La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rolando21
Usuario Novato
rolando21

Mensajes : 16
Registro : 16/11/2010
Positivos recibidos : 0

Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) Empty
MensajeTema: Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina)   Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) EmptyMar 23 Nov 2010 - 9:18

Quizá estoy demasiado cansado para pensar con claridad tras mis 3 turnos nocturnos después de 8 meses, pero lo cierto es que la evidencia se presenta a veces de forma irrefutable.

Y es que nunca aprendo.

Durante mis años en este oficio he pasado por etapas en las que he terminado tan cansado de los compañeros con los que me he encontrado que he querido limitarme a realizar los relevos lo más escuetamente posible, intentando limitar las conversaciones personales durante ese momento.

Pero nunca lo he conseguido del todo. Porque no forma parte de mi naturaleza.
O porque lo que conseguía era irme a casa extrañamente decepcionado conmigo mismo.

Durante este fin de semana he realizado cuatro relevos, o cambios de turno, con el mismo compañero. Y en el último de ellos la conversación se prolongó un poco más debido a la confianza establecida.

El caso es que el diálogo desembocó en hablar sobre nuestras aficiones y sobre el deporte en concreto, momento en el que yo le digo que antaño hacía mucho más deporte que ahora.
Más o menos así:

"Pues sí. Antes de hacerme vigilante estuve unos años en el Ejército (2001 a 2005) y la verdad es que me encontraba en una forma espléndida. Era bastante bueno corriendo, y eso que durante aquella época fumaba porros a diario, je, je, je"

Más o menos.
No le déis demasiada relevancia a la palabra escrita y sacada de su contexto, ya que durante la conversación sonó mucho más breve y natural.

En mi compañero no hubo ningúna reacción especial al escuchar esto y la conversación se prolongó durante unos minutos más, hasta su fin.

Yo ya había olvidado esa conversación.

Hasta esta tarde, durante mi día libre, en que recibo una llamada de la empresa.

¿Adivináis para qué?

Para que me presente el miércoles para realizar una prueba de orina, en el lugar establecido.
Y, por supuesto, por la mañana nada más terminar mi turno de noche.

En fin, Señores...

NO HAY NADA QUE TEMER

Hará unos 2 años que dí mi última calada y mi orina es formidable.
De hecho, mi orina es tan limpia que podría beberla.

He pensado que todo podría ser fruto de la casualidad. Es la primera empresa de Seguridad que me solicita un examen de orina, pero he leído que en algunas es habitual.

Simplemente... no sé...

Llevo 4 días en la empresa...

Me repito que no pasa nada, que no tengo nada que temer.
Que todavía no me conocen en la empresa, ya que la entrevista fue muy breve.
Que deje pasar el tiempo, que haga mi trabajo, y que no le dé más vueltas.

Eso es lo que tengo que hacer...




Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
fernando
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 80
Localización : lugo
Habilitación : v.seguridad
Registro : 21/09/2009
Positivos recibidos : 0

Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) Empty
MensajeTema: Re: Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina)   Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) EmptyMar 23 Nov 2010 - 9:29

buf, hoy en dia no te puedes fiar de nadie.
cuando lo veas dale una palmadita en la espalda como buenos compañeros :aplaudir:
Volver arriba Ir abajo
http://f.er1973@hotmail.com
rolando21
Usuario Novato
rolando21

Mensajes : 16
Registro : 16/11/2010
Positivos recibidos : 0

Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) Empty
MensajeTema: Re: Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina)   Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) EmptyMar 23 Nov 2010 - 9:35

fernando escribió:
buf, hoy en dia no te puedes fiar de nadie.
cuando lo veas dale una palmadita en la espalda como buenos compañeros :aplaudir:

Gracias.

He pensado un poco en eso, claro.
Y quizá el compañero no tenga realmente la culpa. No al menos de forma directa. Él lleva unos años en la empresa y tal vez sólo ha transcrito nuestra conversación sin mala fe.

Al fin y al cabo, no creo que sea él quien ordene las pruebas médicas.

Bueno, y también que no quiero pensar en negativo sin conocer la verdad.
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) Empty
MensajeTema: Re: Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina)   Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) EmptyMar 23 Nov 2010 - 9:37

Niégate por completo a ese análisis
Volver arriba Ir abajo
rolando21
Usuario Novato
rolando21

Mensajes : 16
Registro : 16/11/2010
Positivos recibidos : 0

Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) Empty
MensajeTema: Re: Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina)   Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) EmptyMar 23 Nov 2010 - 9:42

astur-navarro escribió:
Niégate por completo a ese análisis

Sé que podría negarme, compañero. Y lo haría si llevase por ejemplo 1 año en la empresa.
Pero el caso es que acabo de empezar y necesito el trabajo.

Tendré que tragar, demostrar que trabajo bien y dejar que pase el tiempo.

Es lo mejor.

Es que se me ha juntado un poco el sueño y el cansancio con toda esta historia.
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) Empty
MensajeTema: Re: Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina)   Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) EmptyMar 23 Nov 2010 - 9:44

Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
rolando21
Usuario Novato
rolando21

Mensajes : 16
Registro : 16/11/2010
Positivos recibidos : 0

Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) Empty
MensajeTema: Re: Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina)   Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) EmptyMar 23 Nov 2010 - 9:51

No pasa nada, estoy contento por estar trabajando.

Mañana por la mañana pasaré por la oficina (que la tengo cerca) para entregar unos partes, el test de Riesgos Laborales y mi número de cuenta, que me faltaba.

Y veré cómo se respira el ambiente.

También preguntaré por el contrato, por cierto, que no lo he firmado Rolling Eyes


Qué historias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) Empty
MensajeTema: Re: Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina)   Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) EmptyMar 23 Nov 2010 - 9:56

Medio mundo habla y critica al otro medio...

Estas decepciones no ocurren siempre, o al menos no siempre nos enteramos, pero estos comportamientos, es la pura esencia innegable del ser humano...

El oficio al que te dediques, es independiente a estas actuaciones, de las que somos partícipes las personas, esto es el instinto primitivo y despreciable del ser humano... en la naturaleza se llama "supervivencia", pero para nosotros en la civilización, básicamente son ganas de meterle el dedo en el ojo al prójimo, supongo que con el ánimo de buscar un reconocimiento personal, o simple afición a hablar de los demás, sin pensar en el daño que se ocasiona...

* De todo lo que nos ocurre, siempre aprendemos algo, y estoy seguro que a partir de ahora, tendrás mas cuidado en lo que cuentas, incluso creyéndote con confianza suficiente;

Un saludo

- Por cierto, interesante el título que le has dado al tema, me gusta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rolando21
Usuario Novato
rolando21

Mensajes : 16
Registro : 16/11/2010
Positivos recibidos : 0

Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) Empty
MensajeTema: Re: Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina)   Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) EmptyMar 23 Nov 2010 - 10:22

VINDI escribió:

El oficio al que te dediques, es independiente a estas actuaciones, de las que somos partícipes las personas

Pues sí es cierto que en todas partes cuecen habas.

Pero en este trabajo, tan peculiar e individualista, parece que los golpes duelen el doble.

VINDI escribió:

* De todo lo que nos ocurre, siempre aprendemos algo, y estoy seguro que a partir de ahora, tendrás mas cuidado en lo que cuentas, incluso creyéndote con confianza suficiente;

Lo pensaré, pero no te prometo nada.


VINDI escribió:

- Por cierto, interesante el título que le has dado al tema, me gusta Very Happy

La verdad es que me ha venido al pelo que cerráseis el otro hilo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lazaro
Usuario Novato
lazaro

Libra Cabra
Masculino Mensajes : 28
Localización : Cadiz
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 04/09/2009
Positivos recibidos : 0

Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) Empty
MensajeTema: Re: Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina)   Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) EmptyMar 23 Nov 2010 - 20:59

Cada vez estoy mas seguro ,compañerismo = 0 perritos de empresa = 1 , todo vale si el jefe está contento. En mi pocos podran encontrar un amigo, no puedes fiarte de nadie.
Volver arriba Ir abajo
corelius
Usuario Novato


Mensajes : 28
Registro : 21/11/2010
Positivos recibidos : 1

Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) Empty
MensajeTema: Re: Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina)   Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) EmptyMar 23 Nov 2010 - 23:39

Que pena tener que leer esto. Como dice vindi, por desgracia esto es el dia a dia y yo añadiria que con los tiempos que atravesamos quizas hasta se den mas casos de lo habitual para ponerse medallas y conseguir asi el beneplacito de la empresa para rascar unas cuantas horas. De verdad que es penoso
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) Empty
MensajeTema: Re: Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina)   Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) EmptyMar 23 Nov 2010 - 23:59

En este sector cada vez me doy más cuenta que la buena compañía es la de uno solo.. Shocked
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) Empty
MensajeTema: Re: Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina)   Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) EmptyMiér 24 Nov 2010 - 2:29

Tenemos que mentalizarnos de que al servicio no vamos a hacer amigos, los compañeros de trabajo son exclusivamente eso y debemos limitar al máximo la información privada que damos, los amigos se escojen, los compañeros de trrabajo no.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) Empty
MensajeTema: Re: Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina)   Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) EmptyMiér 24 Nov 2010 - 2:38

tata escribió:
En este sector cada vez me doy más cuenta que la buena compañía es la de uno solo.. Shocked

En todos los sectores nuestra mejor compañia, seguro que no es un desconocido, el cual nos puede hacer "la puñeta", o "hacérsela nosotros a él" Rolling Eyes

Pero especialmente en este sector, que es el que a nosotros nos interesa, por ser del que comemos, considero indudablemente, que es donde mas necesario es la compañía de otros compañeros, durante cualquier hora del día, y especialmente en horario nocturno
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) Empty
MensajeTema: Re: Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina)   Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) EmptyMiér 24 Nov 2010 - 3:10

VINDI escribió:


Pero especialmente en este sector, que es el que a nosotros nos interesa, por ser del que comemos, considero indudablemente, que es donde mas necesario es la compañía de otros compañeros, durante cualquier hora del día, y especialmente en horario nocturno

Espero que tus palabras sean oídas por los legisladores para que nos pongan en parejas.. aunque sea sólo.por la noche. Wink

Mientras tanto seguiremos teniendo a la soledad como fiel compañera...que no critica.
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) Empty
MensajeTema: Re: Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina)   Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) EmptyMiér 24 Nov 2010 - 3:29

Me siento afortunada, en mi servicio somos dos personas, son turnos de 12 horas y vamos rotando. El hablar con alguien aunque sea del tiempo, se agradece.
Volver arriba Ir abajo
morenito
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
morenito

Escorpio Serpiente
Masculino Mensajes : 80
Localización : Badajoz
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 09/02/2010
Positivos recibidos : 0

Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) Empty
MensajeTema: Re: Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina)   Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) EmptyMiér 24 Nov 2010 - 3:59

Vaya, lo siento amigo parece que te has encontrado con un H...P... Evil or Very Mad (de los muchos que hay por ahí) y peor aun en tu puesto de trabajo yo en un par de ocasiones me encontre con estos personajes,si estos que hablan por las espaldas y que van creando conflictos entre los conpañeros desde el interior de la empresa y te hablo de servicios esporadicos de 7 dias,que aunque parezca increible tambien los hay nose que pretenden lamiendo culos a los jefes si en unos pokos dias estamos todos en el paro pero asin va españa.....la verdad que como deciis al trabajo no se van a hacer amigos pero se deberian hacer inebitablemente y en nuestro sector mas aun en los que en el momento menos esperado necesitas a un conpañero-amigo que te cubra las espaldas!!!
Ah y suerte con la orina!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) Empty
MensajeTema: Re: Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina)   Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) EmptyMiér 24 Nov 2010 - 6:36

morenito escribió:
... nose que pretenden lamiendo culos a los jefes si en unos pokos dias estamos todos en el paro

Pues claramente buscan ganarse la titularidad y que sienten a los demás en el banquillo (valga el simil futbolero) biggrin
Volver arriba Ir abajo
lazaro
Usuario Novato
lazaro

Libra Cabra
Masculino Mensajes : 28
Localización : Cadiz
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 04/09/2009
Positivos recibidos : 0

Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) Empty
MensajeTema: Re: Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina)   Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) EmptyMiér 24 Nov 2010 - 6:50

morenito escribió:
nose que pretenden lamiendo culos a los jefes si en unos pokos dias estamos todos en el paro pero asin va españa.....

Yo te lo diré, pues lo estoy viviendo en mis carnes, ( https://www.youtube.com/watch?v=pIVIBBTCXM8 ) con esas cosas se creen que ganan puntos en la empresa, sin pensar que posiblemente busquen a otra persona para hacerle lo mismo que le hizo al compañero, esto se puede decir que se convierte en un bucle, con la diferencia de que cambian los protagonistas, al final como siempre el empresario es el que gana.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) Empty
MensajeTema: Re: Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina)   Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) EmptyMiér 24 Nov 2010 - 7:14

tata escribió:
Espero que tus palabras sean oídas por los legisladores para que nos pongan en parejas.. aunque sea sólo.por la noche. Wink

Me temo que salvo que alguien invente la manera de hacer que dos vigilantes salgan mas baratos que uno ...¡lo tenemos tirando a crudo!
En este negocio solo hay un Dios verdadero y a su Fé se supedita absolutamente todo lo demás.

Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) 1euro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) Empty
MensajeTema: Re: Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina)   Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Con el Alma en Vilo (Problemas personales con la cartilla profesional)
» alma caritativa (pido preguntas de examen)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Con el Alma en Vilo (Parte 2) (Análisis de Orina) Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad