La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 REPOSTAR VEHICULO EMPRESA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Peter Pan
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 20
Registro : 03/03/2011
Positivos recibidos : 0

REPOSTAR VEHICULO EMPRESA Empty
MensajeTema: REPOSTAR VEHICULO EMPRESA   REPOSTAR VEHICULO EMPRESA EmptyJue 3 Mar 2011 - 15:23

En primer lugar,presentarme.Acabo de darme de alta en este foro y mis saludos a todos los foreros que realizan preguntas,dudas y resuelven dudas a compañeros de esta profesion.
Sere breve para exponer un tema absurdo,de niños pero que mosquea y sobre todo uno no entiende que haya caraduras,jetas que se aprovechen de otros compañeros.
Tengo 50 años y mas de 15 años de antiguedad en el mismo servicio.Somos 4 compañeros,los mismos en el servicio.
Tenemos un vehiculo de nuestra empresa para realizar las correspondientes rondas de varios edificios a nuestro cargo.
SIEMPRE voy a repostar el vehiculo YO,y cuando digo SIEMPRE es SIEMPRE.El coche lo utilizamos las 4 personas.Este mes el coche con la reserva pitando y NADIE dice nada,los 3 compañeros por decir algo callan y entre ellos diran que lo reposte el tonto este que soy yo.Total,esta noche el compañero saliente me dice que mañana diga al compañero que lleva 9 meses en el servicio,el mas moderno del servicio que vaya a repostar,es decir que yo ponga la cara y me moleste encima y encima esta persona JAMAS ha ido a repostar el coche,,,,que morro hay que tener,,,,pues tengo claro que mañana me ire del servicio sin decir nada al compañero,el coche se quedara parado en el garaje del servicio y a pata a hacer las rondas aunque ellos se que realizaran las rondas con sus coches particulares,yo por supuesto no utilizo mi coche.No hay ninguna nota interna de la empresa que diga que yo me hago cargo de este coche,porque SIEMPRE tengo que ir yo a repostar?....cuanto jeta hay,me parece penoso que tenga compañeros asi y que pasen de todo,al final te tienes que convertir en uno como ellos,ellos pasan tu tambien,,,,
ME GUSTARIA ME DIERAIS VUESTRA OPINION.MUCHAS GRACIAS,FOREROS.SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

REPOSTAR VEHICULO EMPRESA Empty
MensajeTema: Re: REPOSTAR VEHICULO EMPRESA   REPOSTAR VEHICULO EMPRESA EmptyJue 3 Mar 2011 - 15:46

Bienvenido compañero.
No puedo más que estar un poco asombrada por lo que estoy leyendo. Y todo por la estupenda comunicación que fluye entre compañeros.
En mi humilde opinión, si estás harto de ser siempre el que vaya a repostar el coche, una solución es que sea rotatorio el ir a repostar.
Tampoco comprendo que no le comentes al compañero que tiene que ir a repostar el coche, se lo puedes explicar y así va aprendiendo.
Puedes sentirte molesto por la actitud pasante de los compañeros, que al final lo que hará es que el servicio en sí salga perjudicado.
Un saludo
, abrazo
Volver arriba Ir abajo
Peter Pan
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 20
Registro : 03/03/2011
Positivos recibidos : 0

REPOSTAR VEHICULO EMPRESA Empty
MensajeTema: Re: REPOSTAR VEHICULO EMPRESA   REPOSTAR VEHICULO EMPRESA EmptyJue 3 Mar 2011 - 15:55

¿Y porque tengo que ser yo el que ponga la cara?.Esta persona mañana esta de tarde y hace el relevo a dicho compañero.Que se lo diga el.Estoy harto,cansado de poner siempre el culo yo.Esta noche le hice el relevo y le dije que fuese a repostar y me dijo que ni hablar.Me quedo alucinado y encima me dice con toda la cara del mundo que mañana por la mañana al cambio de relevo que le diga que reposte el vehiculo.Me parece mucha cara,demasiada y jeta.Resulta que yo y el compañero somos los mas modernos,es curioso verdad.Los otros son mas veteranos y jamas van a repostar.Tu diras que hago,,,,me jodo y paso por el aro cuando utilizamos los cuatro dicho automovil......tu me diras????
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

REPOSTAR VEHICULO EMPRESA Empty
MensajeTema: Re: REPOSTAR VEHICULO EMPRESA   REPOSTAR VEHICULO EMPRESA EmptyJue 3 Mar 2011 - 16:14

Pues eso,que si estás harto, lo expones a los compañeros la posibilidad de que se reposte el coche rotativamente, especificando un dia de la semana concreto... etc...Si al final, no se llega a un acuerdo, pues tendrá que ser la empresa la que se decida la forma de ir a repostar. Pero tener que llegar a tal extremo ...

Bueno es mi opinión, pero hay muchas más que te pueden dar los compañeros del foro.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Peter Pan
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 20
Registro : 03/03/2011
Positivos recibidos : 0

REPOSTAR VEHICULO EMPRESA Empty
MensajeTema: Re: REPOSTAR VEHICULO EMPRESA   REPOSTAR VEHICULO EMPRESA EmptyJue 3 Mar 2011 - 16:18

Muchisimas gracias por tu opinion.Te lo agradezco.Es que sinceramente estoy cansado de los jetas que hay en este pais.Ellos cobran igual que yo y utlizan dicho vehiculo.Asi que como pronostico nos quedaremos sin coche pues el coche no tendra gasolina.Ellos haran las rondas con sus coches particulares y yo andando.Asi de triste.Yo me jodere pero ellos tambien,porque paso de ir de jilipollas,ya seria la ostia encima.
La empresa ni se enterara porque se pasa por el servicio una vez anualmente,con eso lo digo todo.Tiene el servicio echo,cuadrante echo y no les damos ningun tipo de problema asi que ni se enteraran de que el vehiculo esta parado.Al final con que se hagan las correspondientes rondas al cliente y a la empresa les da igual.Ademas encima ahorraran dinero en gasolina.Tiene cojones.Saludos.
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

REPOSTAR VEHICULO EMPRESA Empty
MensajeTema: Re: REPOSTAR VEHICULO EMPRESA   REPOSTAR VEHICULO EMPRESA EmptyJue 3 Mar 2011 - 21:54

Llegados a este punto,y con la información que nos das,lo que yo haría sería esto : Dejar que el coche se quede sin gasolina,no pudiendo hacer las rondas con el,si los demás ponen su coche es su problema.Preparas un informe en el cual explicas el motivo por el cual no se puede hacer la ronda,es mas, antes de hacer esto,llamaría a la empresa,y se lo diría,oye,que no puedo hacer la ronda porque no hay gasolina en el coche,y me he olvidado la cartera y no tengo dinero para repostar el coche..Si quieren ir bien,y si no...informe y a correr. Brindis

He dado por hecho que pagais de vuestro bolsillo, y no se si es así,si no es así,olvida mi comentario Brindis


Última edición por astur-navarro el Vie 4 Mar 2011 - 1:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
_Warrior_
Usuario Experto
Usuario Experto
_Warrior_

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 799
Localización : En algun lugar de España...
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/04/2008
Positivos recibidos : 3

REPOSTAR VEHICULO EMPRESA Empty
MensajeTema: Re: REPOSTAR VEHICULO EMPRESA   REPOSTAR VEHICULO EMPRESA EmptyVie 4 Mar 2011 - 0:36

¿Quién paga esta gasolina? Se supone que la empresa a traveés de una tarjeta que tengais... Según lo expones, parece que el combustible lo pagarais vosotros de vuestro bolsillo y entonces sería entendible que nadie quisiera ir a repostar. Si el combustible lo está pagando la empresa, realmente es una niñería, porque no se tarda nada en ir a una gasolinera. Lo más facil es que os pongais de acuerdo entre vosotros, un día cada uno.

Un saludo.





_Warrior_
Volver arriba Ir abajo
andrey
Usuario Veterano
Usuario Veterano
andrey

León Perro
Masculino Mensajes : 554
Habilitación : V,S V,EX
Profesión : V.S
Registro : 07/11/2010
Positivos recibidos : 8

REPOSTAR VEHICULO EMPRESA Empty
MensajeTema: Re: REPOSTAR VEHICULO EMPRESA   REPOSTAR VEHICULO EMPRESA EmptyVie 4 Mar 2011 - 3:26

el todo es ponerse deacuerdo para que no haya malentendidos en el ambiente laboral .... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://andrey0409@hotmail.com
Peter Pan
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 20
Registro : 03/03/2011
Positivos recibidos : 0

REPOSTAR VEHICULO EMPRESA Empty
MensajeTema: Re: REPOSTAR VEHICULO EMPRESA   REPOSTAR VEHICULO EMPRESA EmptyVie 4 Mar 2011 - 4:08

Que esto es una niñeria,de acuerdo y digo yo,,,,si es una niñeria porque no van ellos a repostar?.porque en 4 años no han ido ni una sola vez y yo en 4 años cada mes una vez.
Y encima le digo a uno vete a repostar y me dice que el pasa,se te rie la gracia y se va para su casita y tu te quedas con cara de jilipolllas diciendo como puede haber gente con tanta cara,la ley del minimo esfuerzo.
Como veo que aqui vive solo prima el pasar y la jeta pues yo hare lo mismo,ya estoy cansado de ir de tonto.Para que vean los cojones que tengo y referente a realizar la ronda hay que hacerla andando si no hay coche,que lo sepais,son las normas del cliente y la empresa.Andaremos un poquto entonces.Saludos.
Ah,la gasolina la paga la empresa con tarjeta de credito,sin problemas
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

REPOSTAR VEHICULO EMPRESA Empty
MensajeTema: Re: REPOSTAR VEHICULO EMPRESA   REPOSTAR VEHICULO EMPRESA EmptyVie 4 Mar 2011 - 5:19

Pues si la hay que hacer andando si no hay coche , y a ti,no te importa,llegará un momento que puede que se cansen de usar su coche todos los días y alguien irá entonces.. Wink
Volver arriba Ir abajo
pinche
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
pinche

Escorpio Cabra
Masculino Mensajes : 107
Localización : Huelva
Habilitación : V.S.
Registro : 15/04/2010
Positivos recibidos : 0

REPOSTAR VEHICULO EMPRESA Empty
MensajeTema: Re: REPOSTAR VEHICULO EMPRESA   REPOSTAR VEHICULO EMPRESA EmptyVie 4 Mar 2011 - 6:48

¿Nadie es responsable del vehiculo?, creo, como Tata, que tenéis un grave problema de comunicación, vosotros no sois compañeros, si no trabajadores de la misma empresa, nadie quiere responsabilidades.
Yo directamente pondría el asunto en conocimiento de la empresa, obligaría a la misma a poner un turno rotatorio de suministro, de no hacerlo , si tu tienes atribuida la misión de suministrar, lo seguirías haciendo, y ya que tienes asignada esta función me atribuiría la de responsable del vehiculo y me quedaría las llaves. A buen entendedor pocas palabras bastan….

Yo he estado en esa misma situación, le comunique a la empresa que repostaría en horas de trabajo (por escrito contestación de la misma) y asunto zanjado. El que quiera andar que ande y el pelo….. que quiera poner su coche que lo haga.

Volver arriba Ir abajo
Peter Pan
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 20
Registro : 03/03/2011
Positivos recibidos : 0

REPOSTAR VEHICULO EMPRESA Empty
MensajeTema: Re: REPOSTAR VEHICULO EMPRESA   REPOSTAR VEHICULO EMPRESA EmptyVie 4 Mar 2011 - 14:51

Llamas a la empresa,se crea mal ambiente entre los 4 compañeros y ya esta liada,lo de siempre.Es un rollo.

