La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Convocatoria 83

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 - Página 2 EmptyMiér 27 Oct 2010 - 19:48

Normalmente las pruebas las realizan primero las mujeres, después los aspirantes de mayor edad, y así sucesivamente hasta terminar;

De 40 a 50 años

De 33 a 39 años

De 26 a 32 años

De 18 a 25 años

De todas formas, cuanto antes se llegue mucho mejor, así nos dará tiempo para calentar y realizar estiramientos correctamente, y evitaremos "tirones y sustos de ultimo hora"

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Simone
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 29/09/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 - Página 2 EmptyMiér 27 Oct 2010 - 20:13

Muchas gracias a todos..siempre perfectos nel contestar!!

Os lo preguntaba porque los chicos de mi edad en la convocatoria 82 los examinaron a las 13 y como la majoria llego a las 8 quando le toco correr estaban ya hechos polvo!

Para llegar a las 8 tendre que levantarme a las 5...me lo pensare pero la idea de despertarme a las 6 y llegar justito a las 9 - 9:10 al campo no estaria mal!!

Salutos a todos y gracias otra vez para contestar a mis preguntas!!

Volver arriba Ir abajo
CraiteR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Tauro Rata
Masculino Mensajes : 65
Localización : Cordoba
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 31/05/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 - Página 2 EmptyVie 29 Oct 2010 - 23:51

FiSiCoooo aPRoBaDoooo !!!!
Volver arriba Ir abajo
sara
Usuario Novato


Libra Serpiente
Femenino Mensajes : 15
Localización : vigilante de seguridad
Registro : 17/09/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: a esperaaaarrrr!!!!   Convocatoria 83 - Página 2 EmptySáb 30 Oct 2010 - 23:02

Bueno.....amigas y amigos ,la suerte está hechada,veremos el bendito viernes que ha pasado con el examen de hoy que no fue para tanto pero los nervios aveces traicionan y es lo que me ha pasado a mi,he respondido 66 preguntas espero que tenga casi ninguna mal por favoooooooor y que DIOS ME AYUDE,porque la verdad que necesito tener el TIP y ponerme a trabajar.besitos a toda la peña y gracias por estar ahi dandonos una mano en muchas dudas que teníamos.besos para tod@s. :aplaudir: :adorar:


Fusiono al hilo correspondiente; Es importante que nos leamos las normas del foro


Última edición por VINDI el Dom 31 Oct 2010 - 0:23, editado 1 vez (Razón : Fusionar el tema con su hilo correspondiente)
Volver arriba Ir abajo
er_blaky
Usuario Novato
er_blaky

Sagitario Búfalo
Masculino Mensajes : 40
Profesión : futuro V.S
Registro : 02/09/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 - Página 2 EmptySáb 30 Oct 2010 - 23:11

seguro que si !! la espera valdra la pena!! mucha suerte!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 - Página 2 EmptyDom 31 Oct 2010 - 2:15

Ahora toca lo peor,la espera...ya que las físicas y el test es lo debemos prepararnos y esta en nuestras manos, la espera en las suyas. Suerte!!! Y pronto tengáis ese apto.
Volver arriba Ir abajo
ainur 21
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 13
Localización : salamanca
Habilitación : vigilante de seguridad
Registro : 31/10/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 - Página 2 EmptyDom 31 Oct 2010 - 19:43

Hola a todos y todas.ayer me presente a la 83 y la verdad es que el test no me parecio que fuera para tanto,pero ahora queda esperar.Animo a todos los compañeros que estabamos en valladolid y el resto del pais y suerte que veras como el viernes publicamos aqui los aprobados jeje. Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Goyto
Usuario Novato
Goyto

León Gato
Masculino Mensajes : 48
Localización : Cadiz
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada
Registro : 28/08/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 - Página 2 EmptyDom 31 Oct 2010 - 23:26

Ami me paso igual,yo me esperaba el examen mas dificil,pero lo vi facil y sali muy motivado y con muy buena impresión cuando sali del examen,ahora queda esperar hasta el vierness,y haber si aprobamos tod@osssss.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ainur 21
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 13
Localización : salamanca
Habilitación : vigilante de seguridad
Registro : 31/10/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 - Página 2 EmptyDom 31 Oct 2010 - 23:38

goyto,donde te presentaste?
Volver arriba Ir abajo
Goyto
Usuario Novato
Goyto

León Gato
Masculino Mensajes : 48
Localización : Cadiz
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada
Registro : 28/08/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 - Página 2 EmptyDom 31 Oct 2010 - 23:39

Yo me presente en Sevilla.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
CraiteR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Tauro Rata
Masculino Mensajes : 65
Localización : Cordoba
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 31/05/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 - Página 2 EmptyLun 1 Nov 2010 - 1:20

yo tambien me presente en Sevilla
Volver arriba Ir abajo
Simone
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 29/09/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 - Página 2 EmptyMiér 3 Nov 2010 - 4:09

Hola a todos!

