|
Autor | Mensaje |
---|
karlos Usuario Iniciado
Mensajes : 92 Localización : asturias Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos-guarda particular de campo-caza y pesca maritimo Profesión : vigilante Registro : 04/03/2010 Positivos recibidos : 3
| Tema: Socosevi Dom 19 Sep 2010 - 23:58 | |
| hola que sabeis de esta empresa en asturias
Última edición por Aqualung el Vie 13 Jul 2012 - 1:03, editado 2 veces (Razón : Foro equivocado) |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Socosevi Lun 20 Sep 2010 - 5:53 | |
| Solo te puedo facilitar su forma de contacto, que supongo ya la sabrás
C/ Alférez Arguelles, 7-2º 33930 Langreo, Asturias administracionast@socosevi.es Tel. 985 67 83 92 Fax 985 67 57 81
http://www.socosevi.es/donde-estamos.htm |
|
| |
socosevi Usuario Baneado
| Tema: Re: Socosevi Jue 12 Jul 2012 - 20:51 | |
| Mensaje editado por el administrador; 2.6 - Publicidad. No se permite publicidad de ningún tipo (enlaces web, sindical, etc...) a no ser que se obtenga permiso de un moderador/administrador, exceptuando los cursos gratuitos impartidos por academias homologadas por el Ministerio del Interior que podrán anunciarse directamente en la sección "Formación" sin precisar de autorización previa. __________________________
Como bien te han informado en el anterior post nuestros datos de contacto en Asturias son los siguientes: ASTURIAS C/ Alférez Arguelles, 7-2º 33930 Langreo, Asturias administracionast@socosevi.es Tel. 985 67 83 92 Fax 985 67 57 81
Si deseas tener más información puedes entrar en nuestra web http://www.socosevi.es/index.htm
Última edición por Vindi el Vie 13 Jul 2012 - 0:43, editado 1 vez (Razón : Moderación) |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Socosevi Vie 13 Jul 2012 - 0:47 | |
| Hola socosevi, agradezco tu participación, pero las normas del foro son de obligado cumplimiento para todos los usuarios; * Si deseas continuar participando, es imprescindible que conozcas y respetes las normas (Es la segunda publicidad que elimino). https://larondadelvigilante.activoforo.com/t2-normas-del-foroUn saludo. |
|
| |
canecorso Usuario Novato
| Tema: Hola a todos ,soy nuevo en este foro un saludo!!! Sáb 21 Jul 2012 - 22:03 | |
| Simplemente comentaros que me llamo ayer un amigo por que tiene una propuesta de trabajo de la empresa Socosevi y estoy viendo que la cosa no esta muy bien que digamos. Le recomendariais entrar a trabajar en ella en estos momentos,lo cierto que se le termina el paro en 2 meses y esta muy contento con la posibilidad de trabajar,pero viendo la cosa...... Espero me podais decir como esta la cosa a dia de hoy,este trabajo seria en vizcaya. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Socosevi Sáb 21 Jul 2012 - 22:13 | |
| - canecorso escribió:
Le recomendariais entrar a trabajar en ella en estos momentos Si no quiere el trabajo, coméntanos más información sobre el asunto y con quien tenemos que hablar, para aceptarlo el resto de miles de interesados. - En cuanto puedas modifica el título que le has dado a tu mensaje, mediante el botón " editar". - Citación :
- 2.3 - Título del tema. El título de los temas nuevos que publiquemos, deberán dar pistas o referencias del asunto o contenido que vamos a tratar, ya que de nada nos sirve para futuras busquedas o consultas, informaciones en los títulos como... tengo una duda, consejos, consulta, ayuda por favor y similares.
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t2-normas-del-foroUn saludo |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Socosevi Sáb 21 Jul 2012 - 22:32 | |
| Vamos a ver si lo he entendido, a tu amigo se le acaba el paro, le surge una oferta de trabajo ¿y tu preguntas que que hacer? ¡No lo entiendo! si tuviera dos o tres ofertas podría entender la duda, pero ¿de verdad preguntas si es mejor aceptar la oferta de Socosevi o quedarse en casa espantando moscas? ¡no me lo puedo creer! - Vindi escribió:
- En cuanto puedas modifica el título que le has dado a tu mensaje, mediante el botón "editar".
- Citación :
- 2.3 - Título del tema. El título de los temas nuevos que publiquemos, deberán dar pistas o referencias del asunto o contenido que vamos a tratar, ya que de nada nos sirve para futuras busquedas o consultas, informaciones en los títulos como... tengo una duda, consejos, consulta, ayuda por favor y similares.
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t2-normas-del-foro he fusionado el hilo con el llamado "Socosevi" por lo que ya es innecsaria la modificación del título, pero en los futuros mensajes, canecorso, es preciso que lo tengas en cuenta. Un saludo
Última edición por Merry el Sáb 21 Jul 2012 - 22:41, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Socosevi | |
| |
|
| |
|