La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Raquel, controladora aérea desde hace 10 años: "26 turnos al mes por 16.863 euros"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Raquel, controladora aérea desde hace 10 años: "26 turnos al mes por 16.863 euros" Empty
MensajeTema: Raquel, controladora aérea desde hace 10 años: "26 turnos al mes por 16.863 euros"   Raquel, controladora aérea desde hace 10 años: "26 turnos al mes por 16.863 euros" EmptyJue 16 Dic 2010 - 4:05

Raquel, controladora aérea desde hace 10 años: "26 turnos al mes por 16.863 euros"

Raquel, controladora aérea desde hace 10 años: "26 turnos al mes por 16.863 euros" 2929-620-282

Trabaja desde hace diez años en Torrejón, Madrid.
Cuenta cómo es una de sus jornadas laborales para que "el Gobierno no manipule".
En noviembre trabajó un total de 185,8 horas.


Su programación de trabajo de noviembre refleja que de 30 jornadas trabajó 26: 8 en turno de mañana, 10 de tarde, 3 de noche y otro turno doble (mañana y tarde). También tuvo una imaginaria (tres horas de guardia pendiente del teléfono, disponible si la llaman) y un turno que combinó imaginaria de mañana y turno de noche.

"En total 26 de 30. No está mal para tener dos hijas". En total trabajó 185,8 horas por las que recibió un salario neto de 16.863 euros. "Aena considera día libre el día saliente del turno de noche. Es decir, trabajo diez horas de noche y salgo a las 6.00. Esa mañana que duermo para descansar es mi día libre. En otros países de Europa ese día se llama sleeping day y no se considera libre. Estamos exprimidos y agotados".

Raquel pone ejemplos. "Un mes de este año hemos tenido 98 incidentes, sucesos relacionados con la separación suficiente entre aviones, 50 más que en el mismo mes del año pasado. Y siete fueron de categoría A, casi colisión. Esto refleja el cansancio".

Raquel, controladora aérea desde hace 10 años: "26 turnos al mes por 16.863 euros" 1183849

http://www.20minutos.es/noticia/903100/0/salario/controlador/aereo/



Última edición por Merry el Jue 16 Dic 2010 - 4:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Raquel, controladora aérea desde hace 10 años: "26 turnos al mes por 16.863 euros" Empty
MensajeTema: Re: Raquel, controladora aérea desde hace 10 años: "26 turnos al mes por 16.863 euros"   Raquel, controladora aérea desde hace 10 años: "26 turnos al mes por 16.863 euros" EmptyJue 16 Dic 2010 - 4:11

Esto no se puede consentir ¡por amor de Dios! ¡que alguien ponga remedio a las inhumanas condiciones de trabajo de esta pobre gente! ¡luego hablamos de la explotación infantil en el tercer mundo!


¡Hay que jo...robarse con la cara dura de algunos!
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Raquel, controladora aérea desde hace 10 años: "26 turnos al mes por 16.863 euros" Empty
MensajeTema: Re: Raquel, controladora aérea desde hace 10 años: "26 turnos al mes por 16.863 euros"   Raquel, controladora aérea desde hace 10 años: "26 turnos al mes por 16.863 euros" EmptyJue 16 Dic 2010 - 5:24

Pues si el dato de la cuota sindical es el correcto, creo que deberían ir pensando en darle un par de collejas a los genios que no consideraron las consecuencias de la estupidez que cometieron durante el puente de la Constitución. Very Happy

Estoy totalmente de acuerdo en que se deben respetar unos mínimos derechos marcados por ley para cualquier trabajador, sea el que sea. Pero continúo pensando que no se puede tener todo en esta vida, por lo que siempre debe existir un equilibrio entre la carrera profesional y la vida personal.

Pretender tener una profesión atractiva y llegar a lo más alto en tu trabajo (lo que generalmente se traduce en ganar mucho dinero), y tener una vida personal plena que te permita disfrutar y no perderte ningún momento importante para tu familia y amigos, me parece una preciosa utopía que todos firmaríamos ahora mismo. Pero por definición, las utopías no se pueden alcanzar, y por lo tanto nos pasamos todas nuestras vidas haciendo elecciones que se mueven entre los dos extremos Trabajo o Familia.

Sin duda en estos tiempos en los que palabras como conciliación laboral, igualdad, etc, son utilizadas como gigantescas banderas por unos y por otros, mi opinión pueda parecer algo retrógrada, pero opino que existen algunas profesiones en las que el esfuerzo que supone tenerlas, supone unos ciertos sacrificios de algunas de las cosas que también nos gustarían.

Digo con esto que los controladores sean unos jetas que quieren trabajar poco y cobrar mucho... Pues en absoluto no.
Soy consciente de que sin duda es un trabajo duro y exigente, y que requiere de una alta preparación tanto intelectual como mental.
Pero viendo frases como: "En total 26 de 30. No está mal para tener dos hijas". En total trabajó 185,8 horas por las que recibió un salario neto de 16.863 euros", y aun sabiendo que las comparaciones son odiosas, no puedo evitar que me de un pinchazo en el estómago al pensar que un Vigilante de Seguridad que trabaje 185,8 horas cobra aproximadamente un salario neto de 1000 €. :(

De todos modos para que nadie me acuse de pesimista. Creo que podemos considerarnos afortunados:
¡Cobramos 34,40 € más de plus de transporte que los Controladores aéreos! :campeon:
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Raquel, controladora aérea desde hace 10 años: "26 turnos al mes por 16.863 euros" Empty
MensajeTema: Re: Raquel, controladora aérea desde hace 10 años: "26 turnos al mes por 16.863 euros"   Raquel, controladora aérea desde hace 10 años: "26 turnos al mes por 16.863 euros" EmptyVie 17 Dic 2010 - 3:25

Aqualung escribió:
P...Digo con esto que los controladores sean unos jetas que quieren trabajar poco y cobrar mucho... Pues en absoluto no.

¿No? ...Pues yo lo que pienso es que son profesionales privilegiados que viven en su lujosa burbuja y han perdido el contacto con la realidad social de este pais, a todos nos gusta quejarnos, pero cuando a su alrededor la gente lucha para que no le expropien su casa y la arrojen a la calle, quejarse por chuminadas como el "sleeping day" provocando daños irreparables que tendremos que pagar los mileuristas es como mínimo obsceno y soy suave.
Si tan perjudicados se sienten ¡por el amor de Dios! ¡que lo dejen! que no sufran tanto y se dediquen a la vida bohemia.

Todos los dias lo paso fatal leyendo en la prensa injusticias contra unos y otros, lo paso fatal cada vez que me llega la nómina a casa y tengo ganas de enterrarla en el jardín para que no la vea nadie, de vergüenza que me da y ahora también lo paso fatal viendo a este colectivo de nuevos ricos pedir solidaridad ¡porque están cansadísimos! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
MONTMA
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
MONTMA

Masculino Mensajes : 111
Registro : 24/10/2010
Positivos recibidos : 0

Raquel, controladora aérea desde hace 10 años: "26 turnos al mes por 16.863 euros" Empty
MensajeTema: Re: Raquel, controladora aérea desde hace 10 años: "26 turnos al mes por 16.863 euros"   Raquel, controladora aérea desde hace 10 años: "26 turnos al mes por 16.863 euros" EmptyVie 17 Dic 2010 - 9:36

Aqualung escribió:
De todos modos para que nadie me acuse de pesimista. Creo que podemos considerarnos afortunados:
¡Cobramos 34,40 € más de plus de transporte que los Controladores aéreos! :campeon:

Muy bueno, aqualung...pero ssssssssssttt...que nos lo quitan...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Raquel, controladora aérea desde hace 10 años: "26 turnos al mes por 16.863 euros" Empty
MensajeTema: Re: Raquel, controladora aérea desde hace 10 años: "26 turnos al mes por 16.863 euros"   Raquel, controladora aérea desde hace 10 años: "26 turnos al mes por 16.863 euros" Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Raquel, controladora aérea desde hace 10 años: "26 turnos al mes por 16.863 euros"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Un jurado enjuicia el crimen del bar El Diamante de Pola de Siero a partir del lunes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: OFF TOPIC :: Otros Temas-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Raquel, controladora aérea desde hace 10 años: "26 turnos al mes por 16.863 euros" Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Raquel, controladora aérea desde hace 10 años: "26 turnos al mes por 16.863 euros" Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Raquel, controladora aérea desde hace 10 años: "26 turnos al mes por 16.863 euros" Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Raquel, controladora aérea desde hace 10 años: "26 turnos al mes por 16.863 euros" Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Raquel, controladora aérea desde hace 10 años: "26 turnos al mes por 16.863 euros" Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Raquel, controladora aérea desde hace 10 años: "26 turnos al mes por 16.863 euros" Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Raquel, controladora aérea desde hace 10 años: "26 turnos al mes por 16.863 euros" Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Raquel, controladora aérea desde hace 10 años: "26 turnos al mes por 16.863 euros" Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Raquel, controladora aérea desde hace 10 años: "26 turnos al mes por 16.863 euros" Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Raquel, controladora aérea desde hace 10 años: "26 turnos al mes por 16.863 euros" Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Raquel, controladora aérea desde hace 10 años: "26 turnos al mes por 16.863 euros" Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Raquel, controladora aérea desde hace 10 años: "26 turnos al mes por 16.863 euros" Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad