|
Autor | Mensaje |
---|
panucci Usuario Iniciado
| Tema: opinion de este servicio Miér 17 Nov 2010 - 6:41 | |
| me proponen 40 horas mensuales en un centro comercial para relevar a un compañero,me pilla a 40 km de mi pueblo y me gustaria saber si me compensa ese trabajo y si alguien lo cojeria,son solo para 40 horas mensuales eh..gracias,espero respuesta |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: opinion de este servicio Miér 17 Nov 2010 - 7:41 | |
| Solo tu puedes decidir si te compensa, en principio no parece una oferta demasiado interesante, pero si no estás trabajando en otro sitio, te puede convenir para que te tengan en cuenta si sale otro servicio en la misma empresa. Es una valoración muy personal, puedes tratar de negociar que te paguen kilometraje, aunque en principio no te correspondería. Un saludo |
|
| |
panucci Usuario Iniciado
| Tema: Re: opinion de este servicio Miér 17 Nov 2010 - 7:59 | |
| no kilometraje no me pagan,son 40 y 40 de regreso y a lo mejor algun dia que vaya sera para una hora,trabajando no estoy ya,pero mas que ganar habria dias que tendria que ponerle para no perder el tip mayormente,me quedan todavia 15 meses de tip y prefiero mejor esperara otra ofertay mas en este tiempo que en navidades saldran cosas mas interesantes aunque sea para un dia pero lo mnos sabes que vas a dar 8 horas y entonces te compensa mas que esto,mo merri seria asi tres meses como minimo haciebndo este servicio de 40 horas,gracias por tu opinion.. |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: opinion de este servicio Miér 17 Nov 2010 - 8:14 | |
| - panucci escribió:
- no kilometraje no me pagan,son 40 y 40 de regreso y a lo mejor algun dia que vaya sera para una hora...
Claro, es que no es lo mismo 40 h trabajando 5 dias al mes 8 horas, que trabajando 20 a dos horas diarias con sus 20 desplazamientos, tiempo perdido etc... |
|
| |
tata Usuario Baneado
Mensajes : 2707 Profesión : v.s Registro : 09/04/2009 Positivos recibidos : 55
| Tema: Re: opinion de este servicio Miér 17 Nov 2010 - 8:30 | |
| Solo lo aceptaría en caso de necesidad.... No perder el TIP. Y sin agotar el periodo de prueba... |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: opinion de este servicio Miér 17 Nov 2010 - 14:01 | |
| Efectivamente, la oferta no es nada atractiva, pero... y si no sale otra oferta?? Y las circunstancias hacen que trabajes mas horas en ese u otro servicio, cubriendo otras bajas o descubiertos imprevistos, o que la empresa de repente decida hacerte hueco en otro lugar... Son incognitas que solo tu puedes valorar y decidir; Cuál es tu situación, y si realmente puedes permitirte esperar otra posible ocasión, que nada te asegura que pueda llegar pronto... La decisión es tuya, suerte |
|
| |
_Warrior_ Usuario Experto
Mensajes : 799 Localización : En algun lugar de España... Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 14/04/2008 Positivos recibidos : 3
| Tema: Re: opinion de este servicio Miér 17 Nov 2010 - 17:10 | |
| Yo lo cogeria si no tienes otra cosa. Mi propia experiencia me dice que otro compañero se puede quedar de baja, o cualquier otro factor puede darte al final un puesto mejor en ese servicio o en otro que tenga la empresa. Yo cogeria el servicio, pero solo tu puedes saber lo que quieres y lo que te conviene.
Un saludo.
_Warrior_ |
|
| |
panucci Usuario Iniciado
| Tema: Re: opinion de este servicio Vie 19 Nov 2010 - 9:02 | |
| gracias compañeroos por vuestros comentarios s agradecen,no lo cogiiii,pero la misma empresaa hablando con ellos me han dado un serviciooo en un pueblo de 50 km del mioo en un centro comercial(eroski) de 160 horas mensuales con la posibilidad de dar algunas mas..je..la empresa se llama SEGURIDAD SANSA,no se si la conoceis me han dixo que va muy bien,un saludo y gracias |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: opinion de este servicio Vie 19 Nov 2010 - 12:25 | |
| Pues enhorabuena panucci |
|
| |
lazaro Usuario Novato
Mensajes : 28 Localización : Cadiz Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 04/09/2009 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: opinion de este servicio Vie 19 Nov 2010 - 21:06 | |
| - panucci escribió:
- gracias compañeroos por vuestros comentarios s agradecen,no lo cogiiii,pero la misma empresaa hablando con ellos me han dado un serviciooo en un pueblo de 50 km del mioo en un centro comercial(eroski) de 160 horas mensuales con la posibilidad de dar algunas mas..je..la empresa se llama SEGURIDAD SANSA,no se si la conoceis me han dixo que va muy bien,un saludo y gracias
panucci si esa empresa tiene mas ofertas de trabajo te agradeceria me lo comentaras, estoy buscando un sitito gracias. |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: opinion de este servicio Vie 19 Nov 2010 - 23:39 | |
| - lazaro escribió:
- panucci si esa empresa tiene mas ofertas de trabajo te agradeceria me lo comentaras, estoy buscando un sitito gracias.
Lo mejor es que tu mismo te pongas en contacto con ellos: Seguridad sansa, s.a. Dirección Av. andalucia, 34 29007 Málaga(Málaga) Contacto Tel: 952302893 |
|
| |
lazaro Usuario Novato
Mensajes : 28 Localización : Cadiz Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 04/09/2009 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: opinion de este servicio Sáb 20 Nov 2010 - 0:49 | |
| |
|
| |
Vidoqc Usuario Baneado
| Tema: Re: opinion de este servicio Sáb 20 Nov 2010 - 9:51 | |
| - _Warrior_ escribió:
- Yo lo cogeria si no tienes otra cosa. Mi propia experiencia me dice que otro compañero se puede quedar de baja, o cualquier otro factor puede darte al final un puesto mejor en ese servicio o en otro que tenga la empresa. Yo cogeria el servicio, pero solo tu puedes saber lo que quieres y lo que te conviene.
Un saludo.
_Warrior_ Totalmente de acuerdo con _Warrior_. Aunque la oferta de empleo es mala, vamos a ser sinceros, estoy seguro que por la actitud positiva que mostrarás aceptando el trabajo surge la carambola que te puede dirigir a un puesto de trabajo en la misma empresa. Un fuerte abrazo y suerte. |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: opinion de este servicio Sáb 20 Nov 2010 - 10:23 | |
| - Vidoqc escribió:
- Totalmente de acuerdo con _Warrior_.
Aunque la oferta de empleo es mala, vamos a ser sinceros, estoy seguro que por la actitud positiva que mostrarás aceptando el trabajo surge la carambola que te puede dirigir a un puesto de trabajo en la misma empresa.
Un fuerte abrazo y suerte. Sin duda suerte no le ha faltado, un poco mas arriba panucci explica que ya ha solucionado la situación de forma muy favorable - panucci escribió:
- gracias compañeroos por vuestros comentarios s agradecen,no lo cogiiii,pero la misma empresaa hablando con ellos me han dado un serviciooo en un pueblo de 50 km del mioo en un centro comercial(eroski) de 160 horas mensuales con la posibilidad de dar algunas mas...
|
|
| |
_Warrior_ Usuario Experto
Mensajes : 799 Localización : En algun lugar de España... Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 14/04/2008 Positivos recibidos : 3
| Tema: Re: opinion de este servicio Sáb 20 Nov 2010 - 11:10 | |
| - panucci escribió:
- gracias compañeroos por vuestros comentarios s agradecen,no lo cogiiii,pero la misma empresaa hablando con ellos me han dado un serviciooo en un pueblo de 50 km del mioo en un centro comercial(eroski) de 160 horas mensuales con la posibilidad de dar algunas mas..je..la empresa se llama SEGURIDAD SANSA,no se si la conoceis me han dixo que va muy bien,un saludo y gracias
Al final has tenido suerte. Enhorabuena compañero. Suerte en el servicio y ya nos contaras. _Warrior_ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: opinion de este servicio | |
| |
|
| |
|