| temario escolta actualizado y completo | |
|
Autor | Mensaje |
---|
xevininji Usuario Novato
| Tema: temario escolta actualizado y completo Jue 30 Sep 2010 - 0:05 | |
| Buenas tardes compañeros hace unos años, hice el curso de escolta, pero no me presenté a examen para sacarme el tip. ahora que tengo tiempo, (esta crisis es lo que tiene....) querria sacarmelo,aunque soy consciente que necesitaré un reciclaje. estoy buscarno cursos por Barcelona y provincia. 1.Alguen sabe de alguno que esté bien? 2.Sabeis si hacen por aqui el de especialización en violencia de género? 3. Todavía hacen alguno subvencionado? ... Me bajé un temário (http://www.megaupload.com/?d=PFMBGNTX) titulado manual del escolta, para repasar y prepararme para el exámen, ya que no sé cuanto tardaré en hacer el curso, pero lo encuentro muy básico, ya que no habla de protocolos en conducción, comunicación etc, que seguramente será lo que más ha cambiado desde que hice el curso... ¿Alguien sabe de algún temário en doc. o pfd. mas completito?? Muchas grácias de antemano, y buen servício a los que curreis! |
|
| |
sanmila Usuario Novato
Mensajes : 42 Localización : madrid Habilitación : vigilante seguridad,escolta,vigilante de explosivos Registro : 17/02/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: temario escolta actualizado y completo Jue 30 Sep 2010 - 23:45 | |
| yo mi consejo es que hagas muchos test que hay en internet,y sobre todo que te estudies las preguntas que los compañeros recordamos cuando hicimos el examen,te garantizo que salen en examen 10 o mas,en mi caso me entraron bastantes,todos lo examenes son muy parecidos,suerte |
|
| |
Dunna Usuario Experto
Mensajes : 707 Habilitación : V.S , E.P Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 06/06/2010 Positivos recibidos : 24
| Tema: Re: temario escolta actualizado y completo Jue 30 Sep 2010 - 23:50 | |
| - sanmila escribió:
- yo mi consejo es que hagas muchos test que hay en internet,y sobre todo que te estudies las preguntas que los compañeros recordamos cuando hicimos el examen,te garantizo que salen en examen 10 o mas,en mi caso me entraron bastantes,todos lo examenes son muy parecidos,suerte
tienes que estudiar un temario para hacer unos test, si no, no sabes por donde van los tiros. |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: temario escolta actualizado y completo Vie 1 Oct 2010 - 1:52 | |
| Acabo de bajarme el temario que dices, puedes tirarlo directamente, se trata tan solo de las primeras 25 páginas de un total de 234. Existen temarios a la venta en internet y en librerias bastante mejores y por descontado completos, a un precio muy asequible y libros de tests, además de los que puedes encontrar aqui y en otras webs. Por ejemplo: http://www.cpd.es/cpdedu/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=23&Itemid=60 |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: temario escolta actualizado y completo Vie 1 Oct 2010 - 2:13 | |
| - sanmila escribió:
- para repasar y prepararme para el exámen, ya que no sé cuanto tardaré en hacer el curso, pero lo encuentro muy básico, ya que no habla de protocolos en conducción, comunicación etc, que seguramente será lo que más ha cambiado desde que hice el curso...
No acabo de entender a qué curso te refieres, ya que imagino que sabes que una vez obtenido el diploma del curso de 60 horas este ya no caduca. Si lo que buscas es algún curso complementario al de Escolta Privado, estoy seguro de que estando en Barcelona no tendrás ningún problema en encontrarlos. Y sobre la vigencia del temario que estudiaste en el curso que hiciste, estoy seguro de que en este tiempo no han variado en nada realmente apreciable los temarios de Esolta Privado, ya que los módulos no pueden variar poque están reglados por ley. Un saludo. |
|
| |
xevininji Usuario Novato
| Tema: gracias Vie 1 Oct 2010 - 2:42 | |
| gracias a todos, compañeros! Ya se que no caduca el diploma, pero hace ya casi 8 años desde que hice el curso, y por eso busco uno que me sirva de especialización, y a la vez me haga reciclaje de lo que recuerdo y de lo que no. Es tambien por eso que busco un temario actualizado antes de hacer los test, ya que aunque tarde en hacer el curso, quiero sacarme el tip contra antes mejor. Me he fijado que, en efecto, lo que me bajé són solo 25 paginas de un temario mas extenso... alguien sabe como encontrar el resto? las teorias de circulos etc a las que hace referéncia ( y que no han cambiado en estos 8 años, por suerte) he visto que salian en los test que colgais, por lo que creo que con ese temario al completo tendria suficiente antes de ponerme con los test ( a diferencia del libro de cpd,"preg. y respuestas de exámen" , que no sale casi nada de lo que parece que piden) :cheers: de nuevo y no es por repetir: Gracias a todos! |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: temario escolta actualizado y completo Vie 1 Oct 2010 - 5:18 | |
| Sigo pensando que para aprobar la habilitación para Escolta Privado, te es perfectamente suficiente con el temario de hace ocho años que tengas y con las informaciones que consigas en internet o en foros.
Sin embargo veo que, por fortuna, eres de los que creen que no es suficiente con aprobar el examen, así que en cuanto a cursos yo en concreto te recomiendo que acudas a los subvencionados por sindicatos, podrán ser mejores o peores, pero al menos son gratuitos. El principal problema de los cursos, y sobre todo con los cursos orientados a Escoltas, es que suelen ser excesivamente caros.
Para los cursos relacionados con la Seguridad Privada dados por los sindicatos de clase, tendrás que contactar con las Federaciones de Servicios de cada uno que suelen ser los que los organizan. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: temario escolta actualizado y completo | |
| |
|
| |
| temario escolta actualizado y completo | |
|