La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Lo que me ha sucedido en Escualo (Chiclana de la Frontera)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lazaro
Usuario Novato
lazaro

Libra Cabra
Masculino Mensajes : 28
Localización : Cadiz
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 04/09/2009
Positivos recibidos : 0

Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Empty
MensajeTema: Lo que me ha sucedido en Escualo (Chiclana de la Frontera)   Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) EmptyLun 15 Nov 2010 - 21:10

Con el permiso de la administración, hago publico un vídeo que he subido, para que se enteren algunas personas de la falta de compañerismo, vertiendo falsas acusaciones si es necesario, para con ello obtener puntos en la empresa y ganarse a sus jefes.

https://www.youtube.com/watch?v=pIVIBBTCXM8
Volver arriba Ir abajo
Vicky
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Vicky

Géminis Serpiente
Femenino Mensajes : 96
Localización : Guadalajara
Registro : 16/07/2010
Positivos recibidos : 0

Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ha sucedido en Escualo (Chiclana de la Frontera)   Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) EmptyLun 15 Nov 2010 - 23:34

[quote]


O es que hoy estoy "cortita" o es que no lo pillo...eso si, con todos mis respetos a ti lazaro.

Shocked
Volver arriba Ir abajo
lazaro
Usuario Novato
lazaro

Libra Cabra
Masculino Mensajes : 28
Localización : Cadiz
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 04/09/2009
Positivos recibidos : 0

Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ha sucedido en Escualo (Chiclana de la Frontera)   Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) EmptyLun 15 Nov 2010 - 23:40

[quote="Vicky"]
Citación :



O es que hoy estoy "cortita" o es que no lo pillo...eso si, con todos mis respetos a ti lázaro.

Shocked

Solo intento hacer llegar la falta de honradez por parte de algunos compañeros, que escribieron en un parte de incidencias unos hechos que nunca ocurrieron y que gracias a ellos me encuentro hoy despedido (improcedentemente ) pero despedido.
Es muy lamentable a lo que hemos llegado a hacer por querer hacer unas horas de mas.
Volver arriba Ir abajo
Vicky
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Vicky

Géminis Serpiente
Femenino Mensajes : 96
Localización : Guadalajara
Registro : 16/07/2010
Positivos recibidos : 0

Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ha sucedido en Escualo (Chiclana de la Frontera)   Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) EmptyLun 15 Nov 2010 - 23:56

[quote="lazaro"]
Vicky escribió:
Citación :



O es que hoy estoy "cortita" o es que no lo pillo...eso si, con todos mis respetos a ti lázaro.

Shocked

Solo intento hacer llegar la falta de honradez por parte de algunos compañeros, que escribieron en un parte de incidencias unos hechos que nunca ocurrieron y que gracias a ellos me encuentro hoy despedido (improcedentemente ) pero despedido.
Es muy lamentable a lo que hemos llegado a hacer por querer hacer unas horas de mas.


Hasta ahí entiendo perfectamente lo que dices y quieres exponer, pero en ningún caso citas que te paso ni cuales fueron los hechos, a lo mejor es por eso por lo que no entiendo tu vídeo y no puedo decir lo que pienso o creo, siempre desde mi más humilde opinión.
¿Entiendes mi postura?

Wink
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ha sucedido en Escualo (Chiclana de la Frontera)   Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) EmptyMar 16 Nov 2010 - 0:09

Vicky tiene razon,a mi me pasó lo mismo después de ver el video.Me quedé con la duda de qué había ocurrido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ha sucedido en Escualo (Chiclana de la Frontera)   Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) EmptyMar 16 Nov 2010 - 2:36

Coincido con las opiniones expuestas, tras visionar el video seguimos sin saber nada sobre lo sucedido, una simple exposición clara de los hechos sería mucho mas efectiva y nos ayudaría a comprender la situación mucho mejor que la enumeración de tópicos y vaguedades del video, por muy épica que resulte la banda sonora.
Desde luego yo no me arriesgaría a opinar en este tema, en base tan solo a una declaración tan genérica de honestidad ultrajada.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ha sucedido en Escualo (Chiclana de la Frontera)   Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) EmptyMar 16 Nov 2010 - 2:50

Me imagino que habrás denunciado a tu empresa por despido improcedente, ya que para despedirte por razones disciplinarias te tendrán que haber impuesto una falta muy grave que, por supuesto, habrás firmado como no conforme.

En este caso, las pruebas son lo único que te pueden salvar, ya que de otro modo es su palabra contra la tuya. Dices algo en el comentario de You Tube sobre una grabación. Si esta está realizada legalmente y como dices desmonta lo dicho en el parte, pues adelante.

Si no tienes ni idea de por donde empezar, yo intentaría consultar con un abogado especializado en estos temas, o buscar asesoramiento en algún sindicato.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ha sucedido en Escualo (Chiclana de la Frontera)   Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) EmptyMar 16 Nov 2010 - 4:01

Al margen de conocer los argumentos de las partes afectadas, comentar que casos similares, pueden ocurrir en cualquier profesión...
incluso también todo lo contrario, donde los trabajadores forman una piña, (esto menos habitulal), pero también existe, aunque no hay duda que es mas "divertido y morboso" dar a conocer las calamidades, e injusticias sufridas diariamente, no hay mejor prueba que ojear cualquier periódico...

Por cierto, a la administración no nos ha llegado ninguna solicitud de permiso, pero en un tema donde no hay datos concretos o personas aludidas, no hay necesidad de pedir permiso de publicación
Volver arriba Ir abajo
lazaro
Usuario Novato
lazaro

Libra Cabra
Masculino Mensajes : 28
Localización : Cadiz
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 04/09/2009
Positivos recibidos : 0

Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ha sucedido en Escualo (Chiclana de la Frontera)   Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) EmptyMar 16 Nov 2010 - 5:21

Buenas he estado buscando trabajo por esta zona y acabo de llegar y nada, bueno como veo que algunos me preguntáis os cuento lo ocurrido para este despido.

Al salir de mi servicio y habiendo terminado a unos 50 m de donde me encontraba, existia otro servicio pues me llegué para dar las buenas noches al compañero y en previsión de que ese servicio fuera mandado a él ,le pregunté por como se montaba el servicio el me dijo que solo los montaba solo los vigilante que lo iniciaron, pues no pregunté mas estuve fumando un cigarro y le di las buenas noches y le deseé buen servicio.
Eso es todo , pues después de tres días me espera el inspector de servicio con la carta de despido y en ella me dice que he intentado entrar de forma ilícita, haciendo cosas extrañas con mi vehículo y las luces apagada, resultado despido por falta muy grave, y todo eso lo firman en un parte tres vigilantes
1- Solo hablé con un vigilante
2- Nunca intente entrar en ese servicio pues siempre estuve a una distancia mínima de unos 3-5 m
3- Las luces apagadas, seria idiota a plena noche ir con las luces apagadas para tener cualquier tropiezo
En el momento que hable con la Policía Local y me dijeron de una cámara de grabacion, cuando la empresa se enteró de momento ingresaron lo correspondiente a 45 días (Despido improcedente)no hemos llegado al cemac pues estaba previsto ir pero pagaron con antelación.
Lo que me queda, es que sepan de los compañeros ,que un día me vendieron y me arde por que con algunos le he ofrecido asta mi casa es indignante, por ello he hecho el vídeo, para que vean la falta de honor, lealtad y de hombre, que algunos en la empresa tienen
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ha sucedido en Escualo (Chiclana de la Frontera)   Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) EmptyMar 16 Nov 2010 - 7:49

Bueno, ahora ya si sabemos de lo que hablamos Wink
Si las cosas son tal y como dices el asunto clama al cielo, me parece inconcebible, pero como en esta vida todo tiene alguna motivación clara u oculta, supongo que te has cruzado o bien con un desmedido celo de alguien que pensó que tramabas algo ilícito o bien con unos "compañeros" de pocos escrupulos, que consideraron tu interés por el servicio peligroso para sus intereses y que de común acuerdo decidieron disuadir a nadie de intentar hacerse un hueco en el, aunque sea con medios despreciables y poco éticos.
Si la empresa te ha indemnizado y asumido que el despido era inprocedente, nada se puede hacer al respecto, evidentemente esos "compañeros" tienen mano con la dirección de la empresa, suficiente como para que esta de por válida su versión y asuma el coste de la indemnización sin pensárselo dos veces.
Todo el asunto es muy raro la verdad, lamento que te hayas visto tan perjudicado, pero en lo que hace al tema del compañerismo en la profesión o mas bien a la falta de el, ese es un tema que daría para escribir una enciclopedia.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
delunel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
delunel

Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 176
Localización : Málaga
Habilitación : V.S.
Profesión : ex-intruso
Registro : 08/06/2010
Positivos recibidos : 13

Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ha sucedido en Escualo (Chiclana de la Frontera)   Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) EmptyMar 16 Nov 2010 - 8:05

Merry escribió:
......asuma el coste de la indemnización sin pensárselo dos veces.

Esta es la parte que a mi más me "mosquea"..... no sé yo, no sé, squalo..... no sé......

O poderosas razones o algo muy extraño habrá tenido que pasar.
Volver arriba Ir abajo
lazaro
Usuario Novato
lazaro

Libra Cabra
Masculino Mensajes : 28
Localización : Cadiz
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 04/09/2009
Positivos recibidos : 0

Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ha sucedido en Escualo (Chiclana de la Frontera)   Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) EmptyMar 16 Nov 2010 - 8:23

delunel escribió:
Merry escribió:
......asuma el coste de la indemnización sin pensárselo dos veces.

Esta es la parte que a mi más me "mosquea"..... no sé yo, no sé, squalo..... no sé......

O poderosas razones o algo muy extraño habrá tenido que pasar.

Pues no pienses mal, solo es lo que es, metieron la gamba conmigo y por eso me dan el despido improcedente, por que al ser una persona la cual soy callada y sumisa, creían que me callaría y no haría nada, pero me he revuelto como perro que pisa el rabo y ante esto pues deciden pagarme lo que me corresponde y a la calle.
Volver arriba Ir abajo
delunel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
delunel

Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 176
Localización : Málaga
Habilitación : V.S.
Profesión : ex-intruso
Registro : 08/06/2010
Positivos recibidos : 13

Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ha sucedido en Escualo (Chiclana de la Frontera)   Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) EmptyMar 16 Nov 2010 - 8:32

Lazaro, primero decirte que siento que te encuentres en esta situación.

Y con todo respeto y no me mal interpretes, es que precisamente es lo que a mi me extraña. Que este tipo de empresas pague tan "ligeramente" no es lo que normalmente hacen, sus cuentas ya estan bastante "ajustadas"
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ha sucedido en Escualo (Chiclana de la Frontera)   Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) EmptyMar 16 Nov 2010 - 8:41

lazaro escribió:
deciden pagarme lo que me corresponde y a la calle.

Ante esto poco o nada se puede hacer, supongo que no eres muy antiguo, y "habrás salido económico"

En los tiempos que corren, no creo que las empresas estén dispuestas a hacer el ganso de semejante manera...despilfarrando su dinero, con artimañas extrañas para realizar despedidos...


Nos falta la versión de la otra parte, pero si ya os habéis visto en los juzgados, poco podemos arreglar aquí, mas que desearte muchos ánimos y que no vuelva a sucederte nunca nada parecido

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
lazaro
Usuario Novato
lazaro

Libra Cabra
Masculino Mensajes : 28
Localización : Cadiz
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 04/09/2009
Positivos recibidos : 0

Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ha sucedido en Escualo (Chiclana de la Frontera)   Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) EmptyMar 16 Nov 2010 - 8:50

Solo con advertir a los posibles compañeros, que buscan trabajo en esta empresa o en similares ,que sepan a donde se meten y con quien van a trabajar solo con eso me siento casi satisfecho ,pues no le deseo a nadie el sufrimiento que siento en mis adentros.
Volver arriba Ir abajo
dagalove
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
dagalove

Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 126
Localización : granada barcelona
Profesión : vs/escolta: motos custom
Registro : 16/11/2009
Positivos recibidos : 0

Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ha sucedido en Escualo (Chiclana de la Frontera)   Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) EmptyMar 16 Nov 2010 - 20:34

Y yo que les mande un curriculum hace dias........ Shocked
Volver arriba Ir abajo
lazaro
Usuario Novato
lazaro

Libra Cabra
Masculino Mensajes : 28
Localización : Cadiz
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 04/09/2009
Positivos recibidos : 0

Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ha sucedido en Escualo (Chiclana de la Frontera)   Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) EmptyMar 16 Nov 2010 - 20:47

dagalove escribió:
Y yo que les mande un curriculum hace dias........ Shocked

Pues con lo que me a ocurrido ya sabes donde te metes con mi experiencia en esta empresa ya sabes donde te metes.

VINDI dijo :

"habrás salido económico"

Mi despido de un año y medio al rededor de 4000€ en total 3200€ X año imedio trabajado y unos 1000€ por la ultima nomina y la parte proporcional de la paga extra.
Volver arriba Ir abajo
delunel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
delunel

Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 176
Localización : Málaga
Habilitación : V.S.
Profesión : ex-intruso
Registro : 08/06/2010
Positivos recibidos : 13

Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ha sucedido en Escualo (Chiclana de la Frontera)   Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) EmptyMar 16 Nov 2010 - 21:42

lazaro escribió:

Mi despido de un año y medio al rededor de 4000€ en total 3200€ X año imedio trabajado y unos 1000€ por la ultima nomina y la parte proporcional de la paga extra.

Te Reaseguro que esos son muchos numeros pa los squalos, para que paguen eso mas de un juez les estará obligando....... Con alguien poderoso habrás topado, algo se cuece en chiclana (todos parecen titulares de libros no¿? Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
lazaro
Usuario Novato
lazaro

Libra Cabra
Masculino Mensajes : 28
Localización : Cadiz
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 04/09/2009
Positivos recibidos : 0

Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ha sucedido en Escualo (Chiclana de la Frontera)   Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) EmptyMar 16 Nov 2010 - 22:07

[quote="delunel"]
lazaro escribió:
dagalove escribió:

Mi despido de un año y medio al rededor de 4000€ en total 3200€ X año imedio trabajado y unos 1000€ por la ultima nomina y la parte proporcional de la paga extra.

Te Reaseguro que esos son muchos numeros pa los squalos, para que paguen eso mas de un juez les estará obligando....... Con alguien poderoso habrás topado, algo se cuece en chiclana (todos parecen titulares de libros no¿? Very Happy )

delunel con todos mis respeto no entiendo a que te refieres, yo siempre he ido con la verdad por delante, en el circulo que me he criado, el honor es la insignia y la verdad es la bandera, te sonara un tanto raro a la España que existe, pero te puedo asegurar que aun existimos gente con este pensamiento, en mí, no existen artimañas contra una empresa, de hecho el despido se a producido por querer ejercer mis labores de seguridad eficazmente, si han entendido que mi persona iva con mala fé, creo que se han equivocado y de hecho lo han hecho, pues el despido es improcedente y tengo documentacion que así lo testifica.
Me he criado entre militares, Policía nacional y Guardia Civil , es por ello que mis pensamientos son de esta manera y orgulloso estoy de ser como soy, algunos pueden creer que soy un facha, y si querer a mi país defendiendo la constitución ante todo, con todo lo que conlleva es ser facha, pues creo que soy un facha.
Te podría seguir diciendo sobre mis pensamientos, pero creo que mas de uno se aburriría.Lo que si te he de decir, que solo he ido con la verdad no hay artimañas por mi parte, saludos desde Chiclana de la Frontera.
Volver arriba Ir abajo
delunel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
delunel

Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 176
Localización : Málaga
Habilitación : V.S.
Profesión : ex-intruso
Registro : 08/06/2010
Positivos recibidos : 13

Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ha sucedido en Escualo (Chiclana de la Frontera)   Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) EmptyMar 16 Nov 2010 - 22:16

Aplaudo tu respuesta y me siento muy cercano a ti en todo lo que piensas. Soy hijo de militar, ex-militar y muchas cosas más.

Por supuesto nunca pongo en duda tus palabras ni tus intenciones. Y te creo cuando hablas de todo lo que te ha ocurrido. Solo expongo que no es la forma usual de actuar de un tipo de empresas determinado (lease: Piratas y Bucaneros) donde siempre se busca "pactar" las cosas, desde las horas normales de trabajo hasta los minutos que debe uno ir al baño.......
Volver arriba Ir abajo
Vicky
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Vicky

Géminis Serpiente
Femenino Mensajes : 96
Localización : Guadalajara
Registro : 16/07/2010
Positivos recibidos : 0

Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ha sucedido en Escualo (Chiclana de la Frontera)   Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) EmptyMar 16 Nov 2010 - 22:33

dagalove escribió:
Y yo que les mande un curriculum hace dias........ Shocked


El que a lazaro le haya ido mal en la empresa no quiere decir que a los demás les vaya a ir igual.

Lo que queda claro es que no te puedes fiar de nadie, lo mejor es dedicarse a hacer el trabajo de la manera más profesional posible y consideremos que los amigos (esos en los que podemos confiar), son los que hacemos fuera del ámbito laboral.

Wink
Volver arriba Ir abajo
lazaro
Usuario Novato
lazaro

Libra Cabra
Masculino Mensajes : 28
Localización : Cadiz
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 04/09/2009
Positivos recibidos : 0

Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ha sucedido en Escualo (Chiclana de la Frontera)   Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) EmptyMar 16 Nov 2010 - 22:42

Ahora si te he entendido, en este tipo de empresas hay que tener cuidado cosa que yo no hice, por otro lado ellos dice que tienen su propio convenio, en el cual no pagan nocturnos, fiestas y demas, se está intentando por todos los medios y de buenas maneras, introducir el convenio estatal, pero todo aquel que habla, intenta ó alude a dicha actuacion, como respuesta recibe el despido, sancion ó persecucion por parte de esta empresa .Tambien decirte que está denunciada por algunas ilegalidades, entre ella, lo anteriormente expuesto y te podria decir mas dandote un enlace de otra pagina para que tu mismo pudieras ver lo que realmente sucede, por lo menos aqui en Chiclana de la frontera , pero dicho enlace no se me permite publicarlo y las normas estan para cumplirlas, pero buscando el nombre de mi empresa en el buscador de internet y añadiendo algo como pirata , bucanero ó algo similar, seguro que das con el sitio. hay veras los atropellos que dicha empresa está haciendo.

Vicky

Llevas toda la razón, solo mi experiencia que he dicho se aplica a mi y solo ami, pero ante esto permiteme decirte, que hagas lo mismo que le he comentado a delunel y veras si es solo a mi ó a otras personas
Solo he expuesto lo que me a ocurrido a cada uno le puede ir mejor o peor pero por mi parte y creo que he obrado bien, es que he intentado advertir de que ocurre en esta empresa, o por lo menos lo que me a ocurrido a mi..........
Volver arriba Ir abajo
Vicky
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Vicky

Géminis Serpiente
Femenino Mensajes : 96
Localización : Guadalajara
Registro : 16/07/2010
Positivos recibidos : 0

Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ha sucedido en Escualo (Chiclana de la Frontera)   Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) EmptyMar 16 Nov 2010 - 23:01

lazaro escribió:

por otro lado ellos dice que tienen su propio convenio, en el cual no pagan nocturnos, fiestas y demas, se está intentando por todos los medios y de buenas maneras, introducir el convenio estatal, pero todo aquel que habla, intenta ó alude a dicha actuacion, como respuesta recibe el despido, sancion ó persecucion por parte de esta empresa .Tambien decirte que está denunciada por algunas ilegalidades, entre ella, lo anteriormente expuesto ...

Hay muchas empresas con convenios internos, pero nunca se aplican en detrimento del trabajador, en cualquier caso la norma suprema por encima de convenios internos o nacionales, es el estatuto de los trabajadores, te aconsejo le echaras un vistazo, y en futuros contratos leas con atención toda la letra pequeñita, también la grande por supuesto, que en ellos figure.

El problema es el de siempre, y en España, esto es más habitual de lo que parece, una denuncia individual, aunque efectiva no suele tener la misma eficacia que una colectiva, pero en cualquier caso, no entiendo como se puede presentar una denuncia que no curse efecto cuando se están violando los derechos de un trabajador.

Wink
Volver arriba Ir abajo
lazaro
Usuario Novato
lazaro

Libra Cabra
Masculino Mensajes : 28
Localización : Cadiz
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 04/09/2009
Positivos recibidos : 0

Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ha sucedido en Escualo (Chiclana de la Frontera)   Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) EmptyMar 16 Nov 2010 - 23:05

Vicky te puedo asegurar que la justicia es muyyyyyyy lenta, pero ya estan llagando a su destinatario y hoy por hoy, los principales de esta empresa están pasando mas tiempo en juzgados que en otro sitio.
Volver arriba Ir abajo
Vicky
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Vicky

Géminis Serpiente
Femenino Mensajes : 96
Localización : Guadalajara
Registro : 16/07/2010
Positivos recibidos : 0

Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ha sucedido en Escualo (Chiclana de la Frontera)   Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) EmptyMar 16 Nov 2010 - 23:16

Y aún así sigo sin entender parte de lo que te sucedió...

lazaro escribió:

Al salir de mi servicio y habiendo terminado a unos 50 m de donde me encontraba, existia otro servicio pues me llegué para dar las buenas noches al compañero y en previsión de que ese servicio fuera mandado a él...

Lo primero es que no sabiendo la postura de las demás partes resulta complicado dar una opinión que no incluya polémica, pero asumo el riesgo...
Creo que has sido una cabeza de turco y encima le has puesto a la empresa tu despido en bandeja....Si no era oficial que tu traslado a dicho servicio se iba a hacer efectivo para que pasaste por el, lo del cigarrito esta muy bien pero para que andar un camino si no sabes la dirección que tienes que tomar, y ¿porque se supone que te iban a cambiar de servicio? Por lo poco que se y que me han comentado compañeros que ya llevan tiempo en esto, los cambios de servicio suelen ser por muchos motivos, pero casi todos implican problemas.
Considero que ya estabas en la cuerda floja, el porque no lo se, pero que tarde o temprano estarías en la situación que ahora soportas era cuestión de tiempo.

Volver arriba Ir abajo
Vicky
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Vicky

Géminis Serpiente
Femenino Mensajes : 96
Localización : Guadalajara
Registro : 16/07/2010
Positivos recibidos : 0

Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ha sucedido en Escualo (Chiclana de la Frontera)   Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) EmptyMar 16 Nov 2010 - 23:21

lazaro escribió:
Vicky te puedo asegurar que la justicia es muyyyyyyy lenta, pero ya estan llagando a su destinatario y hoy por hoy, los principales de esta empresa están pasando mas tiempo en juzgados que en otro sitio.

La justicia siempre, siempre, siempre, sera lenta y más cuando de aplicarla sobre nosotros mismos se trate.
Triste, pero es así.

Wink
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ha sucedido en Escualo (Chiclana de la Frontera)   Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) EmptyMar 16 Nov 2010 - 23:35

Vicky escribió:
dagalove escribió:
Y yo que les mande un curriculum hace dias........ Shocked


El que a lazaro le haya ido mal en la empresa no quiere decir que a los demás les vaya a ir igual.

Lo que queda claro es que no te puedes fiar de nadie, lo mejor es dedicarse a hacer el trabajo de la manera más profesional posible y consideremos que los amigos (esos en los que podemos confiar), son los que hacemos fuera del ámbito laboral.

Wink

Buena observación Wink

Lazaro, a los interesados les puedes enviar cualquier enlace que necesites, mediante un mensaje privado, no hay ningún problema en ello;

lazaro escribió:
Ahora si te he entendido, en este tipo de empresas hay que tener cuidado cosa que yo no hice, por otro lado ellos dice que tienen su propio convenio, en el cual no pagan nocturnos, fiestas y demas, se está intentando por todos los medios y de buenas maneras, introducir el convenio estatal, pero todo aquel que habla, intenta ó alude a dicha actuacion, como respuesta recibe el despido, sancion ó persecucion por parte de esta empresa .

El convenio colectivo de debe respetar y tener en cuenta, es de obligado cumplimiento para todas las empresas de seguridad, no hay que tratar de introducirlo, evidentemente ya está introducido, siendo estatal y colectivo;

Un convenio propio de empresa, solo puede servir para mejorar las condiciones del convenio colectivo, en ningún caso puede empeorarlas, imponer normas o convenios por debajo del convenio estatal de empresas de seguridad, es un acto ilegal y denunciable, pero no en un foro, su lugar son los juzgados

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
lazaro
Usuario Novato
lazaro

Libra Cabra
Masculino Mensajes : 28
Localización : Cadiz
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 04/09/2009
Positivos recibidos : 0

Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ha sucedido en Escualo (Chiclana de la Frontera)   Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) EmptyMar 16 Nov 2010 - 23:40

¿porque se supone que te iban a cambiar de servicio?

Era un servicio eventual 3 ó 4 días

En empresas de este tipo es (normal) que una hora antes ,por necesidades del cuadrante,(te hacen firmar eso en el contrato) se te designe un servicio ,no soy yo solo, el que a estado en casa su día libre o saliente de servicio y a sonado el Tlf. y corre para un servicio, por que uno no a llegado ó por que se ha puesto enfermo ó incluso por que se le a olvidado designar a una persona para montar el servicio y como podría ocurrir en este servicio lo mismo, pues fui a informarme , pero no obtuve dicha información, pues la persona que allí estaba me dijo que no vendría nadie mas, entonces zanje ese tema de conversión, pues no era de mi incumbencia como se montaba dicho servicio.

VINCI

Gracias por la aclaracion,todo se está denunciando, llevamos mas de un año de esta manera, con denuncias, te puedo decir que asta los representantes legales de los trabajadores, han sido rebocados de sus puestos por pedir el convenio, es mucho VINCI lo que ocurre por estos lugares
Volver arriba Ir abajo
lazaro
Usuario Novato
lazaro

Libra Cabra
Masculino Mensajes : 28
Localización : Cadiz
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 04/09/2009
Positivos recibidos : 0

Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ha sucedido en Escualo (Chiclana de la Frontera)   Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) EmptyMiér 17 Nov 2010 - 0:02

Una compañera (representante sindical) después de 5 años en el Ayuntamiento de Chiclana la mandan a un vertedero de basura en el cual no existe ni WC. y te aseguro pues también me mandaron a mi, que haz de estar atento dentro de tu vehículo particular tocando el claxon para que las ratas no se metan dentro del coche.
Un compañero (representante sindical) después de una baja psicológica comienza su trabajo y es sancionado con dos meses de empleo y sueldo alegando que trabajó mientras estaba de baja (Yo tuve una cámara de gradación que me defendío él no tenia a nadie) y así muuuchos temas, por eso comenta Vicky que, cuando as dicho que (lo que me ha ocurrido a mi no le puede suceder a todos) casi me he reído "falta me hace "esto que se esta viviendo aquí es para verlo, pues lo que cuente puede que se interprete por que estoy contra la empresa ó por que me han despedido y es una forma de desahogarme, te puedo asegurar que esa forma de ser no va conmigo, no soy persona la cual muerde la mano que me da de comer,solo pido lo que me pertenece por derecho y cuando existe irregularidades lo intento arreglar legalmente.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ha sucedido en Escualo (Chiclana de la Frontera)   Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) EmptyMiér 17 Nov 2010 - 2:16

lazaro escribió:
...Un compañero (representante sindical) después de una baja psicológica comienza su trabajo y es sancionado con dos meses de empleo y sueldo alegando que trabajó mientras estaba de baja (Yo tuve una cámara de gradación que me defendío él no tenia a nadie)
Vamos a ver, porque todo esto es muy raro, igual que una empresa no puede tener "su propio convenio colectivo" salvo que plantee mejoras sobre el estatal, tampoco puede sancionar con dos meses de empleo y sueldo porque si, porque yo lo valgo.
Hay una cosa que se llama "la carga de la prueba" y en este caso la carga de la prueba recae en la empresa, el no tiene que demostrar que no estuvo trabajando, es la empresa quien tiene que demostrar ante el juez que si lo hizo y si ese compañero es representante sindical no tendrá ningún empacho en acudir a magistratura para denunciar un abuso tan palpable ,
Sinceramente, me parece que los casos que expones son poco sólidos y plantean demasiados interrogantes, las cosas nunca son tan simples.
Volver arriba Ir abajo
delunel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
delunel

Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 176
Localización : Málaga
Habilitación : V.S.
Profesión : ex-intruso
Registro : 08/06/2010
Positivos recibidos : 13

Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ha sucedido en Escualo (Chiclana de la Frontera)   Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) EmptyMiér 17 Nov 2010 - 3:09

Hay algo en lo que si estoy de acuerdo con Lázaro. Aquí, debajo de Despeñaperros, existen muuuuuuuuuuchas empresas de seguridad que se pasan los convenios y los estatutos por, por, por donde nosotros permitimos que se los pasen la verdad. Porque si todos dijesemos que "NO" ninguna empresa jamas de los jamases se sobrepasaría (puesto que no tendrían personal para sus servicios).

Yo he visto/vivido cosas como las que cuenta Lázaro y peores. (con esto no digo que él diga o no la verdad) de hecho, a mi lo que me extraña es la cantidad de dinero que le han dado, porque en muchos casos y por falta de ganas/conocimiento/miedo/necesidad de los trabajadores, te despiden dandote una palmadita en la espalda y diciendote eso de "a ver si sale mas trabajillo y te vuelvo a llamar....."

Comentado este "desahogo" personal. Digo, por favor, señores Vigilantes de Seguridad de Andalucía, ya esta bien de pactar con las empresas por debajo de la mesa para que al delegado de turno le salgan las cuentas de su mercedes último modelo, por favor, he dicho.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ha sucedido en Escualo (Chiclana de la Frontera)   Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) EmptyMiér 17 Nov 2010 - 3:29

Merry escribió:
...tampoco puede sancionar con dos meses de empleo y sueldo porque si, porque yo lo valgo.
En realidad si que puede hacerlo, pero en estos casos es por culpa del trabajador que acepta y firma una sanción sabiendo que no la ha cometido.

Lo que me resulta raro, es que esto le haya pasado a un delegado sindical.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ha sucedido en Escualo (Chiclana de la Frontera)   Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) EmptyMiér 17 Nov 2010 - 3:44

delunel escribió:
... existen muuuuuuuuuuchas empresas de seguridad que se pasan los convenios y los estatutos por, por, por donde nosotros permitimos que se los pasen la verdad.
Si, eso desde luego que es asi, pero no es lo mismo "no respetar el convenio" que "tener un convenio propio en el cual no pagan nocturnos, fiestas y demas" es la misma diferencia que habría en saltarse un STOP porque nos pasamos por el forro el código de la cirulación o saltarnoslo porque "nos hemos hecho un código propio que dice que eso de los STOPS son una mariconada", la multa es igual, pero a ver quien es el guapo que le da esa disculpa al Guardia Civil.

delunel escribió:
Yo he visto/vivido cosas como las que cuenta Lázaro y peores. (con esto no digo que él diga o no la verdad)
Yo tampoco digo que no diga la verdad ¡faltaría mas! lo que digo es que me da la impresión de que a esa historia le faltan datos, que está inconexa, que asi tal cual suena rara, no digo que sea mentira ni mucho menos.

delunel escribió:
te despiden dandote una palmadita en la espalda y diciendote eso de "a ver si sale mas trabajillo y te vuelvo a llamar....."
Si, pero ¿a un representante sindical? ¿suspenderle dos meses de empleo y sueldo sin prueba alguna? pues menudo representante, si asi lucha por lo suyo Evil or Very Mad ¡en fin! a lo mejor es uno de esos lumbreras que negocian nuestro convenio, eso explicaría muchas cosas.
Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
delunel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
delunel

Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 176
Localización : Málaga
Habilitación : V.S.
Profesión : ex-intruso
Registro : 08/06/2010
Positivos recibidos : 13

Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ha sucedido en Escualo (Chiclana de la Frontera)   Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) EmptyMiér 17 Nov 2010 - 4:25

Merry escribió:
Si, pero ¿a un representante sindical? ¿suspenderle dos meses de empleo y sueldo sin prueba alguna? pues menudo representante, si asi lucha por lo suyo Evil or Very Mad ¡en fin! a lo mejor es uno de esos lumbreras que negocian nuestro convenio, eso explicaría muchas cosas.
Un saludo Wink

Por favor, no quiero que me mal interpreteis o que penseís que quiero ser Delunel-Sabelotodo. Al contrario, he encontrado este foro (a mi parecer estupendo) donde se habla de todo, se aprende, se discute, se acude al convenio y en la mayoría de los casos cada uno aporta su "granito de arena" intentando ayudar a los demás.

Pero, he de decirte Merry. Que yo he asistido horrorizado a la elección de delegados sindicales, donde la mesa estaba formada por amigos y conocidos, y el dueño-gerente-delegado (usese el adecuado) esta presente y recordando a los trabajadores a quien les "recomienda" votar.... Resultado final, sale elegido el que "debía" salir elegido (incluso una vez salio elegido el inspector... no se cuanto de legal tiene, al menos es de risa).... lo peor es que unos pocos meses despues, este "delegado sindical" ya no esta tan convencido ni tan cerquita de la gerencia de la empresa, pero es que tampoco conoce su papel, que debe de hacer o como debe de actuar, en definitiva, tambien se deja manipular y si hay que firmar 3 folios en blanco y 4 folios con membrete de la empresa (tambien en blanco), pues se firma!

También tengo que decir que estas empresas estan abocadas al fracaso y cierre (o eso creo), al final la liebre siempre termina saltando por algún sitio. Lo triste es que nadie acabe en la carcel por estas cosas, solo algunas molestias económicas y a veces, ni eso.
Volver arriba Ir abajo
lazaro
Usuario Novato
lazaro

Libra Cabra
Masculino Mensajes : 28
Localización : Cadiz
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 04/09/2009
Positivos recibidos : 0

Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ha sucedido en Escualo (Chiclana de la Frontera)   Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) EmptyMiér 17 Nov 2010 - 5:00

Solo deciros que de todo lo que he dicho y si hace falta puedo dar documentacion (respecto a mi despido)y a lo que está sucediendo dentro de poco saldrá en alguna que otra noticia pues estamos en comunicacion con un periodista, dándoles toda la información y cuando termine de recabar la información saldrá publicado.

El representante sindical fue suspendido 2 meses que aun está , por que la empresa lo dice, asi tal y como suena ,difícil de comprender pues vulneran todos los derechos y ya os he dicho que está todo denunciado pero la justicia en alguna cosas son lentas.

Merry escribió:
Sinceramente, me parece que los casos que expones son poco sólidos y plantean demasiados interrogantes, las cosas nunca son tan simples

Cuando te encuentras en una empresa que te da trabajo, pero bajo lo que ellos digan , me gustaría preguntarte :

¿Si no existe trabajo? ¿Si no te llega con el paro para las primeras necesidades?¿Si sabes que si dices que no hay 40 esperando en la calle para coger tu puesto de trabajo?que puede uno hacer te lo digo yo bajar la cabeza y decir si, eso aqui en esta zona es lamentable pero se hace pues no hay trabajo, tienes que tener muuuuucha suerte de que encuentres un trabajo digno.
Aquí mas que empresas existen por llamarles algo como mafias pero a gran escalas esto es zona rural, el compadreo está a la orden del día, si el dueño de una empresa dice que su primo entra como director, el director que hay se despide y entra su primo , por ponerte un ejemplo , asi te podría decir miles de millones de cosas y no acabaria , se derogan los representantes sindicales actuales por que no me conviene y entran nuevos que hacen lo que yo quiero esta es otra , ya te digo un montón de cosas por igual.
Volver arriba Ir abajo
lazaro
Usuario Novato
lazaro

Libra Cabra
Masculino Mensajes : 28
Localización : Cadiz
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 04/09/2009
Positivos recibidos : 0

Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ha sucedido en Escualo (Chiclana de la Frontera)   Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) EmptyVie 10 Dic 2010 - 19:46

En unos de los post anteriores os dije de que todo esto saldría publicado en las noticias, El Puente Chico, es un periódico a nivel local pero muy leída aquí en chiclana, nos cito y entrevistó y hoy a salido publicado pongo el enlace http://puentechico1.blogspot.com/2010/12/ex-trabajadores-de-escualo-seguridad-y.html ,espero que todo esto sirva para que los que quieran trabajar en empresas de este tipo sepan donde se meten.
Volver arriba Ir abajo
MONTMA
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
MONTMA

Masculino Mensajes : 111
Registro : 24/10/2010
Positivos recibidos : 0

Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ha sucedido en Escualo (Chiclana de la Frontera)   Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) EmptyMar 21 Dic 2010 - 4:05



Que yo he asistido horrorizado a la elección de delegados sindicales, donde la mesa estaba formada por amigos y conocidos, y el dueño-gerente-delegado (usese el adecuado) esta presente y recordando a los trabajadores a quien les "recomienda" votar.... Resultado final, sale elegido el que "debía" salir elegido (incluso una vez salio elegido el inspector... no se cuanto de legal tiene, al menos es de risa).... lo peor es que unos pocos meses despues, este "delegado sindical" ya no esta tan convencido ni tan cerquita de la gerencia de la empresa, pero es que tampoco conoce su papel, que debe de hacer o como debe de actuar, en definitiva, tambien se deja manipular y si hay que firmar 3 folios en blanco y 4 folios con membrete de la empresa (tambien en blanco), pues se firma!

No lo he visto directamente, pero tengo absoluta constancia de este mismo hecho. Es mas, con los datos que apuntas, se hasta de que empresa hablas y no me equivoco.
Volver arriba Ir abajo
MONTMA
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
MONTMA

Masculino Mensajes : 111
Registro : 24/10/2010
Positivos recibidos : 0

Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ha sucedido en Escualo (Chiclana de la Frontera)   Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) EmptyMar 21 Dic 2010 - 4:23

lazaro escribió:
En unos de los post anteriores os dije de que todo esto saldría publicado en las noticias, El Puente Chico, es un periódico a nivel local pero muy leída aquí en chiclana, nos cito y entrevistó y hoy a salido publicado pongo el enlace http://puentechico1.blogspot.com/2010/12/ex-trabajadores-de-escualo-seguridad-y.html ,espero que todo esto sirva para que los que quieran trabajar en empresas de este tipo sepan donde se meten.

Pero si los concursos de licitacion han de ser publicos. Cualquiera puede asistir a una mesa de contratacion para el acto de apertura de plicas y cualquiera puede solicitar informacion de a quien se le ha asignado un servicio. Desde que existe internet, ya no hace falta, claro...lo puedes mirar en el BOE o en el boletin de la comunidad.
Yo conozco algun otro caso de empresas de este tipo (mafiosas) hay muchas por desgracia...pero las que yo conozco, mientras estafaban de todo a los trabajadores, salian en los periodicos de la zona como empresarios ejemplares, que daban cientos de empleos a los parados del lugar y estaban contribuyendo al enriquecimiento de la zona en cuestion. Quiero decir con esto, que hasta los periodistas, o eran tontos, o algun provecho directo o indirecto estaban sacando. ¿Contratos publicos? los sacaban todos. Lo que valia cinco, se dejaba en dos y solucionado. El problema es que con dos, pues no se podia pagar ni dar ropa a los trabajadores...Aqui entramos en la falta de preocupacion de las administraciones. Cuando adjudican un servicio a una empresa, deben hacer un seguimiento para corroborar que se eta cumpliendo fielmente la legislacion en ella. Pero con que sea barata, basta...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ha sucedido en Escualo (Chiclana de la Frontera)   Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Lo que me ha sucedido en Escualo (Chiclana de la Frontera)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Necesito informacion!!! macrocentro comercial AREA SUR en Jerez de la Frontera Cadiz
» Empresas: Menkeeper (Cadiz), Global Segur (Cadiz) y Escualo (Sevilla).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Lo que me ha sucedido en Escualo  (Chiclana de la Frontera) Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad