Un hombre con pantys... y 2,6 kilos de hachísLa Guardia Civil lo sorprendió al embarcar hacia Vigo con la droga entre las piernas
Los pantys que vestía el joven pontevedrés sujetaban más de doscientas bellotas de droga
El hombre tenía algo entre las piernas que le impedía pasar el control de pasajeros del vuelo a Vigo y, para sorpresa de los agentes de la Guardia Civil, resultaron ser unos pantys en los que ocultaba hasta dos centenares de bellotas de hachís.
El caso ocurrió en el aeropuerto de San Pablo, donde un joven que pretendía embarcar en un vuelo hacia Vigo había hecho saltar la alarma en el control de acceso de pasajeros. Ante ello, los vigilantes le hicieron pasar nuevamente por el arco detector de metales.
La alarma volvió a saltar, lo que ya hizo que los vigilantes encargados de este menester alertaran a los miembros de la Guardia Civil de servicio en la zona, a los que pusieron en antecedentes de que el pasajero tenía algo entre las piernas que le impedía pasar el control.
Doscientas bellotas La alarma del arco de seguridad impidió el paso del joven, que echó la culpa de ello a unas tobilleras, cuando en realidad portaba 220 bellotas de hachís
Cuando fue invitado a pasar a un lugar más discreto, el joven aseguró a los guardias que la razón de tales alarmas debían ser unas tobilleras que llevaba y que eran éstas las que hacían saltar el arco de seguridad. La zozobra del muchacho era más que evidente, lo que llevó a los guardias a sospechar que allí había gato encerrado.
Como era de esperar, el siguiente paso fue el cacheo. Y ahí llegó la sorpresa. El joven resultó que además de sus ropas vestía unos pantys femeninos en los que ocultaba su gran secreto, que no era otro que un total de 220 bellotas de hachís. En concreto, 110 en cada pierna, debidamente sujetas por la elástica prenda femenina.
Tras el correspondiente pesaje, resultó que el pasajero intentaba viajar con 2.600 gramos de hachís.
El joven, que fue inmediatamente detenido por un presunto delito contra la salud pública, resultó ser J.R.R., un vecino de Pontevedra de 20 años de edad que ha ingresado en prisión por orden judicial.
http://www.abcdesevilla.es/20110127/sevilla/sevp-hombre-pantys-kilos-hachis-20110127.html