Detenido un pamplonés de 23 años por un delito de robo con fuerza en una empresa del polígono de Agustinos El vigilante de seguridad sorprendió al joven cuando
trataba de llevarse una manguera de cobre para grúas
PAMPLONA, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Policía Foral ha detenido este lunes a un vecino de la capital navarra como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Esta persona, que tiene 23 años y responde a las iniciales D.F.M.N., fue sorprendido por el vigilante de seguridad de una empresa del polígono de Agustinos de Pamplona cuando trataba de llevarse una manguera de cobre para grúas.
Los hechos se produjeron el día anterior, domingo 24 de octubre, sobre las 15 horas. El vigilante de seguridad declaró a los agentes que un joven que no estaba vinculado a la empresa había entrado en las instalaciones forzando la valla de acceso y trataba de llevarse una manguera valorada en unos 250 euros. Al ser sorprendido, soltó el material que supuestamente quería robar y salió huyendo del lugar.
La Policía Foral patrulló por los alrededores hasta dar con una persona que levantó las sospechas de los agentes. Tras tomarle declaración e investigar su posible relación con el intento de robo, unido a la identificación realizada por parte del vigilante de seguridad, este joven de 23 años fue finalmente detenido.
Personal de la empresa interpuso una denuncia por estos hechos e informó también de que últimamente la empresa había sido objeto de otros robos similares, circunstancia que se está investigando.
http://www.europapress.es/navarra/noticia-detenido-pamplones-23-anos-delito-robo-fuerza-empresa-poligono-agustinos-20101026135714.html