| consulta sobre guia canino | |
|
Autor | Mensaje |
---|
eduar12 Usuario Novato
Mensajes : 4 Localización : la rioja Habilitación : vs Profesión : vs y gpc Registro : 30/06/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: consulta sobre guia canino Jue 25 Nov 2010 - 5:35 | |
| Alguno sabeis que salidas laborales tienen los servicios de guía canino; pienso que se reducen a aeropuertos , estaciones de tren , etc ..es asi ?
Un saludo y gracias.
Última edición por Aqualung el Jue 25 Nov 2010 - 5:48, editado 2 veces (Razón : Porque el moderador es un torpe del carajo) |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: consulta sobre guia canino Jue 25 Nov 2010 - 5:46 | |
| Ya hacía tiempo que no hacía una de mis metidas de pata. Si es que el botón de "Editar" y el de "Citar" están tan juntos...
Te ruego que me disculpes Eduar. He tratado de volver a poner en tu post lo que recuerdo que decía, pero no dudes en volver a editarlo para ponerlo exactamente.
Última edición por Aqualung el Jue 25 Nov 2010 - 6:42, editado 1 vez |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: consulta sobre guia canino Jue 25 Nov 2010 - 5:49 | |
| - eduar12 escribió:
- pienso que se reducen a aeropuertos , estaciones de tren , etc ..es asi ?
Y por lo que voy leyendo u oyendo cada vez menos incluso en esos lugares. :( Los servicios con perros al igual que los servicios con arma se están reduciendo muchísimo debido a la preferencia que suelen tener las empresas de seguridad y las empresas cliente por la reducción de costes por encima de la seguridad. |
|
| |
eduar12 Usuario Novato
Mensajes : 4 Localización : la rioja Habilitación : vs Profesión : vs y gpc Registro : 30/06/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: respuesta guia canino Jue 25 Nov 2010 - 5:57 | |
| muchas gracias , la verdad es que tenia que ir a madrid mas la pasta del curso y aqui en la rioja de este tema nada de nada . un saludo . A mi tambien me da algun problemilla a la hora de subir los mensajes |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: consulta sobre guia canino Jue 25 Nov 2010 - 6:39 | |
| - Aqualung escribió:
- Ya hacía tiempo que no hacía una de metidas de pata. Si es que el botón de "Editar" y el de "Citar" están tan juntos...
Aqualung, los moderadores de este foro sois muy buenos, pero la perfección no existe!! |
|
| |
urko Usuario Iniciado
Mensajes : 142 Localización : toledo Habilitación : vs , esc, exp, direc de seg, i de tiro, guia canino Profesión : director de seguridad Registro : 22/11/2010 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: consulta sobre guia canino Jue 25 Nov 2010 - 10:18 | |
| Esta mal lo de guia canino como todo pero es alguna puerta mas y de hecho van creciendo los servicios con perro en especial en zonas rurales pero es una cosa que sobre t odo tiene que gustarte.
saludos |
|
| |
ppvigi Usuario Novato
| Tema: Re: consulta sobre guia canino Lun 29 Nov 2010 - 6:14 | |
| Por lo que voy mirando de ofertas de trabajo, la verdad es que de canero no he visto ninguna, pero también soy de la opinión de ir adquiriendo cada vez más especialización ( perros, escaner, violencia de género.... ) nunca se sabe el día que te pueda hacer falta para acceder a una buena oferta.
Un saludo |
|
| |
MONTMA Usuario Iniciado
| Tema: Re: consulta sobre guia canino Lun 29 Nov 2010 - 8:21 | |
| como los perros tambien cobran por los servicios...pues tambien estan en paro. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: consulta sobre guia canino | |
| |
|
| |
| consulta sobre guia canino | |
|