| PUEDO TENER ANTECEDENTES POR UNA MULTA DE ALCOHOLEMIA | |
|
Autor | Mensaje |
---|
calahor Usuario Novato
| Tema: PUEDO TENER ANTECEDENTES POR UNA MULTA DE ALCOHOLEMIA Sáb 25 Dic 2010 - 5:45 | |
| ANTE TODO COMPAÑEROS-AS UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD, HE EMPEZADO EL CURSO DE VIGILANTE DE SEGURIDAD Y DE MOMENTO LO LLEVO BIEN, PERO A LA HORA DE IRNOS EL PROFESOR A RECOMENDADO, ( cuidado con el alcohol que si os paran adios a la TIP)., MI PREGUNTA ES; HACE 9 AÑOS ME PARARON Y ME RETIRARON EL CARNET 6 MESES Y 50.000 PTS DE SANCION, POR ESTE MOTIVO PUEDO TENER ANTECEDENTES.
FELICES FIESTAS A TODOS DE PARTE DE CALAHOR. |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: PUEDO TENER ANTECEDENTES POR UNA MULTA DE ALCOHOLEMIA Sáb 25 Dic 2010 - 6:16 | |
| |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: PUEDO TENER ANTECEDENTES POR UNA MULTA DE ALCOHOLEMIA Sáb 25 Dic 2010 - 9:04 | |
| Hace 9 años, que yo sepa, los delitos contra la seguridad vial no estaban contemplados en el Código Penal, de modo que no deberías tener antecedentes por ello.
Sin embargo, lo único que te puede dejar tranquilo es solicitar tú mismo tus antecedentes para comprobarlo. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: PUEDO TENER ANTECEDENTES POR UNA MULTA DE ALCOHOLEMIA Sáb 25 Dic 2010 - 12:42 | |
| En todo caso entiendo que las consecuencias de tu sanción han prescrito, pero de todas formas, mas vale prevenir, Aqualung te ha dado un buen consejo;
Bienvenido al foro, y por favor * échale un vistazo a las normas de participación.
Un saludo |
|
| |
JMSEGURIDADVS Usuario Novato
| Tema: Re: PUEDO TENER ANTECEDENTES POR UNA MULTA DE ALCOHOLEMIA Jue 23 Jun 2011 - 19:15 | |
| Una multa no es un delito, es una sanción administrativa, el problema es si pasas demasiado el límite de alcoholemia permitido ya pasa a ser de sanción a delito penal contra la seguridad ciudadana. Pero eso debe decidirlo el juez. |
|
| |
Dunna Usuario Experto
Mensajes : 707 Habilitación : V.S , E.P Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 06/06/2010 Positivos recibidos : 24
| Tema: Re: PUEDO TENER ANTECEDENTES POR UNA MULTA DE ALCOHOLEMIA Jue 23 Jun 2011 - 23:15 | |
| - JMSEGURIDADVS escribió:
- Una multa no es un delito, es una sanción administrativa, el problema es si pasas demasiado el límite de alcoholemia permitido ya pasa a ser de sanción a delito penal contra la seguridad ciudadana. Pero eso debe decidirlo el juez.
si por conducir bajo los efectos del alcohol , hay muchos que una vez hecho el examen al presentar la documentación les tiran por una de estas " multas", sale mucho por el foro. un saludo. |
|
| |
Bigun Usuario Veterano
Mensajes : 473 Localización : Vizcaya Habilitación : V.S y E.P Profesión : V.S y E.P Registro : 23/01/2010 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: PUEDO TENER ANTECEDENTES POR UNA MULTA DE ALCOHOLEMIA Vie 24 Jun 2011 - 4:42 | |
| - JMSEGURIDADVS escribió:
- Una multa no es un delito, es una sanción administrativa, el problema es si pasas demasiado el límite de alcoholemia permitido ya pasa a ser de sanción a delito penal contra la seguridad ciudadana. Pero eso debe decidirlo el juez.
Toda la razón, el juez es el que debe considerar si se ha generado algún peligro para la seguridad del tráfico, y por lo tanto un delito. En ése caso a parte de la sanción administrativa que son 600€ y 6 puntos, se te podría retirar el carnet.... Un saludo! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PUEDO TENER ANTECEDENTES POR UNA MULTA DE ALCOHOLEMIA | |
| |
|
| |
| PUEDO TENER ANTECEDENTES POR UNA MULTA DE ALCOHOLEMIA | |
|