La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 EmptySáb 25 Sep 2010 - 23:45

frankdrevin69 escribió:
Dunna escribió:
frankdrevin69 escribió:
frankdrevin69"]



Eso pone en el papelajo que nos dieron el dia del examen. No creo que lo pongan mal ellos.O si?


aveces lo retrasan, creo que en la 80 tenian que haberlo publicado el día 14 miercoles y lo publicaron el día 16 viernes.
Bueno que mas da, si hay que esperar de todos modos. Total dos o tres dias mas no van a ningun lado.
Por cierto Dunna mu guapo tu avatar.


Gracias Very Happy , es una Dama Blanca, dicen que dá suerte. Wink
Volver arriba Ir abajo
vigibil
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 66
Localización : Vizcaya
Habilitación : VS y ESC
Profesión : Seguridad Pivada
Registro : 16/07/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 Empty
MensajeTema: Conocer la nota, tras ser aprobado   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 EmptyDom 26 Sep 2010 - 0:58

Buenas tardes. Quisiera saber como se puede conocer la nota o puntuación obtenida en el examen. He oído que entrando a la Web del Ministerio del Interior se puede saber, pero desconozco el camino para llegar.
Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 EmptyDom 26 Sep 2010 - 1:04

Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
DavidVS
Usuario Novato


Pez Tigre
Masculino Mensajes : 1
Localización : Móstoles
Profesión : Vigilante de Seguridad y Opositor al CNP
Registro : 23/09/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 EmptyDom 26 Sep 2010 - 1:05

Hola, buenas tardes a todos. En principio y ante todo, enhorabuena a todos los APTOS, de los que me incluyo y a los que no lo habeis conseguido no desistais, no os desanimeis y persistir que quien la sigue la consigue, en este gran foro teneis a grandes profesionales y moderadores que nos asesoran y orientan de un modo correcto, veraz y eficaz. GRACIAS a todos ellos muchos de nosotros hemos alcanzado nuestro objetivo.

En fin no me enrollo mas, aqui un servidor para lo que querais, teneis todo mi apoyo a los que no lo habeis conseguido, y a un gran grupo de profesionales y buenisima gente por aqui en el foro y de nuevo me dirijo a los responsables del foro.


Os pido un gran favor, no se que ocurra en mi computadora que no me deja visualizar la pagina de la policia para ver mi nota.

Si alguien me puede hacer ese gran favor, de buscarmelo se lo agradeceria.

Muchisimas gracias a todos.

Quien este interesado en proporcionarme ayuda que me abra privado y le facilitare mis datos personales.
Volver arriba Ir abajo
alikantino
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 16/09/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 EmptyDom 26 Sep 2010 - 1:35

https://www.policia.es:12065/procesos/vigilantes para vuestra nota
Volver arriba Ir abajo
alikantino
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 16/09/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 EmptyDom 26 Sep 2010 - 1:40

https://www.policia.es:12065/procesos/vigilantes aquí mete tus datos y te sale la nota de tu examen, un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 EmptyDom 26 Sep 2010 - 1:43

Pues si entrando al enlace: https://www.policia.es:12065/procesos/vigilantes no lo consigues, me temo que hay poco más que desde aquí podamos hacer.

Sólo decirte que aunque tu explorador te diga que la página no es segura y que no tiene un certificado válido, tú confirma que quieres entrar de todos modos.
Prueba con distintos exploradores en caso de que sigas sin poder acceder.

Un saludo y bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
dakevi00
Usuario Novato


Mensajes : 7
Registro : 26/06/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 EmptyDom 26 Sep 2010 - 6:14

vigibil escribió:
Buenas tardes. Quisiera saber como se puede conocer la nota o puntuación obtenida en el examen. He oído que entrando a la Web del Ministerio del Interior se puede saber, pero desconozco el camino para llegar.
Gracias de antemano
para saberlo mejor entra en la pagina policia.es
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 EmptyDom 26 Sep 2010 - 8:59

dakevi00 escribió:
vigibil escribió:
Buenas tardes. Quisiera saber como se puede conocer la nota o puntuación obtenida en el examen. He oído que entrando a la Web del Ministerio del Interior se puede saber, pero desconozco el camino para llegar.
Gracias de antemano
para saberlo mejor entra en la pagina policia.es

Exacto, en la del MIR solo se publica la lista de aptos, no las notas obtenidas.
Volver arriba Ir abajo
luisitirrin
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
luisitirrin

Cáncer Cabra
Masculino Mensajes : 56
Localización : Canet de Mar, Barcelona
Habilitación : Vigilante de Seguridad Privada
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada
Registro : 31/07/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 EmptyDom 26 Sep 2010 - 18:40

Very Happy Hola a tod@s y gracias por vuestra ayuda. Cada vez estoy mas cerca de que el montaje de mi avatar con la gorra de Vigilante de Seguridad sea una realidad: he aprobado con un 8,38 !!! .
Una parte de ésta nota os la debo a tod@s vosotr@s... Brindis
Felicidades a tod@s l@s aprobad@s y suerte en la próxima convocatoria a los que vuelvan a presentarse el mes que viene: hay que ir a por todas !!! de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 Empty
MensajeTema: aprobado 82   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 EmptyDom 26 Sep 2010 - 21:16

luisitirrin escribió:
Very Happy Hola a tod@s y gracias por vuestra ayuda. Cada vez estoy mas cerca de que el montaje de mi avatar con la gorra de Vigilante de Seguridad sea una realidad: he aprobado con un 8,38 !!! .
Una parte de ésta nota os la debo a tod@s vosotr@s... Brindis
Felicidades a tod@s l@s aprobad@s y suerte en la próxima convocatoria a los que vuelvan a presentarse el mes que viene: hay que ir a por todas !!! de acuerdo
ç



ya te estaba esperando compañero, enhorabuena por tu aprobado. Brindis :campeon:
Volver arriba Ir abajo
luisitirrin
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
luisitirrin

Cáncer Cabra
Masculino Mensajes : 56
Localización : Canet de Mar, Barcelona
Habilitación : Vigilante de Seguridad Privada
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada
Registro : 31/07/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 EmptyLun 27 Sep 2010 - 3:44

:) Gracias Dunna !!!, ...en cuanto entregue toda la documentación comenzaré a buscar trabajo porque, aunque ellos tengan la última palabra y la decisión de entregar o no la T.I.P., es un hecho que cumplo todos los requisitos, y, con todos los papeles bajo el brazo, repartiré currículums por media Catalunya para ofrecer mis servicios (con el permiso de la Policía Nacional, por supuesto).
Suerte a tod@s !!!...aquí teneis un compañero para lo que dispongais; estaremos en contacto cuando nos crucemos haciendo La Ronda !!! :adios:
Volver arriba Ir abajo
luisitirrin
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
luisitirrin

Cáncer Cabra
Masculino Mensajes : 56
Localización : Canet de Mar, Barcelona
Habilitación : Vigilante de Seguridad Privada
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada
Registro : 31/07/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 EmptyLun 27 Sep 2010 - 3:50

Citación :
ya te estaba esperando compañero, enhorabuena por tu aprobado. Brindis :campeon:

Rolling Eyes ...Perdón, solo estoy probando como se cita un texto en un mensaje/respuesta...a ver si funciona... pale
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 EmptyLun 27 Sep 2010 - 4:18

luisitirrin escribió:
Cada vez estoy mas cerca de que el montaje de mi avatar con la gorra de Vigilante de Seguridad sea una realidad: he aprobado con un 8,38 !!! .
¡Enhorabuena! pero que sepas que esa gorra tiene de V.S lo que yo de yugoslavo ¡mas que nada porque los vigilantes ya no llevamos gorra y por la pedazo chapa del CNP!
Lo dicho ¡felicidades! Wink
Volver arriba Ir abajo
luisitirrin
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
luisitirrin

Cáncer Cabra
Masculino Mensajes : 56
Localización : Canet de Mar, Barcelona
Habilitación : Vigilante de Seguridad Privada
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada
Registro : 31/07/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 EmptyLun 27 Sep 2010 - 4:51

Merry escribió:
Citación :
¡Enhorabuena! pero que sepas que esa gorra tiene de V.S lo que yo de yugoslavo
¡mas que nada porque los vigilantes ya no llevamos gorra y por la pedazo chapa del CNP!
Lo dicho ¡felicidades! Wink[/quote]

Very Happy ...pues espero que el "dulce" rostro de tu avatar no sea parecido al original de uno de los que administran este foro, aunque su dentadura es envidiable Very Happy, y que sepas que en la estación de Sants, en Barcelona, l@s Vigilantes de Seguridad llevan gorra y ...¡ cordones dorados !... en su camisa, y que no pararé hasta obtener una ( quiero decir una gorra..., la camisa es mas fácil :) ). Lo que no había notado yo es que la chapa de la gorra es del CNP: se nota el poder de observación de un buen Vigilante :cyclops: ...
Muchísimas gracias Merry !!!...a tu disposición :)
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 EmptyLun 27 Sep 2010 - 8:27

luisitirrin escribió:
:) Gracias Dunna !!!, ...en cuanto entregue toda la documentación comenzaré a buscar trabajo porque, aunque ellos tengan la última palabra y la decisión de entregar o no la T.I.P., es un hecho que cumplo todos los requisitos, y, con todos los papeles bajo el brazo, repartiré currículums por media Catalunya para ofrecer mis servicios (con el permiso de la Policía Nacional, por supuesto).
Suerte a tod@s !!!...aquí teneis un compañero para lo que dispongais; estaremos en contacto cuando nos crucemos haciendo La Ronda !!! :adios:


a mi me queda 5 días para la lista definitiva, que se prepare mi ciudad que les voy a empapelar , ( aunque ya lo hice y obtuve respuesta) , espero que si nos cruzamos haciendo la ronda me invites a una cocacola, ya que alcohol no se debe beber en horas de servicio. Razz
Volver arriba Ir abajo
danidefensa
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 06/09/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 Empty
MensajeTema: sabeis las listas ultimas de la convocatoria 82???????   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 EmptySáb 2 Oct 2010 - 22:02

las eh buscado en policia y en la web de ministerio de interior y na de naaa agradeceria si alguien supiese qe me ponga el enlacee graciasssss y un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 EmptySáb 2 Oct 2010 - 22:08

Las tienes en la parte derecha del foro, justo debajo de los últimos temas, también hay un hilo fijo de amarillo, en la sección donde acabas de escribir
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 EmptySáb 2 Oct 2010 - 22:15

Si te refieres a las listas definitivas, todavía no han salido;

Fusiono los mensajes, con su tema correspondiente a la convocatoria nº 82
Volver arriba Ir abajo
danidefensa
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 06/09/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 Empty
MensajeTema: convocatoria 82 lista definitivas???????   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 EmptyVie 8 Oct 2010 - 22:21

quiero saber cuando salen las listas definitivas de la 82, estoy hasta las pelotas de esperar y de no parar de pagar tasas para luego oir qe esta bastante jodio ultimamente el tema de seguridad privada encuanto a trabjo se refiere,,,,enfin supongo que habra qe tomarselo con calma
Volver arriba Ir abajo
lobotana
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Acuario Perro
Masculino Mensajes : 84
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 10/09/2010
Positivos recibidos : -1

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 EmptyVie 8 Oct 2010 - 23:29

hola tio, la listas definitivas la ponen el dia 2 de noviembre, yo tambien soy del 82. Saludos :x
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 EmptyVie 8 Oct 2010 - 23:32

En la parte derecha de este foro. Bajando un poco con el ratón. Hay un recuadro, debajo del teléfono gratuito de la Central de Seguridad Privada.,que pone CONVOCATORIAS 2010.
Por otro lado, estamos en muy mala época para encontrar trabajo, en general. Y repito, que en Seguridad Privada no iba a ser menos. Eso no implica que no encuentres trabajo nunca en esta profesión. Pero hay que tener paciencia a la hora de buscar trabajo y no desesperarse, porque pase el tiempo.
Puedes encontrar trabajo enseguida, como puedes tardar un poco en encontrarlo.
Que hay muchos factores de lo que depende;que las empresas que contratan la seguridad para sus instalaciones, van recortando en días y horas en algunos casos o desaparecen por no poder hacer frente al gasto que conlleva. Como también de lo que proponen las empresas de seguridad, que brindan a sus auxiliares para "ahorrar" unos euros a las empresas, infringiendo las normas. También, que muchas empresas no llegan a pagar el servicio de seguridad, y se van las empresas de seguridad. Que muchos compañeros, hacen una excesiva jornada de trabajo para hacer frente a sus pagos. Y otros tantos, que trabajan en dos empresas a la vez porque se hacen contratos de tiempo parcial y el sueldo no llega para mantenerse. Por poner ejemplos...
Volver arriba Ir abajo
jjpm
Usuario Novato


Mensajes : 13
Registro : 26/09/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 Empty
MensajeTema: notas finales convocatoria 82   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 EmptyDom 24 Oct 2010 - 20:45

cuando salen las notas definitivas de la 82

EDITO: Movido al hilo fijo sobre el tema
Volver arriba Ir abajo
Pirrilo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pirrilo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 212
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 EmptyDom 24 Oct 2010 - 23:43

jjpm escribió:
cuando salen las notas definitivas de la 82

EDITO: Movido al hilo fijo sobre el tema

pues aprosimadamente un mes despues de haber pasado lo 10 dias de la entrega de los documentos( titulos,estudios,sicotecnicos)
Volver arriba Ir abajo
sebachaca
Usuario Novato


Mensajes : 6
Registro : 01/08/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 EmptySáb 30 Oct 2010 - 2:36

Se supone que el 2 de noviembre ,se conoscan las listas definitivas de la convocatoria 82, via internet o por telefono.
Hasta ese momento, no seremos, vigilantes de seguridad.
A esperar 8)
Volver arriba Ir abajo
rene
Usuario Novato
rene

Aries Cerdo
Masculino Mensajes : 18
Localización : valencia
Habilitación : vigilante seguridad privada
Profesión : seguridad
Registro : 13/09/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 Empty
MensajeTema: alguien sabe cuando se recoge el tip de la comvocatoria 82   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 EmptyLun 10 Ene 2011 - 22:54

gracias
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 EmptyMar 11 Ene 2011 - 3:46

rene escribió:
gracias

Fusiono el tema con el hilo correspondiente;

De todas formas, con un "gracias", poco se te puede ayudar, ya que al escribir una pregunta en la zona correspondiente al tema, poca gente o nadie lo va a leer...
de hecho yo lo ví de casualidad.

Los temas solo implican una referencia al contenido de nuestros mensajes, el desarrollo de nuestros textos, deben ir en el recuadro enorme que disponemos para su publicación.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82 - Página 2 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad