Fuente: QUÉ.es
UN JOVEN AGREDE A UNA VIGILANTE DEL METRO QUE IMPIDIÓ QUE SE COLARA
Un joven de 24 años fue detenido el domingo en Bilbao por amenazar y golpear a una vigilante de seguridad del metro después de que le sorprendiera saltando las canceladoras de billetes.
Sobre la una de la tarde, el joven trató de colarse en un céntrica estación del metro, pero fue sorprendido por una vigilante que le impidió el paso y le pidió que abandonara la estación. A continuación, se marchó a otra parada con la intención de pasar sin pagar, aunque desistió ante la presencia del personal de seguridad.
Lejos de amedrentarse, volvió a la primera estación donde trató de flanquear el acceso, esta vez introduciendo una llave en la ranura de la canceladora. En esta ocasión, la vigilante retuvo al individuo y solicitó la presencia de la Ertzaintza. Mientras esperaban, el varón comenzó a insultar y amenaza a la mujer, a la que golpeó en la cabeza y el brazo. El presunto agresor también atacó a los agentes mientras procedían detención.
Por otra parte, la Ertzaintza investiga la presunta agresión de un joven de 22 años a dos pasajeros del metro, un varón de avanzada edad y una mujer que medió en la disputa.
Fuente: QUÉ.es