La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Tenemos que hacer una formación extra para trabajar a la aeroporto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elefante-torero
Usuario Novato


Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 5
Localización : Almeria
Habilitación : si
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada & Escolta
Registro : 02/09/2010
Positivos recibidos : 0

Tenemos que hacer una formación extra para trabajar a la aeroporto Empty
MensajeTema: Tenemos que hacer una formación extra para trabajar a la aeroporto   Tenemos que hacer una formación extra para trabajar a la aeroporto EmptyVie 3 Sep 2010 - 1:08

Soy nuevo aqui y estoy esperando la lista definitiva de la convocatoria # 81/2010.
Mi pregunta es: Me gustaria trabajar a la aeroporto no importa el lugar como tengo conocimiento de diferentes idiomas como el francès, inglès y español. Entonces hay que hacer una formación extra para las maquinas detector de metales y bombas donde pasan las gentes y las maletas? Y donde podria hacer la formación ò es la misma impresa que te forma?

Queria informar que estoy desde julio viviendo a Lisboa, Portugal. No hablo el idioma todavia, al final de septiembre empezaré el curso de portuguès que me parecer una lingua muy zoza y los portuguès támbien. He ido a una empresa de vigilancia de Seguridad Privada que es entidad española. He visto un grupo de gente esperando a la puerta so he hablado con ellos, estaban haciendo un curso de vigilante que dura 1 semana y luego son vigilantes. He leido el temario, solo tenia primero auxilio, diferentes tipos de extinctor, manipulación de cameras, radio y nada más. Solo tienen una radio y uniforme para trabajar. Su salario 600 euros minimum y con las horas extras 900 euros maximum(vaya ver las horas). La vida es carisima aqui y no lo sé como ellos lo hacen con la paga que a otro lugar como barrendero, basourreros ò mercado como mercadona la paga es entre 450 y 550 euros al mes. No pienso quetarme aqui!! Voy a encontrarme un trabajo de VSP en España y dejar la tonteria pero voy a provechar para aprender el idioma como es gratis.

EDITO: Lo muevo a un subforo mas apropiado
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Tenemos que hacer una formación extra para trabajar a la aeroporto Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que hacer una formación extra para trabajar a la aeroporto   Tenemos que hacer una formación extra para trabajar a la aeroporto EmptyVie 3 Sep 2010 - 2:27

A ver si me entero. Has aprobado ya, tanto las físicas, como el teórico para Vigilante de Seguridad. Has aparecido en la lista de aprobados de la Convocatoria 81, y estás esperando que aparezca la lista definitiva para poder trabajar como VS en España, en concreto en alguno de sus aeropuertos. Ahora estás viviendo en Portugal, pero no eres portugués.
Si algo de lo que escrito no es correcto, no dudes en corregirme.

elefante-torero escribió:
Entonces hay que hacer una formación extra para las maquinas detector de metales y bombas donde pasan las gentes y las maletas? Y donde podria hacer la formación ò es la misma impresa que te forma?
Los cursos de radioscopia puedes hacerlos en centros de formación para Seguridad Privada, o en cursos subvencionados por los distintos sindicatos. Pero según tengo entendido, los VS que trabajan en aeropuertos, realizan un curso que hace la propia AENA, que es la empresa gestora de todos los aeropuertos españoles.

Por lógica, tendrás más posibilidades de que alguna de las empresas de seguridad que llevan el servicio en los aeropuertos te contrate, si tienes conocimientos previos o cursos de radioscopia, pero no es ningún requisito obligatorio para trabajar en los aeropuertos.

Y ahora, y sin ningún tipo de doble sentido, ni ironía, ni ánimo de destrucción, me gustaría decirte, que si tu objetivo es trabajar en España, te olvides de momento del portugués, y te centres en dominar lo mejor posible el español, que es el que realmente te será útil, trabajes en aeropuertos o en cualquier otro tipo de servicio.

Un saludo y bienvenido al foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
elefante-torero
Usuario Novato


Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 5
Localización : Almeria
Habilitación : si
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada & Escolta
Registro : 02/09/2010
Positivos recibidos : 0

Tenemos que hacer una formación extra para trabajar a la aeroporto Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que hacer una formación extra para trabajar a la aeroporto   Tenemos que hacer una formación extra para trabajar a la aeroporto EmptyVie 3 Sep 2010 - 3:31

Aqualung escribió:
A ver si me entero. Has aprobado ya, tanto las físicas, como el teórico para Vigilante de Seguridad. Has aparecido en la lista de aprobados de la Convocatoria 81, y estás esperando que aparezca la lista definitiva para poder trabajar como VS en España, en concreto en alguno de sus aeropuertos. Ahora estás viviendo en Portugal, pero no eres portugués.
Si algo de lo que escrito no es correcto, no dudes en corregirme.

elefante-torero escribió:
Entonces hay que hacer una formación extra para las maquinas detector de metales y bombas donde pasan las gentes y las maletas? Y donde podria hacer la formación ò es la misma impresa que te forma?
Los cursos de radioscopia puedes hacerlos en centros de formación para Seguridad Privada, o en cursos subvencionados por los distintos sindicatos. Pero según tengo entendido, los VS que trabajan en aeropuertos, realizan un curso que hace la propia AENA, que es la empresa gestora de todos los aeropuertos españoles.

Por lógica, tendrás más posibilidades de que alguna de las empresas de seguridad que llevan el servicio en los aeropuertos te contrate, si tienes conocimientos previos o cursos de radioscopia, pero no es ningún requisito obligatorio para trabajar en los aeropuertos.

Y ahora, y sin ningún tipo de doble sentido, ni ironía, ni ánimo de destrucción, me gustaría decirte, que si tu objetivo es trabajar en España, te olvides de momento del portugués, y te centres en dominar lo mejor posible el español, que es el que realmente te será útil, trabajes en aeropuertos o en cualquier otro tipo de servicio.

Un saludo y bienvenido al foro.

Aqualung Gracias por tù repuesta y voy a ver igual para hacer este curso de radioscopia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tenemos que hacer una formación extra para trabajar a la aeroporto Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que hacer una formación extra para trabajar a la aeroporto   Tenemos que hacer una formación extra para trabajar a la aeroporto Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Tenemos que hacer una formación extra para trabajar a la aeroporto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» existe penalizacion por hacer demasiadas horas extra
» me han llamado para trabajar
» Que hacer para la 77
» No me llaman para empezar a trabajar...
» Receta para hacer bebes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Tenemos que hacer una formación extra para trabajar a la aeroporto Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Tenemos que hacer una formación extra para trabajar a la aeroporto Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Tenemos que hacer una formación extra para trabajar a la aeroporto Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Tenemos que hacer una formación extra para trabajar a la aeroporto Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Tenemos que hacer una formación extra para trabajar a la aeroporto Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Tenemos que hacer una formación extra para trabajar a la aeroporto Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Tenemos que hacer una formación extra para trabajar a la aeroporto Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Tenemos que hacer una formación extra para trabajar a la aeroporto Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Tenemos que hacer una formación extra para trabajar a la aeroporto Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Tenemos que hacer una formación extra para trabajar a la aeroporto Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Tenemos que hacer una formación extra para trabajar a la aeroporto Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Tenemos que hacer una formación extra para trabajar a la aeroporto Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad