La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Aprobados en examen licencia C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yussi
Usuario Novato
yussi

Escorpio Mono
Masculino Mensajes : 8
Localización : Alcalá de Henares
Profesión : Antiguo VJ y nuevo VS
Registro : 21/01/2010
Positivos recibidos : 0

Aprobados en examen licencia C Empty
MensajeTema: Aprobados en examen licencia C   Aprobados en examen licencia C EmptyMar 14 Dic 2010 - 22:13

Hola compañeros:
Ayer (13-12-2010) me examiné para la licencia C. Quisiera saber donde me entero si he aprobado, porque cuando sales del examen teorico, no te dan los resultados. Gracias.


Última edición por VINDI el Mar 14 Dic 2010 - 22:50, editado 1 vez (Razón : Modificación del título para facilitar búsquedas y consultas, respetando las normas del foro)
Volver arriba Ir abajo
vigibil
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 66
Localización : Vizcaya
Habilitación : VS y ESC
Profesión : Seguridad Pivada
Registro : 16/07/2010
Positivos recibidos : 0

Aprobados en examen licencia C Empty
MensajeTema: INFORMAN A LA EMPRESA   Aprobados en examen licencia C EmptyMiér 15 Dic 2010 - 2:27

estimado amigo, es a la empresa a quien informa si has aprobado o no ¡ojala sea positiva la noticia!.
El procedimiento es el siguiente. Si has aprobado, antes comprueban si tienes penales y otros datos. Si todo va bien, pasan la firma al Comandante en jefe de la Guardia Civil de donde te has examinado y, envían la documentación a Madrid, donde realizan física y materialmente la tarjeta.
La verdad que todo ese proceso puede durar cerca de un mes, o más.
Volver arriba Ir abajo
yussi
Usuario Novato
yussi

Escorpio Mono
Masculino Mensajes : 8
Localización : Alcalá de Henares
Profesión : Antiguo VJ y nuevo VS
Registro : 21/01/2010
Positivos recibidos : 0

Aprobados en examen licencia C Empty
MensajeTema: Re: Aprobados en examen licencia C   Aprobados en examen licencia C EmptyMiér 15 Dic 2010 - 5:18

Hombre creo que si he aprobado. La primera prueba la de conocimiento y manejo del arma la pasé. El tiro, metí 8 de 8 (creo que el de al lado me metió alguno suyo ja ja) y el examen de teorico, la verdad no fué dificil.
Volver arriba Ir abajo
Bigun
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Bigun

Escorpio Dragón
Masculino Mensajes : 473
Localización : Vizcaya
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S y E.P
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 6

Aprobados en examen licencia C Empty
MensajeTema: Re: Aprobados en examen licencia C   Aprobados en examen licencia C EmptyJue 16 Dic 2010 - 4:53

Suerte haber si apruebas!! Haber si les has caido en gracia Brindis
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Aprobados en examen licencia C Empty
MensajeTema: Re: Aprobados en examen licencia C   Aprobados en examen licencia C EmptyVie 17 Dic 2010 - 4:44

Bigun escribió:
Suerte haber si apruebas!! Haber si les has caido en gracia Brindis

No he entendido lo de caer ... en gracia.
Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
vigibil
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 66
Localización : Vizcaya
Habilitación : VS y ESC
Profesión : Seguridad Pivada
Registro : 16/07/2010
Positivos recibidos : 0

Aprobados en examen licencia C Empty
MensajeTema: Re: Aprobados en examen licencia C   Aprobados en examen licencia C EmptySáb 18 Dic 2010 - 1:50

Buen amigo. hay que diferenciar dos conceptos en este examen. Por un lado el de aprobar, es decir, responder bien a las preguntas, meter en al silueta un mínimo de 5 disparos.... y por otro lado, y esto es lo que ralentiza de manera descarada la obtención y entrega de la licencia, de manera física, que es la burocracia. Una vez estas aprobado, para ser APTO y antes de enviar tus datos a la Fábrica de Moneda y Timbre, que es donde se fabrica la tarjeta como tal, tiene que averiguar tus datos penales, en los distintos cuerpos policiales, eso lleva bastante tiempo....¡ya se que se puede hacer en dos o tres días

Un saludo y paciencia
Volver arriba Ir abajo
Bigun
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Bigun

Escorpio Dragón
Masculino Mensajes : 473
Localización : Vizcaya
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S y E.P
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 6

Aprobados en examen licencia C Empty
MensajeTema: Re: Aprobados en examen licencia C   Aprobados en examen licencia C EmptyDom 19 Dic 2010 - 2:20

Con ese comentario me refiero a experiencias propias referentes a la obtención de la licencia... Con eso no quiero decir que en todos los casos sea así, pero en mi caso si lo fué.. Me refiero a que aún sabiendo que hayas aprobado luego te lleves una sorpresa cuando la empresa te comunica el resultado y no es el que esperabas.. Vamos que hablando claro.. A veces aprueban a quien les da la gana, y digo a veces porque no siempre..
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Aprobados en examen licencia C Empty
MensajeTema: Re: Aprobados en examen licencia C   Aprobados en examen licencia C EmptyDom 19 Dic 2010 - 2:32

Bigun escribió:
Con ese comentario me refiero a experiencias propias referentes a la obtención de la licencia... Con eso no quiero decir que en todos los casos sea así, pero en mi caso si lo fué.. Me refiero a que aún sabiendo que hayas aprobado luego te lleves una sorpresa cuando la empresa te comunica el resultado y no es el que esperabas.. Vamos que hablando claro.. A veces aprueban a quien les da la gana, y digo a veces porque no siempre..

Perdona, es que me sorprendía ese comentario, más que es un examen tipo test, más que te examina la Guardia Civil, y en mi caso primero se hacen el tiro y si no pasas no ibas al examen teórico.
Luego ya está lo de la burocracia, que esté todo correcto.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Bigun
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Bigun

Escorpio Dragón
Masculino Mensajes : 473
Localización : Vizcaya
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S y E.P
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 6

Aprobados en examen licencia C Empty
MensajeTema: Re: Aprobados en examen licencia C   Aprobados en examen licencia C EmptyDom 19 Dic 2010 - 3:18

Sigo manteniendo lo que he dicho... Y con esto no quiero crear un conflicto... Son realidades que por muy mal que nos parezcan o nos extrañen están a la orden del dia..
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Aprobados en examen licencia C Empty
MensajeTema: Re: Aprobados en examen licencia C   Aprobados en examen licencia C EmptyDom 19 Dic 2010 - 7:26

Bigun escribió:
Sigo manteniendo lo que he dicho... Y con esto no quiero crear un conflicto... Son realidades que por muy mal que nos parezcan o nos extrañen están a la orden del dia..

Lamentablemente es así, en muchas ocasiones la realidad de las experiencias personales en este sentido, se anteponen a la lógica y a la legalidad.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Aprobados en examen licencia C Empty
MensajeTema: Re: Aprobados en examen licencia C   Aprobados en examen licencia C EmptyDom 19 Dic 2010 - 22:22

Bigun escribió:
Con eso no quiero decir que en todos los casos sea así, pero en mi caso si lo fué.. Me refiero a que aún sabiendo que hayas aprobado luego te lleves una sorpresa cuando la empresa te comunica el resultado y no es el que esperabas..
Pues yo continúo sin entender bien lo que expones.

Tras terminar el examen escrito, ¿te dijeron los Guardias Civiles del tribunal que estabas aprobado?
Si fue así, ¿seguro que el resto de documentación estaba correcto?
¿Estás seguro de que en tu empresa cumplieron todos los plazos y no cometieron ningún error burocrático?
Y si no pasó nada de esto, ¿no intentaste solicitar la revisión de tu examen por el procedimiento establecido de alegaciones?

Seguro que peco de inocente, pero me cuesta horrores creer que se deniegue la licencia a alguien que ha cumplido con todos los trámites y ha aprobado todas las pruebas sólo por no haberle caído en gracia a la Guardia Civil.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Bigun
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Bigun

Escorpio Dragón
Masculino Mensajes : 473
Localización : Vizcaya
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S y E.P
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 6

Aprobados en examen licencia C Empty
MensajeTema: Re: Aprobados en examen licencia C   Aprobados en examen licencia C EmptyDom 19 Dic 2010 - 23:46

Yo lo que quiero decir con esto es que hablando en plata, aprueban a quien les da la gana... Hay muchas empresas que por ejemplo tienen 4 servicios armados (por poner un numero), y en cada servicio hay 8 vigilantes... Bien pues esa empresa cuenta con 40 v.s con licencia en vigor y sin embargo sigue presentando a tiro a 20 personas todos los meses... La Guardia Civil en vez de no dejar presentarse a tanto vigilante (cómo en la tirada de activación de la 9mm), lo que hace directamente es aprobar a un número limitado de personas... Yo os voy a contar algún caso que se ha dado por aquí... Una empresa en la que yo estuve, con la cual me saqué la licencia, hacía lo que antes he mencionado, presentaba todos los meses a 10 o 12 personas todos los meses, sin embargo pocas eran las que aprobaban (yo entre los suspendidos), hubo una vez que presentaron a 2 inspectores nuevos en la empresa y que casualidad que solo aprobaron ellos... A todo esto yo llevaba ya 3 veces suspendido.. Pues bien a la 4º para más inri presentaron a una compañera hija de Guardia Civil, y esa vez sólo aprobó ella... Quiero dejar claro, que yo ya desde la 2º vez en adelante una vez acababa el examen y llegaba a mi casa comprobaba si las preguntas que había respondido eran correctas o no... Y en todas las ocasiones me daba el examen aprobado... Pues ya un poco molesto, además de estar presionado por mi propia empresa para que apruebe, decidí recurrir al llamado "enchufe", y cómo no, a la 5º fué la vencida.
Lo que quiero decir con todo este tostón que os he soltado, es que no me parece justo que hagan esto, y que jueguen así con la gente. Muchos me decían que era porque tenía 18 años..Pues poner la edad mínima más alta.., otros me decían que seguramente es porque no estudiaba lo suficiente.. A eso ni respondo.. Pero en fin, lo que no quiero son malinterpretaciones sobre esto, he dejado claro que son experiencias propias y que no en todos lados cuecen habas..
Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Aprobados en examen licencia C Empty
MensajeTema: Re: Aprobados en examen licencia C   Aprobados en examen licencia C EmptyLun 20 Dic 2010 - 5:13

Gracias por la explicación, Bigun.
Yo también debo de pecar de inocente...en eso que cuentas....
Porque no es tan fácil presentarte a la licencia de armas, al menos por aquí... si no está bien definido en servicio que vas a realizar. Puede y hay mano a la hora de aprobar si te chivan las preguntas, por poner un ejemplo...pero sigo alucinando con el hecho de que te echen para atrás un examen que está aprobado.Cuando puedes reclamar esa decisión.
Yo aprobé a la segunda, después de practicar más con el arma.( y en ese caso sí que tuve que echar mano de un contacto para que me diera unas clases, nada más). En vista , en mi caso, de las muchas prácticas que haces con el arma antes del examen.

Pero como dices, en todos lados cuecen habas, aunque yo no lo haya vivido.
Un saludo.


Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

Aprobados en examen licencia C Empty
MensajeTema: Re: Aprobados en examen licencia C   Aprobados en examen licencia C EmptyLun 20 Dic 2010 - 8:01

Bigun escribió:
Yo lo que quiero decir con esto es que hablando en plata, aprueban a quien les da la gana...



Que quieres que te diga,cuando yo hice el examen,aprobamos 2 de 30.Te puedo garantizar que ni yo conocía a nadie, ni nadie tenia la necesidad de que yo aprobara,y por la experiencia vivida en primera persona,viendo las preguntas que se hacían los compañeros antes del examen,si no aprobaron,no fue porque no quiso la guardia civil,fue por ir a un examen sin tener ni idea,pensando que era regalado,con esto,no quiero generalizar con todo el que haya suspendido alguna vez. Brindis
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Aprobados en examen licencia C Empty
MensajeTema: Re: Aprobados en examen licencia C   Aprobados en examen licencia C EmptyMar 21 Dic 2010 - 12:21

Bigun escribió:
Pero en fin, lo que no quiero son malinterpretaciones sobre esto, he dejado claro que son experiencias propias y que no en todos lados cuecen habas..
Sin ninguna duda. Y gracias por ser tan claro en tu explicación.

Es sólo que puesto que mi experiencia personal fue tan distinta, tengo la sensación de que estuvieses hablando de un lugar a miles de kilómetros cuando en realidad estamos casi al lado. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
yussi
Usuario Novato
yussi

Escorpio Mono
Masculino Mensajes : 8
Localización : Alcalá de Henares
Profesión : Antiguo VJ y nuevo VS
Registro : 21/01/2010
Positivos recibidos : 0

Aprobados en examen licencia C Empty
MensajeTema: Re: Aprobados en examen licencia C   Aprobados en examen licencia C EmptyMar 28 Dic 2010 - 5:35

Como orientación puedo decir, que la primera prueba de manejo y conocimiento del arma, demasiado bueno fué el Guardia Civil, porque a mi lado había 3 personas que no sabían lo que era un revolver. Incluso a una de ellas de tapadillo el instructor de tiro de mi empresa le explicó como se tenía que abrir el cilindro. Lo que nos pregunto el Benemérito fué meter un casquillo vacio, hacer qeue disparábamos en simple acción y sacar el casquillo. Luego decir 3 partes del arma. Bueno pues digo que fué buena persona porque todos aprobamos (en la línea de tido estábamos treinta y tantas personas). Luego fué el tiro y claro, ahí se produjo la quema. Allí fué donde todos los que no habían cogido un arma ninca suspendieron. Los que estaban a mi lado por supuesto fuera.
El examen teórico, creo para mí que fue facil, y yo estoy seguro que he aprobado, y como dicen los compañero, si suspendo, pues reclamo que estás en tuderecho, y a ellos les da lo mismo que haya gente con licencia, si la inmensa mayoría es otro carnet que llevan en la cartera y por el que han pagado un dinero (que realmente es lo que interesa) y seguirán pagando en las renovaciones, porque la mayoría nunca van a coger un servicio con arma.
Y viendo la cantidad de compañeros Rambos y colgados que hay por ahí se agradece que no cojan un arma.
Volver arriba Ir abajo
yako88
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Sagitario Serpiente
Masculino Mensajes : 6
Localización : tenerife
Registro : 11/02/2011
Positivos recibidos : 0

Aprobados en examen licencia C Empty
MensajeTema: Re: Aprobados en examen licencia C   Aprobados en examen licencia C EmptySáb 12 Feb 2011 - 4:38

quisiera saber una cosa a ver si alguien puesto en el tema puede ayudar. resulta que tengo un antecedente policial del año 2002 en el cnp , en penados y rebeldes no me aparece nada, ¿puedo tener problemas para sacarme la licencia de armas c?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Aprobados en examen licencia C Empty
MensajeTema: Re: Aprobados en examen licencia C   Aprobados en examen licencia C Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Aprobados en examen licencia C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» examen fisico 26 abril. kien va a examen ???
» lista aprobados 78

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: ACTUACIÓN, ARMAS DE FUEGO, Y OTROS MEDIOS DEFENSIVOS :: Armamento y Licencia C-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Aprobados en examen licencia C Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Aprobados en examen licencia C Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Aprobados en examen licencia C Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Aprobados en examen licencia C Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Aprobados en examen licencia C Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Aprobados en examen licencia C Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Aprobados en examen licencia C Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Aprobados en examen licencia C Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Aprobados en examen licencia C Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Aprobados en examen licencia C Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Aprobados en examen licencia C Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Aprobados en examen licencia C Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad