| Problema con la cuenta de Hotmail. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
tata Usuario Baneado
Mensajes : 2707 Profesión : v.s Registro : 09/04/2009 Positivos recibidos : 55
| Tema: Problema con la cuenta de Hotmail. Dom 3 Oct 2010 - 21:50 | |
| La cuenta de hotmail que tengo es tan Cabri... Que me deja leer los mensajes, pero no me deja enviar mensajes ni reenviar. Me pone un mensaje tipo: Windows Live Hotmail no pudo completar esta solicitud. Microsoft se pondr%c3%a1 en contacto contigo con relaci%c3%b3n a los errores de los que informes. Pero hasta le fecha nada.... Lo suicido o qué... jejeje |
|
| |
Bigun Usuario Veterano
Mensajes : 473 Localización : Vizcaya Habilitación : V.S y E.P Profesión : V.S y E.P Registro : 23/01/2010 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: Problema con la cuenta de Hotmail. Dom 3 Oct 2010 - 23:27 | |
| no te pone un código de error?? que raro.. |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: Problema con la cuenta de Hotmail. Lun 4 Oct 2010 - 1:54 | |
| No lo dudes. PÁSATE A... |
|
| |
tata Usuario Baneado
| Tema: Re: Problema con la cuenta de Hotmail. Lun 4 Oct 2010 - 2:10 | |
| - Aqualung escribió:
- No lo dudes.
PÁSATE A...
Ya..ya... Gmail..me pasé después...Ni te digo las cuentas que tengo de Gmail...jajaja. Aunque podrían dar opción abrir varias cuentas a la vez... Pero, el hotmail, fue mi primera cuenta, aún así, en vista de lo mal que me va, me he creado una cuenta en gmail , otra más..., igualita a la de hotmail y lleva dos días importando los datos de la cuenta de hotmail. ( Y aún no ha acabado....jejeje). Aparte he expuesto el problema, en el foro, creo, que del messenger. Gracias, y por lo que se ve..el hotmail da muchos problemas..así que si acabo la importación... emviaré un correo spam a la peña, dando la nueva cuenta... y esta vez de gmail.. |
|
| |
erramte Usuario Novato
Mensajes : 4 Localización : Barcelona Habilitación : V/S Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 02/10/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Problema con la cuenta de Hotmail. Lun 4 Oct 2010 - 3:28 | |
| - tata escribió:
- La cuenta de hotmail que tengo es tan Cabri...
Que me deja leer los mensajes, pero no me deja enviar mensajes ni reenviar. Me pone un mensaje tipo: Windows Live Hotmail no pudo completar esta solicitud. Microsoft se pondr%c3%a1 en contacto contigo con relaci%c3%b3n a los errores de los que informes. Pero hasta le fecha nada.... Lo suicido o qué... jejeje Eso te ocurre por que te has instalado el Google crome, y mientras no quites el crome y el messenger y despues formatees y reinstales el messenger no te dejara mandar los mensajes, pero no vuelvas a ponerte el google crome. Eso ocurre por que no tienes la version de windows 3.1 y un programita gratis que no recuerdo el nombre......... saludos |
|
| |
erramte Usuario Novato
Mensajes : 4 Localización : Barcelona Habilitación : V/S Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 02/10/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Problema con la cuenta de Hotmail. Lun 4 Oct 2010 - 4:02 | |
| El programita es una version de javascript dificil de encontrar, por eso te decia que es mejor borrar y formatear. Saludos |
|
| |
tata Usuario Baneado
| Tema: Re: Problema con la cuenta de Hotmail. Lun 4 Oct 2010 - 5:28 | |
| - erramte escribió:
- El programita es una version de javascript dificil de encontrar, por eso te decia que es mejor borrar y formatear.
Saludos Gracias por la respuesta. Ni idea de formatear... Y la verdad, me quedo con el google crome, antes que con internet explorer. No entiendo el por qué no puedo elegir el buscador que mejor y más rápido me va, a mi gusto personal. Un saludo |
|
| |
Biutre Usuario Veterano
Mensajes : 352 Localización : Iluro Profesión : Vigilante deSeguridad Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Problema con la cuenta de Hotmail. Mar 5 Oct 2010 - 1:08 | |
| A las muy buenas.
Eso parecen problemas de incompatibilidades (windows es un experto en eso)
Otra solucion pasa por instalar el paquete de windows live essentials, que te permite tener en el escritorio un acceso directo a "windows live mail", la version chula de outlook y para mi, mejor.
Al ser un programa a parte del navegador, dejara de darte problemas, por muchos navegadores que tengas.
La version que hay ahora dispponible es la 2011, y se puede encontrar en la web de windows o en softoni.com (que es de donde yo me actualizo)
Sin mas, recibid un gran saludo
Biutre |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Problema con la cuenta de Hotmail. Mar 5 Oct 2010 - 1:53 | |
| - erramte escribió:
- tata escribió:
- La cuenta de hotmail que tengo es tan Cabri...
Que me deja leer los mensajes, pero no me deja enviar mensajes ni reenviar. Me pone un mensaje tipo: Windows Live Hotmail no pudo completar esta solicitud. Microsoft se pondr%c3%a1 en contacto contigo con relaci%c3%b3n a los errores de los que informes. Pero hasta le fecha nada.... Lo suicido o qué... jejeje
Eso te ocurre por que te has instalado el Google crome, y mientras no quites el crome y el messenger y despues formatees y reinstales el messenger no te dejara mandar los mensajes, pero no vuelvas a ponerte el google crome. Eso ocurre por que no tienes la version de windows 3.1 y un programita gratis que no recuerdo el nombre......... saludos Bueno, yo uso google chrome, y no tengo ningún problema con hotmail, aunque personalmente prefiero gmail y yahoo para todo; Lo que si he notado con hotmail, es que no me memoriza la dirección de correo ni su contraseña, aunque marque sus casillas, pero bueno, no me causa demasiada molestia al usar tan poco este servidor; A ver si tienes suerte tata, a erramte y Biutre se les ve muy puestos en estos temas; Un saludo |
|
| |
tata Usuario Baneado
| Tema: Re: Problema con la cuenta de Hotmail. Mar 5 Oct 2010 - 4:23 | |
| - Biutre escribió:
- A las muy buenas.
Eso parecen problemas de incompatibilidades (windows es un experto en eso)
Otra solucion pasa por instalar el paquete de windows live essentials, que te permite tener en el escritorio un acceso directo a "windows live mail", la version chula de outlook y para mi, mejor.
Al ser un programa a parte del navegador, dejara de darte problemas, por muchos navegadores que tengas.
La version que hay ahora dispponible es la 2011, y se puede encontrar en la web de windows o en softoni.com (que es de donde yo me actualizo)
Sin mas, recibid un gran saludo
Biutre Pues me da un error al intentar abrir ese programa que me he descargado. Y me dice, que no es una aplicación Winds 32 válida. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema con la cuenta de Hotmail. | |
| |
|
| |
| Problema con la cuenta de Hotmail. | |
|