Yo soy italiano y como tal me identifique al exame fisico y tambien al test con el carnet de identidad porque como el NIE no lleva foto me dicieron que no me identifica.

El dia del test pregunte a los policias si tenia que poner el la hoja de las respuestas mi NIE o el numero del carnet de identidad y me dijieron de poner el numero del carnet.

Mi preocupacion es que se hayan equivocado porque hize la sollecitud con el NIE y ademas el numero del carnet es solo el numero del documento y no mi numero personal y por tanto como numero no me identifica.

Estoy preocupado porque el test me parece de haberlo hecho bien y no queria no ser apto por una tonteria asi.

Si alguien sabe algo sobre este tema podria decirmelo?

Muchas gracias y suerte a toda la gente que esta esperando los resultados de la convocatoria 83.

Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 - Página 2 EmptyMiér 3 Nov 2010 - 6:29

simone escribió:
tambien al test con el carnet de identidad porque como el NIE no lleva foto me dicieron que no me identifica.
A lo mejor lo he entendido mal. Pero el carnet de identidad, yo entiendo que es lo mismo que el DNI. Y si tienes DNI, ¿para qué pusiste el nº de NIE en la solicitud?
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 - Página 2 EmptyMiér 3 Nov 2010 - 7:34

Aqualung escribió:
simone escribió:
tambien al test con el carnet de identidad porque como el NIE no lleva foto me dicieron que no me identifica.
A lo mejor lo he entendido mal. Pero el carnet de identidad, yo entiendo que es lo mismo que el DNI. Y si tienes DNI, ¿para qué pusiste el nº de NIE en la solicitud?
Supongo que Simone nos lo aclarará, pero entiendo que su DNI es italiano y por eso consideró mas apropiado poner su NIE en la solicitud, lo cual tiene lógica, pero me temo que no sabemos preveer los posible inconvenientes en supuestos tan especiales.
Cuentanos tu como te sale todo, para saber nosotros en el futuro como va este tema.
Suerte Simone, espero que no tengas problemas, pero la burocracia es temible e imprevisible Wink
Volver arriba Ir abajo
Simone
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 29/09/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 - Página 2 EmptyMiér 3 Nov 2010 - 10:17

En Italia es diferente o sea..tenemos el carnet de identidad y ,justo para complicarnos la vida, un documento que se llama "codice fiscale" que es una tarjeta con un numero que nos identifica pero no lleva foto. Un numero personal como lo es el vuestro NIE.

En la sollecitud puse el NIE porque el numero del carnet de identidad,como esplicaba, es el numero del documento y no mi numero personal (se lo pierdo y hago otro carnet de identidad tendra otro numero).

Estabo pensando que el dia de la prueba fisica los policias se quedaron el documento y si se apuntaron el numero del mio no tendria que pasar nada.

He sido tonto yo pensando que, como el dia del test me he identificado con el carnet de identidad, era normal poner el numero de aquel documento y no el NIE que en verdad es mi unico numero identificativo aqui.

Bueno..mejor si llamo a Barcelona y a Madrid a ver que me dicen y espero de tener suerte porque jugarme el TIP por una tonteria asi...

Gracias igualmente para contestarme y os dire algo cuando lo sepa con seguridad.
Volver arriba Ir abajo
sara
Usuario Novato


Libra Serpiente
Femenino Mensajes : 15
Localización : vigilante de seguridad
Registro : 17/09/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: AGONIZANDO POR LOS RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA 83   Convocatoria 83 - Página 2 EmptyJue 4 Nov 2010 - 8:24

Twisted Evil HOLA CHICOS!!alguien me quiere acompañar mañana a MADRID??,voy a preguntarles si soy aptta o no a la poli nacional.me estoy volviendo locaaaaaaaaa!!!,no aguantoooo,estoy agonizandoooo,porfa chicos digan algo,yo que se,aver,los que ya han pasado por esto digan como hago para no estar padeciendo asiiii!!, es que me va a dar algo!,besos,era solo eso,uno de mis ataques!,jajajajajaja,quería compartir esto no puede ser que la única que se le están volando los pelos por esta espera sea a mi sola....besitos mil Wink
Volver arriba Ir abajo
rubiales333
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
rubiales333

Femenino Mensajes : 67
Localización : badajoz
Habilitación : habilitada v.s y v.e
Registro : 12/07/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 - Página 2 EmptyJue 4 Nov 2010 - 9:53

tranki, tronk!! aguanta ahi, que ya solo keda poco, el viernes a las 12 como mucho ya estan, sino ya veras..
Volver arriba Ir abajo
evyl
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Aries Caballo
Masculino Mensajes : 213
Localización : MADRID
Habilitación : V.S.
Profesión : SUPERVIVIENTE
Registro : 01/06/2010
Positivos recibidos : -1

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 - Página 2 EmptyJue 4 Nov 2010 - 10:28

sara escribió:
Twisted Evil HOLA CHICOS!!alguien me quiere acompañar mañana a MADRID??,voy a preguntarles si soy aptta o no a la poli nacional.me estoy volviendo locaaaaaaaaa!!!,no aguantoooo,estoy agonizandoooo,porfa chicos digan algo,yo que se,aver,los que ya han pasado por esto digan como hago para no estar padeciendo asiiii!!, es que me va a dar algo!,besos,era solo eso,uno de mis ataques!,jajajajajaja,quería compartir esto no puede ser que la única que se le están volando los pelos por esta espera sea a mi sola....besitos mil Wink

sara las listas salen el viernes por la mañana hasta esa hora no puedes hacer nada, y despues te queda mas esperas asique comprate una buena silla y muchas tilas que esto va para rato yo soy de la 82 y este viernes me dan el provisional asique como ves las cosas de palacio van despacio
Volver arriba Ir abajo
jtpepe
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 27/10/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: convocatoria de 83   Convocatoria 83 - Página 2 EmptyJue 4 Nov 2010 - 20:11

sara yo tambien soy del 83 el viernes 5-11-2010 a partir de las 20 horas en la web de la policia te saldran los aptas o no y si eres hasta como minimo el 21 -12-2o10 no podras pedir la placa
Volver arriba Ir abajo
Goyto
Usuario Novato
Goyto

León Gato
Masculino Mensajes : 48
Localización : Cadiz
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada
Registro : 28/08/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 - Página 2 EmptyVie 5 Nov 2010 - 0:49

Queremos los resultados de las pruebas yaaa!!!!!!

jejejeje
Volver arriba Ir abajo
zambra
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 05/11/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 - Página 2 EmptyVie 5 Nov 2010 - 4:41

hola a todos,pues ami esta espera me esta matando...alguien sabe si puede salir la lista antes de las ocho de mañana? gracias..
Volver arriba Ir abajo
Thartessos
Usuario Novato
Thartessos

León Cabra
Masculino Mensajes : 4
Registro : 02/11/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 - Página 2 EmptyVie 5 Nov 2010 - 5:44

Bueno, creo que con un poco de suerte mañana por la mañana tendremos los resultados,suerte para todos-as.
Volver arriba Ir abajo
http://bustelo.blogspot.com
sara
Usuario Novato


Libra Serpiente
Femenino Mensajes : 15
Localización : vigilante de seguridad
Registro : 17/09/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: VAMOS A VER QUIEN DUERME ESTA NOCNE!!!   Convocatoria 83 - Página 2 EmptyVie 5 Nov 2010 - 7:10

Twisted Evil DIOOOOOSS,que pase este dia rapidito,ya he bajado como 3 kg,esto me está secando.ojalá tengamos todos mucha mier** y mañana nos digan......aptooooooooooooooooooooooo!!!!!! :aplaudir:
Volver arriba Ir abajo
zambra
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 05/11/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 - Página 2 EmptyVie 5 Nov 2010 - 7:20

me han comentado que apartir de las doce ya estan las listas!!!!muxa suerte a tods.....
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 - Página 2 EmptyVie 5 Nov 2010 - 9:41

suerte chicos, mañana saldreis de dudas....
Volver arriba Ir abajo
josemendy
Usuario Novato


Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 29
Localización : almeria
Habilitación : VIGILANTE DE SEGURIDAD
Registro : 31/10/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 - Página 2 EmptyVie 5 Nov 2010 - 10:22

xicos alguien sabe como se miran las listas....... esk me e metido en MIR.es y pinxo encima de la foto de rubalcaba y no me sale nada
y en la de policia.es pinxo donde pone seguridad privada y no sale na de na y estoy de los nerviossss

Volver arriba Ir abajo
josemendy
Usuario Novato


Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 29
Localización : almeria
Habilitación : VIGILANTE DE SEGURIDAD
Registro : 31/10/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 - Página 2 EmptyVie 5 Nov 2010 - 10:51

donde se pueden ver las listas k me estoy metiendo en la pagina de la poli y en mir.es y aora mismo no sale nada
estoy de los nerviosssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
zambra
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 05/11/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 - Página 2 EmptyVie 5 Nov 2010 - 10:59

sara que es lo q quieres q te diga?
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 - Página 2 EmptyVie 5 Nov 2010 - 11:00

josemendy escribió:
donde se pueden ver las listas k me estoy metiendo en la pagina de la poli y en mir.es y aora mismo no sale nada
estoy de los nerviosssssssssssssssssssss

En la zona derecha del foro, hay una apartado que pone convocatorias 2010, puedes ver ahí tus calificaciones

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
josemendy
Usuario Novato


Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 29
Localización : almeria
Habilitación : VIGILANTE DE SEGURIDAD
Registro : 31/10/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 - Página 2 EmptyVie 5 Nov 2010 - 11:10

pero me pone conexion no verificada sera pork todavia no estan quizassssss
pero graciassssssss
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 - Página 2 EmptyVie 5 Nov 2010 - 11:17

Pincha en entrar de todas formas, pero si en todas las convocatorias las notas no salen, como mínimo hasta las 12 del mediodía, difícilmente veras tu nota a estas horas, no crees??
Volver arriba Ir abajo
Goyto
Usuario Novato
Goyto

León Gato
Masculino Mensajes : 48
Localización : Cadiz
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada
Registro : 28/08/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 - Página 2 EmptyVie 5 Nov 2010 - 21:26

Bueno ya estan las listas puesta en la pagina de Mir,y creo que estoy aprobado ya que mi nombre esta en las listasssssssssssssssssssssssssssssssssssss :aplaudir: Brindis
Animo y suerte a todosss
http://www.mir.es/SGACAVT/oposic/procesosselectivos/vseguridad/Listas_2010/05-LISTAS_APROBADOS_83_doc.pdf
Volver arriba Ir abajo
kaltrik
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
kaltrik

Mensajes : 73
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 - Página 2 EmptyVie 5 Nov 2010 - 21:32

Yo tb soy apto!!!!
Volver arriba Ir abajo
crimigarpar
Usuario Novato


Mensajes : 18
Registro : 23/10/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 - Página 2 EmptyVie 5 Nov 2010 - 21:39

Ya estan las listasssss........... Aptooooooooo jejejeje suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
crimigarpar
Usuario Novato


Mensajes : 18
Registro : 23/10/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 - Página 2 EmptyVie 5 Nov 2010 - 21:40

Aptoooooo suerte a todos jejeje.
Volver arriba Ir abajo
elcalibre
Usuario Novato


Mensajes : 13
Registro : 05/11/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 - Página 2 EmptyVie 5 Nov 2010 - 21:51

crimigarpar escribió:
Ya estan las listasssss........... Aptooooooooo jejejeje suerte a todos.


¿Donde lo has mirado? , la web de la policia no funciona y en el telefono no contestan.
Volver arriba Ir abajo
rubiales333
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
rubiales333

Femenino Mensajes : 67
Localización : badajoz
Habilitación : habilitada v.s y v.e
Registro : 12/07/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: apta 83   Convocatoria 83 - Página 2 EmptyVie 5 Nov 2010 - 21:56

joderrrrrrr, estoy apta, que peso me quitao de encima.suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
munich71
Usuario Novato


Virgo Cerdo
Masculino Mensajes : 13
Localización : sevilla
Registro : 01/11/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 - Página 2 EmptyVie 5 Nov 2010 - 22:10

[b]APTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplaudir:


MUCHISIMA SUERTE A TODOSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
munich71
Usuario Novato


Virgo Cerdo
Masculino Mensajes : 13
Localización : sevilla
Registro : 01/11/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 - Página 2 EmptyVie 5 Nov 2010 - 22:13

GOYTO ,CUENTA ,APTO?????

Espero que si,has colaborado perfectamente,te lo mereces,SUERTE Brindis
Volver arriba Ir abajo
munich71
Usuario Novato


Virgo Cerdo
Masculino Mensajes : 13
Localización : sevilla
Registro : 01/11/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 - Página 2 EmptyVie 5 Nov 2010 - 22:18

APTOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Suerte a tod@ssssssssss

las listas estan en mir.es
Volver arriba Ir abajo
Goyto
Usuario Novato
Goyto

León Gato
Masculino Mensajes : 48
Localización : Cadiz
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada
Registro : 28/08/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 - Página 2 EmptyVie 5 Nov 2010 - 22:18

yo APTO tambiennnnn!! enorabuena a todos los aptos
Volver arriba Ir abajo
elcalibre
Usuario Novato


Mensajes : 13
Registro : 05/11/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 - Página 2 EmptyVie 5 Nov 2010 - 22:24

munich71 escribió:
APTOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Suerte a tod@ssssssssss

las listas estan en mir.es

Si sales en la lista es que estas aprobado,no?
Volver arriba Ir abajo
wolfy
Usuario Novato
wolfy

Libra Mono
Masculino Mensajes : 15
Registro : 25/08/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 - Página 2 EmptyVie 5 Nov 2010 - 22:28

pues apto otra vez. los tres que nos echaron atras por la fecha del titulo en la convocatoria 81 hemos vuelto a pasarlo. ahy esta con dos.............

suerte y felicidades a todos
Volver arriba Ir abajo
munich71
Usuario Novato


Virgo Cerdo
Masculino Mensajes : 13
Localización : sevilla
Registro : 01/11/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 - Página 2 EmptyVie 5 Nov 2010 - 22:34

[b]Si ,elcalibre,la lista es de "APTOS",espero que tu nombre esté.

Mucha Suerte a Tod@ssss
Volver arriba Ir abajo
segurman
Usuario Novato


Mensajes : 23
Registro : 05/11/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 - Página 2 EmptyVie 5 Nov 2010 - 23:08

APTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO vamosssssssssss jaja......enhorabuena a todos los aprobadossssss.......
Volver arriba Ir abajo
CraiteR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Tauro Rata
Masculino Mensajes : 65
Localización : Cordoba
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 31/05/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 - Página 2 EmptyVie 5 Nov 2010 - 23:19

APTOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!! Enhorabuena a todos los que han aprobado.
Volver arriba Ir abajo
Goyto
Usuario Novato
Goyto

León Gato
Masculino Mensajes : 48
Localización : Cadiz
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada
Registro : 28/08/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 - Página 2 EmptyVie 5 Nov 2010 - 23:23

diosss todavia no me lo creo jejejejeje,pero ahi se ven los meses que hemos estao dandole caña,y tambien dar las gracias a este gran foro que me ha sacado de algunas dudas.

Un saludo a Tod@s y enorabuena a los APTOS
Volver arriba Ir abajo
Simone
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 29/09/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 - Página 2 EmptyVie 5 Nov 2010 - 23:30

Yo tambien aptooooooo!!!!


Muchas gracias para haber puesto el link...no se el porque pero en el sito de la policia aun no han puesto los aprobados!!

Gracias tambien a este foro lo he conseguido...os pagaria una cena a todos pero...sois demasiada gente..jajajaa... Brindis

Al final me ha ido muy bien con el tema del numero del carnet de identidad que os he esplicado y en los resultados han puesto mi NIE aunque haya puesto el numero del carnet de identidad en la hoja de las respuesta!

Suerte a todos los que son aptos :campeon:
Volver arriba Ir abajo
elcalibre
Usuario Novato


Mensajes : 13
Registro : 05/11/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: estoy aptoooooooooooo   Convocatoria 83 - Página 2 EmptyVie 5 Nov 2010 - 23:33

aprobeeeeeeeeeeee.enhorabuena a todos los aprobaos.sobre todo a mis compañeros de acadeemia
Volver arriba Ir abajo
ainur 21
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 13
Localización : salamanca
Habilitación : vigilante de seguridad
Registro : 31/10/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 - Página 2 EmptyVie 5 Nov 2010 - 23:47

APTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.enhorabuena a todos los aprobados.Ahora el lunes al psicotecnico,por cierto,podriais poner lo que tenemos que presentar?xfa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Convocatoria 83 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 83   Convocatoria 83 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Convocatoria 83

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Resultados Finales convocatoria 83

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Convocatoria 83 - Página 2 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Convocatoria 83 - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Convocatoria 83 - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Convocatoria 83 - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Convocatoria 83 - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Convocatoria 83 - Página 2 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Convocatoria 83 - Página 2 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Convocatoria 83 - Página 2 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Convocatoria 83 - Página 2 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Convocatoria 83 - Página 2 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Convocatoria 83 - Página 2 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Convocatoria 83 - Página 2 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad