La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 opinion de este servicio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
panucci
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 99
Registro : 10/11/2009
Positivos recibidos : 0

opinion de este servicio Empty
MensajeTema: opinion de este servicio   opinion de este servicio EmptyMiér 17 Nov 2010 - 6:41

me proponen 40 horas mensuales en un centro comercial para relevar a un compañero,me pilla a 40 km de mi pueblo y me gustaria saber si me compensa ese trabajo y si alguien lo cojeria,son solo para 40 horas mensuales eh..gracias,espero respuesta
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

opinion de este servicio Empty
MensajeTema: Re: opinion de este servicio   opinion de este servicio EmptyMiér 17 Nov 2010 - 7:41

Solo tu puedes decidir si te compensa, en principio no parece una oferta demasiado interesante, pero si no estás trabajando en otro sitio, te puede convenir para que te tengan en cuenta si sale otro servicio en la misma empresa.
Es una valoración muy personal, puedes tratar de negociar que te paguen kilometraje, aunque en principio no te correspondería.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
panucci
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 99
Registro : 10/11/2009
Positivos recibidos : 0

opinion de este servicio Empty
MensajeTema: Re: opinion de este servicio   opinion de este servicio EmptyMiér 17 Nov 2010 - 7:59

no kilometraje no me pagan,son 40 y 40 de regreso y a lo mejor algun dia que vaya sera para una hora,trabajando no estoy ya,pero mas que ganar habria dias que tendria que ponerle para no perder el tip mayormente,me quedan todavia 15 meses de tip y prefiero mejor esperara otra ofertay mas en este tiempo que en navidades saldran cosas mas interesantes aunque sea para un dia pero lo mnos sabes que vas a dar 8 horas y entonces te compensa mas que esto,mo merri seria asi tres meses como minimo haciebndo este servicio de 40 horas,gracias por tu opinion..
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

opinion de este servicio Empty
MensajeTema: Re: opinion de este servicio   opinion de este servicio EmptyMiér 17 Nov 2010 - 8:14

panucci escribió:
no kilometraje no me pagan,son 40 y 40 de regreso y a lo mejor algun dia que vaya sera para una hora...

Claro, es que no es lo mismo 40 h trabajando 5 dias al mes 8 horas, que trabajando 20 a dos horas diarias con sus 20 desplazamientos, tiempo perdido etc...
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

opinion de este servicio Empty
MensajeTema: Re: opinion de este servicio   opinion de este servicio EmptyMiér 17 Nov 2010 - 8:30

Solo lo aceptaría en caso de necesidad.... No perder el TIP.
Y sin agotar el periodo de prueba...
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

opinion de este servicio Empty
MensajeTema: Re: opinion de este servicio   opinion de este servicio EmptyMiér 17 Nov 2010 - 14:01

Efectivamente, la oferta no es nada atractiva, pero... y si no sale otra oferta??

Y las circunstancias hacen que trabajes mas horas en ese u otro servicio, cubriendo otras bajas o descubiertos imprevistos, o que la empresa de repente decida hacerte hueco en otro lugar...

Son incognitas que solo tu puedes valorar y decidir;
Cuál es tu situación, y si realmente puedes permitirte esperar otra posible ocasión, que nada te asegura que pueda llegar pronto...

La decisión es tuya, suerte de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
_Warrior_
Usuario Experto
Usuario Experto
_Warrior_

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 799
Localización : En algun lugar de España...
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/04/2008
Positivos recibidos : 3

opinion de este servicio Empty
MensajeTema: Re: opinion de este servicio   opinion de este servicio EmptyMiér 17 Nov 2010 - 17:10

Yo lo cogeria si no tienes otra cosa. Mi propia experiencia me dice que otro compañero se puede quedar de baja, o cualquier otro factor puede darte al final un puesto mejor en ese servicio o en otro que tenga la empresa. Yo cogeria el servicio, pero solo tu puedes saber lo que quieres y lo que te conviene.

Un saludo.



_Warrior_
Volver arriba Ir abajo
panucci
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 99
Registro : 10/11/2009
Positivos recibidos : 0

opinion de este servicio Empty
MensajeTema: Re: opinion de este servicio   opinion de este servicio EmptyVie 19 Nov 2010 - 9:02

gracias compañeroos por vuestros comentarios s agradecen,no lo cogiiii,pero la misma empresaa hablando con ellos me han dado un serviciooo en un pueblo de 50 km del mioo en un centro comercial(eroski) de 160 horas mensuales con la posibilidad de dar algunas mas..je..la empresa se llama SEGURIDAD SANSA,no se si la conoceis me han dixo que va muy bien,un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

opinion de este servicio Empty
MensajeTema: Re: opinion de este servicio   opinion de este servicio EmptyVie 19 Nov 2010 - 12:25

Pues enhorabuena panucci de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
lazaro
Usuario Novato
lazaro

