La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 ¿Cuando rellenar un parte de incidencias?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
djansalo
Usuario Novato
djansalo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 26
Habilitación : vigilante seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 08/06/2010
Positivos recibidos : 0

parte - ¿Cuando rellenar un parte de incidencias? Empty
MensajeTema: ¿Cuando rellenar un parte de incidencias?   parte - ¿Cuando rellenar un parte de incidencias? EmptyJue 14 Oct 2010 - 4:50

llevo travbajando un mes y me dicen que en lugar donde estamos dos compañeros y yo no hay incidencias y eso les parece estraño, pues no se si rellenar ahora por cuaquier tonteria un parte de incidencia, porque yo las pequeñas cosas que pasan como no las considero importantes las pongo en el parte diario o no las pongo. Etonces cuando relleno un parte de incidencia?, ya que al parecer estoy obligado a que pase algo para justificar mi trabajo
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

parte - ¿Cuando rellenar un parte de incidencias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando rellenar un parte de incidencias?   parte - ¿Cuando rellenar un parte de incidencias? EmptyJue 14 Oct 2010 - 6:11

Tu trabajo ya está justificado, precisamente al no ocurrir nada que necesite ser considerado como una incidencia;

Si estas haciendo bien tu trabajo, no deben importarte las habladurías de los demás, independientemente de donde vengan...

Desgraciadamente hay muchas personas, que se aburren mucho, y les preocupa mas el trabajo de los demás que el suyo, yo a estos son a los que menos explicaciones les daría, sobre cuales son mis funciones y los procedimientos que sigo para realizarlas
Volver arriba Ir abajo
hierrete
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
hierrete

Masculino Mensajes : 54
Localización : Zaragoza
Registro : 19/11/2009
Positivos recibidos : 5

parte - ¿Cuando rellenar un parte de incidencias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando rellenar un parte de incidencias?   parte - ¿Cuando rellenar un parte de incidencias? EmptyJue 14 Oct 2010 - 6:47

Yo le doy mucha importancia a los partes de servicio. Al fin y al cabo son el reflejo del desarrollo de nuestro trabajo.
Cuando tengas problemas para justificar en un juicio, inspección de trabajo, u otros casos el desarrollo de tu labor, pueden ser de vital importancia.
Si haces bien tu trabajo, pero no queda constancia en ningún sitio, (sólo inicio servicio / finalizo servicio sin novedad), parece que no haces nada: ¿para qué narices quiero yo un vigilante que me cuesta un pastón y que sólo inicia y finaliza servicio?
Puede que algún día no, pero lo normal es que haya incidencias: personas especialmente interesadas en las instalaciones o con comportamiento extraño, vehículos, un señor que se ha tropezado y se ha caído, alguien que altera el orden y posteriormente rectifica (o no) su actitud... Hay un sinfín de pequeñas observaciones que acompañadas de una breve descripción de los hechos, puede resultarnos útil. Hay veces que incluso conviene guardar alguna anotación en un papel para nosotros, con datos importantes pero que no consideramos oportunos en un parte.
Si el cliente considera que estás utilizando demasiada literatura, te lo dirá (ójala lo haga; así sí puedes limitarte al inicio/finalizo). Si no lo hace, es que le interesa estar bien informado, y ya decidirá él lo que tiene o no importancia. De momento dejas claro que en el servicio, por lo menos, te enteras de lo que ocurre a tu alrededor. Y eso ya es mucho, créeme.
Por cierto: dentro de unas semanas, posiblemente te enterarás que han entrado forzando una ventana, y podrás revisar tus partes (y/o anotaciones extraoficiales), y darle a la policía la descripción del sujeto tan interesado en las instalaciones, la matrícula del coche que estuvo toda la semana en las proximidades. Puede que te digan que aquel señor que se cayó al suelo ha denunciado a la empresa para exigirle una indemnización y ha falseado varios detalles. También puede que vuelva el visitante nervioso de las tres veces anteriores, y esta vez acabéis en un juicio con parte de lesiones. No es lo mismo que menciones al sujeto conflictivo en un parte, aunque digas que ya es asíduo, que aportar cuatro partes en los que en diferentes ocasiones han ocurrido altercados, hasta entonces sin importancia.
Por supuesto, me dirás que nada de todo esto es obligación tuya, y seguramente tengas razón.

Perdona el tocho.
Volver arriba Ir abajo
pinche
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
pinche

Escorpio Cabra
Masculino Mensajes : 107
Localización : Huelva
Habilitación : V.S.
Registro : 15/04/2010
Positivos recibidos : 0

parte - ¿Cuando rellenar un parte de incidencias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando rellenar un parte de incidencias?   parte - ¿Cuando rellenar un parte de incidencias? EmptyJue 14 Oct 2010 - 7:17

Me uno a lo dicho por hierrete.
Yo voy más allá, tengo en mi ordenador, mi propia agenda de servicio, turnos ,novedades ,incidencias, mías y importantes de los compañeros,
ordenes de puesto de los servicios por los que paso, ordenes verbales, que estas se las lleva el viento.(hago limpieza temporalmente Very Happy Very Happy Very Happy )
Suelo ser muy repetitivo en los partes, si no han solucionado una incidencia, incluso he hecho un informe de incidencia indicando los días en los continua esa incidencia sin resolverse. Que después te dan los tirones de oreja....
El mejor consejo que me dieron en su día, fue que para nadar hay que guardar la ropa,.
Me tomo mi trabajo muy en serio, tomo nota de todo.
He estado en servicios en los que no existía parte de incidencias, por lo que utilizo un informe diario dejando claro que es una incidencia.
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

parte - ¿Cuando rellenar un parte de incidencias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando rellenar un parte de incidencias?   parte - ¿Cuando rellenar un parte de incidencias? EmptyJue 14 Oct 2010 - 7:31

Interesante rollo Hierrete. elephant

Pero, en los servicios que he estado, en algunos no escribes más que el inicio/finalizo el servicio. Porque pasan de leer mucha paja.
En otros, cuentas las incidencias de estado del edificio, haber si el de mantenimiento se entera. E imprescindible, pienso yo, según el servicio dónde estés, la libreta de bolsillo y el boli para apuntar lo que veas de interés, como bien comenta el compañero Hierrete.
Bueno, Compañero djansalo, echa un vistazo a esos partes de incidencias que han escrito tus compañeros de servicios y así te vas haciendo una idea de lo que para el cliente le parece importante.

Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

parte - ¿Cuando rellenar un parte de incidencias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando rellenar un parte de incidencias?   parte - ¿Cuando rellenar un parte de incidencias? EmptyVie 15 Oct 2010 - 2:53

Depende mucho del servicio, si no pasa nada pues no pasa nada y ya está, no es cuestión de ponerse repipi y aburrir con cosas que no vienen a cuento, eso no nos hace parecer mas atentos, solo mas pesados.
En general lo primero que el cliente no quiere son problemas y la falta de noticias son siempre buenas noticias, pero lo segundo que no quiere es enterarse de que si ha pasado algo y no verlo reflejado en el parte, cualquier incidencia, que aunque parezca pequeña pueda algún dia tener continuación con un suceso de mayor importancia debes ponerla, para cubrirte las espaldas y poder decir "yo en su dia ya avise".
Yo personalmente llevo años añadiendo la coletilla de un par de cámaras que no funcionan, todo el mundo sabe que no funcionan, no descubro nada nuevo, pero si un dia se produce una intrusión por ese punto quiero que en mi parte figure, para poder decir "yo ya avise y nadie hizo caso".
Yo no entiendo esa distinción entre parte de incidencias y parte diario, todos los dias relleno el parte de incidencias, pase algo o no.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
djansalo
Usuario Novato
djansalo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 26
Habilitación : vigilante seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 08/06/2010
Positivos recibidos : 0

parte - ¿Cuando rellenar un parte de incidencias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando rellenar un parte de incidencias?   parte - ¿Cuando rellenar un parte de incidencias? EmptyVie 15 Oct 2010 - 21:56

como rellenar un parte de incidencias diario? el parte de incidencias esta para cuando ocurre alguna, su propio nombre lo dice, bueno ya que tienen tanto interes en que pase algo, ya pondre algun dia que otro alguna tonteria que vea.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

parte - ¿Cuando rellenar un parte de incidencias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando rellenar un parte de incidencias?   parte - ¿Cuando rellenar un parte de incidencias? EmptyVie 15 Oct 2010 - 23:11

djansalo escribió:
como rellenar un parte de incidencias diario? el parte de incidencias esta para cuando ocurre alguna, su propio nombre lo dice.
Todos los dias pasa algo, a veces solo pasa que llegas a trabajar y das el relevo sin novedad, otras veces detectas algun problema menor al hacer una ronda, falta un extintor o se estropea una cámara y otras tienes un problema serio o un intento de robo, cada dia reflejarás distintas situaciones en el, pero el parte de incidencias se rellena a diario, aunque solo sea para decir que no ha habido incidencias dignas de mención.
Volver arriba Ir abajo
Pirrilo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pirrilo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 212
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 0

parte - ¿Cuando rellenar un parte de incidencias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando rellenar un parte de incidencias?   parte - ¿Cuando rellenar un parte de incidencias? EmptyVie 15 Oct 2010 - 23:58

aunque solo sea para decir que no ha habido incidencias dignas de mención.[/quote]

Aaahhhhhh ok,no lo sabia que perfecto siempre rellenar aunque no alla incidencias.
de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




parte - ¿Cuando rellenar un parte de incidencias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando rellenar un parte de incidencias?   parte - ¿Cuando rellenar un parte de incidencias? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿Cuando rellenar un parte de incidencias?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Encuesta: Imagen del vigilante de seguridad ante la sociedad
» Habilitacion. Cuando?
» Area tecnicoprofesional (parte 2)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
parte - ¿Cuando rellenar un parte de incidencias? Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
parte - ¿Cuando rellenar un parte de incidencias? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
parte - ¿Cuando rellenar un parte de incidencias? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
parte - ¿Cuando rellenar un parte de incidencias? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
parte - ¿Cuando rellenar un parte de incidencias? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
parte - ¿Cuando rellenar un parte de incidencias? Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
parte - ¿Cuando rellenar un parte de incidencias? Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
parte - ¿Cuando rellenar un parte de incidencias? Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
parte - ¿Cuando rellenar un parte de incidencias? Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
parte - ¿Cuando rellenar un parte de incidencias? Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
parte - ¿Cuando rellenar un parte de incidencias? Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
parte - ¿Cuando rellenar un parte de incidencias? Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad