| encuesta sobre los porteros | |
|
que opinais de que a los porteros de discoteca los denominen vigilantes de seguridad | bien | | 0% | [ 0 ] | mal | | 71% | [ 10 ] | me es indiferente | | 0% | [ 0 ] | el ministerio de interior tendria que tomar cartas en el asunto y regular el gremio por la ley de sp | | 29% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 14 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
juanito Usuario Experto
| Tema: encuesta sobre los porteros Jue 20 Nov 2008 - 3:17 | |
| vosotros decidis mi voto ya esta depositado |
|
| |
sobezno Usuario Experto
Mensajes : 726 Localización : New York City Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser Registro : 10/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: encuesta sobre los porteros Vie 21 Nov 2008 - 11:49 | |
| MAL....MUY MAL.... :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x |
|
| |
Basajaun Fundador del Foro
Administrador Mensajes : 1586 Localización : Tierra Santa Registro : 08/04/2008 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: encuesta sobre los porteros Vie 21 Nov 2008 - 12:12 | |
| Si que es cierto, es una mala costumbre, que tienen la mayoria de los medios de comunicación, confunden unas cosas con otras.
Saludos. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: encuesta sobre los porteros Sáb 22 Nov 2008 - 2:17 | |
| No esperaba menos,de la prensa y medios de comunicación en general... |
|
| |
Tisana Usuario Avanzado
Mensajes : 208 Localización : Jaén Profesión : Vigilante de Seguridad y a ratos....Moderadora Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: encuesta sobre los porteros Sáb 22 Nov 2008 - 7:55 | |
| Fatal !!!! mu mal .....sin comentarios |
|
| |
Deivi Usuario Experto
Mensajes : 899 Localización : Onuba Habilitación : Vs,Ex y eco. Registro : 10/06/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: encuesta sobre los porteros Sáb 22 Nov 2008 - 8:20 | |
| No me gusta nada que nos comparen con estos tipos, y menos que los consideren como una figura anexa al vs solamente por haber asistido a un "curso" que imparten ciertos ayuntamientos, otra cosa seria que primero se sacasen el TIP y luego aprobasen una "especialidad" como v.e. o escoltas que seria la de "porteros de seguridad" con uniformidad y placa numerada por un reglamento del ministerio de interior y siempre trabajando para empresas de seguridad, pero eso no interesa. :porra: |
|
| |
ondivel Usuario Experto
Mensajes : 1991 Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 27/04/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: encuesta sobre los porteros Sáb 22 Nov 2008 - 12:22 | |
| Ya que la ley de seguridad privada, va a contemplar la posibilidad de ser autónomos, que lo hagan así si quieren pero debidamente regulasdos y es una buena idea la de ser una especialidad mas de VS.
Un saludo. |
|
| |
Deivi Usuario Experto
Mensajes : 899 Localización : Onuba Habilitación : Vs,Ex y eco. Registro : 10/06/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: encuesta sobre los porteros Sáb 22 Nov 2008 - 12:56 | |
| Me alegra que pienses como yo ondivel, yo pienso que todos no pueden ser tan "gorilas", si de verdad quieren cambiar su imagen deberian empezar por obtener el TIP y despues luchar por conseguir su "especialidad", igual que los escoltas. |
|
| |
juanito Usuario Experto
| Tema: Re: encuesta sobre los porteros Lun 24 Nov 2008 - 5:10 | |
| muy buena respuesta compi ondivel |
|
| |
senura Usuario Avanzado
Mensajes : 302 Localización : Huelva Profesión : Vigilante de Seguridad/Musica Registro : 10/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: encuesta sobre los porteros Lun 24 Nov 2008 - 23:03 | |
| He votado MAL, porque no existia la opcion FATAL. Lo mas gracioso del caso es que cuando ocurre algo dicen: "este señor ya no esta trabajando aqui, solo habia venido a visitar a antiguos compañeros". Si quieren seguridad, que contraten seguridad de verdad, como deve ser. Y se dejen de ilegalidades y cuentos chinos. Que yo sepa maton de discoteca no es ninguna profesion y menos legal. Saludos. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: encuesta sobre los porteros Mar 25 Nov 2008 - 2:12 | |
| Y ahora les darán una formación,en un curso de 40 horas... sobre hasta donde llegan sus funciones,primeros auxilios,educación...etc... todo ello en un curso express de 40 horas :lol: y ya está todo arreglado... regulado y solucionado... |
|
| |
Administrador Mensajes : 1586 Localización : Tierra Santa Registro : 08/04/2008 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: encuesta sobre los porteros Mar 25 Nov 2008 - 10:25 | |
| - senura escribió:
- He votado MAL, porque no existia la opcion FATAL.
Lo mas gracioso del caso es que cuando ocurre algo dicen: "este señor ya no esta trabajando aqui, solo habia venido a visitar a antiguos compañeros". Si quieren seguridad, que contraten seguridad de verdad, como deve ser. Y se dejen de ilegalidades y cuentos chinos. Que yo sepa maton de discoteca no es ninguna profesion y menos legal. Saludos. Asi deberia de ser, senura, que contraten a personal de seguridad titulado, pero el problema es que desde hace unos años, las empresas, evitan estos servicios, por la problematica,que entrañan, aparte de que muchos compañeros, rechazaban estos servicios, y la verdad, no me extraña nada, y dijo esto, por que personalmente, me ha tocado trabajar en este tipo de establecimientos, tanto de Guarda de Seguridad, como de Vigilante Jurado y puedo decir que estos servicios, no suelen traer nada bueno.:scratch:
Saludos. |
|
| |
senura Usuario Avanzado
Mensajes : 302 Localización : Huelva Profesión : Vigilante de Seguridad/Musica Registro : 10/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: encuesta sobre los porteros Mar 25 Nov 2008 - 23:50 | |
| - BASAJAUN escribió:
- senura escribió:
- He votado MAL, porque no existia la opcion FATAL.
Lo mas gracioso del caso es que cuando ocurre algo dicen: "este señor ya no esta trabajando aqui, solo habia venido a visitar a antiguos compañeros". Si quieren seguridad, que contraten seguridad de verdad, como deve ser. Y se dejen de ilegalidades y cuentos chinos. Que yo sepa maton de discoteca no es ninguna profesion y menos legal. Saludos. Asi deberia de ser, senura, que contraten a personal de seguridad titulado, pero el problema es que desde hace unos años, las empresas, evitan estos servicios, por la problematica,que entrañan, aparte de que muchos compañeros, rechazaban estos servicios, y la verdad, no me extraña nada, y dijo esto, por que personalmente, me ha tocado trabajar en este tipo de establecimientos, tanto de Guarda de Seguridad, como de Vigilante Jurado y puedo decir que estos servicios, no suelen traer nada bueno.:scratch:
Saludos. Si nos diesen la dotacion adecuada, fuesemos a trabajar en el nº de operativos necesarios, nos tratasen como verdaderos agentes de seguridad y cobrasemos un sueldo arreglado a las penalidades del servicio, seguro que muchos compañeros se echarian palante. Lo que no puede ser es que nos traten mal, nos paguen mal y encima nos calienten la cara. De todas formas a lo que no hay derecho, es a que pongan un maton sin contrato, sin habilitacion, y en la mayoria de los casos sin verguenza ni modales; y despues se refieran a el como VIGILANTE DE SEGURIDAD. Despues de cabrones, apaleados. Un abrazo. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: encuesta sobre los porteros Mar 25 Nov 2008 - 23:55 | |
| Ahora la excusa más habitual que se les ocurre a muchos propietarios de locales,es que no tiene porteros,que eran clientes especiales,"muy amiguetes de él" Este tema seguirá dando mucho que hablar,con nuevos acontecimientos... a ver la que preparan a mas tardar,en las fiestas navideñas :face: Un saludo |
|
| |
Deivi Usuario Experto
| Tema: Re: encuesta sobre los porteros Miér 26 Nov 2008 - 4:11 | |
| Esto ira a peor ya que cuando a los porteros los "habiliten" se creeran con mas derechos e intocables, y hasta presumiran de tener "categoria profesional". :x :porra: :vomito: |
|
| |
| Tema: Re: encuesta sobre los porteros Miér 26 Nov 2008 - 13:18 | |
| - senura escribió:
- Si nos diesen la dotacion adecuada, fuesemos a trabajar en el nº de operativos necesarios, nos tratasen como verdaderos agentes de seguridad y cobrasemos un sueldo arreglado a las penalidades del servicio, seguro que muchos compañeros se echarian palante.
Lo que no puede ser es que nos traten mal, nos paguen mal y encima nos calienten la cara. De todas formas a lo que no hay derecho, es a que pongan un maton sin contrato, sin habilitacion, y en la mayoria de los casos sin verguenza ni modales; y despues se refieran a el como VIGILANTE DE SEGURIDAD. Despues de cabrones, apaleados. Un abrazo. En todo esto que dices, no te quito, ni una coma, pues es la pura realidad.
Un abrazo Senura. |
|
| |
GuardianadelaPuerta Usuario Novato
Mensajes : 44 Localización : En el confin de los Avernos Profesión : VS / Inconfesables Registro : 26/11/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: encuesta sobre los porteros Miér 26 Nov 2008 - 14:00 | |
| Al fin y al cabo cual es la función especifica de UN PORTERO DE DISCOTECA?? Se podría aplicar el rango de "control de accesos" a un espacio o empresa privada?? Los medios de comunicación y medio mundo, continúan confundiendo a mi entender lo que significa SEGURIDAD, Control y MATONES de medio pelo, englobándonos a todos en el mismo saco. Si una discoteca requiere SEGURIDAD en su recinto y durante las horas de su servicio, que CONTRATE SEGURIDAD. Si solo requiere control de accesos, pues lo mismo, pero por todos los diablos!! que a nadie se le ocurra dar el mismo RANGO de SEGURIDAD PRIVADA a 4 matones por el beneplácito de callar al pueblo llano, para preservar la seguridad de sus más tiernos vástagos en una noche de farándula. Un PORTERO es eso UN PORTERO, ya sea de fincas, o de Discotecas.......o no?? |
|
| |
Biutre Usuario Veterano
Mensajes : 352 Localización : Iluro Profesión : Vigilante deSeguridad Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: encuesta sobre los porteros Dom 30 Nov 2008 - 19:08 | |
| Pero seguirán siendo NADA ante la ley y la seguridad ciudadana. Seguirán siendo lo que son: intrusos, porque seguirán realizando las misma funciones. Lo del curso exprés este que se han inventado, solo sirve para acallar cuatro bocas que no tienen ni idea de leyes ni de seguridad privada (entre otros aspectos) Evidentemente, se creerán que son alguien. Solo espero que se ciñan a sus funciones (si, soy un iluso) pero eso si, Remarcando siempre que funciones no pueden ejercer (las exclusivas de los ASP):
LEY 23/1992, DE 30 DE JULIO, DE SEGURIDAD PRIVADA
Artículo 11.
1. Los vigilantes de seguridad sólo podrán desempeñar las siguientes funciones:
a) Ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos.
b) Efectuar controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles determinados, sin que en ningún caso puedan retener la documentación personal.
c) Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección. d) Poner inmediatamente a disposición de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a los delincuentes en relación con el objeto de su protección, así como los instrumentos, efectos y pruebas de los delitos, no pudiendo proceder al interrogatorio de aquéllos.
e) Efectuar la protección del almacenamiento, recuento, clasificación y transporte de dinero, valores y objetos valiosos.
f) Llevar a cabo, en relación con el funcionamiento de centrales de alarma, la prestación de servicios de respuesta de las alarmas que se produzcan, cuya realización no corresponda a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
2. Para la función de protección del almacenamiento, manipulación y transporte de explosivos u otros objetos o sustancias que reglamentariamente de determinen, será preciso haber obtenido una habilitación especial.
Saludos Biutre PD: mal
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: encuesta sobre los porteros | |
| |
|
| |
| encuesta sobre los porteros | |
|