Libra Cabra
Masculino Mensajes : 28
Localización : Cadiz
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 04/09/2009
Positivos recibidos : 0

opinion de este servicio Empty
MensajeTema: Re: opinion de este servicio   opinion de este servicio EmptyVie 19 Nov 2010 - 21:06

panucci escribió:
gracias compañeroos por vuestros comentarios s agradecen,no lo cogiiii,pero la misma empresaa hablando con ellos me han dado un serviciooo en un pueblo de 50 km del mioo en un centro comercial(eroski) de 160 horas mensuales con la posibilidad de dar algunas mas..je..la empresa se llama SEGURIDAD SANSA,no se si la conoceis me han dixo que va muy bien,un saludo y gracias


panucci si esa empresa tiene mas ofertas de trabajo te agradeceria me lo comentaras, estoy buscando un sitito gracias.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

opinion de este servicio Empty
MensajeTema: Re: opinion de este servicio   opinion de este servicio EmptyVie 19 Nov 2010 - 23:39

lazaro escribió:
panucci si esa empresa tiene mas ofertas de trabajo te agradeceria me lo comentaras, estoy buscando un sitito gracias.

Lo mejor es que tu mismo te pongas en contacto con ellos:

Seguridad sansa, s.a.
Dirección
Av. andalucia, 34
29007
Málaga(Málaga)

Contacto
Tel: 952302893
Volver arriba Ir abajo
lazaro
Usuario Novato
lazaro

Libra Cabra
Masculino Mensajes : 28
Localización : Cadiz
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 04/09/2009
Positivos recibidos : 0

opinion de este servicio Empty
MensajeTema: Re: opinion de este servicio   opinion de este servicio EmptySáb 20 Nov 2010 - 0:49

Gracias Merry :adorar:
Volver arriba Ir abajo
Vidoqc
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 27
Registro : 09/11/2010
Positivos recibidos : 0

opinion de este servicio Empty
MensajeTema: Re: opinion de este servicio   opinion de este servicio EmptySáb 20 Nov 2010 - 9:51

_Warrior_ escribió:
Yo lo cogeria si no tienes otra cosa. Mi propia experiencia me dice que otro compañero se puede quedar de baja, o cualquier otro factor puede darte al final un puesto mejor en ese servicio o en otro que tenga la empresa. Yo cogeria el servicio, pero solo tu puedes saber lo que quieres y lo que te conviene.

Un saludo.



_Warrior_

Totalmente de acuerdo con _Warrior_.
Aunque la oferta de empleo es mala, vamos a ser sinceros, estoy seguro que por la actitud positiva que mostrarás aceptando el trabajo surge la carambola que te puede dirigir a un puesto de trabajo en la misma empresa.

Un fuerte abrazo y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

opinion de este servicio Empty
MensajeTema: Re: opinion de este servicio   opinion de este servicio EmptySáb 20 Nov 2010 - 10:23

Vidoqc escribió:
Totalmente de acuerdo con _Warrior_.
Aunque la oferta de empleo es mala, vamos a ser sinceros, estoy seguro que por la actitud positiva que mostrarás aceptando el trabajo surge la carambola que te puede dirigir a un puesto de trabajo en la misma empresa.

Un fuerte abrazo y suerte.

Sin duda suerte no le ha faltado, un poco mas arriba panucci explica que ya ha solucionado la situación de forma muy favorable

panucci escribió:
gracias compañeroos por vuestros comentarios s agradecen,no lo cogiiii,pero la misma empresaa hablando con ellos me han dado un serviciooo en un pueblo de 50 km del mioo en un centro comercial(eroski) de 160 horas mensuales con la posibilidad de dar algunas mas...
Volver arriba Ir abajo
_Warrior_
Usuario Experto
Usuario Experto
_Warrior_

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 799
Localización : En algun lugar de España...
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/04/2008
Positivos recibidos : 3

opinion de este servicio Empty
MensajeTema: Re: opinion de este servicio   opinion de este servicio EmptySáb 20 Nov 2010 - 11:10

panucci escribió:
gracias compañeroos por vuestros comentarios s agradecen,no lo cogiiii,pero la misma empresaa hablando con ellos me han dado un serviciooo en un pueblo de 50 km del mioo en un centro comercial(eroski) de 160 horas mensuales con la posibilidad de dar algunas mas..je..la empresa se llama SEGURIDAD SANSA,no se si la conoceis me han dixo que va muy bien,un saludo y gracias

Al final has tenido suerte. Enhorabuena compañero. Suerte en el servicio y ya nos contaras.




_Warrior_
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




opinion de este servicio Empty
MensajeTema: Re: opinion de este servicio   opinion de este servicio Empty

Volver arriba Ir abajo
 

opinion de este servicio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
opinion de este servicio Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
opinion de este servicio Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
opinion de este servicio Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
opinion de este servicio Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
opinion de este servicio Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
opinion de este servicio Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
opinion de este servicio Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
opinion de este servicio Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
opinion de este servicio Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
opinion de este servicio Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
opinion de este servicio Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
opinion de este servicio Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad