| Páginas recomendables para comprar equipamiento de seguridad | |
|
Autor | Mensaje |
---|
CraiteR Usuario Iniciado
Mensajes : 65 Localización : Cordoba Habilitación : Vigilante de Seguridad Registro : 31/05/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Páginas recomendables para comprar equipamiento de seguridad Vie 4 Feb 2011 - 2:28 | |
| ustedes teneis alguna pagina de confianza para comprar material -? |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: Páginas recomendables para comprar equipamiento de seguridad Vie 4 Feb 2011 - 2:31 | |
|
Última edición por Aqualung el Vie 4 Feb 2011 - 2:32, editado 1 vez |
|
| |
CraiteR Usuario Iniciado
Mensajes : 65 Localización : Cordoba Habilitación : Vigilante de Seguridad Registro : 31/05/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Páginas recomendables para comprar equipamiento de seguridad Vie 4 Feb 2011 - 2:42 | |
| |
|
| |
alfa-30 Usuario Iniciado
| Tema: Páginas recomendables para comprar equipamiento de seguridad Vie 4 Feb 2011 - 2:47 | |
| Para eso lo mejor es saber qué tipo de producto quieres y compararlo con los precios de las otras webs mirar si incluye portes o si está incluido el IVA normalmente suelen estar todas por un mismo precio puede variar de un par de euros pero tal y como esta la economía no escatimes, aun que yo para según que compras como el chaleco y los guantes prefiero que sea en una tienda física para podérmelos probar y cerciorarme mejor
Saludos
|
|
| |
CraiteR Usuario Iniciado
| Tema: tiendas Vie 4 Feb 2011 - 2:56 | |
| yo tambien prefiero que sea en una tienda fisica, mas que nada para poder ver el material en mano y hablar cara a cara con el dependiente ... pero en mi ciudad no hay tienda q vendan material policial, de hay q tenga que averiguarlo por internet. |
|
| |
Bigun Usuario Veterano
Mensajes : 473 Localización : Vizcaya Habilitación : V.S y E.P Profesión : V.S y E.P Registro : 23/01/2010 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: Páginas recomendables para comprar equipamiento de seguridad Vie 4 Feb 2011 - 4:01 | |
| Yo a parte de la de materialpolicia.com .... conozco ésta: http://www.integraldeequipamientos.com/tienda-on-line/ La verdad que está bastante bien. Un saludo!! |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: Páginas recomendables para comprar equipamiento de seguridad Vie 4 Feb 2011 - 5:10 | |
| Yo alguna vez he comprado por internet en Nidec y en Soldiers. Y físicamente en Segupol y en Nidec. Y conozco gente que han comprado en DSC Asturias y en El Otro 112. Yo lo único que le pido a una tienda por internet, es que el pedido me llegue en un tiempo lógico y que llegue en buen estado. Y en cuanto a eso no he tenido problemas (ni conozco que otros los hayan tenido) en ninguna de las tiendas que he citado. Sobre el precio, pues es cuestión de comparar webs. |
|
| |
_Warrior_ Usuario Experto
Mensajes : 799 Localización : En algun lugar de España... Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 14/04/2008 Positivos recibidos : 3
| Tema: Re: Páginas recomendables para comprar equipamiento de seguridad Vie 4 Feb 2011 - 5:24 | |
| Yo de momento todo lo que he comprado por internet lo he comprado en SHOKE y todo es de un muy buen material.
_Warrior_ |
|
| |
CraiteR Usuario Iniciado
| Tema: Re: Páginas recomendables para comprar equipamiento de seguridad Vie 4 Feb 2011 - 6:39 | |
| e estado mirando unas y otras paginas y e encontrado esta :
www.insigniaspoliciales.com
aver q tal os parece? o si teneis referencias de esa web |
|
| |
alfa-30 Usuario Iniciado
| Tema: Re: Páginas recomendables para comprar equipamiento de seguridad Vie 4 Feb 2011 - 8:27 | |
| Bueno no me gusta criticar, pero el tema es ser objetivo y que no esta la cosa para tirar dinero
Yo he comprado varias cosas de esa tienda, lo que referente se refiere a placas y coleccionismo esta muy bien pero en compra de material policial no la recomiendo, el trato del personal es muy bueno pero sinceramente que me atiendan de maravilla cuando tenga que intervenir ello no me salvara el pellejo
Suelen comprar muchas cosas de la casa nidec y venderlas algo mas caras, las que tiene de fabricación propia la calidad de las costuras deja que desear y se termina deshilachando o oxidando los botones o se terminan rasgando, un compañero mío se compro un chaleco anti punzón y cuchillo, al ponérselo a los 2 días parecía el hombre de hojalata cuando se movía, si quieres un consejo ves a las mas conocidas que si tienes que devolver algún producto o alguna reclamación suelen ser mas serias que otras
Saludos
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Páginas recomendables para comprar equipamiento de seguridad | |
| |
|
| |
| Páginas recomendables para comprar equipamiento de seguridad | |
|