senura Usuario Avanzado
Mensajes : 302 Localización : Huelva Profesión : Vigilante de Seguridad/Musica Registro : 10/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: A/A TemplariodeCristo y BASAJAUN Mar 4 Nov 2008 - 22:14 | |
| Si no lo habeis oido os lo recomiendo, sobre todo el preludio y el tema primero que da nombre al disco. Es un poco antiguo, pero suena de muerte. Saludos |
|
Basajaun Fundador del Foro
Administrador Mensajes : 1586 Localización : Tierra Santa Registro : 08/04/2008 Positivos recibidos : 6
| |
senura Usuario Avanzado
Mensajes : 302 Localización : Huelva Profesión : Vigilante de Seguridad/Musica Registro : 10/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: A/A TemplariodeCristo y BASAJAUN Miér 5 Nov 2008 - 21:39 | |
| - BASAJAUN escribió:
- Aunque yo soy mas de AC/DC, Metallica, se agradece la sugerencia, sobre todo, esta muy bien la caratula del disco (Cruzados), si tengo la oportunidad, lo escucharé, me vale con que lo recomiendes tu, sera bueno.
Saludos. Joder, que dos grupitos me acabas de nombrar. Tengo todavia calentitos sus dos ultimos trabajos. AC/DC, mas de lo mismo, como era de esperar, pero como siempre Geniales. Me ha gustado mucho. Metallica, Vuelven un poco a sus inicios, Kill´em all, Ride the lightning, Master of pupets.., pero con la veterania y la madurez que han adquirido a lo largo de sus añitos en este mundo. Tambien me ha gustado bastante. Un abrazo. |
|
Basajaun Fundador del Foro
Administrador Mensajes : 1586 Localización : Tierra Santa Registro : 08/04/2008 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: A/A TemplariodeCristo y BASAJAUN Jue 6 Nov 2008 - 12:07 | |
| Pues yo tambien he oido el ultimo de AC/DC, y me gusta, pero aun asi, hay algo en los discos antiguos, de este grupo, cuando estaba Bon Scott, que tienen algo especial. :)
Saludos. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A/A TemplariodeCristo y BASAJAUN | |
| |
|