La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pinche
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
pinche

Escorpio Cabra
Masculino Mensajes : 107
Localización : Huelva
Habilitación : V.S.
Registro : 15/04/2010
Positivos recibidos : 0

Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) Empty
MensajeTema: Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto)   Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) EmptyMar 9 Nov 2010 - 6:39

Vindi ha publicado:
https://larondadelvigilante.activoforo.com/descargas-de-interes-f28/normativa-modificacion-del-personal-de-seguridad-privada-t6494.htm#26875

El enlace es muy interesante, pues en el articulo 14 y en su disposición derogatoria segunda nuestro querido MIR deja claro que en breve tan sólo tendremos un TIP en el que aparecerán las habilitaciones que poseemos, esto es una grata sorpresa, lo que no se si será tan grata es lo que nos van a querer cobrar que fecha utilizarán de las habilitaciones para su renovación. :aplaudir: Brindis
Les concederemos el beneficio de la duda, o será que empiezan a querernos Evil or Very Mad


Última edición por VINDI el Mar 9 Nov 2010 - 11:49, editado 3 veces (Razón : Modificación del título para facilitar búsquedas y consultas, respetando las normas del foro)
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) Empty
MensajeTema: Re: Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto)   Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) EmptyMar 9 Nov 2010 - 6:50

pinche escribió:
... o será que empiezan a querernos Evil or Very Mad

Shocked Shocked Shocked ¡AHHH! ¡que era ironía 8)

No me parece mal, no es cosa de quejarse por todo, es un detalle positivo.
Pero lo cierto es que tampoco es un avance como para echar cohetes (me se de alguno que ya está delante del espejo sacando pecho y probándose las medallas)
¡En fin! yo lo cambiaba sin mirar por cualquier otra de las reivindicaciones "históricas", pocas habrá con menos "chicha" que esta, pero vale, por mi que no quede:
¡un gallifante para el MIR y el consejo de sabios que parió la cosa esta de la TIP unica! :aplaudir:
Volver arriba Ir abajo
Deivi
Usuario Experto
Usuario Experto
Deivi

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 899
Localización : Onuba
Habilitación : Vs,Ex y eco.
Registro : 10/06/2008
Positivos recibidos : 1

Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) Empty
MensajeTema: Re: Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto)   Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) EmptyMar 9 Nov 2010 - 8:16

Rolling Eyes Pues vale, pero esto de que sirve a dia de hoy, mas bien de poco, preferiria que hubieran "eliminado" lo de perder la habilitacion sino ejerces en dos años, y que volvieran a ponernos el modelo de tip antiguo, donde en la parte delantera/anverso "solo" se veia nuestra foto y nuestro nº de tip, y detras/reverso nuestro nombre, apellidos y nº del dni que creo que tanto antes como ahora es innecesario que nadie vea nuestro nº de dni, pero en fin, es mi opinion, siempre puedes taparlo con el dedo, jejeje.
Un saludo. 8)
Volver arriba Ir abajo
jean_1
Usuario Novato


Mensajes : 19
Registro : 24/10/2010
Positivos recibidos : 0

Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) Empty
MensajeTema: Re: Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto)   Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) EmptyMar 9 Nov 2010 - 8:31

Pues tengo que reconocer que no lo leí a conciencia y fue un vistazo por encima, y me parece la misma basura que tenemos ahora ni mas ni menos..... noooo nooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ perdón peor peor porque no me diréis que os parece bien que nuestro numero de tip ese que tienes que facilitar a cualquier ciudadano que te lo solicite ( o delincuente en potencia) sea tu numero de D.N.I andar exhibiendo tu DNI en la chapita por donde vayas a vista de cualquiera, nadie va a protestar por eso???? van a eliminar en las renovaciones la numeracion que tienen ahora por el DNI del titular del tip. Muuuuy bieeeeenn si señor¡¡¡¡¡ Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) Empty
MensajeTema: Re: Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto)   Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) EmptyMar 9 Nov 2010 - 8:44

jean_1 escribió:
.... noooo nooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ perdón peor peor porque no me diréis que os parece bien que nuestro numero de tip ese que tienes que facilitar a cualquier ciudadano que te lo solicite ( o delincuente en potencia) sea tu numero de D.N.I andar exhibiendo tu DNI en la chapita por donde vayas a vista de cualquiera, nadie va a protestar por eso????

Pues mira tu que yo tampoco lo había leido bien, Shocked ¡tienes toda la razón! ¿a quien se le ocurrio esa chuminada?
¡A tomar por...! ¡les quito el gallifante y 10 puntos menos!
¡ZAS! ¡EN TODA LA BOCA! Twisted Evil

Joer Joer Joer Joer Joer ... :(
Volver arriba Ir abajo
jean_1
Usuario Novato


Mensajes : 19
Registro : 24/10/2010
Positivos recibidos : 0

Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) Empty
MensajeTema: Re: Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto)   Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) EmptyMar 9 Nov 2010 - 9:01

Solo espero que algún sindicato le proceda la correspondiente denuncia,o algún recurso por la ley de protección de datos es ilegal y recurrible, eso no se puede consentir hombre¡¡¡¡ De todas formas hasta mi renovación tienen que pasar unos añitos y si siguiera la ley vigente me niego a lucir la chapita en el pecho y menos darle mi DNI al primero que pase por mi servicio. Y tengo entendido que la idea se la facilito un tal Sobezno apoyado por una tal Yuri_07 a UCSP. no me hagais mucho caso ehh¡¡ es lo que tengo entendido.Un saludo. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) Empty
MensajeTema: Re: Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto)   Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) EmptyMar 9 Nov 2010 - 11:38

A ver, no afilemos los cuchillos tan pronto Very Happy .

Si el texto del borrador al respecto de la TIP llega intacto a la aprobación (que está aun por ver), tendremos que en el anverso estará:
- Fotografía
- Fecha de validez de la TIP

Y en el reverso:
- Nº de TIP. El cual a partir de ese momento será idéntico a nuestro nº de DNI o NIE (con las letras incluídas).
- Nº de habilitación. Que se corresponderá con el que a día de hoy es nuestro número de TIP.
- Nombre y apellidos.
- Todas las habilitaciones que se poseen.
- Fecha y equipo de expedición.

En la actualidad tenemos en nuestras tarjetas en el anverso:
- Fotografía.
- Número de TIP.
- Habilitación.
- Nombre y apellidos.
- Fecha de expedición

Y en el reverso tenemos:
- Nuestra firma.

Hasta aquí, en lo que respecta a nuestra intimidad y la protección de nuestros datos está claro que mejoraríamos bastante.de acuerdo

Sin embargo, a mí personalmente el tema de una única tarjeta para todas las habilitaciones no me parece ni necesario, ni que mejore en algo la situación actual.
Debido a la norma de incompatibilidades que existe entre todas las categorías de Seguridad Privada, es imposible que en un mismo servicio tengamos que identificarnos con dos tarjetas distintas. Por lo tanto yo prefiero tener una tarjeta para cada cosa que tener la misma para todo ya que, al menos yo la TIP de VS está con el resto de mi uniforme en el lugar donde presto servicio y además, puestos a que se pierda mi tarjeta, prefiero perder la de una habilitación y pagar la expedición de una solamente, que perder una tarjeta en la que están todas las habilitaciones y tener que pagar la tasa por la nueva tarjeta multiplicada por el número de habilitaciones que tenga.

Eso sí. Si tener una sóla tarjeta para todas, supone que a la hora de obtener la TIP o de renovarla, se paga una tasa por tarjeta y no una tasa por habilitación, entonces me la envaino y aplaudo la iniciativa completa.
Sin embargo me sorprenderé muy mucho, si el MIR desprecia las tasas de todas las habilitaciones de Escoltas, Explosivos, Directores, Jefes, GPCs, etc, y sus correspondientes renovaciones. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) Empty
MensajeTema: Re: Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto)   Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) EmptyMar 9 Nov 2010 - 12:16

Literalmente dice

Anverso
- Fotografía.
- Fecha limite de su de validez.

Reverso:
- Nº de TIP que coincidirá con el DNI
- Apellidos y nombre
- Habilitaciones para las que el documento autoriza a su titular
- Numero y fecha de cada habilitación
- Llevará visible el siguiente texto "Esta tarjeta de identidad profesional es personal e intransferible y sirve para acreditar la condición del titular en los casos y circunstancias en que el ejercicio de su función lo requiera y siempre que le sea exigida por los ciudadanos, Autoridad o sus Agentes.
- Asimismo figurará en la base del reverso la fecha de expedición de la tarjeta y el equipo de expedición

Dado que el objetivo de la tarjeta es identificarnos, cabe suponer que deberiamos de mostrar, si asi se nos requiere, el Nº bien de TIP, bien de habilitación, o al menos el nombre (dejemos aparte las mañas de cada cual para ocultar lo que no interese, porque en principio en seguridad privada no se incluye la especialidad de pestidigitador y esa es una habilidad personal) en principio cabe suponer que el Nº de referencia sería el de TIP, pero en todo caso todos esos datos se encuentran en el reverso de la tarjeta y expone de forma totalmente innecesaria el dato de nuestro nombre y DNI (afortunadamente se les olvidó incluir la dirección y código postal) ¿una mejora? desde luego para mi no, mas bien un retroceso en lo fundamental, el concepto de la protección de la intimidad del vigilante, en aras de un detalle totalmente accesorio, decorativo y superfluo.
Dado que con el actual sistema solo debemos portar un solo TIP, el correspondiente a la especialidad en la que estemos realizando el servicio, nada nos obliga a cargar con dos o tres TIP ¿donde está entonces la ventaja de esto? es mas, en todo el documento de propuesta ¿donde está la mejora? da la impresión de que no hacían falta tantos folios para no decir realmente nada.
Para este viaje ¿hacian realmente falta esas alforjas?

Mi impresión de este documento es que le da especial significado a la frase:

Algo debe cambiar para que todo siga igual


(o peor)


Volver arriba Ir abajo
hierrete
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
hierrete

Masculino Mensajes : 54
Localización : Zaragoza
Registro : 19/11/2009
Positivos recibidos : 5

Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) Empty
MensajeTema: Re: Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto)   Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) EmptyMar 9 Nov 2010 - 17:18

Lo que está claro es que si el nº de D.N.I. está asociado a una habilitación (o una multa de tráfico, juicios, oposiciones, sorteos oficiales de vivienda, etc), puede utilizarse para averiguar los datos identificativos de la persona a la que pertenece, con una simple búsqueda en internet.
Prefiero tener un número de T.I.P. (o varios) a ir publicitando mi D.N.I.
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) Empty
MensajeTema: Re: Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto)   Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) EmptyMar 9 Nov 2010 - 20:03

Eso de poner el nº DNI en el TIP, en el reverso ,está bien, ya que actualmente está en el anverso. .Porque ya de por sí debes de ir con el DNI encima y no desearía que cualquiera vea el nº de mi DNI. Y si quieren cotejar que realmente el TIP corresponde a la persona que lo lleva, no tengo inconveniente de enseñar mi DNI a la persona que tiene la potestad de pedírmelo.

Y la duda me asalta...Nº TIP coincidirá con el nº DNI...y en la placa vendrá el nº de habilitación .Entonces, el número que llevamos cambia de denominación, ya no es el TIP sino el ¿ nº de Habilitación ?.

Agradezco que en el caso de la uniformidad, hayan "ampliado las prendas",con la incorporación del jersey,la elección del polo a la camisa, chaleco...
Y por la parte que nos toca a las mujeres, la falda, por mi parte seguiré llevando los pantalones mientras me dejen. No me veo corriendo detrás de nadie con la falda y estéticamente con los zapatos y botas tipo militar que nos dan en seguridad,no hace falta ser un entendido en la moda para imaginarse lo bien conjuntada que se va. biggrin Con los calcetines que sí están en nuestro uniforme, no así las medias. biggrin biggrin


Volver arriba Ir abajo
jean_1
Usuario Novato


Mensajes : 19
Registro : 24/10/2010
Positivos recibidos : 0

Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) Empty
MensajeTema: Re: Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto)   Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) EmptyMar 9 Nov 2010 - 20:26

Merry escribió:
Literalmente dice

Anverso
- Fotografía.
- Fecha limite de su de validez.

Reverso:
- Nº de TIP que coincidirá con el DNI
- Apellidos y nombre
- Habilitaciones para las que el documento autoriza a su titular
- Numero y fecha de cada habilitación
- Llevará visible el siguiente texto "Esta tarjeta de identidad profesional es personal e intransferible y sirve para acreditar la condición del titular en los casos y circunstancias en que el ejercicio de su función lo requiera y siempre que le sea exigida por los ciudadanos, Autoridad o sus Agentes.
- Asimismo figurará en la base del reverso la fecha de expedición de la tarjeta y el equipo de expedición

Dado que el objetivo de la tarjeta es identificarnos, cabe suponer que deberiamos de mostrar, si asi se nos requiere, el Nº bien de TIP, bien de habilitación, o al menos el nombre (dejemos aparte las mañas de cada cual para ocultar lo que no interese, porque en principio en seguridad privada no se incluye la especialidad de pestidigitador y esa es una habilidad personal) en principio cabe suponer que el Nº de referencia sería el de TIP, pero en todo caso todos esos datos se encuentran en el reverso de la tarjeta y expone de forma totalmente innecesaria el dato de nuestro nombre y DNI (afortunadamente se les olvidó incluir la dirección y código postal) ¿una mejora? desde luego para mi no, mas bien un retroceso en lo fundamental, el concepto de la protección de la intimidad del vigilante, en aras de un detalle totalmente accesorio, decorativo y superfluo.
Dado que con el actual sistema solo debemos portar un solo TIP, el correspondiente a la especialidad en la que estemos realizando el servicio, nada nos obliga a cargar con dos o tres TIP ¿donde está entonces la ventaja de esto? es mas, en todo el documento de propuesta ¿donde está la mejora? da la impresión de que no hacían falta tantos folios para no decir realmente nada.
Para este viaje ¿hacian realmente falta esas alforjas?

Mi impresión de este documento es que le da especial significado a la frase:

Algo debe cambiar para que todo siga igual


(o peor)


No puedo estar mas de acuerdo en todo lo que dices, yo no lo habria dicho mejor.
Parece una campaña de ataque y derribo a los derechos de los profesionales de S.P. Ahora esperaremos respuesta de los sindicatos haber que reaccion tienen.Ya me temo lo peor.







:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: de acuerdo :silent: Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
dagalove
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
dagalove

Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 126
Localización : granada barcelona
Profesión : vs/escolta: motos custom
Registro : 16/11/2009
Positivos recibidos : 0

Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) Empty
MensajeTema: Re: Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto)   Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) EmptyMar 9 Nov 2010 - 20:41

Bueno todo eso esta muy bien... o muy mal...
Con un caramelo, no pretenderan que olvidemos nuestras otras reivindicaciones no?
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) Empty
MensajeTema: Re: Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto)   Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) EmptyMar 9 Nov 2010 - 20:50

Tata escribió:
Y la duda me asalta...Nº TIP coincidirá con el nº DNI...y en la placa vendrá el nº de habilitación .Entonces, el número que llevamos cambia de denominación, ya no es el TIP sino el ¿ nº de Habilitación ?.
Eso es al menos lo que yo entiendo.

Yo entiendo que en caso de ser solicitada nuestra identificación por solicitud de un ciudadano en el ejercicio de nuestras funciones, nuestra obligación se limita a demostrar que poseemos una TIP en regla que se corresponde a nosotros, y para ello veo suficiente mostrar una TIP que se vea que es auténtica (marcas de agua, leyendas, etc...) y que se vea que la foto corresponde al portador. Si se necesita algo más, para eso llevamos nuestro nº de TIP (o número de habilitación) en nuestra placa.

No creo que ni nombre, ni apellidos, ni DNI sean necesarios para demostrarle a quien lo solicite que somos realmente VS, y si lo que quieren es mayor información para interponer una denuncia (sea con razón o sin ella), es tan fácil como solicitar un indicativo policial para comienzen las diligencias, ya que nosotros no nos vamos a escapar a ningún lado y es tan fácil como preguntar qué VS eran los que prestaban servicio a una hora determinada y en un día concreto.

Me he leído la propuesta de reforma y aunque en general me parece que hay algunas mejoras, lamento que estas sean en aspectos de simple maquillaje. El problema es que se trata de reformar una orden que regula varios aspectos sobre el personal de Seguridad Privada (documentación, habilitaciones, formación, etc...), cuando lo auténticamente importante y necesario aunque no quieran verlo, es que lo que necesita un cambio importante es tanto la Ley como el Reglamento de Seguridad Privada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
jean_1
Usuario Novato


Mensajes : 19
Registro : 24/10/2010
Positivos recibidos : 0

Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) Empty
MensajeTema: Re: Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto)   Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) EmptyMar 9 Nov 2010 - 23:46

Twisted Evil Twisted Evil mejoras? Donde hay algunas mejoras? Que clase de mejoras? Mejoras???? Las unicas mejoras seria la reforma plena de la ley de deguridad privada, y la primera la dimision del rubalcabra del Ministerio de interior. Lo demas son cortinas de humo para los igenuos de buena fe.. No hacen falta marcas de agua en ningun tip para verificar su autenticidad, solo foto y un numero asignado como tenemos ahora y punto, es suficiente para cualquier comprobacion e identificacion del v.s. No se a que hio de la grandisima p .... Se le ocurrio pero nos abasallan, nos humillan, nos ofenden, y nadie hace nada por nosotros, ni siquiera nosotros mismos... Y por encima vemos mejoras.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) Empty
MensajeTema: Re: Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto)   Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) EmptyMiér 10 Nov 2010 - 1:18

Bueno... nadie ha dicho que haya sido una reforma para mejorar, o beneficiar a los trabajadores... Rolling Eyes

han tratado de modificar, y han modificado las tarjetas profesionales, entiendo que dejando de ganar esos 58 euros por cada una, y eso puede ser lo único positivo, pero hasta que no vea, que no lo cobran, no lo puedo creer...
(siempre pueden hacernos pagar, sin necesidad de justificarse con una tarjeta física por ello)

En la uniformidad no han modificada nada, que no estaría aprobado ya, y lo demás continua siendo lo mismo, esta reforma al margen de las tarjetas de identidad profesional, es un mero recordatorio, ni mas menos...

Eso sí, Gran error!!, haberle dado tanta importancia a nuestro D.N.I, haciendolo nuestro numero de tip;

Pero a lo que seguridad privada se refiere, cuando se ha hecho alguna reforma para beneficiar al trabajador??, deberíamos estar acostumbrados, yo no me asombro Rolling Eyes

Merry escribió:
Mi impresión de este documento es que le da especial significado a la frase:

Algo debe cambiar para que todo siga igual


(o peor)

Efectivamente
Volver arriba Ir abajo
jean_1
Usuario Novato


Mensajes : 19
Registro : 24/10/2010
Positivos recibidos : 0

Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) Empty
MensajeTema: Re: Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto)   Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) EmptyMiér 10 Nov 2010 - 2:12

No nadie a dicho que sea para mejorar eso es cierto, y tampoco lo esperabamos, pero estoooo? Esto es una ofensa a la dignidad de un trabajador....
Y recordatorio de que? De que son un monton de parasitos, una lacra,que no sirven para nada y estan ahi para chupar de los impuestos del trabajador.......eso si!!!! Eso es un recordatorio. Saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) Empty
MensajeTema: Re: Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto)   Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) EmptyMiér 10 Nov 2010 - 2:41

jean_1 escribió:
Y recordatorio de que? De que son un monton de parasitos, una lacra,que no sirven para nada y estan ahi para chupar de los impuestos del trabajador.......eso si!!!! Eso es un recordatorio. Saludo.

No acabo de entender tu comentario, y te aseguro que lo he leído varias veces




* De todas formas, recuerdo que se puede contar y opinar, sobre todo lo que nos apetezca, plasmando por supuesto nuestra disconformidad y argumentos, pero sin faltar al respeto u ofender a otras personas, (simplemente basándonos en nuestra amplia lengua española)
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) Empty
MensajeTema: Re: Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto)   Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) EmptyMiér 10 Nov 2010 - 3:29

Aqualung escribió:
...Yo entiendo que en caso de ser solicitada nuestra identificación por solicitud de un ciudadano en el ejercicio de nuestras funciones, nuestra obligación se limita a demostrar que poseemos una TIP en regla que se corresponde a nosotros, y para ello veo suficiente mostrar una TIP que se vea que es auténtica (marcas de agua, leyendas, etc...) y que se vea que la foto corresponde al portador. Si se necesita algo más, para eso llevamos nuestro nº de TIP (o número de habilitación) en nuestra placa.
No se hasta que punto puede interpretarse que nuestra obligación de identificarnos mediante la TIP solo afecta a demostrar nuestra condición de vigilantes y no a facilitar al ciudadano una identificación válida para una posible queja, no necesariamente una denuncia, me parece un detalle muy importante, pero yo al menos no lo tengo claro.
Cabe recordar que la placa no es la que nos acredita ni identifica, solo la TIP y menos aún despues de leer aqui la facilidad con la que se adquieren placas sin numeración en los comercios del ramo.

Pero en todo caso, cabe preguntarse ¿como justifican su identificación los escoltas? ellos no llevan placa alguna y basándonos en el anverso no sabemos si tenemos delante un escolta o un simple vigilante de seguridad de paisano, ante el requerimiento de un ciudadano para que justifiquen su condición, si por ejemplo este detecta que va armado ¿le mostrará su habilitación nombre y Nº de TIP (DNI), ambos en el reverso de su tarjeta?.

No acabo de ver que se incluyan en el reverso todos los datos importantes, si la intención es ocultarlos, parece un tanto absurdo.


Supongo que todo el mundo conoce el chascarrillo:

"Un enfermo subía una pequeña cuesta, en una silla de ruedas, hacia la cueva donde se venera la Virgen de Lourdes, le iba dando con las manos avanzando poco a poco, y conforme subía, iba pidiéndole el milagro.

-Virgencita, que pueda andar.- Le parecía poco ya esto, puesto que ese milagro lo daba ya por conseguido, y siguió con su lista de peticiones. - Y que se me quite esa tos tan molesta del invierno. Y además que me salga una buena novia, y que consiga un buen trabajo. Y que...

Embebido en sus peticiones, oyó de repente un ruido extraño en la silla. El freno se le había roto, y a pesar de intentar retenerla agarrando las ruedas con la mano, no pudo con ella e inició una rápida bajada de espaldas cuesta abajo.

El enfermo juntó las manos, levantó la vista al cielo y según iba cogiendo velocidad cuesta abajo. Le pedía a la Virgen.

-Virgencita. Que me quede como estoy. Que me quede como estoy."


pues eso ¡Virgencita. Que me quede como estoy! Wink
Volver arriba Ir abajo
Vidoqc
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 27
Registro : 09/11/2010
Positivos recibidos : 0

Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) Empty
MensajeTema: Re: Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto)   Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) EmptySáb 20 Nov 2010 - 10:11

¿Cuándo podría entrar en vigor este nuevo modelo?
Los VS, VS Explosivos, Escoltas y demás compañeros de S.P.. ¿cuándo tendríamos que cambiar nuestro actual TIP al nuevo? ¿Cuándo cumplamos los 10 años de validez?

Por cierto, aprovecho para preguntar una duda que tengo (por no abrir un post con la duda en cuestión): ¿el TIP siguen cobrándolo a 60 auros o lo soñé en su momento? (juraría que pagué 60 euros por TIP que tengo en la Comisaría....hace 9 años...). ¿se sigue pagando por recibir la TIP?

Saludos cordiales, gracias por aclararme las dudas
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) Empty
MensajeTema: Re: Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto)   Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) EmptySáb 20 Nov 2010 - 10:20

Vidoqc tienes un privado bastánte urgente que precisa contestación.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Vidoqc
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 27
Registro : 09/11/2010
Positivos recibidos : 0

Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) Empty
MensajeTema: Re: Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto)   Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) EmptySáb 20 Nov 2010 - 10:28

Merry, ¿cómo contacto contigo para contestarte?
Por MP no me deja.

Un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
Vidoqc
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 27
Registro : 09/11/2010
Positivos recibidos : 0

Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) Empty
MensajeTema: Re: Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto)   Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) EmptySáb 20 Nov 2010 - 10:36

Merry escribió:
Vidoqc tienes un privado bastánte urgente que precisa contestación.
Un saludo

Merry, en vista de que NO tengo el mínimo de mensajes para mandar un MP te contesto en abierto: Borra los nicks que no son éste, con el resto no participaré.

Un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) Empty
MensajeTema: Re: Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto)   Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) EmptySáb 20 Nov 2010 - 10:45

O.K. Wink
Volver arriba Ir abajo
Vidoqc
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 27
Registro : 09/11/2010
Positivos recibidos : 0

Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) Empty
MensajeTema: Re: Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto)   Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) EmptySáb 20 Nov 2010 - 10:46

Un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) Empty
MensajeTema: Re: Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto)   Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) EmptySáb 20 Nov 2010 - 11:25

Vidoqc escribió:
Merry escribió:
Vidoqc tienes un privado bastánte urgente que precisa contestación.
Un saludo

Merry, en vista de que NO tengo el mínimo de mensajes para mandar un MP te contesto en abierto: Borra los nicks que no son éste, con el resto no participaré.

Un cordial saludo

Ahora ya tienes disponible la opción de la mensajería privada

https://larondadelvigilante.activoforo.com/presentaciones-y-comunicados-de-la-administracion-f13/mensajeria-privada-t4115.htm

* Si en algún momento necesitas cambiar el nick, por el motivo que sea, solo tienes que notificárselo al moderador o administrador que te apetezca, o que se encuentre en linea en ese momento;

Gracias por colaborar con las normas del foro

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) Empty
MensajeTema: Re: Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto)   Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) EmptyDom 21 Nov 2010 - 4:45

Vidoqc escribió:
¿cuándo tendríamos que cambiar nuestro actual TIP al nuevo? ¿Cuándo cumplamos los 10 años de validez?
Se supone que sería en el momento de renovar la TIP cuando se daría el nuevo.

Cada TIP solicitada son unos 58 €.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
corelius
Usuario Novato


Mensajes : 28
Registro : 21/11/2010
Positivos recibidos : 1

Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) Empty
MensajeTema: Re: Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto)   Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) EmptyDom 21 Nov 2010 - 11:44

Una pequeña duda que me asalta... Si han de cambiar la TIP por que cambia su numeracion al coincidir con la numeracion del DNI, tambien habran de cambiar las placas identificativas que llevamos? O solo cambian las TIP y las placas no? Que desastre se nos avecina Dios mio Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) Empty
MensajeTema: Re: Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto)   Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) EmptyDom 21 Nov 2010 - 12:08

corelius escribió:
Una pequeña duda que me asalta... Si han de cambiar la TIP por que cambia su numeracion al coincidir con la numeracion del DNI, tambien habran de cambiar las placas identificativas que llevamos? O solo cambian las TIP y las placas no? Que desastre se nos avecina Dios mio Crying or Very sad

Afortunadamente en las placas llevaremos el nº de habilitación, que será el que se nos otorgue por orden numérico, de obtención de la tip...

Tendremos un numero de habilitación, y un numero de tip que será el coincidente con nuestro dni;

Sería todo un puntazo, y un golpe bastante bajo, hacernos llevar nuestro nº de dni colgado del pecho, aunque a estas alturas no me extrañaría, viendo la escasa protección que se nos facilita Rolling Eyes

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
corelius
Usuario Novato


Mensajes : 28
Registro : 21/11/2010
Positivos recibidos : 1

Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) Empty
MensajeTema: Re: Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto)   Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) EmptyDom 21 Nov 2010 - 12:32

VINDI escribió:


Sería todo un puntazo, y un golpe bastante bajo, hacernos llevar nuestro nº de dni colgado del pecho, aunque a estas alturas no me extrañaría, viendo la escasa protección que se nos facilita Rolling Eyes


No es por nada, pero pregunto por que no me extrañaria nada que eso algun dia sucediera de verdad. Sinceramente, en frio, es lo primero que se me ha venido a la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Vidoqc
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 27
Registro : 09/11/2010
Positivos recibidos : 0

Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) Empty
MensajeTema: Re: Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto)   Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) EmptyDom 21 Nov 2010 - 21:09

Aqualung escribió:
Vidoqc escribió:
¿cuándo tendríamos que cambiar nuestro actual TIP al nuevo? ¿Cuándo cumplamos los 10 años de validez?
Se supone que sería en el momento de renovar la TIP cuando se daría el nuevo.

Cada TIP solicitada son unos 58 €.

Muchas gracias.

Otra pregunta: cuando dentro de 2 años tenga que renovar mis TIP's: tengo que pagar casi 60 euros otra vez por los tip's de VS, VS Esplosivos, Director de Seguridad y Escolta Privado?

Joder macho.... y eso que el De Detective Privado está también al caer...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) Empty
MensajeTema: Re: Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto)   Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Nos quieren mimar ?"sobre la Modificación del personal de seguridad" (Proyecto) Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad