| proximo examen licencia c en Bilbao | |
|
Autor | Mensaje |
---|
jose antonio Usuario Baneado
Mensajes : 77 Localización : Bilbao Habilitación : V.S - V.E Profesión : agente seguridad privada Registro : 20/07/2009 Positivos recibidos : 0
| Tema: proximo examen licencia c en Bilbao Jue 25 Nov 2010 - 10:58 | |
| hola,,me gustaria saber si alguien de bilbao sabe cuando es el proximo examen para la licencia c
gracias,,saludos |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: proximo examen licencia c en Bilbao Vie 26 Nov 2010 - 1:42 | |
| Imagino que sabes que la empresa es la única que te puede presentar al examen de la licencia C. Una vez que ellos presenten los papeles en la Intervención de Armas de Bilbao, les informan directamente de cuando será el próximo examen.
Un saludo. |
|
| |
vigibil Usuario Iniciado
Mensajes : 66 Localización : Vizcaya Habilitación : VS y ESC Profesión : Seguridad Pivada Registro : 16/07/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: examen Licencia C Vie 26 Nov 2010 - 5:48 | |
| No se si te vale de esto, aunque cada ciudad es distinto, mañana viernes 26 de noviembre, a las 9:00 es en Vitoria. Por cierto ¿alguien me cuenta, me dice como es el examen? Hasta donde sé, uniformado perfectamente, te hacen dos preguntas orales, disparas y luego es el examen escrito, que no se de cuantas preguntas se compone. Un saludo. |
|
| |
Pirrilo Usuario Avanzado
| Tema: Re: proximo examen licencia c en Bilbao Sáb 4 Dic 2010 - 11:02 | |
| La verdad q tanbien tengo entendido que en vitoria te hacen unas preguntas antes de tirar y si las aciertas correctamente no haces el examen.( no se si sera cierto pero lo e oido a unos cuantos ) |
|
| |
Bigun Usuario Veterano
Mensajes : 473 Localización : Vizcaya Habilitación : V.S y E.P Profesión : V.S y E.P Registro : 23/01/2010 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: proximo examen licencia c en Bilbao Dom 5 Dic 2010 - 4:30 | |
| Es cierto que en Vitoria suelen hacer preguntas orales cuando estás en la línea de tiro, pero que si las aciertas no haces el examen lo pongo en duda... Y el examen para la obtención de la licencia en Bilbao nose cuándo es, pero si te van a presentar yo creo que deberías preguntárselo directamente a la empresa que lo tienen que saber.. Un saludo!
|
|
| |
Dunna Usuario Experto
Mensajes : 707 Habilitación : V.S , E.P Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 06/06/2010 Positivos recibidos : 24
| Tema: Re: proximo examen licencia c en Bilbao Dom 5 Dic 2010 - 11:22 | |
| - Pirrilo escribió:
- La verdad q tanbien tengo entendido que en vitoria te hacen unas preguntas antes de tirar y si las aciertas correctamente no haces el examen.( no se si sera cierto pero lo e oido a unos cuantos )
En Vitoria?, lo dudo ya que es un proceso de tres pasos y la guardia civil es muy dura con las licencias ( siempre hay excepciones) pero los pasos los pasan todos, hasta el mas enchufado. |
|
| |
vigibil Usuario Iniciado
Mensajes : 66 Localización : Vizcaya Habilitación : VS y ESC Profesión : Seguridad Pivada Registro : 16/07/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: tres preguntas y el resto Lun 6 Dic 2010 - 0:39 | |
| Respecto a la duda del examen de licencia C, al menos en Vitoria si te hacen una pregunta antes de comenzar el examen. Si no la sabes, te dan una segunda oportunidad. En caso de no saberla, abandonas el examen. Después viene la prueba de manipulación de arma en vacío, después la de tiro a silueta: 2 tiros de prueba y dos tandas de 4 tiros. debes meter al menos 5 en la siluetea. Si pasas esas pruebas, haces el test. 20 preguntas, 10 de cada tema, debes contestar bien a la mitad, aquí las que no sepas no cuentan en negativo como en otros exámenes. cada prueba es eliminatoria y te dan dos oportunidades. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: proximo examen licencia c en Bilbao | |
| |
|
| |
| proximo examen licencia c en Bilbao | |
|