Darth428 Usuario Novato
Mensajes : 30 Registro : 19/11/2009 Positivos recibidos : 0
| Tema: ¿Tan desprotegidos estamos? "Cuando el cliente te rechaza..." Mar 25 Sep 2012 - 15:39 | |
| Muy buenas, me explico: Yo ando haciendo dos servicios, algo así como rondas y acudas, y un servicio para una empresa, en un control de accesos. En mi contrato viene como que la empresa es mi servicio asignado y todo eso, y es de fin de obra. En fin, ahora viene el problema: Hace unos días, la bruja de recursos humanos, envió un E-mail a mi empresa de seguridad diciendo como que no me quiere aquí porque según ella, leo y "no me entero de nada", cosa incierta, pues sus acusaciones están formadas por equivocadas suposiciones, pues en un control de accesos y todo eso, todo queda escrito y tal. El caso es que en Octubre ya no estoy aquí, y no hay horas donde meter, así que una de dos, me dieron a elegir a una reducción de jornada para al menos poder seguir en la empresa de seguridad y estar únicamente en el servicio de rondas y acudas, pero claro, trabajando solo 80 horas al mes. En fin, la empresa no se va a molestar en llevarle la contraria al cliente por el empleado mas reciente de seguridad que tienen, ya que su política es "el cliente siempre tiene la razón", y como son los que pagan..., pues eso, y ahí mi pregunta; ¿de verdad estamos tan a merced?, ¿de verdad no puedo hacer nada?, está en juego mi reputación dentro de la empresa (no quiero destacar ni para bien ni para mal, prefiero pasar desapercibido por la gentuza que hay en los altos cargos xD), ¿no hay alguna manera de denunciar y mantenerme aquí?, porque lo dicho, ni hay pruebas y todo es porque le ha dado la gana a esa mujer. En fin, gracias de antemano
Última edición por Vindi el Mar 25 Sep 2012 - 23:02, editado 2 veces (Razón : Modificar el título del tema para añadir mayor precisión de su temática) |
|
tata Usuario Baneado
Mensajes : 2707 Profesión : v.s Registro : 09/04/2009 Positivos recibidos : 55
| Tema: Re: ¿Tan desprotegidos estamos? "Cuando el cliente te rechaza..." Mar 25 Sep 2012 - 18:31 | |
| Hola Darth 428. Sería conveniente que modificaras el título del tema, que no se adecua a lo que expones. - Citación :
- 2.3 - Título del tema. El título de los temas nuevos que publiquemos, deberán dar pistas o referencias del asunto o contenido que vamos a tratar, ya que de nada nos sirve para futuras busquedas o consultas, informaciones en los títulos como... tengo una duda, consejos, consulta, ayuda por favor y similares.
Mediante la opción de editar mensaje: - Citación :
- ...mediante el botón "Editar", un sistema con el que podemos durante 24h modificar nuestros mensajes tantas veces como consideremos oportunas,...
Un saludo |
|
Wonderman Usuario Iniciado
Mensajes : 95 Localización : CT Profesión : V.S. Registro : 28/04/2012 Positivos recibidos : 13
| Tema: Re: ¿Tan desprotegidos estamos? "Cuando el cliente te rechaza..." Mar 25 Sep 2012 - 20:58 | |
| Desde mi experiencia yo te puedo decir que si el cliente no te quiere, has perdido el servicio,porque dudo mucho que la empresa vaya a sacar la cara por ti y enfrentarse al que le paga; como mucho si en tu empresa te conocen y saben que realizas bien tu trabajo te daran otro servicio porque para ellos si eres valido. Esta profesion tiene esto, si el cliente te quiere siempre tendras trabajo pero si ya no le gustas una llamada y que pase el siguiente........ |
|
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: ¿Tan desprotegidos estamos? "Cuando el cliente te rechaza..." Mar 25 Sep 2012 - 23:02 | |
| Lamentablemente este es otro de los grandes inconvenientes de las empresas privadas de seguridad; Si el cliente no está a gusto con el trabajador de la empresa que le han asignado a su servicio, no suelen tener reparos en solicitar a otro, y "nuestra empresa" para que el cliente continúe con ellos, realiza el cambio sin problema. ¿Denunciable...? posiblemente, ¿posibilidades de reincorporarnos al mismo puesto, en contra de la voluntad del cliente...? muy pocas, probablemente ninguna. - Lo que si es muy importante, es que te pongas en contacto con alguna persona o entidad especializado en temas laborales, para que como mínimo te asesore sobre como actuar; No me parece justo ni procedente de ninguna manera, que tu contrato pase de jornada completa a media jornada, "por la mala suerte" de haber sido rechazado por un cliente de la empresa. * Añado mayor precisión al título que has elegido, tal y como comenta tata; ¡Suerte y ánimo! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Tan desprotegidos estamos? "Cuando el cliente te rechaza..." | |
| |
|