La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Opiniones sobre el curso de escolta privado en Fuengirola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

Opiniones sobre el curso de escolta privado en Fuengirola Empty
MensajeTema: Opiniones sobre el curso de escolta privado en Fuengirola   Opiniones sobre el curso de escolta privado en Fuengirola EmptyMar 28 Dic 2010 - 10:23

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t6894-page


Querer vender un curso de escolta ahora mismo,es como vender humo............


Última edición por Vindi el Miér 29 Dic 2010 - 11:44, editado 1 vez (Razón : Añado el enlace del debate)
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Opiniones sobre el curso de escolta privado en Fuengirola Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre el curso de escolta privado en Fuengirola   Opiniones sobre el curso de escolta privado en Fuengirola EmptyMar 28 Dic 2010 - 11:08

astur-navarro escribió:
Querer vender un curso de escolta ahora mismo,es como vender humo............

Son malos tiempos para cualquier empleo;
Los vigilantes de seguridad, no estamos demasiado mejor, y las listas de espera en las academias son enormes, especialmente para formación subvencionada, y estoy seguro que muchos de ellos, se harán un hueco...

simplemente hay que estar en el momento justo y lugar adecuado
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

Opiniones sobre el curso de escolta privado en Fuengirola Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre el curso de escolta privado en Fuengirola   Opiniones sobre el curso de escolta privado en Fuengirola EmptyMar 28 Dic 2010 - 11:14

simplemente hay que estar en el momento justo y lugar adecuado[/quote]




:de acuerdo


Aún así......................sigo pensando que es humo
Brindis
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Opiniones sobre el curso de escolta privado en Fuengirola Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre el curso de escolta privado en Fuengirola   Opiniones sobre el curso de escolta privado en Fuengirola EmptyMar 28 Dic 2010 - 11:22

Por el contenido del curso, entiendo que se trata de un curso de perfeccionamiento para Escoltas, y aunque bien es cierto que en la actualidad la mente de los escoltas en activo está más bien en como va a seguir su trabajo que en hacer cursos, nunca está de más seguir formándose en cuantas más áreas mejor. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

Opiniones sobre el curso de escolta privado en Fuengirola Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre el curso de escolta privado en Fuengirola   Opiniones sobre el curso de escolta privado en Fuengirola EmptyMar 28 Dic 2010 - 11:56

Viendo lo que pone el curso,hace tiempo salió por televisión como era un curso de escoltas, y salían haciendo exactamente lo que ahí pone.
A mi lo que mas me fastidia es como intentan engañar a la gente,presentándoles el curso en plan película,porque vamos,alguien va a trabajar en esas condiciones en España? no... pero es atractivo el como lo presentan,aquí nadie trabaja en equipos de seis u ocho,como ha salido en esos cursos,aquí no vamos todos trajeados, y muchas cosas mas,............el 99% de trabajo de escolta ya sabemos donde se realiza y a que está enfocado,por lo que esos cursos no sirven de naaadaaa,es ficción,nada que ver con lo que se va a hacer.........que expliquen el como apretar el culo cuando arranques el coche,por muy mirado que esté ( los que lleveis varios años en esto me entendereis,porque esa sensación,creo que alguna vez la hemos tenido todos )
En fin,que me he calentado y a lo mejor este no es uno de esos cursos,pero realmente lo que me ha parecido mal,es que una academia se haga publicidad aquí,publicidad gratuita ahora que van las cosa mal no? Una cosa es que entre nosotros nos recomendemos sitios en función de las experiencias vividas,pero que una academia se anuncie alegremente en un momento de saturación de mercado total,y ofertando lo que oferta.................................no se si me habré explicado bién,espero que a parte de mi,haya alguien mas que lo entienda je je Brindis
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Opiniones sobre el curso de escolta privado en Fuengirola Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre el curso de escolta privado en Fuengirola   Opiniones sobre el curso de escolta privado en Fuengirola EmptyMiér 29 Dic 2010 - 0:23

Yo al menos entiendo perfectamente tu postura.
Pero esta academia, a través del usuario Aechira pidió permiso en su momento para poner en la sección de anuncios los cursos relacionados con la Seguridad Privada que fuesen realizando y, al menos por ahora, nadie nos ha escrito diciendo que sea una buena o una mala academia, por lo que tampoco hay ninguna razón para prohibirle un permiso que ya se les concedió.

Es cierto que en unos tiempos como los que corren, que las academias estén sacando cursos para trabajar como VS o cualquier especialidad, puede parecer incompatible con la situación laboral del sector, pero tienen todo el derecho del mundo a hacerlo, de igual modo que quienes están habilitándose ahora, tienen todo el derecho a querer trabajar.

Yo puedo estar totalmente en contra de algunas de las razones que, tanto unos como otros, esgrimen para hacerlo.
Me fastidia, por ejemplo, que los cursos orientados a Escoltas se planteen en función de métodos israelíes o métodos películeros para resultar más atractivos y vendibles, mientras se pasan por alto las requisas de los vehículos y habitaciones, la detección de artefactos explosivos improvisados o la contravigilancia.
Me fastidia también que personas que jamás pensaron en la profesión de VS la busquen como último recurso en espera de que vuelvan tiempos mejores para volverse a su profesión habitual.

Pero mientras la academia no trate de estafar a nadie, la responsabilidad de elegir un curso y gastar tu dinero en él, es de cada persona. Y mientras el aspirante de hoy, cumpla con su trabajo de forma responsable mañana, yo no soy quien para decirle a una academia que deje de sacar cursos y a los nuevos aspirantes que no se presenten porque ya está el mercado saturado.

A día de hoy, con la cantidad de información disponible (entre ellas los foros), al que le engañan diciéndole que en Seguridad Privada atan los perros con longanizas y que nunca falta el trabjo, es porque quiere que le engañen. Ya que la mentira le resulta más agradable que la realidad.

Cuando yo empezé a interesarme por este sector, una de las primeras cosas que se me metieron por la retina, fueron esos espectaculares cursos de protección personal que realiza una academia tanto en Israel como en España.
Pero me tomé algo de tiempo para comprobar como era nuestro trabajo y valorar si merecía la pena un gasto tan grande.
No digo que algún día no me de el sirocco y decida apuntarme en un curso como este o similar. Pero lo haré sabiendo que lo que voy a conseguir van a ser unos días de "diversión" pero con practicamente ninguna aplicación en los servicios de Escolta Privado que se realizan en España.

Mientras tanto, al alcance de cualquiera hay cursos perfectamente válidos e igual de entretenidos, tanto en academias, como en sindicatos, como en gimnasios de artes marciales.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

Opiniones sobre el curso de escolta privado en Fuengirola Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre el curso de escolta privado en Fuengirola   Opiniones sobre el curso de escolta privado en Fuengirola EmptyMiér 29 Dic 2010 - 1:46

Retiro lo referente a la academia por lo de publicitarse,no era consciente de que tenía permiso,he metido la pata,pero el resto,lo sigo firmando Brindis
Volver arriba Ir abajo
smatv2
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 17/10/2010
Positivos recibidos : 0

Opiniones sobre el curso de escolta privado en Fuengirola Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre el curso de escolta privado en Fuengirola   Opiniones sobre el curso de escolta privado en Fuengirola EmptyMiér 29 Dic 2010 - 9:50

Estimados señores:
Supongo que el momento de ofrecer cursos, son decisiones que cada uno ve conveniente de formarse en el sector de Seguridad Privada.

El curso en concreto, si leemos un poco creo que lo que ofrece es la posibilidad de hacer un curso mixto, en prácticas y teoría, cosa que por el momento las Academias solo forman en teoría, dejando a un lado la realidad de las funciones del escolta desde que activa un servicio, bien sea solo o doble protección.

Si es verdad que en el sector de Seguridad Privada, está muy parado, pero si reflexionamos más, en todos los sectores laborales esta igual o peor situación.

Si se les da a cualquier ciudadano la posibilidad de cambiar de sector laboral, sea cual fuere la profesión de que quiera ejercer ó formarse, no estamos en situación de decir si está bien o mal el ofrecer cursos de formación.

El tema Subvencionado o de Pago, no nos corresponde a nosotros, sino a cada comunidad autónoma donde se gestione los fondos europeos, que como se sabe para el año 2012, finaliza las subvenciones y para este año 2011, que está a punto de entrar los cursos serán asignados a entidades colaboradoras solidas, como Ayuntamientos, fundación tripartita, etc, etc…
Eso significa que nos queda poco tiempo para disfrutar de los fondos europeos asignado a la formación, tienden a terminar lo subvencionados y reinar los de pago.

Todos sabemos que un escolta se hace en la calle y la práctica de cada día.
Si en este curso se le da algo de práctica aunque sea básico, creo que les vendría bien ya que cuando empiecen a trabajar si fuere el caso, no se vería muy sorprendido de la diferencia que nos dicen los temarios a la pura realidad del ejercicio diario de un escolta. Ofrecen las empresas cosas que cuando llegan y les entrega un arma, no les dice como ni cuando, se entiende de que si tienes la titulación de escolta, dan por hecho de que lo sabes todo y eso es una locura. Si te toca con un servicio Doble, no tienes problemas pero si te asignan a un protegido y no tienes quien te guie, te ayude a conocer la zona ó si ni tan siquiera sabes cómo hacer un servicio, creo que este curso igual que ofrecen la posibilidad de que aparte de la teoría, te dan las pautas y como se realizan los servicios en prácticas, creo que no está mal en que se hiciera de esta forma.
La teoría está muy bien, pero se basa en cuestiones de protección de Seguridad Publica y nos hacen saber las condiciones con tres, cuatro y cinco escoltas… Vehículos Blindados,…

Nada más lejos de la realidad, por eso mi opinión es que nunca está de más realizar prácticas de protección independientemente de la teoría y los ejercicios de tiro Real.

Si estaba autorizado para publicar anuncios en relación a ofertar Cursos de Formación, que cada uno actué en su necesidad de cambios laborales y economicos.

Felices Fiestas, para todos.
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

Opiniones sobre el curso de escolta privado en Fuengirola Empty
MensajeTema: Opiniones sobre el curso de escolta privado en Fuengirola   Opiniones sobre el curso de escolta privado en Fuengirola EmptyMiér 29 Dic 2010 - 10:38

smatv2 escribió:


Si se les da a cualquier ciudadano la posibilidad de cambiar de sector laboral, sea cual fuere la profesión de que quiera ejercer ó formarse, no estamos en situación de decir si está bien o mal el ofrecer cursos de formación.


¿Por qué no estamos en situación de poder decir si nos parece bien o mal? ¿En qué situación me tengo que encontrar para poder tener una opinión?
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Opiniones sobre el curso de escolta privado en Fuengirola Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre el curso de escolta privado en Fuengirola   Opiniones sobre el curso de escolta privado en Fuengirola EmptyMiér 29 Dic 2010 - 11:30

Separo el anuncio, de las opiniones que ha generado el curso presentado por la academia Milenium;

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t6894-page

Movido a "debate general"

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Opiniones sobre el curso de escolta privado en Fuengirola Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre el curso de escolta privado en Fuengirola   Opiniones sobre el curso de escolta privado en Fuengirola Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Opiniones sobre el curso de escolta privado en Fuengirola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Opiniones sobre un curso en Suiza
» Requisitos realizacion curso escolta privado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Opiniones sobre el curso de escolta privado en Fuengirola Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Opiniones sobre el curso de escolta privado en Fuengirola Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Opiniones sobre el curso de escolta privado en Fuengirola Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Opiniones sobre el curso de escolta privado en Fuengirola Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Opiniones sobre el curso de escolta privado en Fuengirola Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Opiniones sobre el curso de escolta privado en Fuengirola Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Opiniones sobre el curso de escolta privado en Fuengirola Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Opiniones sobre el curso de escolta privado en Fuengirola Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Opiniones sobre el curso de escolta privado en Fuengirola Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Opiniones sobre el curso de escolta privado en Fuengirola Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Opiniones sobre el curso de escolta privado en Fuengirola Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Opiniones sobre el curso de escolta privado en Fuengirola Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad