizar los cursos de radioscopia? y si yo sin trabajar aun de vigilante puedo hacerlos por que tengo entendido que con este curso se tienen muchas posibilidad de entrar servicos buenos en aeropuertos yo soy de un pueblo de cordoba por aqui no hay nada o eso creo la verdad que no me importa desplazarme a cualquier sitio a hacer haber si alguien me puede informar mejor gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
http://losfatiguillas.blogspot.com/
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. Empty
MensajeTema: Re: Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos.   Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. EmptyVie 20 Ago 2010 - 6:04

hola compañero!!
Por lo que yo me he informado salen cursos de radioscopia en CCOO , financiado por el Forem ( formación y empleo).
No suelen ser muchas plazas, yo ya me he apuntado.

Al menos ese curso lo hacen en mi ciudad los de Comisiones obreras, pero tienes que estar afiliado. suerte.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. Empty
MensajeTema: Re: Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos.   Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. EmptyVie 20 Ago 2010 - 7:55

En teoría y sólo en teoría, AENA da sus propios cursos a los VS que entran a trabajar con ellos. No es requisito el tener ningún curso de escaner.

Sin embargo, seguramente es más probable que si tienen que elegir entre dos personas, si una de ellas tiene algún curso de radioscopia y la otra no, será más probable que elijan a la primera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
pakitron
Usuario Novato
pakitron

León Rata
Masculino Mensajes : 25
Localización : cordoba
Habilitación : v.s y esperando
Profesión : parado profesional
Registro : 26/07/2010
Positivos recibidos : 0

Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. Empty
MensajeTema: Re: Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos.   Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. EmptySáb 21 Ago 2010 - 4:16

a eso me refiero por eso quiero saber por donde se hacen esos cursos ya digo que nome importa desplazarme pero shasenac ir alli me va a ser mas dificil jajajajaj preguntare en ccoo por aqui por andalucia haber que hay gracias
Volver arriba Ir abajo
http://losfatiguillas.blogspot.com/
ruadri
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
ruadri

Mensajes : 70
Registro : 19/06/2010
Positivos recibidos : 0

Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. Empty
MensajeTema: Re: Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos.   Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. EmptySáb 21 Ago 2010 - 5:20

buenas en madrid si lo tienes, en la academia segurman empieza uno el 10 de septiembre ,metete en la pagina suya y imformate aunque te pilla un poco lejos lo mismo te interesa suerte.
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. Empty
MensajeTema: Re: Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos.   Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. EmptySáb 21 Ago 2010 - 8:49

jajaja, Razz me explique mal , queria decir que suelen salir cursos en CCOO , que al menos en mi ciudad habia salido la oferta de ese curso, me imagino que en otras ciudades tambien lo den. :)
Volver arriba Ir abajo
lolo
Usuario Novato
lolo

León Dragón
Masculino Mensajes : 11
Localización : Malaga
Habilitación : Vs
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 02/10/2010
Positivos recibidos : 0

Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. Empty
MensajeTema: Re: Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos.   Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. EmptyLun 4 Oct 2010 - 22:28

hola!!!! pakitron en cordoba capital tienes prevenser que es la academia donde yo hize el de VS ,Escaner y seguridad Aeroportuaria por si te pudiese interesar, si estas interesado te puedo dar mas datos. saludos
Volver arriba Ir abajo
rubiales333
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
rubiales333

Femenino Mensajes : 67
Localización : badajoz
Habilitación : habilitada v.s y v.e
Registro : 12/07/2010
Positivos recibidos : 0

Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. Empty
MensajeTema: Re: Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos.   Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. EmptyLun 4 Oct 2010 - 23:47

a mi si me interesa, en la pag de estos ,no es que
halla mucha informacion, esta reconocido por AENA, el curso de radioscopia, si me puedes dar informacion te lo agradezco,ya que cordoba no me pilla tan lejos.gracias
Volver arriba Ir abajo
lolo
Usuario Novato
lolo

León Dragón
Masculino Mensajes : 11
Localización : Malaga
Habilitación : Vs
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 02/10/2010
Positivos recibidos : 0

Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. Empty
MensajeTema: Re: Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos.   Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. EmptyMar 5 Oct 2010 - 1:19

el telefono es 957103480 pregunta por fernando, bueno yo cuando hize el curso empeze a escuchar que aena iba a sacar un curso que seria especifico para aeropuertos pero aun no lo han sacado, si es cierto que aena forma a sus propios trabajadores. con lo cual es que el que yo tengo mientras aena no saque ese especifico que quieren sacar este esta homologado para trabajar en aeropuertos. saludos
Volver arriba Ir abajo
lobotana
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Acuario Perro
Masculino Mensajes : 84
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 10/09/2010
Positivos recibidos : -1

Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. Empty
MensajeTema: Re: Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos.   Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. EmptyMar 5 Oct 2010 - 1:35

Hola compis queria saber si en sevilla hay curso de radioscopia, soy afiliado cc.oo. Gracias :-Q:
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. Empty
MensajeTema: Re: Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos.   Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. EmptyMar 5 Oct 2010 - 1:39

lobotana escribió:
Hola compis queria saber si en sevilla hay curso de radioscopia, soy afiliado cc.oo. Gracias :-Q:

Puedes ponerte en contacto con ellos, y preguntarles...

http://www2.ccoo.es/aadd/menu.do?Tu_federacion:Federaciones_territoriales#

SEVILLA
C/ Trajano, 1, 2ª
41002 Sevilla
TfnO: 95 446 45 22 Fax: 95 446 45 93
e-mail: aaddsevilla@and.ccoo.es

Por cierto, tienes un mensaje privado mio sin leer, desde el 19 de septiembre
Volver arriba Ir abajo
Bentagache
Usuario Novato
Bentagache

Acuario Cabra
Masculino Mensajes : 16
Localización : Galicia
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 07/07/2010
Positivos recibidos : 0

Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. Empty
MensajeTema: Re: Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos.   Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. EmptyJue 4 Nov 2010 - 4:34

Hola compañeros, ¿sabéis si en Vigo se hacen cursos de radioscopia?.
Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
rubiales333
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
rubiales333

Femenino Mensajes : 67
Localización : badajoz
Habilitación : habilitada v.s y v.e
Registro : 12/07/2010
Positivos recibidos : 0

Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. Empty
MensajeTema: Re: Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos.   Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. EmptyMiér 24 Nov 2010 - 8:16

Hola !! alguien sabe si en almeria se hacen cursos radioscopia ,como los de malaga(centro de formacion millenium),graciassss
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. Empty
MensajeTema: Re: Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos.   Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. EmptyJue 12 Ene 2012 - 0:52

Vindi escribió:
lobotana escribió:
Hola compis queria saber si en sevilla hay curso de radioscopia, soy afiliado cc.oo. Gracias :-Q:

Puedes ponerte en contacto con ellos, y preguntarles...

http://www2.ccoo.es/aadd/menu.do?Tu_federacion:Federaciones_territoriales#

SEVILLA
C/ Trajano, 1, 2ª
41002 Sevilla
TfnO: 95 446 45 22 Fax: 95 446 45 93
e-mail: aaddsevilla@and.ccoo.es

Por cierto, tienes un mensaje privado mio sin leer, desde el 19 de septiembre

Por cierto, está previsto un curso de radioscopia para Sevilla con inicio el próximo día 17 de enero.

Los interesados que entren en esta página
http://www.foremandalucia.es/#Cursos

escriban en el epígrafe "nombre" radioscopia y les saldrá el formulario de inscripción
Volver arriba Ir abajo
evyl
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Aries Caballo
Masculino Mensajes : 213
Localización : MADRID
Habilitación : V.S.
Profesión : SUPERVIVIENTE
Registro : 01/06/2010
Positivos recibidos : -1

Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. Empty
MensajeTema: Re: Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos.   Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. EmptyJue 12 Ene 2012 - 3:19

aver si alguien puede darme un enlace para alguno en madrid gratuito. gracias.
Volver arriba Ir abajo
LOGAR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 61
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/12/2011
Positivos recibidos : 0

Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. Empty
MensajeTema: Re: Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos.   Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. EmptyJue 12 Ene 2012 - 18:31

alguien save donde lo puedo realizar en mallorca ?
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. Empty
MensajeTema: Re: Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos.   Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. EmptyJue 12 Ene 2012 - 21:12

evyl escribió:
aver si alguien puede darme un enlace para alguno en madrid gratuito. gracias.

En el Plan Formativo de CC.OO. Madrid para 2012 hay previsto algún curso. Pero me imagino que habrá bofetadas. Inténtalo ...

http://4.bp.blogspot.com/-lNPMKbxb2Dw/Twx4drKwC8I/AAAAAAAAAl8/xdhiXuqObSo/s1600/cursos+ccoo.jpg
Volver arriba Ir abajo
xipy26
Usuario Novato


Mensajes : 18
Registro : 21/05/2012
Positivos recibidos : 0

Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. Empty
MensajeTema: vigilante de seguridad con curso de radioscopia.   Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. EmptyVie 3 Ago 2012 - 2:07

Buenas actualmente me estoy preparando para obtener el T.I.P, y aparte voi a hacer el curso de radioscopia. con este curso ¿hay mas posibilidad de encontrar trabajo?¿ que tal es ese puesto?¿alguno que trabaje en ese puesto? muchas gracias.


Última edición por Merry el Vie 3 Ago 2012 - 9:59, editado 5 veces (Razón : Fusiono con un hilo anterior sobre el tema)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. Empty
MensajeTema: Re: Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos.   Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Vigilante de seguridad con curso de radioscopia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Curso de Radioscopia - Seguridad En Aeropuertos y Edificios Públicos. Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad