Y a algunos un 14%.... más del triple que a ellos...cobrando 10 o 15 veces menos que ellos... Son unos ladrones:
Aznar trabaja para Endesa cobrando 200.000 euros anuales a los que hay que sumar los que ya cobra como presidente de la fundación Faes, profesor de Georgetown, asesor del Atlantic Council, consejero de Doheny Global Group, consejero de J. E. Roberts, consejero de News Corporation y demás.
González ha fichado recientemente por Gas Natural Fenosa y cobrará 126.500 euros brutos anuales que hay que sumar a otros cargos que ostenta y que no son tan fáciles de encontrar. Por lo que se lee en una de las fuentes, González es asesor de Carlos Slim (hombre más rico del mundo) para varios negocios así como para empresas de petróleo y gas.
¿Qué más? ¡Ah, sí! Montilla cobrará 9.600 euros mensuales durante los próximos 4 años y 100.000 euros anuales de forma vitalicia. Ahora ya entiendo por qué cuando perdió las elecciones estaba tan contento. Según el artículo que comenta esta noticia, sólo Rodríguez Ibarra ha renunciado a su pensión vitalicia, bravo por él.
Otra cosa más: artículo de La Razón titulado “Los diputados no tocarán sus pensiones porque no son como el resto de ciudadanos”. No hace falta decir nada más.
stos son los ejemplos más claros de que los políticos son unos ladrones, unos sin vergüenzas y, permítanme añadir, unos hijos de p.... A pesar de trabajar para el sector privado casi ninguno renuncia a su pensión vitalicia. Sí, las que pagamos entre todos. ¿Por qué? Soy incapaz de entenderlo. Ah, y no sólo pasa aquí. Tony Blair es el paradigma de la fortuna que puede hacer un líder político al retirarse sin renunciar a la pensión.......