jjpm Usuario Novato
| Tema: cuanto se cobra por 8 horas Miér 29 Sep 2010 - 9:14 | |
| hola me han llamado de prosegur y me han ofrecido un contrato de mañana de 8 horas y yo he aceptado. el problema es que no he preguntado cuanto se cobra por que me daba cosa si alguien lo sabe y me lo puede facilitar se lo agradeceria y a cuanto esta la hora extra y las pagas que hay . un saludo y gracias
|
|
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: cuanto se cobra por 8 horas Miér 29 Sep 2010 - 9:42 | |
| - jjpm escribió:
- hola me han llamado de prosegur y me han ofrecido un contrato de mañana de 8 horas y yo he aceptado. el problema es que no he preguntado cuanto se cobra por que me daba cosa si alguien lo sabe y me lo puede facilitar se lo agradeceria y a cuanto esta la hora extra y las pagas que hay . un saludo y gracias
Muevo a la sección "debate general", al no tener nada que ver el tema, con la habilitación para vigilante de seguridad; *Lee las normas del foro, por favor*De verdad que vas a trabajar en una profesión, que desconoces sus tablas salariales, y cuantas horas mensuales dedicarás a prestar tus servicios como vigilante de seguridad?? |
|
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: cuanto se cobra por 8 horas Miér 29 Sep 2010 - 9:54 | |
| |
|
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: cuanto se cobra por 8 horas Miér 29 Sep 2010 - 10:10 | |
| Pagas extraHoras extraDebajo de los Últimos temas del foro, hay una barra que pone buscar, puedes poner ahí lo que necesites saber, y si no lo encuentras consultarlo en el foro, en su correspondiente sección; Un saludo |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cuanto se cobra por 8 horas | |
| |
|