| Horarios de Vigilante en Centro Comercial | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pirrilo Usuario Avanzado
| Tema: Re: Horarios de Vigilante en Centro Comercial Vie 1 Oct 2010 - 6:54 | |
| haber si algun vigilante q trabaje en algun centro comercial me podia decir mas o menos los horarios q suelen tener o se tienen,gracias.... |
|
| |
Dunna Usuario Experto
Mensajes : 707 Habilitación : V.S , E.P Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 06/06/2010 Positivos recibidos : 24
| Tema: Re: Horarios de Vigilante en Centro Comercial Vie 1 Oct 2010 - 7:02 | |
| - Pirrilo escribió:
- haber si algun vigilante q trabaje en algun centro comercial me podia decir mas o menos los horarios q suelen tener o se tienen,gracias....
te respondo por lo que yo he visto en un C.C , los turnos eran de 8 horas , de 7 a 15 , de 15 a 23 , de 23 a 7 de la mañana. Un saludo. |
|
| |
Pirrilo Usuario Avanzado
| Tema: Re: Horarios de Vigilante en Centro Comercial Vie 1 Oct 2010 - 7:38 | |
| Gracias,espero q no alla mucha diferencia con otros.. :) |
|
| |
Dunna Usuario Experto
Mensajes : 707 Habilitación : V.S , E.P Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 06/06/2010 Positivos recibidos : 24
| Tema: Horarios de Vigilante en Centro Comercial Vie 1 Oct 2010 - 8:06 | |
| - Pirrilo escribió:
- Gracias,espero q no alla mucha diferencia con otros.. :)
me imagino que dependera del centro y del servicio, nunca llueve a gusto de todos. |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: Horarios de Vigilante en Centro Comercial Sáb 2 Oct 2010 - 2:41 | |
| Nueva duda = Nuevo tema
He separado los posts y creado un nuevo tema, ya que donde estaba puesto, el hilo era acerca de los horarios de los Vigilantes en transporte de fondos.
Un saludo |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: Horarios de Vigilante en Centro Comercial Sáb 2 Oct 2010 - 2:45 | |
| Los turnos a cubrir en Centros Comerciales son de 24 horas, y lo habitual es que se hagan en función del horario de apertura. Pero a partir de ahí, la organización del horario puede variar muchísimo de un lugar a otro.
Por otro lado tambien variará si se trata de hipermercados o de galerías comerciales. En este último caso, los turnos también pueden variar según tenga cines o no, ya que mientras haya sesiones de cine, siempre tendrá que haber algún Vigilante controlando hasta la salida de los últimos clientes. |
|
| |
_Warrior_ Usuario Experto
Mensajes : 799 Localización : En algun lugar de España... Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 14/04/2008 Positivos recibidos : 3
| Tema: Re: Horarios de Vigilante en Centro Comercial Dom 3 Oct 2010 - 2:49 | |
| Los horarios en los centros comerciales son muy distintos en cada centro comercial. Yo trabajo en uno, y hay turnos de 8, 9, 11 y 12 horas. Hay de todo.
Un saludo.
_Warrior_ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Horarios de Vigilante en Centro Comercial | |
| |
|
| |
| Horarios de Vigilante en Centro Comercial | |
|