La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 CURSO EN PROSEGUR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fernandez
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 28/09/2010
Positivos recibidos : 0

CURSO EN PROSEGUR Empty
MensajeTema: CURSO EN PROSEGUR   CURSO EN PROSEGUR EmptyMar 28 Sep 2010 - 8:04

Hola a todos, ¿Hay alguien que haya echo el curso de seguridad privada en Prosegur?
Mi pregunta es: estudiando los apuntes que se hacen en clase y leyéndote el temario del cd-room es suficiente o no?
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
luisitirrin
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
luisitirrin

Cáncer Cabra
Masculino Mensajes : 56
Localización : Canet de Mar, Barcelona
Habilitación : Vigilante de Seguridad Privada
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada
Registro : 31/07/2010
Positivos recibidos : 0

CURSO EN PROSEGUR Empty
MensajeTema: Re: CURSO EN PROSEGUR   CURSO EN PROSEGUR EmptyMar 28 Sep 2010 - 9:39

:) hola fernández, me temo que para ser declarado apto en las pruebas de aspirante a Vigilante de Seguridad Privada necesitas un Diploma que acredite que has superado con éxito el susodicho curso. Se que es curioso que te pidan el Diploma después de superar todas las pruebas y de haber pagado todas las tasas, pero es así. Shocked
Puede que me gane alguna enemistad pero tengo que decirte que si realizas el curso en Prosegur (yo no lo hice ahí) lo tendrás más fácil, al menos, en las pruebas físicas ( lo he visto con mis propios ojos, y fué de escándalo), porque en la teórica es imposible saber como corrigen los exámenes. Se que es grave lo que digo pero así lo presencié y así lo cuento.
Pued que esto ocurra por la falta de Vigilantes féminas en determinados puestos, pero si ésta es la razón deberían bajar el listón de los requisitos físicos oficialmente y para todas, no solo para las que han realizado el curso en empresas muy poderosas dentro de la Seguridad Privada.
En fín, informate bien en cualquier centro de estudios que impartan dicho curso de los requisitos necesarios y si decides hacerlo ...adelante y suerte !!!. Wink
Volver arriba Ir abajo
fernandez
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 28/09/2010
Positivos recibidos : 0

CURSO EN PROSEGUR Empty
MensajeTema: Re: CURSO EN PROSEGUR   CURSO EN PROSEGUR EmptyMar 28 Sep 2010 - 11:22

Hola gracias por la información, pero yo ya he echo el curso, de echo me presento a la Convocatoria 83, mi pregunta era sobre el método de estudio que han echo los que han echo el curso en prosegur, pero gracias igualmente, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

CURSO EN PROSEGUR Empty
MensajeTema: Re: CURSO EN PROSEGUR   CURSO EN PROSEGUR EmptyMar 28 Sep 2010 - 11:51

luisitirrin escribió:
... en la teórica es imposible saber como corrigen los exámenes.
Para nada ¡yo te lo digo! los exámenes los corrige un ordenador que escanea automáticamente la posición de las casillas marcadas y las compara con la plantilla correcta, no se hace a mano.

En su dia yo hice el curso con Prosegur, lo que por cierto no me dio ninguna facilidad extra para pasar las pruebas físicas ni teóricas, será que yo soy el mas tonto de mi pueblo y no supe jugar mis cartas, pero de hecho sospecho que los policias que las controlaban no tenían la mas remota idea de en que academia habia hecho el curso nadie y es mas, se la traia al pairo, ya he leido algo aqui de que si vas con camisetas de prosegur te lo hacen mas facil, sinceramente yo no he visto siquiera como son esas camisetas, ni creo que a los policias les importe un pimiento, ni que te paren el cronómetro antes, pero ¡en fin! cada uno sabrá porque lo dice y que es lo que vió o creyó ver, no puedo saber como son las cosas en otras provincias, yo solo cuento mi experiencia personal y puedo jurar sobre la Biblia que no había nada de eso.

Cuando yo lo hice no había CD Rom, había unos libracos de la leche de gordos que había que empaparse para contestar otro libraco gordo de tests, a mi modesto entender un temario bastante bueno y completo ¿suficiente? creo que si, a mi me sirvió para aprobar sin problemas, pero te recomiendo que te leas este hilo https://larondadelvigilante.activoforo.com/vigilantes-de-seguridad-f26/preguntas-y-dudas-sobre-el-examen-teorico-para-aspirantes-a-vigilante-de-seguridad-t5644.htm
en el que se comentan preguntas que han salido en anteriores examenes, si lees sus 37 páginas y vas extrayendo de entre todos los variopintos comentarios las preguntas, ignoras las respuestas apuntadas, algunas razonables y otras delirantes y las buscas por tus medios en tu temario, te garantizo que cuando llegues a la página 37 tendrás un dominio tan exhaustivo que aprobarás de calle.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

CURSO EN PROSEGUR Empty
MensajeTema: Re: CURSO EN PROSEGUR   CURSO EN PROSEGUR EmptyMar 28 Sep 2010 - 21:00

Luisitrin, una cosa es como consigas el diploma que te acredita como que has hecho el curso y otra que la policia lo regale, por muy femina que seas o muy guapa, corres y saltas igual que las demas, lo unico que nosotras no hacemos son las dominadas, para eso hacemos el balon medicinal y hay que lanzarlo lejos, que no vale con un metro.

Yo soy chica y he corrido igual que un tio y me pase 4 meses desde que empezo el curso hasta que me presente corriendo por ciudad, que ya parecia Forrest Gump .

No sé como daran los cursos los de prosegur, aunque me lo imagino, una semana y para casa, mi curso consto de 255 horas, entre ellas las fisicas y tiro.

Quien lo pasaba y aprobaba el examen le daban el diploma ,si no, tenian que volver a intentarlo.


Te lo digo porque en esta ultima convocatoria se han presentado más de 4000 aspirantes y han aprobado 1350, nadie regala nada y menos a estas alturas de a vida. :king:
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

CURSO EN PROSEGUR Empty
MensajeTema: Re: CURSO EN PROSEGUR   CURSO EN PROSEGUR EmptyMar 28 Sep 2010 - 23:01

Dunna escribió:
No sé como daran los cursos los de prosegur, aunque me lo imagino, una semana y para casa

Pues si, en los cursos de empresa dependes exclusivamente de ti mismo, en esas semana te dan comprimido todo aquello que materialmente es imposible de realizar por tus medios, tiro, incendios, primeros auxilios etc... y resulta muy intensivo, pero evidentemente no es la forma mas adecuada de impartirlo, aunque también se requiere volver y superar las pruebas para que te den el diploma.
Pero por también te diré que yo hice el curso de vigilante en prosegur, el de escolta en una academia privada y el de explosivos en un sindicato y en todos al final se reducía a lo mismo, había gente que pasaba sin pena ni gloria y había gente que ponía interes, los que ponen interes y se machacan el temario en sus casas y buscan información en internet y hacen los tests que caen en sus manos una y otra vez, esos aprueban y adquieren conocimientos y los otros, da igual que tipo de curso hagan, si aprueban es por suerte y los conocimientos ¡pues los justos para pasar el dia!
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

CURSO EN PROSEGUR Empty
MensajeTema: Re: CURSO EN PROSEGUR   CURSO EN PROSEGUR EmptyMar 28 Sep 2010 - 23:08

Merry, al final dá igual donde hayas obtenido el diploma, lo importante es luego demostrar que te has esforzado y aprobar. Luego el examen viene todos los días, cuando realizas tu trabajo con profesionalidad y aprendiendo todos los días, a mi, me queda mucho por aprender.
Volver arriba Ir abajo
fernandez
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 28/09/2010
Positivos recibidos : 0

CURSO EN PROSEGUR Empty
MensajeTema: Re: CURSO EN PROSEGUR   CURSO EN PROSEGUR EmptyMiér 29 Sep 2010 - 1:07

Muchas gracias por todas las respuestas, me habéis aclarado dudas.


No creo que por ser de Prosegur nos den mas facilidades, creo que la única facilidad es que el curso nos ha salido gratis y que el papeleo lo mueven ellos,.


Bueno chic@s con lo vuestro, yo me pondré a estudiar ya enserio que se me hecha el tiempo encima. Gracias.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

CURSO EN PROSEGUR Empty
MensajeTema: Re: CURSO EN PROSEGUR   CURSO EN PROSEGUR EmptyMiér 29 Sep 2010 - 10:59

fernandez escribió:
No creo que por ser de Prosegur nos den mas facilidades, creo que la única facilidad es que el curso nos ha salido gratis y que el papeleo lo mueven ellos.

¡No te digo yo que debo ser el mas tonto del pueblo! yo el papeleo me lo tuve que mover solito, a mi solo me dieron el diploma del curso y ¡buscate la vida! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
jtpepe
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 27/10/2010
Positivos recibidos : 0

CURSO EN PROSEGUR Empty
MensajeTema: prosegur   CURSO EN PROSEGUR EmptyJue 4 Nov 2010 - 20:26

yo he hecho el curso en prosegur a parte de hacer las horas reglamentarias con varios profes que te explcan por encima lo mas importante del curso despues tienes un tiempo hasta el examen para estudiar el resto de materias en el dvd en casa un par de dias antes del examen vas al aula y te dan un repaso en las pruebas fisicas desde que acabas el cursillo hasta el dia del examen tienes tres dias a la semana a tu disposicion en mi caso en can padro un preparador fisico que te va poniendon en forma pero no es obligatorio ir va el que quieraa mi me a ido bien, ahora estoy esperando el resultADO DEL TEORICO YA QUE SOY DEL 83
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

CURSO EN PROSEGUR Empty
MensajeTema: Re: CURSO EN PROSEGUR   CURSO EN PROSEGUR EmptyVie 5 Nov 2010 - 0:36

jtpepe escribió:
...desde que acabas el cursillo hasta el dia del examen tienes tres dias a la semana a tu disposicion en mi caso en can padro un preparador fisico que te va poniendon en forma...

Una vez mas compruebo que los que no vivimos en Madrid o Barcelona somos ciudadanos de segunda en el imperio de "búscate la vida". Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
delunel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
delunel

Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 176
Localización : Málaga
Habilitación : V.S.
Profesión : ex-intruso
Registro : 08/06/2010
Positivos recibidos : 13

CURSO EN PROSEGUR Empty
MensajeTema: Re: CURSO EN PROSEGUR   CURSO EN PROSEGUR EmptyVie 5 Nov 2010 - 10:32

luisitirrin escribió:
.....pero tengo que decirte que si realizas el curso en Prosegur (yo no lo hice ahí) lo tendrás más fácil, al menos, en las pruebas físicas ( lo he visto con mis propios ojos, y fué de escándalo)......

Bueno puedo decirte que hace algunos años yo me dedicaba a ir a las convocatorias para captar a los posibles vigilantes que se estaban examiando antes de que los "fichara" otra empresa..... Se que parece increible pero hubo algunos años que NO habia VS habilitados y nos dabamos tortas por ellos.... yo NUNCA he visto esto que tu describes,que por pertenecer a una u otra empresa, a una u otra academia la CNP dejase pasar mas o menos la mano, si es cierto que como todo en la vida unos policias son diferentes a otros y quizas unos sean mas permisibles en momentos determinados con personas determinadas, pero no creo que sea en funcion de donde pertenezcan o vengan.

Mas recientemente he estado en 3 convocatorias, 2 en Granada y una en Sevilla, y tampoco detecte esto que estas comentando

luisitirrin escribió:
......porque en la teórica es imposible saber como corrigen los exámenes.......

estoooooo has probado a preguntar¿?¿?¿? imposible no creo que sea.... intenta hablar con la division de formacion y perfeccionamiento de la CNP, seguridad privada, alguien te aclarara algo... seguro.
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

CURSO EN PROSEGUR Empty
MensajeTema: Re: CURSO EN PROSEGUR   CURSO EN PROSEGUR EmptySáb 6 Nov 2010 - 11:08

Nadie regala nada y menos ahora que está mirado con lupa y si no que se lo pregunten a tantos que tiran por no prepararse.

Mi curso fue de 255 horas y no te daban el diploma si suspendias el examen que te hacian a final del curso o si habias faltado a un 20% de las clases , te sacan de dudas, te explican los comceptos y te informan de los pasos a seguir. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




CURSO EN PROSEGUR Empty
MensajeTema: Re: CURSO EN PROSEGUR   CURSO EN PROSEGUR Empty

Volver arriba Ir abajo
 

CURSO EN PROSEGUR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Duda con curso de vigilante en prosegur
» SE BUSCA GENTE DE LA 77 QUE HICIERA EL CURSO CON PROSEGUR
» ALGUIEN QUE HAYA HECHO EL CURSO EN PROSEGUR DE LA 77?
» prosegur o ombuds

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
CURSO EN PROSEGUR Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
CURSO EN PROSEGUR Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
CURSO EN PROSEGUR Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
CURSO EN PROSEGUR Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
CURSO EN PROSEGUR Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
CURSO EN PROSEGUR Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
CURSO EN PROSEGUR Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
CURSO EN PROSEGUR Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
CURSO EN PROSEGUR Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
CURSO EN PROSEGUR Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
CURSO EN PROSEGUR Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
CURSO EN PROSEGUR Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad