| Duda legal sobre horarios y cuadrantes | |
|
Autor | Mensaje |
---|
CHEMA1 Usuario Novato
Mensajes : 12 Localización : bilbo Registro : 04/12/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Duda legal sobre horarios y cuadrantes Miér 3 Nov 2010 - 4:51 | |
| Buenas a todos/as. Tengo la siguiente duda a ver si podeis hecharme una mano. Le e pedido a la empresa los cuadrantes firmados y sellados con el tope de horas que marca el e.t. (9 diarias). Mi sorpresa al ver el cuadrante es que un dia a 5 horas otro a 8 otro a 9 y asi hasta las 162. ¿es legal?. Yo soy indefinido en un servicio de 11 horas de lunes a viernes gracias.
Última edición por VINDI el Miér 3 Nov 2010 - 9:08, editado 1 vez (Razón : Modificación del título para facilitar búsquedas y consultas, respetando las normas del foro) |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: Duda legal sobre horarios y cuadrantes Miér 3 Nov 2010 - 5:40 | |
| - CHEMA1 escribió:
- un dia a 5 horas otro a 8 otro a 9 y asi hasta las 162
Pues me temo que, aunque nada ético y muy fullero, es perfectamente legal. Es lo que se conoce con el nombre técnico de "puteo".
Última edición por Aqualung el Jue 4 Nov 2010 - 3:15, editado 1 vez |
|
| |
CHEMA1 Usuario Novato
Mensajes : 12 Localización : bilbo Registro : 04/12/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Duda legal sobre horarios y cuadrantes Miér 3 Nov 2010 - 5:54 | |
| - Aqualung escribió:
- CHEMA1 escribió:
- un dia a 5 horas otro a 8 otro a 9 y asi hasta las 162
Pues me temo que, aunque ético y muy fullero, es perfectamente legal.
Es lo que se conoce con el nombre técnico de "puteo". . Gracias compi me lo temia. |
|
| |
Bigun Usuario Veterano
Mensajes : 473 Localización : Vizcaya Habilitación : V.S y E.P Profesión : V.S y E.P Registro : 23/01/2010 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: Duda legal sobre horarios y cuadrantes Miér 3 Nov 2010 - 23:09 | |
| Pues si que es un puteo... Pero lo que dice aqualung mientras hagas 162h y tengas al menos un fin de semana libre al mes es totalmente legal... |
|
| |
dagalove Usuario Iniciado
Mensajes : 126 Localización : granada barcelona Profesión : vs/escolta: motos custom Registro : 16/11/2009 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Duda legal sobre horarios y cuadrantes Jue 4 Nov 2010 - 20:44 | |
| Pero que sigan, que sigan regalandonos la mente y los deseos de putearlos a ellos cuando la crisis pase... La espada de Damocles pende sobre ellos jojojo.. |
|
| |
tata Usuario Baneado
Mensajes : 2707 Profesión : v.s Registro : 09/04/2009 Positivos recibidos : 55
| Tema: Re: Duda legal sobre horarios y cuadrantes Vie 5 Nov 2010 - 0:30 | |
| - dagalove escribió:
- Pero que sigan, que sigan regalandonos la mente y los deseos de putearlos a ellos cuando la crisis pase...
La espada de Damocles pende sobre ellos jojojo.. Creo que con el montón de personas que se han habilitado en este sector, podrán seguir eligiendo. Los "años dorados" de la profesión, si es que hubo, ya han pasado. Seguiremos siendo números de TIPs. |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Duda legal sobre horarios y cuadrantes Vie 5 Nov 2010 - 0:52 | |
| - tata escribió:
- ...Creo que con el montón de personas que se han habilitado en este sector, podrán seguir eligiendo.
Los "años dorados" de la profesión, si es que hubo, ya han pasado. Creo que desde la LSP del 92 la profesión comenzó a deslizarse hacia el abismo a velocidad creciente, sin pausa. De todos modos si miramos hacia atras, siempre hubo muchísimas mas habilitaciones que vigilantes disponibles, el numero de habilitaciones no tiene relación con el numero real de personas dispuestas a realizar este trabajo a turnos imposibles, sin fiestas ni fines de semana a veces peligroso y sin una adecuada compensación económica en una época de bonanza económica. La gran mayoría de los habilitados durante la crisis jamás llegarán a vestir uniforme, primero porque no encontrarán trabajo y luego porque ya no les interesará, muchos se habilitan para tener un "porsiacaso" un "ultimo recurso" atraidos por esa falsa leyenda de que "siempre podrás encontrar trabajo de vigilante" tan propiciada por las academias que son las unicas que según parece han salido beneficiadas con esta crisis, pero sin intención real de trabajar en ello, sin conocimiento de las duras condiciones de trabajo ni vocación para soportarlas si encuentran cualquier otra cosa. Un saludo |
|
| |
delunel Usuario Iniciado
Mensajes : 176 Localización : Málaga Habilitación : V.S. Profesión : ex-intruso Registro : 08/06/2010 Positivos recibidos : 13
| Tema: Re: Duda legal sobre horarios y cuadrantes Vie 5 Nov 2010 - 10:44 | |
| - Aqualung escribió:
Es lo que se conoce con el nombre técnico de "puteo". jajajajajjaajjajajajajajajajja pues si, ademas no solo en la teoria, en la practica tambien es un puteo....... |
|
| |
victor2069 Usuario Novato
Mensajes : 8 Habilitación : Vigilante de seguridad Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 08/10/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Duda legal sobre horarios y cuadrantes Mar 21 Dic 2010 - 1:53 | |
| si todo un puteo y mas para el mes de diciembre que se han invntado un turno exclusivo para mi para poder joderme dias 24 y 25 pero que vas a hacer sino joderte , la cosa esta bastante parada ya nadie tiene tantos servicios como antes , incluso se los estan quedando empresas pequeñas de seguridad que son las que mas pirulas hacen . Que le vamos a hacer . |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda legal sobre horarios y cuadrantes | |
| |
|
| |
| Duda legal sobre horarios y cuadrantes | |
|