EDITADO
Lo mas cojonudo de todo es que hoy al llegar al relevo le comento al compañero que vaya a repostar el vehiculo y me dice que tiene prisa,que lo haga la compañera nueva que lleva 8 meses,lo de siempre.Obviamente me ha faltado al respeto diciendome que si no la he comentado nada porque no tengo cojones con lo cual tal falta de respeto hacia mi persona me ha echo provocarme y decirle que es un jeta y mientras el ni el otro compañero vaya a respostar yo no voy a molestarme nada.El se ha puesto bravo,hablando todo con segundas cuando dicha persona pasa de todo,rondas sin realizar,puertas abiertas,luces,etc que no realiza y encima te dice que son cosas secundarias dejar puertas abiertas,luces,etc pero luego me toca cerrarlas a mi.
Lo jodido de todo esto,sabeis que es?.que el otro compañero es tan veterano como el y a pesar de que me consta de que sabe todas estas cosas no le dice nada,la nueva menos y solo quedo yo que soy el que me quejo.Si no tengo apoyo de nadie esta claro que estoy vendido,y todo que esta gente quiere llevar buen rollo entre ellos aunque sea por encima y conservar el servicio,asi de triste es.Asi que a partir de ahora no se que hacer,si callar y pasar de todo,que el relevo no cierra puertas,yo tampoco y el dia que pase algo yo a la p... calle pero el detras mio,obviamente

EDITADO
Fijaros si tengo cojones a pesar de lo que diga el "compañero" que mañana por la mañana a primera hora llamo a la empresa para hablar con el Inspector y le cuento el tema.Obviamente me va a dar la razon y obviamente les comentara al servicio de 4 personas que el vehiculo de la empresa se repostara cada persona un mes.
Pero tambien claro otra cosa.Si llamo el malo y el cabr** soy yo.Jamas hemos llamado a la empresa para problemas de ningun tipo en 5 años que llevamos con dicha empresa y si llamo yo los inspectores diran que ya empezamos a dar problemas,a mis compañeros les podran las pilas,dichos compañeros me miraran mal y lo peor de todo que el ambiente ya no sera el mismo.Reitero que es un servicio donde los mas veteranos llevan 22 años de antiguedad y de servicio en el mismo servicio y yo 15 años,la nueva lleva tan solo 8 meses.Parece sencillo,parece una niñeria una chorrada pero obviamente yo no voy a pasar por el aro de estos dos y lo peor es que sacan balones fuera y no se si comentarle mañana al otro compañero lo que me ocurrio con el otro pues seguro que le habra llamado antes para comentarselo.Al final perder tiempo y sobre todo perder salud que no sirve para nada.


Última edición por Aqualung el Vie 4 Mar 2011 - 22:39, editado 1 vez (Razón : Unir varios post consecutivos del mimo usuario)
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

REPOSTAR VEHICULO EMPRESA Empty
MensajeTema: Re: REPOSTAR VEHICULO EMPRESA   REPOSTAR VEHICULO EMPRESA EmptyVie 4 Mar 2011 - 22:51

peter pan escribió:
Pero tambien claro otra cosa.Si llamo el malo y el cabr** soy yo.Jamas hemos llamado a la empresa para problemas de ningun tipo en 5 años que llevamos con dicha empresa y si llamo yo los inspectores diran que ya empezamos a dar problemas,a mis compañeros les podran las pilas,dichos compañeros me miraran mal y lo peor de todo que el ambiente ya no sera el mismo.Reitero que es un servicio donde los mas veteranos llevan 22 años de antiguedad y de servicio en el mismo servicio y yo 15 años,la nueva lleva tan solo 8 meses.
No entiendo que tras 15 años en el mismo servicio te considerés en inferioridad de condiciones porque ellos lleven 22 años. Lo podría llegar a entender en el caso de la compañera que lleva 8 meses pero no en tu caso.

Tú eres la única persona que puede decidir al respecto ya que tú asumirás las consecuencias, pero en mi opinión hay dos caminos claros: Te callas y sigues siendo tú el que hace todo y así estaréis en un servicio idílico en el todos tus compañeros estarán felices y tu empresa también estará feliz de no saber de vosotros.
O hablas con la empresa para el tema del repostaje del vehículo, con lo que esos dos compañeros veteranos te mirarán feo durante los cinco minutos que coincides en el relevo y dirán cosas feas de tí cuando crean que no les escuchas.Rolling Eyes

Tu verás, pero yo sé cual elegiría.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
pinche
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
pinche

Escorpio Cabra
Masculino Mensajes : 107
Localización : Huelva
Habilitación : V.S.
Registro : 15/04/2010
Positivos recibidos : 0

REPOSTAR VEHICULO EMPRESA Empty
MensajeTema: Re: REPOSTAR VEHICULO EMPRESA   REPOSTAR VEHICULO EMPRESA EmptySáb 5 Mar 2011 - 0:22

Peter Pan escribió:
Llamas a la empresa,se crea mal ambiente entre los 4 compañeros y ya esta liada,lo de siempre.Es un rollo.


EDITADO
Fijaros si tengo cojones a pesar de lo que diga el "compañero" que mañana por la mañana a primera hora llamo a la empresa para hablar con el Inspector y le cuento el tema.Obviamente me va a dar la razon y obviamente les comentara al servicio de 4 personas que el vehiculo de la empresa se repostara cada persona un mes.
Yo no llamaría,si tienes delegación en tu zona,hablaría primero con los implicados,de no existir conformidad ,iría a la empresa y aclararía el tema,dejandolo zanjado.
Creo que nunca te van a mirar mal, ya lo estan haciendo desde hace 15 años.
Estoy seguro de lo que yo haría,tengo claro que mas vale una vez rojo que un ciento amarillo.Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Bigun
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Bigun

Escorpio Dragón
Masculino Mensajes : 473
Localización : Vizcaya
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S y E.P
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 6

REPOSTAR VEHICULO EMPRESA Empty
MensajeTema: Re: REPOSTAR VEHICULO EMPRESA   REPOSTAR VEHICULO EMPRESA EmptySáb 5 Mar 2011 - 1:07

Yo creo que el tema está muy claro, viendo que les has comentado en alguna ocasión que repostasen y han hecho oídos sordos... Yo optaría bien por no repostar y redactar un informe en el cual especifiques el porqué de no poder hacer las rondas... o bien que me parece más cabal, iría personalmente a hablar con la empresa. Lo 1º que si quieren que siempre repostes tú que te paguen un plus, con el cual tú te quedas a cargo del coche y serías el responsable de repostar y otros menesteres... o bien que asignen la responsabilidad aleatoria de hacerlo... y si se daría el caso de que a la persona en concreto que le toca repostar no lo hace... informe y listo.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
delunel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
delunel

Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 176
Localización : Málaga
Habilitación : V.S.
Profesión : ex-intruso
Registro : 08/06/2010
Positivos recibidos : 13

REPOSTAR VEHICULO EMPRESA Empty
MensajeTema: Re: REPOSTAR VEHICULO EMPRESA   REPOSTAR VEHICULO EMPRESA EmptySáb 5 Mar 2011 - 14:38

Perplejo me quedo!!!!! con lo que mola ir a repostar el patrulla..... elephant


Animo hombre, si nisiquiera realizais el servicio juntos, solo tienes que aguantarlos unos minutillos entre relevos. Valor
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

REPOSTAR VEHICULO EMPRESA Empty
MensajeTema: Re: REPOSTAR VEHICULO EMPRESA   REPOSTAR VEHICULO EMPRESA EmptyDom 6 Mar 2011 - 3:37

pinche escribió:
Yo he estado en esa misma situación, le comunique a la empresa que repostaría en horas de trabajo (por escrito contestación de la misma) y asunto zanjado. El que quiera andar que ande y el pelo….. que quiera poner su coche que lo haga.

Me parece lo mas sensato de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




REPOSTAR VEHICULO EMPRESA Empty
MensajeTema: Re: REPOSTAR VEHICULO EMPRESA   REPOSTAR VEHICULO EMPRESA Empty

Volver arriba Ir abajo
 

REPOSTAR VEHICULO EMPRESA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Calcinan el coche de un escolta privado en Erandio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
REPOSTAR VEHICULO EMPRESA Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
REPOSTAR VEHICULO EMPRESA Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
REPOSTAR VEHICULO EMPRESA Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
REPOSTAR VEHICULO EMPRESA Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
REPOSTAR VEHICULO EMPRESA Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
REPOSTAR VEHICULO EMPRESA Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
REPOSTAR VEHICULO EMPRESA Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
REPOSTAR VEHICULO EMPRESA Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
REPOSTAR VEHICULO EMPRESA Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
REPOSTAR VEHICULO EMPRESA Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
REPOSTAR VEHICULO EMPRESA Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
REPOSTAR VEHICULO EMPRESA Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad