La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
patrick30
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Libra Cabra
Masculino Mensajes : 52
Localización : toledo
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 06/07/2010
Positivos recibidos : 0

Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir? Empty
MensajeTema: Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir?   Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir? EmptyVie 1 Oct 2010 - 23:12

hola a todos tengo una pregunta hoy en la mañana e salido como no apto en las listas definitivas de la convocatoria 81 devido a que el graduado escolar que entregado no era valido ya que cursado el colejio en alemania y hace 6 meses entrege el graduado en el ministerio de educacion y ciencias para la homologacion y aller me llego el graduado homologado que es el eso y mi pregunta es puedo recurrir para que me lo acepten y me den el tip? y donde tengo que ir para hacerlo soy de la provincia de toledo gracias un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir? Empty
MensajeTema: Re: Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir?   Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir? EmptyVie 1 Oct 2010 - 23:25

Hola patrick30, yo creo que por supuesto estas en tu derecho, de presentar un recurso de alzada, puedes usar algo similar o este mismo, consultar en seguridad privada, para que te asesoren al respecto, o ponerte en contacto con el Ministerio del interior, en el tlfn 91-322.76.95

ejemplo de recurso de alzada:


AL ORGANO COMPETENTE AL QUE SE DIRIGE LA PETICION.

D./Dª. .................., mayor de edad, con N.I.F. ...., con domicilio en la calle ......, nº ......., piso ......., en ......., provincia de ......., designado el mismo a efectos de notificaciones, actuando en nombre y derecho propio y en condición de interesado en el procedimiento que se tramita en el expediente administrativo número .........., comparezco y como mejor proceda en Derecho,

DIGO:

Que mediante resolución de fecha ..... de ....... de ....., notificada el siguiente día .... de ......., dictada por el órgano administrativo ............, se acuerda ................

Que mediante el presente escrito, vengo a interponer RECURSO DE ALZADA, en tiempo y forma, contra dicha resolución, y de conformidad con lo establecido en el artículo 114 y concordantes de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común, con base en las siguientes

ALEGACIONES

PRIMERA.-...................

SEGUNDA.-...................

(Alguna de las causas de nulidad o anulabilidad establecidas en los artículos 62 y 63 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, serán el fundamento del recurso).

En virtud de lo expuesto,

SUPLICO A VE, VI o UD:

Que teniendo por presentado este escrito, junto con los documentos que se acompañan, acuerde tener por interpuesto RECURSO DE ALZADA contra resolución de fecha.... de ....... de ....., dictada por el órgano administrativo .........., por la que ..............., y declare la nulidad (o anulabilidad) de la misma.

OTROS DIGO:

Que, la ejecución de la resolución impugnada podría causar al que suscribe daños de imposible o difícil reparación dado que ........................, por ello interesa solicitar la suspensión de la ejecución impugnada._

SUPLICO A VE, VI o UD:

Que tenga por realizada la anterior manifestación, y en su virtud, acuerde decretar la suspensión solicitada._

Por ser de justicia que pido en ........, a ..... de ...... de .....



Firmado D………………………
Volver arriba Ir abajo
Pirrilo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pirrilo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 212
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 0

Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir? Empty
MensajeTema: excluidos   Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir? EmptyVie 1 Oct 2010 - 23:46

Pues si tienes q ir a seguridad privada de tu localidad,y hay te van a dar una hoja para rellenar y explicaras tus motivos y todo la documentacion q tienes y ya esta.tienes un mes para entregarlo.y suelen tardar tres meses para la contestacion...Un saludo y suerte..

mensaje movido
Volver arriba Ir abajo
wolfy
Usuario Novato
wolfy

Libra Mono
Masculino Mensajes : 15
Registro : 25/08/2010
Positivos recibidos : 0

Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir? Empty
MensajeTema: Re: Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir?   Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir? EmptySáb 2 Oct 2010 - 10:32

a ver si me podeis echar una mano.

he salido en las listas de la convocatoria 81 como no apto por que la fecha del certificado de realizar el curso de vigilante es posterior al plazo de entrega de instancias (finalizo el 9 de junio y el titulo tiene fecha 23). me pase por seguridad de la policia en cordoba y me dicen que se puede recurrir pero que tardara por lo menos 6 meses en contestar. que hable con la academia a ver que me dicen. en la academia me dicen que el fallo es suyo. que en vez de poner dia 3 pusieron 23 por lo que 3 compañeros que nos presentamos y aprobamos estamos no aptos. la academia nos dice que ellos recuriran pero lo mismo por lo menos 6 meses tardaran en dar una resolucion y no es seguro 100% que sea favorable, asi que me aconsejan que me presente mientras tanto a la 83 que esta en plazo, ellos corren con los gastos.

que pensais que puedo hacer? hay alguna forma para que los recursos no tardaran tanto, ya que no es un fallo mio, sino de la academia y es solamente una fecha, que ellos pueden certificar que eso esta mal.

en fin. de ser el mejor dia de mi vida, sacandome la placa e intentando entrar en el mercado laboral, ah pasado por ser el peor dia de mi vida, sin ganas de nada y maldiciendo la suerte que tengo, y no solo yo, sino toda mi familia que veia por aqui una salida a la situacion en la que vivimos.

gracias a todos de antemano y a ver si me podeis dar alguna solucion.

si los moderadores creen que este post no debe ir aqui, pido perdon y espero que lo muevan al lugar oportuno.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir? Empty
MensajeTema: Re: Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir?   Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir? EmptySáb 2 Oct 2010 - 10:41

La verdad que sí, es una gran faena, pero ahora no te queda otra que ser realista, y esperar al recurso, pensando que pueda ser menos tiempo del previsto en ser resuelto, y mientras presentarte a la próxima convocatoria, no creo que tengas muchas otras alternativas;
Estamos rodeados de incompetentes, y bueno, también fallos humanos, que sus consecuencias son tan puñeteras como en este caso, que te ha tocado sufrir;

Un saludo y ánimo wolfy
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir? Empty
MensajeTema: Re: Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir?   Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir? EmptySáb 2 Oct 2010 - 21:25

Presentate a la 83 , si una vez lo conseguistes en esta lo haras fijo, porqque si tardan 6 meses la alzada, al menos ya tendras lo de la 83 y seguro que ya habra salido para entonces la lista definitiva.

Si la academia corre con todos los gastos, que lo haga. Animo compañero!!! Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir? Empty
MensajeTema: Re: Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir?   Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir? EmptySáb 2 Oct 2010 - 21:28

Dunna escribió:

Si la academia corre con todos los gastos, que lo haga. Animo compañero!!! Un saludo.

Y por supuesto, que te permitan asistir nuevamente al curso, siempre que te apetezca y así lo decidas
Volver arriba Ir abajo
wolfy
Usuario Novato
wolfy

Libra Mono
Masculino Mensajes : 15
Registro : 25/08/2010
Positivos recibidos : 0

Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir? Empty
MensajeTema: Re: Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir?   Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir? EmptySáb 2 Oct 2010 - 22:56

si por supuesto corren con los gastos, asistencia a clases e incluso gimnacio. lo malo es que me costo trabajito aprobar la 81 y viendo mi suerte no se si podre otra vez con otra convocatoria. incluso la academia me dijo de hacer otro curso de explosivos gratis tambien.

en fin, el lunes iremos a hablar mas tranquilos y a ver que sucede.

muchas gracias a todos por los animos.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir? Empty
MensajeTema: Re: Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir?   Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir? EmptySáb 2 Oct 2010 - 22:59

Exprímeles bien, sacales hasta el curso de escolta si puedes, por las molestias;

Un saludo y mucho ánimo
Volver arriba Ir abajo
CraiteR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Tauro Rata
Masculino Mensajes : 65
Localización : Cordoba
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 31/05/2010
Positivos recibidos : 0

Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir? Empty
MensajeTema: Re: Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir?   Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir? EmptyDom 3 Oct 2010 - 0:29

yo tambien soy uno q le a pasado lo mismo q a wolfy y creo q esto es indigante q teniendo todo aprobado por culpa de una auxiliar administrativa q no sabe acer su trabajo en condiciones tngamos q volver a presentarnos de todo, es una verguenza !!
Volver arriba Ir abajo
lobotana
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Acuario Perro
Masculino Mensajes : 84
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 10/09/2010
Positivos recibidos : -1

Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir? Empty
MensajeTema: Re: Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir?   Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir? EmptyDom 3 Oct 2010 - 7:17

Hola compi, la verdad que es una guarrada de parte de la academia, yo particularmente denunciaria a la academia y lo pondria el caso judicialmente, ya que seguro tendria la respuesta enseguida, la verdad que no hay derecho con lo que se pasa y el coste de dinero¿ y si tuviese que comer o tendria un puesto de vigilante, que pasa que te lo jode no? compi te deseo toda la suerte del mundo. Un saludo ¡ah1 y ajierro con los manguis. :vomito:
Volver arriba Ir abajo
Pirrilo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pirrilo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 212
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 0

Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir? Empty
MensajeTema: Re: Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir?   Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir? EmptyLun 4 Oct 2010 - 0:40

Paciencia amigos,aumque es indignante pero bueno..Animo
Volver arriba Ir abajo
CraiteR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Tauro Rata
Masculino Mensajes : 65
Localización : Cordoba
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 31/05/2010
Positivos recibidos : 0

Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir? Empty
MensajeTema: Re: Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir?   Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir? EmptyLun 4 Oct 2010 - 23:47

nada, q al final ai q volver a presentarse de todo, !! menuda mier** !!
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir? Empty
MensajeTema: Re: Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir?   Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir? EmptyMar 5 Oct 2010 - 3:39

lobotana escribió:
Hola compi, la verdad que es una guarrada de parte de la academia, yo particularmente denunciaria a la academia y lo pondria el caso judicialmente, ya que seguro tendria la respuesta enseguida..,

¿cuando ha resuelto nada "en seguida" la justicia en este pais? ¿de que te podría servir denunciar a la academia? no puedes denunciar nada ya que no ha cometido un delito, solo un error,

Como dice el refrán, "de lo perdido saca lo que puedas", una vez superada la indignación lógica por el estropicio tan grande, solo resta actuar con cabeza, puedes interponer una demanda por daños y perjuicios, para lo cual habrias de costearte abogado y procurador, que en caso de salir a tu favor costearía la otra parte, pero que tu has de abonar en tanto no haya sentencia, con un poco de suerte dos, tres o cuatro años ¿de que te serviría eso?
Asi pues dejemonos de brindis al sol, aprovecha que les tienes contra las cuerdas y como dice VINDI sacales hasta el de escolta, a ellos no les cuesta dinero y tu te lo ahorras.
Al mismo tiempo interpón recurso, solicitales a la academia una carta explicativa del error y adjuntala para fundamentarlo, con un poco de suerte quizas no tengas que volver a examinarte y en todo caso, si tuvieras mala suerte y suspendieras en el segundo intento tendrias ese as en la manga, la resolución del recurso del primero.
Ahora ya no sirve de nada lamentarse, por muy grande que haya sido la avería causada por una negligencia del tamaño de un autobus de dos pisos.
Un saludo y ¡animo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir? Empty
MensajeTema: Re: Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir?   Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» excluido por antecedentes convocatoria 88 por una multa en alemania
» Multan a un conductor por circular a 880 km/h y no le permiten recurrir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir? Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir? Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir? Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir? Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir? Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir? Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir? Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Excluido en la convocatoria 81 puedo recurrir? Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad