La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 temario escolta actualizado y completo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xevininji
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 06/07/2010
Positivos recibidos : 0

temario escolta actualizado y completo Empty
MensajeTema: temario escolta actualizado y completo   temario escolta actualizado y completo EmptyJue 30 Sep 2010 - 0:05

Buenas tardes compañeros
hace unos años, hice el curso de escolta, pero no me presenté a examen para sacarme el tip.
ahora que tengo tiempo, (esta crisis es lo que tiene....) querria sacarmelo,aunque soy consciente que necesitaré un reciclaje.
estoy buscarno cursos por Barcelona y provincia.
1.Alguen sabe de alguno que esté bien?
2.Sabeis si hacen por aqui el de especialización en violencia de género?
3. Todavía hacen alguno subvencionado?
... Me bajé un temário (http://www.megaupload.com/?d=PFMBGNTX) titulado manual del escolta, para repasar y prepararme para el exámen, ya que no sé cuanto tardaré en hacer el curso, pero lo encuentro muy básico, ya que no habla de protocolos en conducción, comunicación etc, que seguramente será lo que más ha cambiado desde que hice el curso... ¿Alguien sabe de algún temário en doc. o pfd. mas completito??
Muchas grácias de antemano, y buen servício a los que curreis!
Volver arriba Ir abajo
sanmila
Usuario Novato


Mensajes : 42
Localización : madrid
Habilitación : vigilante seguridad,escolta,vigilante de explosivos
Registro : 17/02/2010
Positivos recibidos : 0

temario escolta actualizado y completo Empty
MensajeTema: Re: temario escolta actualizado y completo   temario escolta actualizado y completo EmptyJue 30 Sep 2010 - 23:45

yo mi consejo es que hagas muchos test que hay en internet,y sobre todo que te estudies las preguntas que los compañeros recordamos cuando hicimos el examen,te garantizo que salen en examen 10 o mas,en mi caso me entraron bastantes,todos lo examenes son muy parecidos,suerte
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

temario escolta actualizado y completo Empty
MensajeTema: Re: temario escolta actualizado y completo   temario escolta actualizado y completo EmptyJue 30 Sep 2010 - 23:50

sanmila escribió:
yo mi consejo es que hagas muchos test que hay en internet,y sobre todo que te estudies las preguntas que los compañeros recordamos cuando hicimos el examen,te garantizo que salen en examen 10 o mas,en mi caso me entraron bastantes,todos lo examenes son muy parecidos,suerte


tienes que estudiar un temario para hacer unos test, si no, no sabes por donde van los tiros.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

temario escolta actualizado y completo Empty
MensajeTema: Re: temario escolta actualizado y completo   temario escolta actualizado y completo EmptyVie 1 Oct 2010 - 1:52

Acabo de bajarme el temario que dices, puedes tirarlo directamente, se trata tan solo de las primeras 25 páginas de un total de 234.
Existen temarios a la venta en internet y en librerias bastante mejores y por descontado completos, a un precio muy asequible y libros de tests, además de los que puedes encontrar aqui y en otras webs.
Por ejemplo: http://www.cpd.es/cpdedu/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=23&Itemid=60
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

temario escolta actualizado y completo Empty
MensajeTema: Re: temario escolta actualizado y completo   temario escolta actualizado y completo EmptyVie 1 Oct 2010 - 2:13

sanmila escribió:
para repasar y prepararme para el exámen, ya que no sé cuanto tardaré en hacer el curso, pero lo encuentro muy básico, ya que no habla de protocolos en conducción, comunicación etc, que seguramente será lo que más ha cambiado desde que hice el curso...
No acabo de entender a qué curso te refieres, ya que imagino que sabes que una vez obtenido el diploma del curso de 60 horas este ya no caduca.

Si lo que buscas es algún curso complementario al de Escolta Privado, estoy seguro de que estando en Barcelona no tendrás ningún problema en encontrarlos.

Y sobre la vigencia del temario que estudiaste en el curso que hiciste, estoy seguro de que en este tiempo no han variado en nada realmente apreciable los temarios de Esolta Privado, ya que los módulos no pueden variar poque están reglados por ley.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
xevininji
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 06/07/2010
Positivos recibidos : 0

temario escolta actualizado y completo Empty
MensajeTema: gracias   temario escolta actualizado y completo EmptyVie 1 Oct 2010 - 2:42

gracias a todos, compañeros!
Ya se que no caduca el diploma, pero hace ya casi 8 años desde que hice el curso, y por eso busco uno que me sirva de especialización, y a la vez me haga reciclaje de lo que recuerdo y de lo que no. Es tambien por eso que busco un temario actualizado antes de hacer los test, ya que aunque tarde en hacer el curso, quiero sacarme el tip contra antes mejor. Me he fijado que, en efecto, lo que me bajé són solo 25 paginas de un temario mas extenso... alguien sabe como encontrar el resto? las teorias de circulos etc a las que hace referéncia ( y que no han cambiado en estos 8 años, por suerte) he visto que salian en los test que colgais, por lo que creo que con ese temario al completo tendria suficiente antes de ponerme con los test ( a diferencia del libro de cpd,"preg. y respuestas de exámen" , que no sale casi nada de lo que parece que piden) :cheers:
de nuevo y no es por repetir: Gracias a todos!
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

temario escolta actualizado y completo Empty
MensajeTema: Re: temario escolta actualizado y completo   temario escolta actualizado y completo EmptyVie 1 Oct 2010 - 5:18

Sigo pensando que para aprobar la habilitación para Escolta Privado, te es perfectamente suficiente con el temario de hace ocho años que tengas y con las informaciones que consigas en internet o en foros.

Sin embargo veo que, por fortuna, eres de los que creen que no es suficiente con aprobar el examen, así que en cuanto a cursos yo en concreto te recomiendo que acudas a los subvencionados por sindicatos, podrán ser mejores o peores, pero al menos son gratuitos. El principal problema de los cursos, y sobre todo con los cursos orientados a Escoltas, es que suelen ser excesivamente caros.

Para los cursos relacionados con la Seguridad Privada dados por los sindicatos de clase, tendrás que contactar con las Federaciones de Servicios de cada uno que suelen ser los que los organizan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Contenido patrocinado




temario escolta actualizado y completo Empty
MensajeTema: Re: temario escolta actualizado y completo   temario escolta actualizado y completo Empty

Volver arriba Ir abajo
 

temario escolta actualizado y completo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Pasos para la habilitacion de Escolta Privado (actualizado a 16/4/2012)
» temario de escolta
» Examen final (temario escolta privado)
» Registro General de Empresas de Seguridad (actualizado a 30-12-2011)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Escolta Privado-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
temario escolta actualizado y completo Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
temario escolta actualizado y completo Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
temario escolta actualizado y completo Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
temario escolta actualizado y completo Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
temario escolta actualizado y completo Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
temario escolta actualizado y completo Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
temario escolta actualizado y completo Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
temario escolta actualizado y completo Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
temario escolta actualizado y completo Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
temario escolta actualizado y completo Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
temario escolta actualizado y completo Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
temario escolta actualizado y completo Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad