La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nilichezas
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 16/12/2010
Positivos recibidos : 0

Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo) Empty
MensajeTema: Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo)   Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo) EmptyJue 16 Dic 2010 - 6:15

hola, aprovecho para presentarme y para contaros la situacion q estoy viviendo desde hace unos 2 años. Voy a intentar resumir un poco el tema pq es bastante largo, pero espero q lo entendais todo de acuerdo .
En octubre del 2008 tengo un altercado con una persona extranjera por un incidente de circulación. A raiz de esto, él me denuncia por agresión y me retiran la lincencia de armas (ya q consideran q es un delito y no una falta).
Llevo desde entonces a la espera de juicio (pq aun no se ha hecho) y sin licencia, con la consecuencia de q al ser vigilante de transporte de fondos, me encuentro de excedencia "obligada" hasta q salga el juicio y quede absuelto, q eso espero.
Es decir, q soy culpable hasta q se demuestre lo contrario......

Q opinais???
Un saludo


Última edición por Aqualung el Jue 16 Dic 2010 - 7:50, editado 1 vez (Razón : Aclarar el tema del post para facilitar su búsqueda)
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo) Empty
MensajeTema: Re: Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo)   Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo) EmptyJue 16 Dic 2010 - 7:08

Sobre el suceso concreto que lo origina no me atrevo a opinar porque no tengo datosi, pero suponiendo que como crees seas absuelto, supongo que estarás en tu derecho de reclamar los daños y perjuicios ocasionados a lo largo de este tiempo, aunque no sé si esa reclamación sería a la otra parte o al Estado que a través de los tribunales concedió una medida preventiva que claramente te perjudicaba profesionalmente, lo que está claro es que en todo caso se vulnera la presunción de inocencia, algo que solo debería hacerse en casos extremos muy fundados.
Me temo que es un caso para un buen abogado
Volver arriba Ir abajo
nilichezas
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 16/12/2010
Positivos recibidos : 0

Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo) Empty
MensajeTema: Re: Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo)   Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo) EmptyJue 16 Dic 2010 - 7:33

No se si saldra bien o no, y eso q encima ya llegamos a un acuerdo economico con el otro, y retiro la denuncia, pero la fiscalia decidio actuar de oficio.
Lo que peor llevo es q sin haberse realizado aun el juicio me han jo.....do bien. Considero q estamos un poco vendidos (a la hora de la licencia), ya q por cualquier pequeño incidente puedes perderla.
A parte, hace unas semanas recibi la contestacion del recurso q presentamos en el contencioso administrativo, referente a la licencia, y me contestaron, cito " de todos es conocida la prepotencia q suelen mostrar muchos empleados de seguridad y en los numerosos incidentes q se han visto envueltos, algunos de grave trascendencia ..... "
Por cierto, esto sucedio en mi tiempo libre, no en horas de trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo) Empty
MensajeTema: Re: Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo)   Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo) EmptyJue 16 Dic 2010 - 7:38

Simplemente vergonzoso Shocked
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo) Empty
MensajeTema: Re: Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo)   Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo) EmptyJue 16 Dic 2010 - 7:45

nilichezas escribió:
me contestaron, cito " de todos es conocida la prepotencia q suelen mostrar muchos empleados de seguridad y en los numerosos incidentes q se han visto envueltos, algunos de grave trascendencia ..... "
¿Esas palabras literales están escritas en una documento oficial?... Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo) Empty
MensajeTema: Re: Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo)   Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo) EmptyJue 16 Dic 2010 - 8:27

Shocked Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo) Empty
MensajeTema: Re: Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo)   Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo) EmptyJue 16 Dic 2010 - 12:01

El juicio de valor expuesto para rechazar el recurso ,es incoherente en fundamento y en objetividad por parte del juez que te lo ha denegado afro

Por otro lado comentas que la denuncia data de Octubre del 2008....

Artículo 158.RD 137/93, Reglamento de Armas.

1. La retirada de las armas implica la desposesión de las mismas y la prohibición de la adquisición y tenencia de otras durante el plazo que se determine, que no podrá exceder de dos años.

2. La retirada de las licencias o autorizaciones especiales supone la revocación de los mismos; constituirá impedimento para su renovación durante el tiempo, no superior a dos años, por el que hubiere sido impuesta, e implicará el depósito obligatorio de las armas.

3. Tanto la retirada de las armas como la de las licencias o autorizaciones especiales será comunicada por la autoridad sancionadora al Registro Central de Guías y de Licencias, y se anotará en su caso en la Tarjeta Europea de Armas de Fuego.


Y no entiendo, en mi opinión, la denegación del recurso cuando ha prescrito el tiempo máximo de retirada de la licencia.Y no tienes antecedentes penales que te imposibiliten el llevar un arma.



Volver arriba Ir abajo
nilichezas
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 16/12/2010
Positivos recibidos : 0

Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo) Empty
MensajeTema: Re: Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo)   Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo) EmptyJue 16 Dic 2010 - 19:30

1.- la licencia me la retiraron en octubre del 2009 (mas o menos 1 año despues de lo ocurrido) por orden de la guardia civil.
gracias por esta informacion pq no la sabia, tata.

2.- son palabras textuales (tengo el documento q me envio la procuradora de madrid)
Volver arriba Ir abajo
rouse
Usuario Novato
rouse

Pez Perro
Masculino Mensajes : 13
Localización : valencia
Habilitación : v.s escolta
Profesión : v.s
Registro : 22/01/2010
Positivos recibidos : 0

Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo) Empty
MensajeTema: Re: Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo)   Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo) EmptyMar 1 Feb 2011 - 6:55

hola , tengo una duda ¿como se enteraron que tenias licencia? a mi me paso un caso parecido,y sigo trabajando con mi licencia, y aun no sea celebrado el juicio
Volver arriba Ir abajo
chami
Expulsión Temporal
Expulsión Temporal


Mensajes : 17
Registro : 11/01/2011
Positivos recibidos : 0

Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo) Empty
MensajeTema: retirada de licencia   Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo) EmptySáb 17 Sep 2011 - 6:22

Chami, ese tema ya lo has planteado, no vas a obtener mas respuestas por repetirlo en otros hilos, por cierto no tiene relación con este ya que lo que tu llamas licéncia de vigilante entiendo que es la habilitación y no la licéncia C de armas que es lo que se plantea en este.
Por cierto te ruego que tal y como te indica Vindi en el hilo que abriste como "urgente necesito ayuda" procedas a editarlo para cambiar su título por uno que facilite su futura busqueda y dé pistas sobre el contenido tal y como dictan las normas.

Citación :
P.D. Al no haber sido editado su título el tema "urgente necesito ayuda" ha sido finalmente cerrado
Volver arriba Ir abajo
chusbigshark
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 114
Registro : 18/07/2009
Positivos recibidos : -12

Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo) Empty
MensajeTema: Re: Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo)   Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo) EmptySáb 17 Sep 2011 - 14:03

nilichezas escribió:
A parte, hace unas semanas recibi la contestacion del recurso q presentamos en el contencioso administrativo, referente a la licencia, y me contestaron, cito " de todos es conocida la prepotencia q suelen mostrar muchos empleados de seguridad y en los numerosos incidentes q se han visto envueltos, algunos de grave trascendencia ..... "

Si esto ha salido del juzgado es pa mear y no hechar gota, pero yo voy a añadir que nuestros queridos jueces pidieron, que los vigilantes de seguridad que prestan servicio en los juzgados no portaran arma, al menos aqui en mi pueblo, Tarragona village.

icon_exclaim
Volver arriba Ir abajo
el machaka
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
el machaka

Mensajes : 24
Registro : 10/09/2011
Positivos recibidos : -1

Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo) Empty
MensajeTema: Re: Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo)   Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo) EmptySáb 17 Sep 2011 - 14:19

Me parece que vas a tener que buscar un buen abogado,para que retome el tema,si no la llevas clara para recuperar la licencia,conozco un caso personal muy parecido y hasta que no fue a un buen abogado no pudo solucionar el problema,en este pais las cosas son asi de cogonudas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
chuache
Usuario Veterano
Usuario Veterano
chuache

Capricornio Caballo
Masculino Mensajes : 458
Localización : Vinaròs (provisionalmente)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Mis Labores
Registro : 18/09/2009
Positivos recibidos : 32

Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo) Empty
MensajeTema: Re: Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo)   Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo) EmptyJue 22 Sep 2011 - 8:57

Con los pocos datos que he podido leer no me atrevo a hacer un juicio de valor. No sé si por el tiempo pasado ya se ha resuelto el tema. Pero me da en la nariz que en el altercado que provocó la retirada de la licencia, a lo mejor - y digo a lo mejor- le soltó al otro algo así como " si me pillas currando te pego dos tiros". Ya sé que suena muy animal, pero de otra forma, ¿cómo iban a saber que era VS y que tenía licencia de armas? No sé, de todas formas lo del escrito del juez tiene colindrones. Ya me gustaría a mí saber quién éste juez. Más que nada para que me explicara eso de "la conocida prepotencia de los Vigilantes de Seguridad".

PD: en el comentario del juez me he cortao, porque si pongo lo que pienso, seguro que me editan el post por incitar a la violencia, Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo) Empty
MensajeTema: Re: Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo)   Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» trabajo de vigilante 8 horas pero me qieren meter 12 tengo dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo) Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo) Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo) Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo) Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo) Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo) Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo) Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo) Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad