| Mi empresa no respeta el convenio colectivo | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mezclita Usuario Novato
| Tema: Mi empresa no respeta el convenio colectivo Miér 23 Feb 2011 - 13:37 | |
| cuidado con la empresa malaca seguridad de marbella es pirata 100% por 100 %
Última edición por Vindi el Lun 30 Mayo 2011 - 14:35, editado 3 veces (Razón : Muevo a "Debate general", la sección de "habilitaciones" es para otro tipo de temas) |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Mi empresa no respeta el convenio colectivo Miér 23 Feb 2011 - 14:06 | |
| - mezclita escribió:
- cuidado con la empresa malaca seguridad de marbella es pirata 100%
Tus argumentos son tan extensos y detallistas, que puede que incluso puedas llegar a tener algún tipo de credibilidad... No hacia falta que derrocharas tanta explicación, Tendremos cuidado gracias |
|
| |
mezclita Usuario Novato
| Tema: Re: Mi empresa no respeta el convenio colectivo Miér 23 Feb 2011 - 14:17 | |
| - Vindi escribió:
- mezclita escribió:
- cuidado con la empresa malaca seguridad de marbella es pirata 100%
Tus argumentos son tan extensos y detallistas, que puede que incluso puedas llegar a tener algún tipo de credibilidad... No hacia falta que derrocharas tanta explicación, Tendremos cuidado gracias si te contara te caerias de espalda nada mas decirte que echo al mes 252 horas |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Mi empresa no respeta el convenio colectivo Miér 23 Feb 2011 - 14:23 | |
| - mezclita escribió:
- si te contara te caerias de espalda nada mas decirte que echo al mes 252 horas
Entonces si ese es tu problema con la empresa, podemos cambiar el título del tema, y le llamamos "Hago 252 horas, y evito que contraten a otros compañeros". Según las normas del foro, los títulos de los temas, deben tener relación con el contenido de los mensajes. Tu dirás lo que hacemos con tu publicación... |
|
| |
mezclita Usuario Novato
| Tema: Re: Mi empresa no respeta el convenio colectivo Miér 23 Feb 2011 - 14:27 | |
| - Vindi escribió:
- mezclita escribió:
- si te contara te caerias de espalda nada mas decirte que echo al mes 252 horas
Entonces si ese es tu problema con la empresa, podemos cambiar el título del tema, y le llamamos "Hago 252 horas, y evito que contraten a otros compañeros".
Según las normas del foro, los títulos de los temas, deben tener relación con el contenido de los mensajes.
Tu dirás lo que hacemos con tu publicación... como veas conveniente aparte las pagas extraordinarias metidas en la nomina,la hora extra la pagan 7'10 no hay nocturnidad ropa te dan de segunda mano etc,etc
Última edición por Vindi el Miér 23 Feb 2011 - 14:31, editado 1 vez (Razón : Modifico el título del tema de "empresas piratas" a "Mi empresa no respeta el convenio colectivo") |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Mi empresa no respeta el convenio colectivo Miér 23 Feb 2011 - 14:44 | |
| Estoy seguro, que no hace falta que nadie te cuente, que es lo que hay que hacer cuando la empresa no se ajusta a la legalidad, o al convenio colectivo vigente.
* Modifico el título del tema, para su mejor comprensión.
Un saludo |
|
| |
xisca Usuario Novato
Mensajes : 42 Localización : palma de mallorca Habilitación : V.S. Profesión : V.S. Registro : 15/02/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Mi empresa no respeta el convenio colectivo Vie 25 Feb 2011 - 2:16 | |
| Un buen titulo para este hilo seria ... "he denunciado a mi empresa en inspeccion de trabajo y en delegacion de gobierno y la han fundido a multas" y de paso cuelgas las denuncias y las sentencias para que nos regocijemos y celebremos tus exitos saludos y suerte |
|
| |
andrey Usuario Veterano
Mensajes : 554 Habilitación : V,S V,EX Profesión : V.S Registro : 07/11/2010 Positivos recibidos : 8
| Tema: Re: Mi empresa no respeta el convenio colectivo Vie 25 Feb 2011 - 3:40 | |
| eso es denunciarlo es mejor un saludo |
|
| |
Bigun Usuario Veterano
Mensajes : 473 Localización : Vizcaya Habilitación : V.S y E.P Profesión : V.S y E.P Registro : 23/01/2010 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: Mi empresa no respeta el convenio colectivo Vie 25 Feb 2011 - 8:51 | |
| Mezclita lo que no estaría de más es que nos dieses algún detalle más para poder aconsejarte mejor, aunque ante estos casos lo mejor es reclamar a la propia empresa y si esto no surtiese efecto, denunciar. Un saludo! |
|
| |
Duclas Usuario Novato
| Tema: Re: Mi empresa no respeta el convenio colectivo Lun 21 Ene 2013 - 22:21 | |
| Bahh desde luego que algunos van a joder... me parece correcto criticar a las empresas q nos joden, para avisar a los demás compañeros, pero no a las que nos tratan bien. Yo estoy en Malaca Seguridad, y me pagan conforme convenio puedo trabajar menos horas... tan solo tengo q decirlo, he estado en Franjus y me pagan según negociación, como si el convenio no existiese y en Cofer directamente abusan... en fin
Última edición por Vindi el Mar 22 Ene 2013 - 0:26, editado 1 vez (Razón : Moderación) |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Mi empresa no respeta el convenio colectivo Mar 22 Ene 2013 - 0:29 | |
| - Duclas escribió:
- Bahh desde luego que algunos van a joder... me parece correcto criticar a las empresas q nos joden, para avisar a los demás compañeros, pero no a las que nos tratan bien.
El problema es que todo en esta vida se trata de experiencias personales; que a ti te hayan tratado bien, no significa que también se porten correctamente con el resto. * Por cierto, lee las normas del foro "no se permite el lenguaje tipo SMS" |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Mi empresa no respeta el convenio colectivo Mar 22 Ene 2013 - 0:54 | |
| - Vindi escribió:
- ...El problema es que todo en esta vida se trata de experiencias personales; que a ti te hayan tratado bien, no significa que también se porten correctamente con el resto...
Por supuesto tampoco a la inversa, cada uno habla de la feria según le va en ella y una mala experiencia tampoco implica que siempre sea así, solo es un indicador y cada uno tiene que dar a cada testimonio el valor que crea oportuno. Un saludo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi empresa no respeta el convenio colectivo | |
| |
|
| |
| Mi empresa no respeta el convenio colectivo | |
|